Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:22 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 582 mensajes ]  Ir a la página Anterior 125 26 27 28 29 30 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Feb 01, 2013 1:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Imagen
Imagen
Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=gqJuyPEXjr0


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 01, 2013 2:23 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
A mí si me gusta la Silverman. No me vuelve loco nivel Tina Fey (es que a Tina Fey ME LA COMO), pero me gusta. Y una vez más, deben tener mucho que ver sus dotes cómicas. (¿Me gustaría Amy Phoeler si me hiciera gracia? Quién sabe)

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 01, 2013 2:40 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
A María Valverde:

Imagen

xico16 escribió:
¿Sólo yo la encuentro atractiva?
Imagen


Mis reacciones.

La recuerdo por ser la novia cabrona de Mike White en ESCUELA DE ROCK. La Silverman tiene lo suyo. Pedazo de morbo. Encima salió completamente desnuda (compartida junto a Michelle Williams, si hay alguien que le guste pero no hay nada lésbico) en una película dirigida por Sarah Polley.

Y pensar que puso la voz a la peque Vanellope en ¡ROMPE RALPH!

Imagen

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 01, 2013 3:10 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Citar:
Y una vez más, deben tener mucho que ver sus dotes cómicas.

Es tan difícil encontrar a una actriz que sepa hacer comedia sin parecer estúpida que es una gran virtud seductora. Y mucho.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 01, 2013 3:53 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Realmente creo que no debe haber más de cinco o seis mujeres competentes en todo el negocio... Ojo, no me refiero a actrices que "hagan" una comedia (donde también hay ejemplos penosos a patadas), sino a mujeres totalmente consagradas a la risa. Haberlas hay muchas. Ahora, que no den ganas de darles dos tortas... muy poquitas. Silverman, Fey (¡Team Fey!)... No se me ocurren más ahora mismo. Kristen Wiig no me gusta, por ejemplo.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 01, 2013 4:09 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Abby Elliott, también de SNL, lleva buen camino, o al menos llevaba. Cuando parecía que iba a coger el testigo de Wiig, dejó el programa y le he perdido la pista.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 03, 2013 11:05 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Todos comentáis que si Jessica Chastain (¿Ron Howard no tendría una hija secreta o algo? Porque se parece un poco a Bryce) pero la que también está como un queso y ponerla mirando a Cuenca es su compañera de reparto de LA NOCHE MÁS OSCURA que ya me cautivó en CONTAGIO, junto a mis adoradas Winslet y Marion, y en CUESTIÓN DE HONOR pero me chocó verla rapada y hacer de enferma de cáncer.

Que por cierto es la hija de la actriz que hace de tía May en los Spiderman de Raimi, Rosemary Harris.

Aquí está perfecta para hacer de Meryl Streep.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 04, 2013 9:22 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Eisenheim el Ilusionista escribió:
ponerla mirando a Cuenca

Cristo, qué expresión más fea.

En fin, por aportar algo más que eso, recordemos a la exquisita Claudia Schiffer.

Imagen

A Claudia le tengo mucho cariño por mi edad. Cuando era pequeño estábamos en una época en la que el referente por excelencia cuando tocaba hablar de tías buenas era Claudia Schiffer. "Ésa se cree que es Claudia Schiffer" y cosas así. Estaban también la Crawford, Campbell y Anderson, pero a mí la que más me gustaba era Claudia. Y aún hoy sigue siendo guapísima, está envejeciendo estupendamente y con una cara de madraza sexy que no puede con ella.

Imagen

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 06, 2013 3:11 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
RosePurpuraDelCairo escribió:
Creo que nunca he nombrado a Kristen Bell aquí.

Imagen

Me gusta mucho esta chica. Es muy guapa, una actriz más que potable y cae bien. Y tiene vis cómica, que es algo que me resulta increíblemente atractivo (por lo poco habitual, creo). En Veronica Mars se salía, y ya va siendo hora de que encuentre otro vehículo a su altura... Poner la voz en off de una mierda de serie sobre pijos del Upper East es poco para ella.


