Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 19, 2024 5:54 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Nov 30, 2010 4:07 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Antes que nada felicitar a todos los culés por el sobrehumano, celestial partido realizado. Gracias por hacernos disfrutar de lo lindo a los que amamos el buen fútbol. Y soy del Madrid.
Es para reflexionar, el Barça ayer jugó con 8 titulares criados en La Masía, eso sin contar con los Bojan o Jeffren. 8 españoles en el once titular. ¿Españoles titulares en el Real Madrid? solo 3, y únicamente 1 canterano. El quinto gol del Barcelona marcado por Jeffren es algo mas que un gol. No solo cierra la ya histórica manita, sino que además ese gol simboliza el triunfo de la cantera sobre la cartera.
El Real Madrid ha perdido de manera escandalosa y bochornosa pero yo diría que ha perdido algo mas importante: el señorío. Verguenza ajena me dan las imágenes de Sergio Ramos propinándole una brutal entrada a Leo Messi cerca del final del encuentro y sus posteriores manotazos a Puyol y a Xavi, compañeros de selección y que contribuyeron entre todos ellos a la conquista del Mundial. Se le exige que pida disculpas si o si. Verguenza también me produce el empujón de C.Ronaldo a Guardiola. Lo que ha hecho Pep lo hacen muchos entrenadores, no me gusta pero es así. Cristiano tiene que aceptarlo y controlarse, dejarse el ego en casa. Guardiola tendrá sus luces y sombras, pero ante todo es un caballero y un tipo educado. También me resulta bochornoso que el Madrid haya apostado para esta temporada por José Mourinho, un tipo odioso y zafio bajo mi punto de vista. ¿Son estos los valores del Real Madrid? ¿porque se despidió a Pellegrini? ¿acaso no tenía suficiente tirón mediático? que manera de echar por tierra la imagen de todo un club como el Real. Tampoco me olvido de la ley del silencio impuesta por el propio equipo para no permitir hablar a ningún jugador ante los medios de comunicación tras la debacle del Lunes.
La actitud ayer del equipo blanco ha sido lamentable, sancionable. Futbolistas sin sangre, sin mentalidad ganadora. Lo del Barcelona simplemente es otro cantar, si Beethoven aún viviese y presenciase el encuentro de ayer, hubiese encontrado la pieza perfecta para su Décima Sinfonía. Un fútbol total de muchos quilates y con un estilo que está marcando una época. Futbolistas ambiciosos, los cuales corren como diablillos por todas las zonas del campo. Futbolistas con hambre de títulos y con la ilusión de seguir enamorando al planeta fútbol. Jugadores como Messi, Xavi o Iniesta son una bendición, jugadores que representan como nadie el llamado tiki-taka y fútbol arte. Pagaría la entrada solo por ver jugar a estos fenómenos.
Conclusión: Ha ganado el fútbol, para el bien de muchos. Muchos catalogan ya el partido de ayer como el mejor de toda la historia blaugrana.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 30, 2010 12:24 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Yo es que soy culè y eso. Te doy la razón en todo, y es algo que llevo avisando a mis colegas madridistas desde hace muuuucho tiempo. Siguen "ganando" los partidos en los despachos, las declaraciones, y los "canguelos y cagómetros", y cuando tienen que salir al campo contra equipos potentes, pasa lo que pasa.
Por cierto, me parece BOCHORNOSO que se diga que Piqué ha menospreciado al Madrid con el gesto de la manita levantada. Está ante su público, está celebrando el gol, y el gesto es hacia SU público por haber metido 5. Igualito que cuando Mourinho cuando en campo ajeno sale en el entrenamiento mostrando 3 dedos en Milán, o el paquetón Raul cuando "mandó callar" al Camp Nou por un trsite empate de una liga que fue y acabó siendo azulgrana. Gestos hechos en campo ajeno y con intención de faltarle al respeto a toda una afición. Y Piqué, por hacer un gesto a su afición, es que se ha pasado.... lo que hay que oír cuando los del madrid buscan excusas dentro de sus pataletas habituales...

