Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 1:47 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Dic 01, 2010 8:42 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Encuentro lógico que los culés odien a Raúl, por algo ha sido el gran estandarte blanco. Estoy con L. que quizás debió cuidar mas su carrera y retirarse a tiempo ya que desde el 2004 no levanta cabeza (excepto una buena temporada con Schuster de entrenador). Algo entendible ya que jugaba ininterrumpidamente desde los 17 años, y ya se estaba empezando a desgastar. Estaremos de acuerdo que su final en el Real Madrid no fue el mejor, pero de ahí a decir que es un PAQUETE... que me perdonen pero a eso yo le denomino no entender de fútbol, y no es que yo sepa mas que el resto, ojo. Podrá gustar mas o menos pero decir que es un paquetón así sin anestesia... es otra cosa muy distinta. Ya no hablo como madridista sino como aficionado al fútbol, y Raúl es de las mejores cosas que he visto en un terreno de juego. Esas "cucharas" tan clásicas suyas eran un deleite para los sentidos, se movía con enorme inteligencia sobre el campo.
Pero bueno, como está ahora de moda ponerle a parir... pues digamos que era muy malo, ¿no?
Y su carrera con la selección ha sido ejemplar, 102 partidos y 44 goles sin jugar como delantero centro, con participación en 3 Mundiales. Aquella era La Roja de Raúl, el cual tuvo la mala suerte de ser uno de los integrantes de una selección que aún arrastraba complejos en las citas importantes y que a las primeras de cambio se volvía para casa (o nos hacían volver, como Al-Ghandour). No había un Xavi en su plenitud, un Iniesta, un Pedrito, un Piqué... era otra selección. Patético que algunos solo le recuerden como el que falló el penalty contra Francia en la Euro 2000.
Vamos, que ese odio irracional hacia la figura de Raúl me parece cuanto menos de chiste. Ah, y tipo humilde como el pocos los hay. Que ya por criticar se le critica hasta eso, hay que fastidiarse.
No, si al final este tema irá dedicado hacia el y todo... :D


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 01, 2010 8:56 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
No se le critica por ser culè, yo no critico a Casillas, ni a Ramos (en general, porque en particular, es para matarle por lo que hizo el Lunes, pero es algo aislado), porque están a la altura de lo que se les pide en la selección y en su club. O sea, que no es "Madrid=Paquete". Repito que yo, que decís que soy un radical y eso y odio todo lo que huela al Madrid, le he tenido mucho respeto a muchos profesionales del Madrid, pero para mí, un tipo que lo ha sido todo en un equipo, y ve que pasa un año que no hace prácticamente nada, y otro, y otro, y otro... y así se tira 6-7 años (desde 2004 más o menos, me da la razón hasta gente del madrid), y que "gana" 5 millones por no hacer nada, para mí, ese jugador está riéndose de su club, y cualquier club, y cualquier equipo, está por encima de 1 solo jugador. El problema con Raúl, es que él estaba por encima del bien y del mal, por encima del Madrid, y por encima de España, y para colmo la afición le daba la razón como a los borregos, cuando objetivamente, sus números y su actitud en el 90% de los partidos no era para nada lo que se le tiene que exigir a un jugador de ese nivel, por eso jugaba por decreto aún siendo una calamidad en el campo.

Repito, a Raúl se le debería elogiar y respetar muchos años en el Madrid, sus primeros 8-10 años, pero la gran mentira a la que ha tenido sumido al Madrid, y nos ha tenido sumido al resto en la selección, es lo que hace que pierda casi todo el valor como jugador, por no saber aceptar su declive como, repito, hizo en su día Guardiola siendo también capitán de su equipo. Saber que no está a la altura, y dejar paso a las nuevas generaciones, no calentar banquillo a razón de 5 millones por año, y salir para no hacer nada salvo 1 partido de cada 10 o 12.

Por cierto, para los "oportunistas", pongo jugadores de la selección del Mundial 2006, al que fue Raúl:

Casillas, Salgado, Puyol, Ramos, Xavi, Iniesta, Xabi Alonso, Torres, Villa, Marchena, Reyes, Luis García....

