Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mié Abr 24, 2024 5:18 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Dic 02, 2010 2:25 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Tranquilicémonos un poquito joder no se vaya a discutir por el puto fútbol, que no deja de ser un juego. xico16 pareces Tomás Roncero tio jaja, tomátelo con calma. Por cierto, pásame el correo electrónico de Marcos Senna :eek:
Aver, para finiquitar definitivamente el tema Raulito. Norton tiene razón, el Raúl de estos últimos años ha pegado un bajón mas que considerable. No ya solo en las cifras goleadoras, también ha ido perdiendo chispa en su juego. El paso del tiempo obviamente le ha ido restando velocidad y el haber despuntado en la élite del fútbol de forma tan tempranera pues le ha pasado factura. Han sido años jugando partido tras partido, hinchándose a meter goles, echándose el equipo a sus espaldas, marcando siempre una línea muy regular en su fútbol... el hombre estaba prácticamente muerto físicamente, deberían haberlo dosificado mas. No terminó de la mejor manera su carrera en el Real Madrid, y eso me entristeció ya que se marchó por la puerta de atrás. Siempre recordaré al Raúl de los 90 e inicios de la década pasada. El Raúl de 2004- definitivamente ha sido un futbolista algo menor, pero JAMÁS un paquete. Manejemos bien las palabras.
Pasando a otro tema, el Barça tiene una cantera envidiable. Y eso no es algo casual, el club cuida y apuesta siempre por ellos dándoles continuidad. Mientras el Madrid intenta enviarlos los mas lejos posible, quitándoselos de encima. Ahí está Luis Filipe en el Atleti, Mata y Soldado en el Valencia, Borja Valero en el Villarreal, etc... hubiésemos tenido unos excelentes canteranos y quien sabe si como titulares en el primer equipo. Pero claro, la política de este club cada vez mas degradado es la de fichar extranjeros a golpe de talonario, echando a los canteranos de una patada en el culo hasta las Islas Caimán. Filosofía de equipo menor. El F.C. Barcelona me parece un ejemplo en todo o casi todo.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 02, 2010 1:50 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Citar:
Aunque algunas no se respeten.


No es opinar, es copiar y pegar de la wikipedia.

Citar:
Por cierto, pásame el correo electrónico de Marcos Senna

No es un correo :D Él y su mujer vienen mucho a comprar a donde yo trabajo y poco a poco fui entablando conversación con él, al principio me costó bastante :-D pero es lo más normal y sencillo, hasta el punto de ir a verlo a la ciudad deportiva y que me la enseñe toda, pasarme entradas, pasarnos los correos y preguntarme cosas sobre productos que quiere comprar etc. Ahora que llega navidad no tardaré en volverlo a ver. También han pasado por la tienda Cygan, Arruabarrena, Marchena, Pablito Hernandez... pero sólo he entablado relación con Marcos, es que es normalísimo.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 02, 2010 2:10 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
xico16 escribió:
Citar:
Aunque algunas no se respeten.


No es opinar, es copiar y pegar de la wikipedia.


Perdona pero nanai. Di mi opinión unos post más arriba, y luego utilicé unos datos para reforzar mi teoría. Los números son esos, salgan en la Wikipedia, en el National Geographic o en el Marca. Ya he dicho mil veces que respeto al Raúl de los primeros años, que como dice Baxter lo dio todo y jugaba con el equipo entero echado a la espalda. Pero creo que no supo asumir que ya no tenía sitio en el Madrid, y que su tiempo había pasado. Y es una opinión tan respetable como la tuya. Es que además tu siempre das tus opiniones respetando a los demás y de buenas maneras, pero creo que en esta ocasión te pasaste con el comentario, qué quieres que te diga.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 02, 2010 3:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Tan sólo me hizo gracia que pusieses datos de la wikipedia y ni te parases a leer la parte que dice que no jugó esos años de delantero ni de segunda punta si no desplazado a la banda. Que raro que justamente esos años de menos goles sean los años que Ronaldo estuvo en el Madrid y Raúl no era el delantero, no sé igual tiene algo que ver.
Hablabas que Raúl era un delnatero, un 9 puro. Cualquier persona que sepa de fútbol nunca te dirá que Raúl era un 9 puro. Ronaldo, Van Nistelroy, Crespo, Inzaghi, Cole, Shearer... eso son 9 puros.

Seguramente viste todos los partidos del Real Madrid para opinar si Raúl cabía o no en el equipo títular.