Dedicado a los que llevan 4 meses con "gestitos" ante aficiones contrarias, y se pican cuando un jugador hace un gesto a SU afición...
Imagen

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 30, 2010 3:17 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Dic 13, 2009 12:13 am
Mensajes: 200
En lo de gestos despectivos, se puede incluir los 3 cortes de mangas de giovani en el bernabeu??Las celebraciones de Luis enrrique en el bernabeu???
La cabeza de cochinillo al sacar el corner??el mechero en la maravillosa calva de roberto carlos??El gesto de ayer de "o todo poderoso" Guardiola al no darle el balon a Cristiano???aahh no espera, que todo esto es en su propio campo, esta justificado pues, no???

Partidazo del Barsa si, no hay quien lo dude...pero que asco da tanta apariencia divina y diplomatica y luego son como todos, lo que me parece genial, pero que no intenten aparentar lo que no es, empezando por "o todo poderoso" Guardiola.

Felicidades cules.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 30, 2010 3:24 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Yo también soy culé, y lo de ayer me alegró el día sobremanera. Entre otras cosas porque hace mucho tiempo que el Madrid dejó de ser ejemplo de nada. Antes era un rival digno, te podía caer mejor o peor, pero hay que reconocer que tenían clase, tanto ganando como perdiendo. Sin embargo, llevan ya años premiando actitudes nefastas, yendo de superiores por la vida, menospreciando a los demás... Lo de ayer de Sergio Ramos es de órdago, y todavía lo disculpan. En sus buenos tiempos el propio club se hubiera encargado de sancionar al jugador, eso además de los partidos que le meta la federación, que alguno le caerá. En fin, que el Madrid ya no representa los valores que representaba. Que sigan fichando a Cristianos Ronaldos y a Mourinhos que manchan su reputación y que luego son los primeros en salir corriendo, a ver qué tal les sigue yendo. De momento, el Barcelona es el mejor equipo del mundo, y lo demuestra en el campo, no en las ruedas de prensa. Y no me voy a meter en el tema de que el Madrid vive de las rentas del pasado...

Eso sí, como yo tengo palos para todos, me pareció una imagen lamentable la que dieron los dos equipos con esas tanganas. Horribles esos enfrentamientos entre compañeros de selección. Pero bueno, por lo que se ve se amigaron después en la zona mixta...

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 30, 2010 5:28 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 3:55 pm
Mensajes: 1026
Ubicación: Barcelona
El partido de ayer fue apoteósico. Disfruté muchísimo. El Madrid apenas supo jugar contra un Barça que los dominaba como quería. Eso sí, como buen aficionado, me sentí bastante decepcionado por el gesto de Guardiola, de él, sinceramente, no me lo esperaba. Y lo de Sergio Ramos es de cárcel. No me extraña que esta persona que cree que Naranjito era Johan Cruyff o que dice que a Lituania se le ha de tener mucho respeto por tener jugadores internacionales, tenga que parar el juego pegando una patada a Messi, dandole un "manotazo" a Puyol y empujando a Xavi. Debería caerle más de un partido de castigo.
Pero bueno, en cuanto a lo deportivo, me sorprendió que el Madrid no opusiera resistencia. Y en parte me alegró, volver a demostrar que con fichajes millonarios, prepotencia y chulería no ganas partidos, con ganas, esfuerzo y cantera en la que confiar, sí.

_________________
Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 30, 2010 6:39 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
Reconozco que disfruté como una enana viendo perder al Madrid. Y he de decir que el fútbol ni siquiera me gusta. Sin embargo, la parte malvada de Lune aplaudió como una posesa cada gol del Barça (especialmente el de Xavi, sus ojos me tienen enamoradita). Bien merecido se lo tiene ese equipo de engreídos y prepotentes.

En cuanto a lo de Guardiola... Es cierto que ese gesto con el balón no estuvo bien (aunque, en realidad, no me lo tomé como insulto hacia el Cristiano ese), pero ya tuvo que salir el niñato de turno a dar empujoncitos. Eso indica falta de respeto y de profesionalidad.