Sí sí, Raúl nunca llegó a jugar con los mismos que forman la selección hoy en día, no.... eran unos paquetes todos.....

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 01, 2010 9:05 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Yo nunca he dicho que Villa sea una mierda (de hecho me encanta) ni que los jugadores que jugaban con Raúl en la selección lo eran. Jamás he llamado mierda a un jugador, ni paquete ni nada por el estilo por que no hay jugadores así y una persona que ha jugado al fútbol sabe a lo que me refiero.
No me puedes comparar la calidad de la selección actual y la de épocas pasadas. Ahora tenemos un equipo por fin, antes cada convocatoria iban nuevos jugadores, no había un 11 fijo y lo importante para ganar una competición todos estaremos de acuerdo es que hay que tener un equipo. A parte que ahora se juegan muchísimos más partidos al año de la Selección que antes lo que hace que se haga más equipo.
Me hace gracia que digas que en los partidos decisivos Raúl no estaba. Sobretodo por que ha marcado en mundiales, eurocopas y olimpiadas. Como ya he dicho fue él quien nos clasificó contra Serbia para el mundial después de que Villa y Torres durante todo el partido no pudieran hacer nada, igual que fue él el que consiguió marcar ante Túnez en el mundial 06 cuando nos veíamos fuera.
Falló el penalti en la euro 00 ante un Francia que nos estaba dando un baño, que iba ganando y que hubiese sido el empate para pasar a la prórroga, también te recuerdo que Francia, la mejor selección en el mundo en aquella época, volvió a marcar después.

Pero bueno tu sigue con que Villa ha ganado un mundial, una eurocopa, que va a sueperar el record y que Raúl es un paquete, cuando respetes a los jugadores y al fútbol hablamos.


Citar:
¿Sabes lo que tendría que tener Raúl? La HUMILDAD y el SENTIDO COMÚN que tuvo Guardiola en el Barça como jugador, para, cuando ya no estaba a la altura de su equipo, decir "me voy porque creo que otros pueden aportar más que yo"


Guardiola se fue del Barça a cobrar más millones de los que cobraba por que no paraba de lesionarse y por que el Barça en aquella época estaba en picado. Raúl ha jugado en el Madrid siempre siendo títular y cuando persió al titularidad se ha ido a otro equipo a compteir y poder jugar al futbol.
Y yo me pregunto, por qué un jugador tiene que dejar pasar a los que vienen? ¿Estamos tontos? Si un jugador quiere jugar al futbol y tiene ganas de jugar al futbol que juegue si se lo gana día a día y si el chaval que viene de abajo quiere jugar que se lo gane igual. Como una vez que un chavalín le quitó el pueso a Butragueño. Si tu disfrutas en tu profesión haciendo lo que más te gusta vas a dejar a otro más joven hacer lo que tu haces por que así eres más humilde? Vamos, basta ya de sensacionalismos.

Y tampoco es discutible que la carrera de Raúl supera en creces a la de Villa, que 16 años en la élite pocos lo consiguen.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 01, 2010 9:09 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Citar:
Por cierto, para los "oportunistas", pongo jugadores de la selección del Mundial 2006, al que fue Raúl:

Casillas, Salgado, Puyol, Ramos, Xavi, Iniesta, Xabi Alonso, Torres, Villa, Marchena, Reyes, Luis García....

Sí sí, Raúl nunca llegó a jugar con los mismos que forman la selección hoy en día, no.... eran unos paquetes todos.....


Ni Iniesta era el Iniesta actúal, ni Xavi era el Xavi actúal (de hecho venía de una larga lesión como Raúl), ni Raúl era el mejor Raúl etc.
Lo que intento decir que Raúl con 24 años cabría en esta selección y de esto nadie tiene duda y que a cualquier jugador que haya jugado cn España le hubiera encantado formar parte de esta selección, de hecho Raúl lo dijo hace poco en Alemania.