En fin, dejemoslo ya.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 02, 2010 3:26 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Venga, vale, esos años no fue un delantero puro. Pero hay otros que tampoco lo son y marcan mucho más de lo que marcó Raúl. Desplazado a la banda juega Villa muchas veces y no veo que le falte gol. No comenté eso (que leí todo el artículo, por curiosidad más que nada) para no entrar en comparaciones de nuevo, pero es inevitable. Y efectivamente tuvo una lesión gorda. Fue UNA temporada. Las otras cinco o seis que comentábamos varios de los que opinamos aquí no tenía ningún problema físico. O sí, que ya no daba más de sí. Como se comentaba antes puede que se quemara demasiado en los primeros años, quién sabe.

Y seguramente habré visto más fútbol que tu, entre otras cosas porque me encanta desde siempre y tengo más años. Esto no lo digo para menospreciar, sino porque creo que mi opinión es tan válida como la de cualquiera.

Eso sí, qué fácil es ser del Madrid o del Barcelona... Los seguidores de equipos pequeños sí que tenemos mérito :-D

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 02, 2010 3:34 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Citar:
Eso sí, qué fácil es ser del Madrid o del Barcelona... Los seguidores de equipos pequeños sí que tenemos mérito


Hablas con el socio 769 del C.D Castellón y entrenador de fútbol base :D

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 02, 2010 3:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
L. Norton escribió:
Eso sí, qué fácil es ser del Madrid o del Barcelona... Los seguidores de equipos pequeños sí que tenemos mérito :-D

Guardo una profunda admiración por todos aquellos madrileños que pudiendo ser del Real le van al Atleti. Lo mismo digo de los periquitos del Espanyol que podrían haber escogido al Barça, pero no... joder, ser del Atlético ya es de por sí una hazaña.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 02, 2010 3:50 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
xico16 escribió:
Citar:
Eso sí, qué fácil es ser del Madrid o del Barcelona... Los seguidores de equipos pequeños sí que tenemos mérito


Hablas con el socio 769 del C.D Castellón y entrenador de fútbol base :D


Yo soy del Oviedo de toda la vida... Y ahora está cerquita de desaparecer. Muchas veces me da una rabia horrible ver cómo los equipos grandes se gastan la millonada del siglo en un sólo jugador, cuando sólo con eso un equipo pequeño hace el año!

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 02, 2010 4:01 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Esos derbis asturianos eran lo mas, se respiraba puro fútbol y del bueno. Aquellos maravillosos 90´s con los Onopko, Paulo Bento, Dely Valdés, Pompei, Oli, Dubovsky... buahh equipazo. Ojalá vuelvan pronto a la élite del fútbol español, se lo merecen. Mientras tanto y con todos mis respetos, el Hércules está en Primera habiendo hecho trampas. Se ha sido tremendamente injusto con el Real Oviedo, y se sigue siendo.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 02, 2010 4:09 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
C.C Baxter escribió:
Esos derbis asturianos eran lo mas, se respiraba puro fútbol y del bueno. Aquellos maravillosos 90´s con los Onopko, Paulo Bento, Dely Valdés, Pompei, Oli, Dubovsky... buahh equipazo. Ojalá vuelvan pronto a la élite del fútbol español, se lo merecen. Mientras tanto y con todos mis respetos, el Hércules está en Primera habiendo hecho trampas. Se ha sido tremendamente injusto con el Real Oviedo, y se sigue siendo.


Me ganaste pa siempre con ese comentario :-D Personalmente no olvidaré nunca las circunstancias que rodearon nuestro descenso a Segunda División. Hubo concretamente dos equipos que no digo que hicieran trampas, pero demostraron un deshonor enorme. Desgraciadamente nosotros estamos en Segunda B y ellos siguen en Primera, en fin...

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 02, 2010 6:34 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 07, 2004 1:36 am
Mensajes: 467
Crying_AngeL escribió:
Nova6K0 escribió:
¿Por casualidad no serás anti-madridista?
Es que si lo eres se nota y si nó no sabes mucho de fútbol, para decir que Raul es un paquete.
Salu2


