Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:53 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 1:56 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Hombre, yo creo que precisamente en el ciclismo se sancionan cosas que en otros deportes se dejan pasar. Por ejemplo, hay un montón de deportes en los que se toman sustancias para aumentar la musculatura, y están totalmente permitidas. En el ciclismo da positivo incluso un jarabe para la tos que puede tomar hasta un bebé. Una vez dicho esto, que los ciclistas tienen unas condiciones físicas impresionantes es cierto, pero no me entra en la cabeza que puedan recorrer tranquilamente 30.000 kilómetros en una temporada sin cierta ayuda. Y no lo censuro, la verdad.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 07, 2010 1:53 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Por cierto, los culés vuelven a estar de enhorabuena: 3 barcelonistas (3 canteranos) nominados al Balón de Oro. Si fuera por mí les daría un pedacito del Balón a cada uno de ellos tres, aunque según La Gazetta Dello Sport el ganador es Andrés Iniesta. Por cierto, que vulgar se me haría ver al bueno de Andrés rodeado de oro... el tio mas humilde del mundo.
Me alegra especialmente que se hayan olvidado de Sneijder, al cual se le ha sobrevalorado de manera delirante. Un tipo que acaba de confesar de que en su época en el Real Madrid se iba de fiesta en fiesta. Se ríe en la cara de los madridistas, que fácil es hablar ahora... ¿no es verdad Wesley?


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 07, 2010 2:11 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Ostras, pues a mi Sneijder me encanta como jugador, sin él y Robben a ver si hubiera llegado Holanda a la final del mundial... Dos ex del Real Madrid, que personalmente creo que no los trató bien, don jugadorazos como esos son para agarrarlos y no soltarlos más! Y el Balón de Oro... Ojalá se lo llevara Xavi, lleva años mereciéndolo ya.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 07, 2010 6:34 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
A Sneijder si se le echó del Madrid fue por ese tipo de conducta, que no venga ahora que si Valdano que si el otro... no se portó como un profesional y punto, a la calle. Con Robben yo si creo que se excedieron, pero el pasar del tiempo ha demostrado que no hicieron mal, ya que el pobre chico tiene la pierna de cristal. En el Madrid se lesionaba mucho, igual que le pasaba en el Chelsea y ahora con el Bayern lleva de baja un buen tiempo. Una pena que sea tan tremendamente asiduo a las lesiones, es un pedazo de jugador y en la final mundialista fue de largo el mejor de su equipo, poniéndonos varias veces en aprietos. También fue prácticamente el único tulipán que no se comportó como un nazi. Sneijder es un buen jugador sin mas, yo de lo que he visto de el la temporada pasada tampoco es que me maravillara en exceso. Me parece un jeta.
Pues yo nose pero ya se dice que el ganador del Balón de Oro va a ser Iniesta. Sinceramente mi primera apuesta siempre ha sido Xavi, pero si se lo dan a Andrés me alegraré profundamente porque se trata de un español e igualmente se lo merece. En realidad tengo el corazón dividido. Lo que está claro es que este año el Balón de Oro/Fifa World Player (viene junto) va a caer por fin en manos españolas.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 07, 2010 1:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
A mi me parece muy bien que el balón de oro se lo den a un español, preferiría que se lo diesen a Xavi, para mi mejor temporada que Iniesta y de una trayectoria que se lo merece, pero el balón de oro en año del mundial está cantado. Pero me parece un poco penoso que no esté Sneijder entre los 3 finalistas, ya sabemos como funciona esto del balón de oro. Seneijder ha ganado liga, copa, champions y finalista del mundial siendo él el motor de Inter y Holanda, creo que debería ser al menos finalista.

No sé si habrás visto algo de Snaijder la pasada temporada pero se salió, hizo un mundial increíble al máximo nivel. Respasa por ejemplo el partido contra Brasil.

Si Snaijder se fue del Madrid es por que era un fichaje de Calderón y Pedja y Florentino los está largando a todos, sean mejores o peores. Ya nos hubiera gustado el año pasado tener a Snaijder en la plantilla. Ahora le toca a Pepe y ya veremos a Higuaín. A ver si ahora resulta que por salir de fiesta en el Madrid se venden jugadores.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 07, 2010 3:04 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
xico16 escribió:
Si Snaijder se fue del Madrid es por que era un fichaje de Calderón y Pedja y Florentino los está largando a todos, sean mejores o peores. Ya nos hubiera gustado el año pasado tener a Snaijder en la plantilla. Ahora le toca a Pepe y ya veremos a Higuaín.


Cuánta razón. Pepe estará abollao de la cabeza, pero es un gran jugador, yo creo que el Madrid nota cuando no está en el campo. Y lo de Higuaín clama al cielo. No sé qué más tiene que hacer para reivindicarse, en serio. Hay un sector madridista que le odia a muerte y aún no sé por qué, cuando es uno de los pocos que lo da todo siempre.

xico16 escribió:
A ver si ahora resulta que por salir de fiesta en el Madrid se venden jugadores.


Sólo hay que recordar a cierto hombre, no quiero decir nombres pero empieza por Jose María y termina por Gutiérrez. Pero vamos, en el Barcelona pasó en su momento con Ronaldinho, Rivaldo y esta gente.