Edito por que acabo de recordar una conversación que tuve con Senna con el que mantengo una relación de amistad. Después de la Euro 08 le pregunté sobre todo lo que se había dicho sobre Raúl y en mundial de Alemania etc y me contestó muy normal que no había pasado nada, que el leía en la prensa que Raúl estaba enfadado durante el mundial con todo el mundo y que era mentira que Luis Aragonés cada día hablaba con Raúl para pedirle consejo, que Raúl cuando no era títular hablaba con todos los jugadores y les daba ánimos y que cuando fue Marcos y le enseño a Raúl lo de los periódicos este le dijo que le daba igual lo que dijesen que pasase del tema.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Última edición por xico16 el Mié Dic 01, 2010 9:22 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 01, 2010 9:22 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
xico16 escribió:
Lo que intento decir que Raúl con 24 años cabría en esta selección y de esto nadie tiene duda y que a cualquier jugador que haya jugado cn España le hubiera encantado formar parte de esta selección, de hecho Raúl lo dijo hace poco en Alemania.


Lo que viene siendo el oportunismo que se criticaba antes. "Claro, es que yo aquí, hubiese ganado todo". (Y yo también, Raúl, y yo también.... Green_Light_Colorz_PDT_07 )

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 01, 2010 9:23 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Citar:
Lo que viene siendo el oportunismo que se criticaba antes. "Claro, es que yo aquí, hubiese ganado todo". (Y yo también, Raúl, y yo también.... )

En fin...qué pena me das.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 01, 2010 9:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Esa selección no estaba aún lo suficientemente pulida, Xavi por entonces era un muy buen jugador pero aún le faltaba por madurar hasta convertirse en lo que es hoy: el mejor mediocampista del mundo (aparte que como bien dijo xico venía justito al Mundial, debido a su grave lesión). Iniesta todavía no era el gran Andrés que todos conocemos... ese equipo era la pre-selección campeona de Europa y del mundo, empezaba a mostrar maneras pero solo eso, en octavos para casa.
Indudablemente que un Raúl de 25 años tendría cabida en este equipo, de hecho sería una de sus principales estrellas. Pero la era gloriosa de La Roja le pilló ya demasiado mayor y aparte claro está, Luis Aragonés (el sabio, que en toda su larga carrera como entrenador solo ha ganado una Eurocopa) se lo cargó a las primeras de cambio.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 01, 2010 9:34 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Oye, pues en 2006 Xavi e Iniesta ya le estaban dando ligas y una copa de Europa al Barça frente al Arsenal. ¿Como que no estaban pulidos? Y Xabi Alonso y Luis García en el Liverpool, y Casillas parándolo todo....
Yo no digo que un Raúl de 20 años no tuviese cabida aquí, digo que no se le puede dar el crédito de "ser un grande en la selección", con una hipótesis ("si hubiese estado ahora...."). Ya, y si Overmars hubiese estado en el Barça de ahora "hubiese sido la leche", pero estuvo en el Barça que no ganó nada en 5 años y se le tiene que valorar dentro de su época, no en una realidad alternativa que hemos creado en Matrix.
No puedes aumentar la calidad y el prestigio de un jugador a base de hipótesis. Cada uno tiene su momento, y la selección, en 2006 por ejemplo, no era tan diferente a la de ahora. Raúl tuvo a los mejores de España a su disposición, durante demasiados años. Fueron los mejores y punto, y él (y algunos otros), no estuvieron a la altura, pero con otros se veía margen de mejora (como ha pasado), y con Raúl era lo mismo una y otra vez, un lastre salvo contadas ocasiones.

Y volviendo al tema original del post.... MANITA para comprarle un Bozal a Mou y otro a CR Llorica :-D

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 01, 2010 9:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Pedazo culé eh que no sabe que Xavi ni jugó la final :D e Inista ni fue títular. Ésa liga y champions merecidas tuvieron más protagonismo Ronaldinho, Eto'o, Giuly...