Obviando que soy culè (que es lo primero que he dicho), y que tú serás del Madrid y te picará lo de Piqué y lo que he dicho, y Raul es dios hasta lesionado. Sí, me reafirmo en que Raúl ha sido muy grande (pero mucho), pero también objetivamente Raul ha sido un paquete durante sus últimos 6-7 años a excepción de 2-3 partidos cada donde "resucitaba", marcando un par de goles decisivos, y era encumbrado a dios del olimpo, para luego volver a ser un arrastrado el resto del año, tanto en selección, como en su equipo.
Y no es que yo sea oportunista, a cada uno se le valora por lo que ha hecho. Oportunista es decir "si Raul estuviese ahora, marcaría más que Villa". Raúl estuvo con los mejores que había en el país en su época en la selección, como ahora lo está Villa. Eran los mejores, y punto. Ahora resulta que Raúl era un dios, pero todos sus profetas eran una mierda; y que Villa es una mierda, pero sus profetas son dioses. Ese es vuestro oportunismo, y vuestra gran verdad que sólo os creéis vosotros para encumbrar todavía más a un jugador que jugó por decreto y por falsas alabanzas.
Raúl estuvo con los mejores en la selección, con SUS mejores, y los mejores que tenía el país, y oportunismo es decir que "es que todos eran unos paquetes menos él". En los partidos decisivos (y no sólo lo digo por el penalty que digo que mandó a Zimbawe, lo digo por todos), él no estaba.

Yo, como diría Mou, que tanto os gusta, "sólo digo verdades comprobables y objetivas, ahí están los números". Pues eso, a quien le pique, que se rasque, pero ahí están los resultados y títulos de Raul, que no son pocos, pero que son comparables, y le van quitando todos sus "records" a una velocidad de vértigo, tanto a nivel de selección (ya está pulido todo lo que él NO hizo), como a nivel de club (el de los 300 goles me parece que Cristiano o Messi se lo quitarán sin muchos problemas, tiempo al tiempo, y por títulos, poco falta)

¿Sabes lo que tendría que tener Raúl? La HUMILDAD y el SENTIDO COMÚN que tuvo Guardiola en el Barça como jugador, para, cuando ya no estaba a la altura de su equipo, decir "me voy porque creo que otros pueden aportar más que yo". Os ha calentado banquillo a razón a 5 millones al año, y encima el madrid traga y hasta lo agradece que os robe 5 millones al año para meteros 2 goles cada 15 partidos y volver a pedir una estatua para él. Por cosas como esas, es por cómo el Madrid está como está desde hace años... En la época de Del Bosque y Zidane era un equipo de lo más respetable en todos los ámbitos, desde entonces, ya se sabe... que si no se respetan ni ellos mismos como institución, cómo quieren que les respete el resto..


Si yo soy del Madrid y lo único que me fastidió es ver jugar de pena a mi equipo. No si si Piqué pone la manita o no la pone.

Raul no es un paquete es un gran jugador, que aun con el Schalke 04 está marcando goles. Y se tuvo que ir del Madrid porque no tenía sitio. Porque lo que quieren los verdaderos jugadores es jugar, no quedarse en el banquillo.

Y ya vi la humildad de Guardiola el otro día tirando la pelota a Cristiano Ronaldo. Sobre todo sabiendo como es Cristiano que se enfada casi por cualquier cosa. Y aun así siempre lo he admirado y lo seguiré haciendo y conozco a muchos barcelonistas que tampoco les gustó el gesto, pero bueno.

Además el Madrid solo me interesa en lo deportivo. El problema de los años es el ver como se convierte el deporte que muchos jugamos de manera semi-profesional cuando éramos pequeños en negocio, ese es el problema.

Salu2


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 03, 2010 6:29 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Sobre Raúl. Su defecto mayor es llamarse Raúl González Blanco, ser de Villaverde y haber sido jugador del Real Madrid y seguir siendo madridista aunque juegue en la Bundesliga.
Dicho esto. A Raúl nunca le han detectado un dóping ni se ha dopado jamás en cambio el bueno de Pep Guardiola dió positivo por dóping jugando el Scudetto, le sancionaron por dos años y le echaron del equipo donde estaba.
Y además este tío no ha cumplido nunca los dos años preceptivos de sanción.
Y ahora vamos a compararles.
En cuanto a la selección española, Raúl ha jugado siempre que se le ha convocado aún estando cojo y lesionado, y así todo ha salido de titular, ha marcado algún gol y estaba infiltrado por los dolores que tenía.
Otros no pueden ni podrán jamás decir lo mismo, porque si lo hicieran mentirían como bellacos.
Y además Raúl ha jugado en todas las demarcaciones que le han ordenado tanto en la selección como en el Madrid, menos de portero ha jugado de todo y aún así ha marcado siempre algún gol.
De hecho ha marcado más goles en el Madrid que el mismisimo Di Estefano.
Y por último digo más, si Raúl lo hubiera querido podría haber jugado con la selección italiana o con la francesa, cuyas federaciones le hubieran dado la nacionalidad a tal fín encantados muy probablemente y así nos ahorraríamos este debate.
En cuanto a la violencia, decir lo siguiente: en España si ha habido un equipo sucio ese fué el Granada y si no que se lo digan a Amancio. No obstante decir que fué en el Nou Camp donde le tiraron la cabeza de un cerdo a Figo. Por no hablar de Migueli y otros que como él no daban precisamente caricias ni caramelos. Lo mismo que Goyo Benito, Ángel, Stielike por el lado madridista. Aunque la lesión que casi retira del futbol a Gárate se la propinó el bueno de Gallego, jugador del Barça, así que menos lobos caperucita.
HALA MADRID Y VIVA RAÚL Y VIVA LA MADRE QUE LO PARIÓ.
REAL MADRID FOR EVER.