Puedes verla en House of Lies con el señor Cheadle. Mucho me temo aquí sera otro caso Parks and Recreation ya que ya van por la tercera temporada y no la dan emitida.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 06, 2013 3:57 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Jul 09, 2006 6:39 pm
Mensajes: 542
Ya que hablabais de amores de la adolescencia, uno de los artículos de mi blog al que más cariño le tengo es este LA CHICA DE MIS SERIES , así que, ya que estamos, si le queréis echar un ojo... jejeje. Es una especie de Top-10 de chicas de series de televisión que me han enamorado, desde que era un crío hasta el año 2011, que fue cuando hice el artículo... Ah, y sí, entre ellas, incluyo un dibujo!! Y es que, si eras un crío en la época de Dragon Ball, seguro que te enamoraste de C-18!!!
Imagen

Rubia, ojos azules, corte de pelo moderno, viste con faldas y botas, pega hostias como panes... y encima es una cyborg!! Así que, hay que reconocerlo... Era una maciza!!!

_________________
Noticias absurdas, televisión, música y chorradas variadas!!! Dónde? En Expediente-Villa!
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 24, 2013 1:50 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Vamos a animar un poco esto. Hoy propongo a la guapísima Linda Cardellini, a la que es imposible no querer gracias a su entrañable Lindsay de Freaks And Geeks (y sus chaquetas militares demasiado grandes, pero que a ella le quedaban fenomenal).

Imagen

Como vivimos en un mundo absurdo, a ella le tocó ser Velma en las pelis de Scooby Doo cuando en realidad es cine mil veces más guapa que Sarah Michelle Gellar. ¿Y dónde se ha visto a un Velma más guapa que Daphne?

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 24, 2013 4:57 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 07, 2004 1:36 am
Mensajes: 467
¡Ahí Rose tu si que sabes, campeón!. :grin: Ya lo dice su nombre Linda.

Yo la verdad donde más la vi fue en "ER" (Urgencias). Pero lo cierto es que si bien no es una mega-actriz. A mí me gusta bastante como interpreta. Además apareció en bastantes pelis.

Salu2


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 24, 2013 5:12 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Ni idea de que saliera en Urgencias; lo cierto es que sólo la conozco de F&G y de Scooby Doo. Esta chica es del perfil de Kristen Bell, una actriz solvente con cierto carisma y una monada con el encanto suficiente como para gustar sin hacerse irritante.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 24, 2013 6:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
Muy guapa, sí señor. Más que guapa... Dulce encantadora.

Como siempre que aparezco por este hilo, vengo preparada para vuestras hostigaciones y reacciones de incomprensión. Pero ayer era una tarde de sábado... Aburrida... "¿Qué hago?", me pregunté; "Ponte de nuevo Abierto hasta el amanecer", me respondí... Y durante un ratejo me sorprendí a mí misma mirando con otros ojos a nuestro querido Richie.

Imagen

Imagen

Probablemente esté enferma, pero es que a estas alturas de la vida me da taaaaaaan igual... :-D

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 04, 2013 10:11 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:28 pm
Mensajes: 746
No sé si es "maciza" porque yo sólo sé juzgar con los ojos. Pero Rosalie Thomass (a quien descubrí buscando faceclaims para mis personajes xD) es una de las personas más bonitas del mundo mundial.

Imagen

_________________
KnK
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 05, 2013 1:10 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
KnK escribió:
No sé si es "maciza" porque yo sólo sé juzgar con los ojos. Pero Rosalie Thomass (a quien descubrí buscando faceclaims para mis personajes xD) es una de las personas más bonitas del mundo mundial.

Imagen


Tienes razón. Es una de las cosas más cute que he visto nunca.

Imagen

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 08, 2013 8:18 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Abr 06, 2013 1:53 am
Mensajes: 109
este post es muy interesante, bueno si se habla en general mis mujeres 10 serian rebeca linares pilar rubio anna simon carolina alcazar kira miro patricia perez, natalia estrada silvia pantoja y sonia monroy.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 08, 2013 8:45 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Basta ya de tonterías. El tío más macizo del mundo soy YO, YO y sólo YO. :cool:

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 08, 2013 5:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
¿Yo?

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 28, 2014 12:16 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
¿Cuánto hace que no hacíamos esto?

Imagen

Dulce pederastia, esta chica ya tenía cara de comegrrlfmbl desde la primera temporada de Modern Family.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 582 mensajes ]  Ir a la página Anterior 125 26 27 28 29 30 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España