Y lo de Piqué... Me parece increíble que la gente diga que saludó simplemente para picar a los madridistas. Vamos a ver, fue un GESTO de saludo y de ánimo a su afición. ¿Los jugadores ya no pueden ni saludar? Creo que se tiene muy en el punto de mira a los jugadores culés. Cuando España ganó el mundial ya salieron las bocas oportunistas quejándose porque Puyol y Piqué sacaron la bandera catalana, pero no escuché nada cuando Villa sacó la asturiana. Anda que... Menudo panorama.

Que el Madrid siga así, veremos lo que espera en un futuro no muy lejano.

¡Ah! Que no os engañe la parrafadita, sigo afirmando que NO me gusta el fútbol, aunque no se note :-D

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 30, 2010 7:01 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
¿Que quién jugaba? :-D

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 30, 2010 9:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Crying_AngeL escribió:
Por cierto, me parece BOCHORNOSO que se diga que Piqué ha menospreciado al Madrid con el gesto de la manita levantada. Está ante su público, está celebrando el gol, y el gesto es hacia SU público por haber metido 5. Igualito que cuando Mourinho cuando en campo ajeno sale en el entrenamiento mostrando 3 dedos en Milán, o el paquetón Raul cuando "mandó callar" al Camp Nou por un trsite empate de una liga que fue y acabó siendo azulgrana.

¿Raúl paquetón? vale que en sus últimos años en el club merengue estaba prácticamente muerto... ¿pero llamarle paquete? ¿acaso lo era en aquella época? por dios lo que hay que leer, yo creo que ahí el fanatismo culé te ha podido. Por cierto, aquella liga la terminó ganando el Depor.
En cuanto a lo de Piqué estoy de acuerdo contigo, es un éxtasis de felicidad. Están en su estadio delante de toda su afición y le han metido una manita como la de los años 90 nada mas que al eterno rival. Hay que ponerse en la piel del jugador. También se entiende que este gesto a los del Madrid les haya podido sentir mal, pero bueno a mí me parece lo mas normal del mundo lo del bueno de Piqué (Bernabéu su segundo apellido :-D ).


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 30, 2010 9:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
El partido de Xavi fue de escándalo, espero y deseo que este año el Balón de oro sea justo de una vez con los españoles y se lo otorguen a el y a su inconfundible flequillo.
Ver jugar a este chaval es una delicia, es como un orgasmo. Es el motor del Barça y de la selección y sin duda es el que hace jugar a ambos equipos, la brújula. Como toca el balón, como lo esconde, como lo para... es un espectáculo este jugador, el lunes dió una lección de como se lleva la manija de un equipo. Tiene una técnica y una visión de juego apabullantes, el alumno superó al maestro (Guardiola). Xavi es bajo mi punto de vista el mejor centrocampista español de la historia.
A todo esto... Madrid, hay que levantarse y seguir luchando. Hemos perdido una batalla pero no la guerra: la Liga. Hala Madrid!!... y visca Xavi!!


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 30, 2010 10:54 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
C.C Baxter escribió:
¿Raúl paquetón? vale que en sus últimos años en el club merengue estaba prácticamente muerto... ¿pero llamarle paquete? ¿acaso lo era en aquella época? por dios lo que hay que leer, yo creo que ahí el fanatismo culé te ha podido.


Personalmente le doy la razón a Crying. Cierto que Raúl es un símbolo del madridismo, y que lo dio todo por el club, pero tíos así hay bastantes. En palabras de mi abuelo (le puede el odio al Madrid, pero en esto algo de razón lleva), Raúl es uno de los delanteros que más goles metió en fuera de juego del mundo mundial!

