Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 1:14 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Oct 11, 2010 11:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Dos preguntas, a ver si alguien me puede ayudar.

1º ¿La cuarta parte de la saga, Las arenas olvidadas, me la tengo que comprar pero alguien ha jugado y sabe del doblaje?
2º ¿Van a sacar la trilogía de Play Station 2 en HD, se mantendrá el doblaje antiguo, se redoblará o será en inglés? Por cierto saldrá a 35,00€, un precio muy asequible a mi parecer.

Gracias.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 12, 2010 3:20 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
1 - El doblaje del Príncipe lo hace Fernando Cabrera. El resto de personajes pues no lo recuerdo, la verdad, porque lo jugué cuando salió y hace ya unos meses
2 - En principio vienen con el doblaje antiguo, el mismo que tuvo en PS2/Xbox. En el God Of War Collection, que es lo más parecido que han sacado a lo que harán con Prince Of Persia, las 2 primeras partes tienen el doblaje antiguo también, no veo razón para cambiarlo o redoblarlo.

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 12, 2010 11:46 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Citar:
1 - El doblaje del Príncipe lo hace Fernando Cabrera. El resto de personajes pues no lo recuerdo, la verdad, porque lo jugué cuando salió y hace ya unos meses
2 - En principio vienen con el doblaje antiguo, el mismo que tuvo en PS2/Xbox. En el God Of War Collection, que es lo más parecido que han sacado a lo que harán con Prince Of Persia, las 2 primeras partes tienen el doblaje antiguo también, no veo razón para cambiarlo o redoblarlo.


Gracias, si se mantiene el doblaje de lujo, es de los pocos juegos que juego que es completamente en castellano y se agradece.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 12, 2010 2:06 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
El hermano del príncipe en Las Arenas Olvidadas lo dobla Abraham Aguilar (últimamente le escucho mucho en videojuegos y me encanta).

El juego por cierto es bastante malo.

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 12, 2010 2:29 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12802
Ubicación: El planeta Houston
SkullBoarder escribió:
El juego por cierto es bastante malo.


Te veo exaltado con el tema, amigo.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 12, 2010 3:17 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Es que Las Arenas del Tiempo fue para mi un juego casi perfecto para su momento. Gráficos bellos, con un apartado artístico rollo 1001 Noches, Aladdin, y demás ambientación de cuento árabe. La historia es simple pero aprovechada al máximo, con un guión redondo y uno de los mejores finales que he visto en años, insertado en un climax que todavía me pone los pelos de punta, "¿Vida eterna? ¿Cuanto todos los que me importan han muerto, y por mi culpa? ¡Elijo la muerte!". El príncipe desbordaba carisma, tanto a la hora de contar la historia de forma retrospectiva, como el sano pique con Farah. Pero lo que lo hacía único, es que por mucho que la mitad de los movimientos que realiza el príncipe sean imposibles, las animaciones del personaje hacían que fueran totalmente creíbles, y notabas una naturalidad impresionante. Los efectos de la daga del tiempo eran espectaculares y bonitos. ¿Sigo?

Este nuevo se nota que lo han hecho para aprovechar el filón de la peli. Los gráficos son realistas, pero en pocas ocasiones son tan preciosos como el otro. El príncipe, pese a ser el mismo, es odioso, plasta, insoportable. Pero lo pero de todo, es lo mejor del anterior. Las animaciones de los saltos, brincos, correteos de pared... están tan mal hechos que da grima jugar. Ya cuando empieza el juego y simplemente le di a saltar, y el tío saltó como dos metros de forma totalmente antinatural me llevé las manos a la cabeza. Pero es que lo han hecho tan mal y tan falso que el tío no parece un free running, parece Spiderman. incluso cuando salta de una columna a otra, el arco en el aire del salto no está bien trazado y parece que levite. Y si esto no era suficiente, no solo no han rescatado el impresionante

Joder, qué agusto me he quedado. Y sólo he jugado los 15 primeros minutos o así.

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 12, 2010 3:33 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12802
Ubicación: El planeta Houston
"No sólo no han rescatado el impresionante...". Sigue, que me estaba interesando.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 12, 2010 3:44 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
¡Uy va!

Es lo que tiene escribir conforme se te ocurre y volver para atrás a añadir algo, que se te olvida lo que estabas diciendo xD.

Continúo:

No solo no han rescatado el impresionante sistema de combate de las dos secuelas, en las que tenías una infinita variedad de combos acrobáticos para matar a los manos, si no que ni siquiera han hecho algo tan brillante como en Las Arenas del Tiempo. En comparación es simple, pero podías hacer de todo, saltar por encima de los enemigos para golpearles por detrás, apoyarte en las paredes para realizar saltos acrobaticos para atacar, y daba mucho juego la combinación Cimitarra y Daga del Tiempo, que además esta última era crucial para absorber a los malos con un último golpe de gracia. Pues ni uno ni otro. En este nuevo, tres botones: Atacar, Esquivar y Patada. ¡Ni siquiera te puedes cubrir! Lo cual elimina los contragolpes que sí que estaban en Las Arenas del Tiempo. Así que si ya el sistema de combate, original y divertidísimo, de Las Arenas del Tiempo, parecía simple en comparación con El Alma del Guerrero, pues ya en este último es de risa.

Creo que ya no me dejo nada. :-D

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 12, 2010 3:50 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Citar:
Este nuevo se nota que lo han hecho para aprovechar el filón de la peli. Los gráficos son realistas, pero en pocas ocasiones son tan preciosos como el otro. El príncipe, pese a ser el mismo, es odioso, plasta, insoportable. Pero lo pero de todo, es lo mejor del anterior. Las animaciones de los saltos, brincos, correteos de pared... están tan mal hechos que da grima jugar. Ya cuando empieza el juego y simplemente le di a saltar, y el tío saltó como dos metros de forma totalmente antinatural me llevé las manos a la cabeza. Pero es que lo han hecho tan mal y tan falso que el tío no parece un free running, parece Spiderman. incluso cuando salta de una columna a otra, el arco en el aire del salto no está bien trazado y parece que levite. Y si esto no era suficiente, no solo no han rescatado el impresionante

Joder, qué agusto me he quedado. Y sólo he jugado los 15 primeros minutos o así.


Tras esta gran crítica decir que me lo voy a comprar :D ahora que supongo que ya habrán bajado el precio y supongo que no será tan malillo como el Prince of Persia de la Play 3 que no tenía nada que ver con las arenas, este al formar parte de la historia me llama la atención jugar.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 12, 2010 3:52 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
¡No has entendido nada de lo que te he dicho! :-D

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España