Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 19, 2024 2:12 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 582 mensajes ]  Ir a la página Anterior 123 24 25 26 2730 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Sep 03, 2012 5:59 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Imagen
Imagen

Creo que hasta alguna la han comparado con Katy Perry como con Zooey Deschanel. Ahora que lo pienso en LA REINA VICTORIA estaba preciosa y doblada por Olga Velasco encima, diantres.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 03, 2012 6:09 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 07, 2004 1:36 am
Mensajes: 467
Estoy con los compañeros. Es más ocurre con las películas y las series, actores y actrices,... tu pones a 10 grandes películas, series y actores/actrices y las posibilidades de que se considere mejores a los que estén de moda en este momento (lo mismo que sus series o películas) serán los que ganen.

Por otro lado. Mila Kunis, me parece preciosa. Y a Amanda Seyfried, a mi modo de ver, le pasa como a Olivia Wilde, no tienen mega cuerpazos, pero tienen unos ojos espectaculares y bastante sensualidad.

Y a mi Rihanna nunca me ha parecido ni guapa, ni sexy. Por cierto y cambiando de registro, lo mismo que Naomi Campbell. Además ponerla al lado de Christina Hendricks, que me parece buena actriz y como mujer bastante atractiva. Y sobre Lindsay, una pena como una actriz buena, puede echar a perder su carrera, poco a poco.

Salu2


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 03, 2012 6:27 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Olivia Wilde es muy guapa. Con Amanda Seyfried lo que me pasa es que tiene mucho morbazo.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 04, 2012 9:35 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Amanda Seyfried me da mucha grimilla desde que ha empezado a ir de sex symbol por la vida.

Buen reflote, porque lo cierto es que venía con la misma intención y con una idea muy clara en la cabeza... Quzá un poco más tarde, que ahora tengo trabajo.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 04, 2012 5:18 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Respecto a lo dicho en el foro cine. ¿Emily Blunt una fusión (ya sé que no has dicho fusión) entre Alexis Bledel y Marion Cotillard? No, que me enamoro.

Y pongo otra foto cuca. ¡Ese vestido!
Imagen

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 22, 2012 3:14 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
La última criatura que ha llamado poderosamente mi atención se llama Eliza Dushku. Me fijé en ella por encima de las otras chicas de A POR TODAS, y ayer, viendo (ejem) LOS FEOS TAMBIÉN MOJAN resulta que también andaba por ahí. En la segunda la pintan más de tía buena (y tiene madera, vive Dios, no hay más que ver cierta escena de probadores de ropa), pero me gustó más su rollo de tía durilla de A Por Todas.

Imagen

Y no pongo más fotos porque no encuentro ninguna que le haga justicia, las portadas de Maxim y demás sesiones que encuentro están demasiado editadas y le quitan esa imperfección raruna de su cara, que es lo que me gusta. Gana más en movimiento.

http://www.youtube.com/watch?v=Kzc7vRDF7Pc
http://www.youtube.com/watch?v=d7I6-Uqje5I

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 22, 2012 3:15 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Esta salía en Buffy Cazavampiros y sobra decir que tenía como mil puntos más de carisma. Y mucho más guapa, claro.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 22, 2012 3:39 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Sí, he visto que es algo así como protegida de Whedon, porque sale en Buffy, en Ángel, en Dollhouse... Y la verdad es que sí, me pareció sorprendentemente carismática. No tanto en la de los feos, pero en A Por Todas sí tenía cierta chispa.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 22, 2012 4:01 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 07, 2004 1:36 am
Mensajes: 467
Está en mi Top-5 desde hace años:

1- Natalia Rodríguez (OT)
2- Sarah Michelle Gellar (Buffy Cazavampiros)
3- Michelle Trachtenberg (Buffy Cazavampiros)
4- Eliza Dushku (Buffy Cazavampiros, Angel, Tru Calling, Dollhouse...)
5- Emma Watson (Harry Potter)

Debo tener "sólo" unas 2.000 fotos de ella. :grin:

Salu2
PD: Rose compañero, siempre me hace gracia tu firma con lo de que ¡ NO SOY UNA TÍA ! porque muchos en otros foros, se piensan que yo también lo soy (una tía) :D


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 22, 2012 8:06 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Alguna vez he pensado en quitarlo de una vez, que total, ya todo el mundo me conoce; pero al final siempre prefiero dejarlo... por si acaso.