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 01, 2010 12:23 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
No estoy de acuerdo, Raúl habrá metido goles en fuera de juego (habría que verlos) pero también le ha metido golazos al Vasco De Gama en la Intercontinental, al Valencia en la final de la Champions, al Atlético de Madrid en el Calderón dejando a la defensa sentada en el suelo buscando setas, al Barça en el Bernabéu en la vuelta de las semifinales de Champions por toda la escuadra, uno que le metió al Rayo Vallecano antológico... muchos de ellos decisivos. ¿O es que los 323 goles que ha marcado con el Madrid son en fuera de juego? Lo que se ha comentado de el de que corre como pollo sin cabeza, de que solo sabe empujar los goles... me parece una soberana estupidez. Los que recuerden a Raúl solo por eso la verdad que tienen delito. Se le infravalora y ningunea de un modo que me deja impactado. En toda Europa se le reconoce como uno de los últimos emblemas del fútbol, reconocen su grandeza. En toda Europa menos en España claro, porque ya se sabe lo "bien" que valoramos los españolitos a los nuestros. El deporte nacional de este país es la envidia. No obstante otros símbolos como Del Piero o Paolo Maldini se quejaron del injusto trato que está recibiendo Raúl en España. Totti de la Roma, llegó a tildar a los españoles como "ingratos".
No es por nada, pero ojalá el Madrid tuviera 11 Raúles. A eso se le llamaba sentir unos colores y darlo todo por el equipo, no lo que hay ahora que es penoso. El único que salvo de la quema por supuesto Casillas.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 01, 2010 10:53 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Cuando Raúl deje de mandar penaltys a Zimbawe en eurocopas, o hubiese mejorado su media goleadora DE CHISTE con la selección, diré que no es un paquete. Villa, ha hecho los mismos goles en la selección en la mitad de partidos más o menos, pero claro, Villa no ha podido jugar sus primeros años en la selección, porque había un señor que jugaba POR DECRETO, que bloqueaba el que delanteros con mucha más calidad, categoría y olfato de gol estuviesen ahí. Pero por decreto, ahí estaba el paquetón.
Raúl fue "grande" en el Madrid (y sólo en el Madrid), durante unos años, pero tanto en selección, como sus últimos 6-7 años en el Madrid, fueron de absoluto chiste, jugando por decreto, y siendo un lastre, haciendo lo que ha hecho ahora en el Schalke. No hacer nada en 12-13 jornadas, y llega una jornada que mete 3 goles y ya es "el que nunca hace nada", "el resucitado", "el mejor del mundo", etc...

Con respecto a lo de Piqué, repito que ante su afición, que haga lo que le de la gana, una manita o dos. Si los del Madrid se pican, ajo y agua, y yo también puedo recordar "señorío" del Madrid, desde la patada a Messi de Ramos, o las 4 o 5 patadas turnadas a Messi que le dio el Madrid de Juande al principio del partido con ánimo de lesionarle, hasta el aficionado del Madrid que le dio 2 puñetazos a Reina en la espalda, objetos varios tirados en el Bernabeu (de hecho, hay un partido de copa de la época antigua que se le llamó "el partido de las botellas", porque no tiraron 1, sino decenas de botellas de vidrio al Barcelona), Florentino que sigue dando entradas a gente con bates, cascos y banderas con el pollo para ir a "animar", o mira, lo de Cristiano Ronaldo y Guardiola, me dijeron ayer (me lo tengo que revisar el partido, así que esto no lo afirmo), que era fuera de banda para el Barça y Cristino va a pedirle el balón a Guardiola pensando que saca él, y lo que hace Guardiola es "no, si no es para ti, que sacamos nosotros", y se lo deja a Messi que lo tiene a metro y medio en el lateral. Habrá que revisarlo, pero bueno, que ajo y agua, y que en el Barça no somos hermanitas de la caridad, pero en el Madrid tampoco lo han sido nunca, y este año, para nada.