Más que cerrar la boca a Mou y CR7 se la deberían cerrar a Florentino Perez, que los problemas se erradican desde el origen.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 01, 2010 9:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Aver Iniesta era suplente en aquel equipo, y Xavi te repito que estuvo toda la temporada lesionado, llegó a jugar aquella final pero saliendo desde el banquillo en los últimos instantes del choque. El Xavi de la 2004/2005 si que contribuyó de manera ciertamente decisiva a que el Barça ganase la Liga (un título) después de 5 años sin volverlo a hacer. Pero el Xavi del 2006 estaba a un nivel muy bajo debido a su lesión, y se notó en el Mundial de Alemania. En cuanto a Casillas siempre ha parado, pero no estamos hablando de un jugador de campo.
Me parece grave y una falta de respeto que denomines a Raúl como un paquete y un lastre. Raúl tuvo unos años memorables y unos últimos no tan buenos pero a mí y a muchos nunca nos pareció un lastre, sencillamente ya no es lo que era, pero no por ello un cáncer. Ahora resulta que los fracasos pasados de la Selección en Mundiales, Eurocopas... eran por culpa de Raúl no? el equipo no daba todo lo que tenía que dar, se acobardaba. Raúl no hace milagros.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 01, 2010 10:00 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
xico16 escribió:
Pedazo culé eh que no sabe que Xavi ni jugó la final :D e Inista ni fue títular.


¿Quien ha hablado del partido de la final concretamente? Yo he dicho ligas y la copa de europa, en general, como temporadas enteras, que estuvieron a un nivel muy alto, no he dicho el partido de la final concretamente.
Lo de Floren te doy la razón, mira... parece que la institución no aprendió de su error, y vuelve a salir elegido presidente porque trae "a 2 muy buenos", pero el proyecto deportivo se la trae un poco al pairo me parece a mi. Mientras le dé para pagarse sus construcciones y que la gente compre camisetas, ahí seguirá, procurando que nadie suba de la cantera. (Sigo diciendo que Palanca fue uno de los mejores del Madrid en el partido de hace un par de años contra el Barça, y eso que sólo jugó 15 minutos, pero como es un chaval y no va a vender camisetas, no se le ha vuelto a ver el pelo en la vida)

Y no digo que los fracasos hayan sido culpa exclusiva de Raúl, pero sí el que otra gente no haya podido despuntar más pronto porque él tenía que estar ahí sí o sí. Acordaos la que se lió cuando Aragonés dijo que no iba a la Eurocopa. Insultos, críticas, le decían que Raul "era España" y tenía que ir... y luego... Zas en toda la boca!! Villa se ha hinchado desde entonces a Marcar goles, con una media por partido bastante superior a la de Raúl. Si nos ponemos en la misma hipótesis de "si Raúl hubiese estado hoy en día se hubiese ganado todo igual", yo, ya que estoy, voy a crear otra hipótesis, igual de válida, ya que son hipótesis todas: "Si Raúl hubiese sido retirado antes por un entrenador competente y estuviesen Villa y Torres en su lugar, se hubiesen ganado el Mundial y la Eurocopa anteriores".
¿Por qué va a tener más validez vuestra hipótesis que la mía? Al fin y al cabo, por números y títulos, es una hipótesis hasta más válida a día de hoy. Pero no, Raúl fue intocable muchos años, estuviese como estuviese de forma. Ese fue el error. (Repito que en todo momento hablo de sus últimos 6-7 años, que no son pocos; todo mi respeto para su primera mitad de carrera como jugador)

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 01, 2010 10:06 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
No cuidado, yo no digo que mi hipótesis tenga mas razón que la tuya. Solo son dos formas diferentes de entender el asunto en cuestión y punto, esto es lo bonito de la democracia. Solo digo que me resulta lamentable que se ningunee a Raúl de un modo tan surrealistamente descarado.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 01, 2010 10:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Citar:
Edito por que acabo de recordar una conversación que tuve con Senna con el que mantengo una relación de amistad. Después de la Euro 08 le pregunté sobre todo lo que se había dicho sobre Raúl y en mundial de Alemania etc y me contestó muy normal que no había pasado nada, que el leía en la prensa que Raúl estaba enfadado durante el mundial con todo el mundo y que era mentira que Luis Aragonés cada día hablaba con Raúl para pedirle consejo, que Raúl cuando no era títular hablaba con todos los jugadores y les daba ánimos y que cuando fue Marcos y le enseño a Raúl lo de los periódicos este le dijo que le daba igual lo que dijesen que pasase del tema.
Por si no lo has leído, creo más a Marcos que a Sport o Marca.