Si no le dan el balón de oro a Xavi esta vez no creo que se lo lleguen a dar ya. Cosa injusta, por cierto. Lleva años siendo el motor del Barcelona y de la selección.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 07, 2010 3:42 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Sonará oportunista que diga esto cuando hay 3 jugadores del Barça nominados a ganarlo pero el Balón de oro es el trofeo más estúpido del mundo del futbol. Donde estén los trofeos a mejor jugador del mundial, de la eurocopa, de la champions, de la liga que se quiten los premios elegidos por los periodistas y seleccionadores/capitanes.
Que elijan a Xavi mejor jugador de mundo este año sería perfecto pero hay otros tantos jugadores que no lo han ganado.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 07, 2010 7:54 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
De Whisky Sneijder ví bastantes partidos la temporada pasada y lo único que puedo decir es que se trataba de una versión mejorada del holandés. Un futbolista mas disciplinado y trabajador, que marcó muchos goles y ayudó en cierta manera al Inter a ganar el triplete y a Holanda (la FIFA le regaló algunos goles) a llegar hasta la final del Mundial. Pero que ya está, ni de coña merecía quedar entre los tres primeros. Para mí el que ha hecho un pedazo de año es Robben, ha sido una pieza muy importante en el Bayern, los cuales casi logran el triplete y con Holanda en el Mundial, donde jugó muy dignamente. Ha sido de los grandes olvidados, y se merecía mas sinceramente. Ha estado espectacular.
La cúpula madridista tiene sus cosas pero no creo que sean tan suicidas como para largar a dos pedazo de jugadores como lo son Higuaín y Pepe, por mucho que se traten de fichajes calderonianos. Lo mismo puedo decir de Marcelo, el cual está creciendo de manera impresionante. Con Higuaín tengo la sensación de que sus detractores están esperando a que haga una mierda de partido o a que falle una ocasión clamorosa de gol para criticarle. Y muchos de estos paramecios se hacen llamar madridistas. Es un pedazo de delantero y un currante como la copa de un pino, que aprenda Benzema. De lo de Guti prefiero no decir nada. Bueno si, que con casi 35 años se sigue comportando como un niñato.
Y en cuanto a la elección del Balón de Oro, por un lado me alegraría inmensamente si se lo dan a Iniesta porque que coño, es español, humilde, buena persona, un mago con el balón... es la leche el chaval. Pero por el otro lado me sentiría bastante triste por Xavi porque como se dijo antes, si no lo gana esta vez... ya no lo hará nunca. El mejor centrocampista español de todos los tiempos no puede retirarse sin haber ganado este galardón, sería otra injusticia de tantas que se han dado. Pero yo repito, ver a gente tan sencilla y modesta como Xavi o Iniesta levantando oro ante tantísimos flashes... me parece cuanto menos esperpéntico.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 08, 2010 10:32 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Sobre Guti, es y ha sido siempre un impresentable. Afortunadamente ya no es jugador del Madrid.
Sobre el Balón de Oro, ojito a vender la piel del oso antes de cazarla, las filtraciones a veces son interesadas y taimadas o mal intencionadas.
Ojalá se lo den a un deportista español, ya veremos que pasa al final.
A mi me gustaría que se lo dieran a Casillas pero no caerá la breva naturalmente.
Sobre Higuain, es un tipo honrado, que lo da todo y que está comprometido con la camiseta del Madrid.
Sobre Benzema, sobra en el Madrid y ojalá lo traspasen en el mercado de invierno. Seguro que Morata que es de la cantera es mejor que él o al menos le pondría un par de horizontes no como este niñato francés.
Sobre Sjneider, nadie o casi nadie le echa de menos en el Madrid, creo, con lo cual está todo dicho. Yo prefiero a Ozil y a Di María.
Saludos.

_________________
Ride my see-saw (Sube a mi Columpio)
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 08, 2010 1:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Hazme caso, el futuro del Madrid pasa por Jesé y Sarabia, pero sobretodo por el primero. Es un fenómeno y es increíble lo que hace en la cantera y en los partidos de la sub, como trabaja el chaval.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 08, 2010 9:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
El Madrid tiene tres joyas con Morata, Sarabia y Jesé. Veamos si logran destacar hoy ante el Auxerre.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 12:25 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Teniendo en cuenta que Jesé no va convocado...

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 1:31 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Me ha gustado Sarabia, ha dejado detalles de calidad. Benzema ha estado enorme, su mejor partido con la camiseta blanca. No puede ser tan tonto como para desaprovechar esta oportunidad, estando el Pipita lesionado. Ahora el es el delantero del equipo, yo no he perdido la esperanza en el. Este chaval es infinitamente superior a Anelka, joder que no me comparen.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 1:38 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Citar:
Citar:
Este chaval es infinitamente superior a Anelka, joder que no me comparen.

¿Te refieres al Anelka del Real Madrid no? Por que al de hace 3-4 años se sale. A ver si Benzema despierta por que nos hace falta ahora, pero Benzema no es delantero para el bien del Real Madrid.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 1:48 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Peca de indolente e irregular, y así no puede ser. Tiene que cambiar el chip y trabajar mas.
Anelka nunca me ha parecido gran cosa pero si es cierto que con el pasar de los años ha ido mejorando progesivamente. Su paso por el Madrid fue peor que nefasto, pero esos dos goles que le metió al Bayern en las semis de la Champions de la octava fueron fundamentales.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 2:35 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Anelka es un jugadorazo, pero también le falta una patatina pal kilo. Pero vamos, mil veces mejor que Benzema. Benzemanta lo llamamos en mi grupo de amigos, y que conste que la gran mayoría con del Madrid!

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 09, 2010 2:56 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
En el mío lo llaman Benzemalo :-D


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España