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 01, 2010 4:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Citar:
Cuando Raúl deje de mandar penaltys a Zimbawe en eurocopas, o hubiese mejorado su media goleadora DE CHISTE con la selección, diré que no es un paquete. Villa, ha hecho los mismos goles en la selección en la mitad de partidos más o menos, pero claro, Villa no ha podido jugar sus primeros años en la selección, porque había un señor que jugaba POR DECRETO, que bloqueaba el que delanteros con mucha más calidad, categoría y olfato de gol estuviesen ahí. Pero por decreto, ahí estaba el paquetón.
Raúl fue "grande" en el Madrid (y sólo en el Madrid), durante unos años, pero tanto en selección, como sus últimos 6-7 años en el Madrid, fueron de absoluto chiste, jugando por decreto, y siendo un lastre, haciendo lo que ha hecho ahora en el Schalke. No hacer nada en 12-13 jornadas, y llega una jornada que mete 3 goles y ya es "el que nunca hace nada", "el resucitado", "el mejor del mundo", etc...


1º No comparemos la selección cuando Raúl era titular que la selección de ahora ganadora de una Eurocopa y un Mundial. Cuando Raúl jugaba en la selección a finales de los 90 y principios del 2000, cada convocatoria de la selección iban jugafores nuevos, no había un equipo fijo, tan sólo estaba Raúl para poder hacer algo. ¿Qué pasa que si Raúl tuviese ahora 24 años no jugaría en esta fantástica selección? Es de muy oportunista decir que Villa es mejor que Raúl por que lleva los mismos goles o ha ganado un Mundial en menos partidos, también hay que ver el equipo que jugaba con Raúl y el equipo que juega con Villa. Ya le hubiera gustado a Raúl, a Guardiola, a Hierro, a Butragueño, Luis Enrique etc compartir vestuario de la selección con Xavi, Iniesta, Puyol, Piqué, Silva, Capdevila etc.
No seas oportunista, hay muchos jugadores que no han ganado un mundial y son historia del futbol como Maldino, Kahn, Giggs, o leyendas como Di Stefano etc

2º Villa será máximo goleador de la selección pero Raúl también lo ha sido y eso no se lo puede quitar nadie. Los records están para superarlos. Si no de que sirven.

3º Nadie juega por decreto, si Raúl jugaba en el Real Madrid era por que era el primero en llegar a entrenar, el que mejor entrenaba y el último en irse del entrenamiento, por que era ejemplo dentro y fuera del campo. Dime sólo un entrenador o jugador que haya hablado mal de Raúl. Dime un entrenador que haya dicho que le obligaron a que Raúl jugase. Ni Luis Aragonés ha dicho nada.
Raúl debutó a los 17 años con el Real Madrid de títular viniendo del Real Madrid C. ¿Dónde estaba Villa con 17 años, o con 20, o con 23? En el 2005 es cuando empezó a despuntar. No se puede comparar la trayectoria suya con la de Raúl. 323 goles no se marcan así como así, ser el mejor jugador de la Champions dos ocasiones no se consigue así como así, ser máximos goleador de liga y champions varias veces no se consigue así como así, marcar en 3 mundiales distintos no se consigue así como así, ser máximo goleador mundial del 2001 no se consigue así como así.

4º Goles en fuera de juego han marcado todos los delanteros del mundo. A ver si ahora sólo Raúl ha marcado en fuera de juego. Es más de los 323 dime sólo 10 en fuera de juego. Muchas veces que se marca el fuera de juego el jugador ni se da cuenta que está en fuera de juego. Es más triste tirarse en el área y simular penalti para que luego te pillen y te expulsen como al amigo Villa.

5º Decir que la trayectoria de Raúl en la selección y en el Madrid ha sido de chiste es una auténtica gilipollez. Todos los aficionados de la roja en la época de Raúl cruzaban los dedos para que Raúl jugase y ahora no me vengas diciendo que no. Toda España se lamentó cuando se lesionó en Korea y no pudo jugar los cuartos.
Si Raúl lanzó el penalti en los cuartos en la euro 00 es por que nadie tuvo más cojones, por que Mendieta que era el que los lanzaba estaba ya en el banquillo y te recuerdo que Raúl no tira penaltis. No son ni 10 goles los que Raúl ha marcado de penalti. Dime el número de goles de penalti de Villa, Messi, Cristiano Ronaldo por favor.
Dime quien fue el único que hizo algo en el mundial del 98. Dime quien clasificó a la selección para el mundial de 06 con un gol a Serbia cuando ya estábamos eliminados etc.

