Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 20, 2024 1:20 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Sep 24, 2010 8:56 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Dic 01, 2003 1:09 am
Mensajes: 463
Me gustaria saber que ha pasado con este periodista que todo el mundo lo critica muchisimo,y no muy bien la verdad.
Yo personalmente,sabia de su existencia desde siempre,pero le sigo hace pocos años con regularidad,se que era el archienemigo de José Maria Garcia,se dedicaban insultos mutuos en los programas de ambos,luego tambien dicen que es 1 vendido,que defendio al Grupo Prisa de la guerra del futbol,cosa que veo normal,ya que trabaja para ellos.
A mi me cae bien por que es 1 persona que no tiene pelos en la lengua,lo dice todo claro y se la suda todo,pero claro,los que lo escuchan desde hace tiempo sabran mas que yo.
Tambien he de decir,que el butano me gustaba mucho.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 25, 2010 1:02 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Es un fantástico comunicador. A mí también me cae bien desde siempre, dice lo que piensa sin temor a las consecuencias, como se ha de hacer. Pero no comprendí porque le reía las gracias al fascista de Salva Ballesta con unos comentarios de este sencillamente repugnantes, supongo que se quedaría de piedra porque vamos... mandahuevos.
Que lástima que haya periodistas deportivos con un fanatismo de lo mas impresentable como Tomás Roncerdo, Pedro Pablo San Martín, Frederic Hermel... en especial el primero, el cual se cree que nos representa a todos los madridistas y no tiene ni puta idea ni de fútbol ni de periodismo. No soporto esa persecución hacia un caballero de los pies a la cabeza como Guardiola y hacia el Barça. Soy madridista pero no idiota, nuestro equipo no juega a una mierda desde hace años y sin embargo ver jugar al Barcelona es un placer para los sentidos.
Por cierto, De La Morena tiene una casita en las afueras de mi pueblo (Estepona).


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España