Citar:
Lo de Floren te doy la razón, mira... parece que la institución no aprendió de su error, y vuelve a salir elegido presidente porque trae "a 2 muy buenos", pero el proyecto deportivo se la trae un poco al pairo me parece a mi.


No lo eligieron, es que no se presentó nadie más.
Y yo sinceramente me avergüenzo del Real Madrid por las formas de hacer las cosas por que a mi no me gusta que el equipo por el que tengo sentimiento haga las cosas con prepotencia y de esa forma, 100 millones por aquí, 100 millones por allá.

El Barça ha hecho las cosas de puta madre y ahora está teniendo sus frutos. Lo principal para un equipo es la formación, si un equipo no tiene un formación fija no juega a nada. En el Barça llevan jugando igual con la mims aformación bastantes años y en la cantera juegan con la misma formación, así cuando sale de la cantera un Busquets o un Pedro encajan perfectamente en el primer equipo, por que saben donde se tienen que poner a quien tienen delante y atrás. En el Madrid no hay formación, las alineaciones se hacen según los jugadores que hay en la plantilla y la cantera juega de otra forma distinta. Mirad, hace 4 o 5 años el Castilla jugaba en segunda. Ese Castilla tenía en sus filas a Diego Lopez, Arbeloa, Rubén, Felipe Luis, Javi García, Borja Valero, Granero, De la Red, Negredo, Mata, Soldado etc. Todos grandes jugadores que son piezas importantes en sus equipos. Si el Madrid hubiese hecho las cosas como el Barça ahora mismo ese Castilla podría ser el Real Madrid y tendriamos un sistema de juego, una columna vertebral y jugadores que sienten los colores.
Pero como han preferido fichar jugadores y gastar millones y millonespues así nos ido y nos seguirá yendo.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 01, 2010 10:52 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
También te diré que a Palanca lo hemos tenido aquí y bueno es, tiene detalles de buen jugador pero lo que tiene ser tan fiestero es que con el tiempo pasa factura.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 01, 2010 10:56 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Parece que aquí no se puede dar una opinión. Sólo digo que tengo casi 25 años y llevo toda mi vida viendo fútbol. Que la Wikipedia no es el conocimiento pero trae datos, que era lo que yo quería mirar. Que sé leer perfectamente y no sólo leo los numeritos porque sean más fáciles. Una falta de respeto absoluta me parece ese comentario. Pero bueno, que si dices que Raúl sufrió un bajón considerable en los últimos años (cosa que no sólo digo yo) es que no tienes ni puta idea. En fin.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 01, 2010 10:57 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
xico16 escribió:
tiene detalles de buen jugador pero lo que tiene ser tan fiestero es que con el tiempo pasa factura.


Que va, mira a Ronaldinho en el Barça :roll:

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 01, 2010 10:59 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Crying_AngeL escribió:
xico16 escribió:
tiene detalles de buen jugador pero lo que tiene ser tan fiestero es que con el tiempo pasa factura.


Que va, mira a Ronaldinho en el Barça :roll:


Qué tío... Lo mejor que he visto en mi vida en un campo de fútbol junto con Zidane.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 01, 2010 11:05 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
Chicos, sé que me estoy metiendo en terreno desconocido (me estoy perdiendo con tantos datos y opiniones que estáis dando), pero solo quiero decir una cosa... Tranquilidad, por favor. Que esto, como siga así, se nos va a ir de las manos.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 01, 2010 11:29 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
¡FUERAAAAA!
[smilie=pdt_aliboronz_02.gif] [smilie=pdt_aliboronz_14.gif] [smilie=pdt_aliboronz_18.gif] [smilie=pdt_piratz_23.gif]
:D

Nada, esto es lo bonito de la democracia, que cada uno puede dar su opinión.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 02, 2010 1:43 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Aunque algunas no se respeten.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España