6º Raúl Juega por decreto en el Schalke también, por eso juega todos los partidos. Que crack, llega al equipo y ya es el dueño.
No sólo ha marcado un hat trick eh, ya lleva 8 goles, los mismos que Villa hasta el pasado derbi.

No sé desde cuando verás tú el fútbol pero decir éso de Raúl significa que desde no hace mucho. Tengo muchísimos amigos del Barça que les encanta Raúl. Te recuerdo que hubo años en los que se decía que el Barça iba a fichar a Raúl y se os hacía la boca agua.

En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 01, 2010 5:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Bueno lo primero decir, que es un partido más de los 38 partidos de Liga y punto.
Que ellos han ganado por 5-0 al Madrid, pues si hay que reconocerlo, han jugado mejor, estaban hipermotivados han ganado por goleada este partido y allí se acabó el tema, porque en el Nou Camp siempre o casi siempre gana el barça y la excepción es que gane el Madrid, eso si que hubiera sido noticia. Y si, además se han puesto líderes con 2 puntos de ventaja sobre nosotros, que pueden ser un mundo o no ser nada, eso está por verse.
Por lo demás yo prefiero que el Real Madrid palme en Barcelona si a cambio gana la Liga y la Champions y lo digo sinceramente porque hay campos en Primera División donde no puedes fallar si quieres llevarte el título y eso lo saben bien el barça y el madrid.
Desde luego es sabido que el Madrid juegue bien, mal, regular, haya incidentes o no, el arbitro sea casero o no, lo lógico y lo habitual insisto es que pierda contra el Barcelona en terreno culé. Lo que hace falta es que todos, entrenador, jugadores, Valdano y Florentino tomen buena nota y pongan todo de su parte para que el Madrid no la pifie una vez más en el partido de vuelta en casa y delante de la afición blanca y al menos haga un partido digno, buscando un resultado digno o al menos lo más digno posible aunque sea 0-0, que le vamos a hacer, ya llegarán tiempos mejores para nosotros algún dia.
Por último un par de cosas.
Lo primero de todo, ni antes de este partido Mourinho era el "number one" ni después es "tontito del too". Los equipos juegan bien unas veces y juegan mal otras veces y todos como humanos que son tienen dias buenos y dias malos, lo que está claro o lo parece al menos es que el Barça le tiene tomada la medida al Madrid y le tiene comida la moral, es superior y le gana y romper semejante inercia no es nada fácil e insisto en Barcelona lo raro rarisimo es que el Madrid dé la cara, que haga un buen partido y que finalmente gane y esto es un hecho prácticamente irrefutable y así hay que reconocerlo sin más historias.
Afortunadamente para el Madrid, el dichoso clásico es simplemente un partido y nada más. Lo importante son los títulos al final de la temporada, si finalmente ganan los azulgranas, habrá que reconocerlo y felicitarles y si es el Real Madrid pues supongo que sus enemigos harán lo propio.
Esperemos que en el partido de vuelta en el Bernabeu haya una hermosa venganza blanca.
Y para los culés, digo lo de siempre, disfrutadlo mientras podais, que nunca se sabe cuanto va a durar la fiesta.
ALA MADRID, REAL MADRID FOR EVER.
En estos partidos echo de menos por parte madridista a Ángel y sus planchas, a Goyo Benito, Stielike y a Lorenzo Sanz y a Mendoza aunque parece que el que está recogiendo algo de la "herencia" de los primeros es Sergio Ramos aunque con mucha menos calidad que ellos. Claro que también echo de menos a Wolff y a Roberto Martínez entre otros clásicos del madridismo.
Lo dicho queda mucha Liga y ya veremos quien se lleva finalmente el gato al agua y si el Atletico de Madrid me da otra alegria bajando a Segunda División.
Saludos madridistas.