Por cierto, curiosa lista. Natalia, a parte de ser mona como ella sola, es altamente follable. Lo de ponerla al frente de Megatrix fue una cabronada con todas las letras... Pobres críos, con qué calentones debían irse de la piscina...

ImagenImagen

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 24, 2012 11:54 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Jul 09, 2006 6:39 pm
Mensajes: 542
A mí Natalia Rodríguez (OT) es de las tías que... digamos que a uno le ponen un poco burro... pero no me parece una tía guapa. Hay fotos y fotos...
Yo colocaría a Eliza Dushku por encima de ella. La conocí viendo la peli Km 666, y me pareció muy mona. Es de las chicas que uno colocaría más que como maciza, como morbosa. No es una chica de curvas, de 90 de pecho... Pero tiene un morbo que te cagas!

_________________
Noticias absurdas, televisión, música y chorradas variadas!!! Dónde? En Expediente-Villa!
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 25, 2012 4:25 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 07, 2004 1:36 am
Mensajes: 467
Una cosa sobre lo que decía Rose en Megatrix. Hace un tiempo, creo que fue el año pasado o hace dos como mucho. En una entrevista, dijo que los niños le tocaban el culo, en el programa, cuando pasaba al lado de ellos. Yo pensando, serán niños pero no tontos. :-D

Salu2


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 29, 2012 10:19 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Nunca antes tuve noticias acerca de la presencia existencial de ésta criatura, eso hasta que empecé a escuchar cada vez con más continuidad las críticas positivas hacia la versión española de Blancanieves, y me la encontré posando en Donosti al lado de Maribel Verdú. Macarena (¡AAEH!) García, o algo así se llama. La Blancanieves ibérica. En lo que a mí respecta, yo la daba. La daba una manzana.
No sé si será buena o mala actriz (cosa que me importa una leche, estamos a lo que estamos), pero luminosa lo es un rato. Bastante simpática y enrollada a juzgar por lo poco que he podido ver de ella. Me gusta esa mirada expresiva, que irradia la ilusión del principiante. Ja, ja, ja... no, demasiado obvio. Lo que me gustan son sus labietes, hablemos claro.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Admito que el teaser de la película no me convenció, y que su argumento me desconcierta y preocupa un poco (flamenco, toros, olés, blanco y negro... parece el puto NO-DO). Es lo que tiene ser tan "personal". En fin, probaremos a ver.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 29, 2012 4:44 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 07, 2004 1:36 am
Mensajes: 467
Pues no será en las series que no salió. Salió en Hospital Central, en Punta Escarlata, En Amar en Tiempos Revueltos y en Luna el Misterio de Calenda.

Salu2


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 29, 2012 4:52 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Muy guapa la chica, sí señor. Yo no la conocía de nada.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 12, 2012 11:48 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Lea Seydoux es un bombonazo. Me encanta.


ImagenImagen
Imagen

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 26, 2012 2:13 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Al hijoputa de Skull se la dedico, para que se le pase el susto del MONOLITO.

Imagen

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 26, 2012 2:38 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Ostias! Primera foto de la Rachel que veo de este calibre!

Por cierto...

Imagen

Me enamoré de Dujardin.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 26, 2012 3:02 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
La... virgen... santa...

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 27, 2012 8:23 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
En compensación, y con ayuda de la Skullseñora, te la devuelvo con una pequeña tanda de Audrey Fleurot que seguro hará tus delicias.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 582 mensajes ]  Ir a la página Anterior 123 24 25 26 2730 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España