Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 2:20 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 582 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 530 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Oct 24, 2010 10:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
Delage, te quiero, te quiero, te quiero :-D ¡Ya no me siento sola, a alguien más le suena Rik Mayall, y además menciona "The young ones"! Aysh, estoy pletórica ahora mismo.

¿Quieres casarte conmigo, Delage? Da igual, si es necesario me cambio de sexo :-D

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 24, 2010 10:49 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Lune_tears escribió:
¿Quieres casarte conmigo, Delage? Da igual, si es necesario me cambio de sexo :-D


Primero di que odias a Anne Hathaway (parezco la agente de Delage :-D :-D :-D )

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 24, 2010 10:52 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Nota para comedia romántica: Chica heterosexual se enamora de gay y para estar con él pasa por operación de cambio de sexo. (Iba a poner una foto de Alan Alda para redondear la referencia, pero no quiero malentendidos en este topic).

Pd.: Me encanta la tía que ha puesto Delage.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 24, 2010 10:52 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Estoy enamorado de Uma Karuna Thurman desde que tengo uso de razón. Que mal lo pase por ella aquí. Hay que ser muy buena actriz para llevar a cabo esta escena.

Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 24, 2010 10:53 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4309
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
Eh eh y tambien sé que Jennifer Saunders está casada con Adrian Edmonson (Vyvyan en Los Jóvenes). Me encanta Absolutely Fabulous y French & Saunders :) Es más de hecho una vez hice de Vyvyan en una obra de teatro que hicimos en el colegio, sólo que era una adptacion de los 3 cerditos con Los jóvenes como protagonistas (y una version mucho más burra que el cuento original, obviamente) :D

Respecto a lo de casarme contigo uhm... será un matrimonio abierto contigo manteniéndome no? Eso lo acepto :-D

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 24, 2010 10:56 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Tocan hombres otra vez. Primero la nota de color.

Imagen

Hay fotos de él mucho más ligero de ropa, pero tiene un estilo "tío, soy del barrio" que no mola nada. Y no nos olvidemos de los amores de la infancia.

Imagen

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 24, 2010 10:57 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
NO PUEDO SEGUIR EL RITMO DE ESTE PUTO TEMA.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 24, 2010 10:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
Dios, dios, dios Delage... ¡¿De dónde has salido?! A partir de ahora voy a off-topiquear un poco, ¡y me da igual lo que digáis! Estas ocasiones no aparecen todos los días.

Mira, ¡el matrimonio que quieras!. Si hiciste de Vyv en el colegio es que mereces una estatua que pase a la posteridad. Si hubieras hecho de Rick ya te colocaba en un pedestal. ¡Los jóvenes como protagonistas! Dime que quien hizo de Rick no lo convertía en un amanerado insoportable :-D

Por favor, y conociendo a Ade y Rik, ¿no has visto nunca "Bottom" o "The Comic Strip presents" (donde salían Jennifer y su amiga Dawn, creo que las únicas mujeres dedicadas a la comedia que realmente lo valen)? Ya si me dices que has visto "The young ones" con subtítulos me matas, hijo :-D

¡Vale, vale, ya me calmo! Que puedo sentir vuestros ojos amenazantes en mi nuca.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 24, 2010 11:02 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Creo que este tema es el mejor para desvariar sobre lo que quieras :-D Menuda armaste abriéndolo, Rose...

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 24, 2010 11:02 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Sam Fox:

Imagen

Imagen

Imagen

This is the night... We've got to get it right... (Gemidos orgásmicos)

Iros todos a tomar por saco por hoy, me largo a ver ROCKEFELLER PLAZA.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 24, 2010 11:03 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
El caso es que me marea pensar el chorro de mensajes que habrá aquí cuando vuelva mañana.

He jugado a ser Dios y todo se ha salido de madre.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 24, 2010 11:05 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Ohhh, que poca originalidad. Solo poneis a actores/actrices pero aún no he visto ninguna presentadora, con la de bombones que hay. Esta sin ir mas lejos... :o

Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 24, 2010 11:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
Aprovecho el momento de calma (además de MI momento de calma :-D ) para poner a este hombre donde se merece.

Imagen

Gabriel, Gabriel, ¿qué es eso que tienes que me vuelve loca?