_________________
Ride my see-saw (Sube a mi Columpio)
Imagen


Última edición por the spirit el Mié Dic 01, 2010 5:47 pm, editado 2 veces en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 01, 2010 5:33 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 07, 2004 1:36 am
Mensajes: 467
Crying_AngeL escribió:
Yo es que soy culè y eso. Te doy la razón en todo, y es algo que llevo avisando a mis colegas madridistas desde hace muuuucho tiempo. Siguen "ganando" los partidos en los despachos, las declaraciones, y los "canguelos y cagómetros", y cuando tienen que salir al campo contra equipos potentes, pasa lo que pasa.
Por cierto, me parece BOCHORNOSO que se diga que Piqué ha menospreciado al Madrid con el gesto de la manita levantada. Está ante su público, está celebrando el gol, y el gesto es hacia SU público por haber metido 5. Igualito que cuando Mourinho cuando en campo ajeno sale en el entrenamiento mostrando 3 dedos en Milán, o el paquetón Raul cuando "mandó callar" al Camp Nou por un trsite empate de una liga que fue y acabó siendo azulgrana. Gestos hechos en campo ajeno y con intención de faltarle al respeto a toda una afición. Y Piqué, por hacer un gesto a su afición, es que se ha pasado.... lo que hay que oír cuando los del madrid buscan excusas dentro de sus pataletas habituales...

Dedicado a los que llevan 4 meses con "gestitos" ante aficiones contrarias, y se pican cuando un jugador hace un gesto a SU afición...
Imagen


¿Por casualidad no serás anti-madridista?

Es que si lo eres se nota y si nó no sabes mucho de fútbol, para decir que Raul es un paquete.

Salu2


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 01, 2010 5:42 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Yo sólo tengo que decir que no conozco a ningún culé al que le caiga bien Raúl. De hecho, me pasa al contrario, conozco a muchos merengues que le odian. Efectivamente, Raúl fue un ejemplo mucho tiempo, y lo dio todo por el Madrid, pero es el mejor ejemplo de que más vale una retirada a tiempo que hacer el ridículo como hizo él en los últimos años de su carrera. En cuanto a su papel en la selección... Por algo sería que dejaron de convocarlo, porque era un cáncer para el vestuario, hay que ser un poco humilde y dejar paso a la siguiente generación, no poner malas caras continuamente. Y que conste que yo no tenía nada en contra de Raúl hasta que se le empezaron a ver esos gestos. Me parece que no supo asumir que su tiempo había pasado. Aparte, le doy la razón a Crying al 100% en lo de que siempre se le tuvo en un pedestal, incluso cuando no lo merecía. Habría que ver lo que se diría de otros que de veinte partidos marcan dos.

Pero bueno, todo esto es cíclico, ahora le toca ganar al Barcelona y llegará un momento en que se acabe. Mientras tanto a disfrutar de su fútbol, que nadie duda de que ahora es el mejor del mundo.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 01, 2010 5:52 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
L, dime que años han sido tan malos de Raúl.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 01, 2010 6:21 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
http://es.wikipedia.org/wiki/Ra%C3%BAl_ ... C3.ADciles

Te pongo esto que así no lo tengo que escribir entero :-D

Temporada 03/04: 11 goles en 35 partidos.
Temporada 04/05: 9 goles en 32 partidos.
Temporada 05/06: 5 goles en 26 partidos.
Temporada 06/07: 7 goles en 35 partidos.

Las dos temporadas siguientes sí, marcó 18 en cada una. Pero tengamos en cuenta que hablamos de un 9, un delantero puro. Eso son números de delantero? Recuerdo que el año pasado Ibrahimovic marcó 16 goles en liga y se le puso a caer de un burro.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 01, 2010 7:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Veo que tu sabiduría del fútbol se encuentra en la wikipedia.

03/04 Delantero puro del Real Madrid: Ronaldo, Raúl jugana de media punta incluso en ocasiones en la banda izquierda cuando jugaba Owen

04/05 Delanero puro del Real Madrid: Ronaldo. Con Luxemburgo Raúl nunca jugó de delantero centro, sólo el clásico en el Bernabeu. ¿Recuerdas el cuadrado mágico de Luxemburgo o la wikipedia no habla de éso? Ahí jugaba Raúl, en el cuadrado.