_________________
Ride my see-saw (Sube a mi Columpio)
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 03, 2010 8:09 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
Spirit, no sé mucho de fútbol, pero lo que sí sé es que el dopping de Guardola no pudo demostrarse con exactitud. Con "este tío" (vamos a mostrar un poco de respeto, hombre) pasó exactamente lo mismo que con Alberto Contador. Me parece un detalle muy feo acusar al alguien de doparse cuando no hay pruebas exactas contra él.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 2:21 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Pero qué tendrá que ver la violencia, gentuza la hubo y la habrá siempre, en el Madrid, en el Barça y en todos los equipos.

Lune_tears escribió:
Me parece un detalle muy feo acusar al alguien de doparse cuando no hay pruebas exactas contra él.


Amén, Lune.

Y de Raúl... Bueno, al menos no deja indiferente a nadie, unos le aman y otros le odian.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 2:43 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Citar:
Y de Raúl... Bueno, al menos no deja indiferente a nadie, unos le aman y otros le odian.

Que despreciables son las personas que odian a otras personas.


En cuanto a lo del dopaje, como somos los españoles que cuando sale un extranjero en las noticias donde dicen que ha dado positivo en alguna sustancia enseguida decimos cosas como que lo sancionen por vida y cuando nos toca a nosotros siempre somos inocentes. No me refiero al caso Contador ni al caso Guardiola que imagino que su positivo fue debido a las lesiones continúas que tuvo y a algún medicamento que tomase, lo mismo le pasó a Staam y Davids, también con la casualidad de lesiones arrastradas.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 3:07 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Es imposible ganar un Tour de Francia sin doparse.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 11:01 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
C.C Baxter escribió:
Es imposible ganar un Tour de Francia sin doparse.



O sea que EDDY MERCKS, MIGUEL INDURAIN y BAHAMONTES, por ejemplo ganaron el Tour porque se doparon.
Y los que llegaron en segundo lugar lo hicieron porque se doparon menos que los que quedaron en primera posición?
Pregunto.

_________________
Ride my see-saw (Sube a mi Columpio)

Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 1:11 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Yo estoy totalmente de acuerdo con Baxter, no puede ser normal que los ciclistas aguanten esas temporadas inhumanas sin meterse nada. Ahora, también creo que se dopa todo el peloton, así que para ganar un Tour también hay que ser un fuera de serie.

xico16 escribió:
Citar:
Y de Raúl... Bueno, al menos no deja indiferente a nadie, unos le aman y otros le odian.

Que despreciables son las personas que odian a otras personas.


Obviamente me refiero al ámbito deportivo, no me meto en la vida personal.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 1:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
Creédme cuando os digo que hay personas que sí pueden resistir esas condiciones inhumanas de deporte y cansancio extremos. Es lo que tiene el entrenamiento tan duro al que están sometidos, el tipo de dieta (muy importante... En todo caso se doparán con ingentes cantidades de proteínas) y la constitución física, muy importante.

En este caso, no creo que todo el pelotón se dope. En una maratón o en una competeción de natación, que pueden durar también muchísimo tiempo, no es tan fácil que se hable de dopping. Sencillamente, el tipo de vida que llevan, preparándose para esos momentos tan cruciales, sería su dopaje.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 1:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Un ciclista no se despierta un día y dice, mañana hago el tour de Francia venga. Lleva preparándose toda una vida para ello y puedo asegurar que el entrenamiento del ciclista es de los más duros en el deporte.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España