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 24, 2010 11:29 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
C.C Baxter escribió:
Ohhh, que poca originalidad. Solo poneis a actores/actrices


Este tema va a dar para largo. Por eso prefiero empezar con lo obvio y ya irán saliendo cosas más raras (por parte de todos, seguro). Aparte de que Sam Fox de actriz tiene poco.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 24, 2010 11:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Sam Fox, maldito apellido...


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 24, 2010 11:36 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4309
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
A ver por partes. Lune, por suerte TV3 y Canal 33 han sido siempre muy generosas con las series británicas y han emitido en catalán muchas más series británicas que las generalistas o, me figuro, las autonómicas de otro lado. Los jóvenes (Els joves en catalán) eran un hito cuando era un crío y siempre la veía con mis hermanos mayores, aunque si te digo la verdad me enteraba de la misa la mitad (y aun así me partía). Bottom tambien la vi, se estrenó en catalán más tarde con el nombre de "Salut i peles" ("salud y pelas") y aunque no me llegó a gustar tanto como Los jóvenes, me partía también.

No he visto ninguna en version original, pero sí montones de episodios de Absolutely fabulous y de French & Saunders en inglés (y sin subtitular!), si eso te sirve para ya confirmar nuestro enlace... :P

Respecto a la obra de teatro, teníamos 15 años y escribimos nosotros mismos el guión, así que te puedes imaginar lo cutre que llegó a ser, aunque a nosotros (y al público) nos encantó xD. La obra se llamaba "Los 3 cerditos okupas" y los 3 cerditos eran Neil, Rick y Vyvyan (a nadie le gustaba Mike, fue una decision unanime el quitarlo), que vivian en una casa cochambrosa al lado de un aeropuerto e iban a ser desalojados por la policía y el malo, que era alguien haciendo de Balowski. No creo que a Rick lo hicieramos demasiado amanerado o me hubiera tocado a mí hacerlo :-D :-D :-D, pero seguro que algo habría. Y bueno, decir delante de todo el colegio la frase "Rick, o apagas ese disco de Cliff Richard o te dejaré hecho un cromo hasta que puedas limpiarte el culo con la lengua" fue... indescriptible (la frase originalmente era más light y la cambiamos 5 minutos antes de empezar la obra, porque estabamos cabreados con la censura impuesta por nuestro profesor de taller literario, y me llevé una buena reprimenda después). Recuerdo que metimos a un compañero de clase disfrazado de Leticia Sabater que salía de la nevera y gritaba "estoy superfresca coleguis, y con muuuucha marchaaa" y luego cantaba el Letirap, y una compañera se iba paseando con un avion de juguete por el escenario simulando los aviones que aterrizaban en el cercano aeropuerto. En fin, fue surrealista, pero de los mejores recuerdos del colegio xDD

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 24, 2010 11:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Citar:
NO PUEDO SEGUIR EL RITMO DE ESTE PUTO TEMA.


Tú lo has creado...ahora asume las consecuencias :D

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 25, 2010 12:53 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Yo estoy más o menos en el mismo estado de Rose. Uffff.

Primero: Me encanta la foto de Jennifer Saunders de joven y aún me sigue pareciendo atractiva.

Segundo: La foto de Uma Thurman que ha colgado mi amiga Lunetears me ha abierto el apetito (lo siento C.C. pero Uma en sobredosis en PULP FICTION no me abre ningún apetito).

Tercero: TITS! Adoro ese peinado ochentero de Sam Fox.

Cuarto: ¿Es esa la mejor "chinoide" española, C.C.?

Quinto: Aportación. Adoro la pinta de asaltacunas de Jennifer Coolidge y no es porque haya visto AMERICAN PIE.

Imagen

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 25, 2010 5:57 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Esa secuencia de Uma a punto de morir de sobredosis me encanta. Es un momento bastante sórdido, pero la tia es que lo hace de puta madre. Es una pedazo de actriz, y tengo la sensación de que nunca la han valorado como realmente se merece. Es mucho mas que "la musa de Tarantino".
Respondiendo a tu pregunta: SI. La mejor chinoide española. Y la mas natural y buenrollera también.
Bueno me voy al currelo, que hay que sobrevivir. Sed buenos.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 25, 2010 7:45 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
No soporto a Jennifer Coolidge... Aún recuerdo su espantosa aparición en FRIENDS. Y me da grimilla.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 582 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 530 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España