05/06 Delantero puro del Real Madrid: Ronaldo. Raúl llevaba 5 goles, al Bilbao, Depor etc cuando se lesionó en el derbi en noviembre y estuvo hasta Marzo lesionado.

06/07 Delantero puro del Real Madrid: Van Nistelroy. Capello lo volvió a colocar en la banda como en el 97 cuando también lo entrenó y aún así hizo una gran temporada. Marcando goles al Barça, Depor y asistencias en los partidos finales de la temporada ante el Español por ejemplo.


Edito: En esa página de la wikipedia que has puesto y acabo de leer explica que su bajón de goles se debió a que se le alejó del área y a la lesión sufrida. Ya no es que te informes en la wikipedia, es que ni la lees, pasas a ver los numeritos que cuestan menos de leer.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 01, 2010 8:31 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Nova6K0 escribió:
¿Por casualidad no serás anti-madridista?
Es que si lo eres se nota y si nó no sabes mucho de fútbol, para decir que Raul es un paquete.
Salu2


Obviando que soy culè (que es lo primero que he dicho), y que tú serás del Madrid y te picará lo de Piqué y lo que he dicho, y Raul es dios hasta lesionado. Sí, me reafirmo en que Raúl ha sido muy grande (pero mucho), pero también objetivamente Raul ha sido un paquete durante sus últimos 6-7 años a excepción de 2-3 partidos cada donde "resucitaba", marcando un par de goles decisivos, y era encumbrado a dios del olimpo, para luego volver a ser un arrastrado el resto del año, tanto en selección, como en su equipo.
Y no es que yo sea oportunista, a cada uno se le valora por lo que ha hecho. Oportunista es decir "si Raul estuviese ahora, marcaría más que Villa". Raúl estuvo con los mejores que había en el país en su época en la selección, como ahora lo está Villa. Eran los mejores, y punto. Ahora resulta que Raúl era un dios, pero todos sus profetas eran una mierda; y que Villa es una mierda, pero sus profetas son dioses. Ese es vuestro oportunismo, y vuestra gran verdad que sólo os creéis vosotros para encumbrar todavía más a un jugador que jugó por decreto y por falsas alabanzas.
Raúl estuvo con los mejores en la selección, con SUS mejores, y los mejores que tenía el país, y oportunismo es decir que "es que todos eran unos paquetes menos él". En los partidos decisivos (y no sólo lo digo por el penalty que digo que mandó a Zimbawe, lo digo por todos), él no estaba.

Yo, como diría Mou, que tanto os gusta, "sólo digo verdades comprobables y objetivas, ahí están los números". Pues eso, a quien le pique, que se rasque, pero ahí están los resultados y títulos de Raul, que no son pocos, pero que son comparables, y le van quitando todos sus "records" a una velocidad de vértigo, tanto a nivel de selección (ya está pulido todo lo que él NO hizo), como a nivel de club (el de los 300 goles me parece que Cristiano o Messi se lo quitarán sin muchos problemas, tiempo al tiempo, y por títulos, poco falta)

¿Sabes lo que tendría que tener Raúl? La HUMILDAD y el SENTIDO COMÚN que tuvo Guardiola en el Barça como jugador, para, cuando ya no estaba a la altura de su equipo, decir "me voy porque creo que otros pueden aportar más que yo". Os ha calentado banquillo a razón a 5 millones al año, y encima el madrid traga y hasta lo agradece que os robe 5 millones al año para meteros 2 goles cada 15 partidos y volver a pedir una estatua para él. Por cosas como esas, es por cómo el Madrid está como está desde hace años... En la época de Del Bosque y Zidane era un equipo de lo más respetable en todos los ámbitos, desde entonces, ya se sabe... que si no se respetan ni ellos mismos como institución, cómo quieren que les respete el resto..

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España