Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 1:24 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Sep 04, 2010 4:31 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Dic 01, 2003 1:09 am
Mensajes: 463
Hola a todos,la verdad es que llevaba bastante tiempo pensando en escribir esto,pero al fin me he decidido.
Si,estamos de acuerdo,Pepe sancho es 1 pedazo de actor,pero como persona nada de nada,es 1 borde de tamaño de una vaca,un autentico maleducado,soberbio,estupido,falso y tirano y me tiraria todo el dia describiendo a este miserable.
Resulta que llevo varios años apuntado en 1 agencia de figuración aqui en valencia y he salido en series de canal 9;bueno,pues resulta que hace casi 1 año,se rodo en valencia la pelicula sobre el Cardenal Tarancón,y mi abuelo,que siempre ha sido gran admirador de esta persona,pues quiso ir como figurante.
En fin,a mi abuelo lo pusieron como figurante especial(con frase),y como mi abuelo tiene 83 años casi 84,de vez en cuanto le cuesta memorizar y encima si se pone nervioso,tuvo que repetir la toma varias veces,entonces esta persona,fue a decirle a mi abuelo "venga amigo,repitela las veces que haga falta,yo te ayudo,animo".
Hasta aqui bien,no?Pues resulta que yo tambien fuy alli como figurante y en ese momento estaba al lado del director,Antonio Hernandez,pero en ese momento no aparecia en la escena,y oi claramente como Sancho le decia al director,"a este hombre quitamelo" y mi abuelo se fue llorando.
En fin la verdad es que siempre me ha caido mal este actor,pero ahora,buuffff,en fin es que el mundo de este del famoseo es 1 mundo muy capuyo.


Venga 1 saludo a todos


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 04, 2010 4:37 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Qué me vas a contar de los actores... Jamás contratéis a Ferrán Terraza, el señor bombero de REC. Sí, es lo suficientemente mindundi como para que esté a vuestro alcance si rodáis algún corto y a la vez puedes decir que salía en REC con la consiguiente admiración de tus contertulios, pero es un cabrón, un hijo de puta arrogante, colérico y traicionero que perfectamente puede largarse a mitad de rodaje y no volver jamás.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 04, 2010 5:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1690
Pues qué cabrón, estos se creen que como han salido un par de veces en la tele pueden hacer lo que quieran, así como jugar con los sentimientos de una persona y encima de personas tan mayores. Qué vergüenza, este tipo de cosas hace que sus trabajos no merezcan ni la pena...


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 14, 2010 11:09 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
A mí no me parece ni siquiera un actor decente. Y mira que defiendo a capa y espada el cine español pero.... es lo que me parece. Como persona directamente un borde asqueroso.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 15, 2010 11:46 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Feb 10, 2010 6:53 pm
Mensajes: 381
La verdad es que ese "señor" es un impresentable. En una ocasión dijo en una entrevista que comió en un restaurante en Madrid (hace años) y se marchó sin pagar, entonces se marchó de allí a toda prisa y se fue corriendo con el estómago lleno por las calles de Madrid hasta que la policía lo detuvo, y cuando lo cogieron vomitó toda la comida.

En un principio no me creí esa historia, pero por lo que ha comentado tormunyu veo que ese tipo era muy capaz de hacer algo así (bueno, ahora supongo que no porque debe de tener pasta).


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 15, 2010 11:49 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Del dicho al hecho hay un trecho. Yo creo que a él le gusta dar imagen de tío borde y que lo alimenta todo lo que puede.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 15, 2010 11:51 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Feb 10, 2010 6:53 pm
Mensajes: 381
L. Norton escribió:
Yo creo que a él le gusta dar imagen de tío borde y que lo alimenta todo lo que puede.


Pues qué estúpido. Yo lo último que querría es que me consideraran borde.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 15, 2010 11:53 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
zoltorn escribió:
L. Norton escribió:
Yo creo que a él le gusta dar imagen de tío borde y que lo alimenta todo lo que puede.


Pues qué estúpido. Yo lo último que querría es que me consideraran borde.


Tampoco te creas, todo vende en esta vida. Mira a Fernán Gómez, dijo en su día en una entrevista que a él le gustaba esa imagen de gruñón, que entre otras cosas así no le molestaba la gente por la calle :-D

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 15, 2010 1:13 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Feb 10, 2010 6:53 pm
Mensajes: 381
L. Norton escribió:
zoltorn escribió:
L. Norton escribió:
Yo creo que a él le gusta dar imagen de tío borde y que lo alimenta todo lo que puede.


Pues qué estúpido. Yo lo último que querría es que me consideraran borde.


Tampoco te creas, todo vende en esta vida. Mira a Fernán Gómez, dijo en su día en una entrevista que a él le gustaba esa imagen de gruñón, que entre otras cosas así no le molestaba la gente por la calle :-D


Tienes razón, mira Charles Manson, un psicópata que ha dado orden de matar y ha destrozado las vidas de mucha gente, y ahí lo tienes, vendiendo camisetas con su imágen y recibiendo millones de cartas de admiradores.

De todos modos si Fernán Gómez viviera tampoco creo que la gente tuviera mucho interés en acercarse a saludarle o a entablar una conversación con él (ni que fuera una gran estrella de cine mundial).


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 15, 2010 7:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Bueno ojo, que Fernán Gómez son palabras mayores. A mi gusto junto con José Isbert, Fernando Rey, Paco Rabal y Javier Bardem el mejor actor español de la historia. O era peruano???.... :roll:


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 15, 2010 8:18 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Feb 10, 2010 6:53 pm
Mensajes: 381
C.C Baxter escribió:
Bueno ojo, que Fernán Gómez son palabras mayores. A mi gusto junto con José Isbert, Fernando Rey, Paco Rabal y Javier Bardem el mejor actor español de la historia. O era peruano???.... :roll:


¿Javier Bardem buen actor?..... :roll:


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 15, 2010 10:42 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Pues hombre por lógica evidentemente si... otra cosa que a ti no te guste claro.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 4:46 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 15, 2007 11:23 am
Mensajes: 449
C.C Baxter escribió:
Pues hombre por lógica evidentemente si... otra cosa que a ti no te guste claro.


¿Cuál es la lógica evidente, que haya rodado en Hollywood? A mí Patrick Swayze no me parecía buen actor y ahí estaba.

_________________
"Los que no aprecian el doblaje no merecen vivir"


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 16, 2010 5:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Mar adentro, Antes que anochezca, No es país para viejos, Los lunes al sol, Carne trémula, Los lobos de Washington, Éxtasis, Días contados, Boca a boca...¿sigo? puede gustar mas o menos pero de ahí a calificarle como mal actor me parece muy grave. Yo creo que es un grandísimo actor que te puede hacer absolutamente de todo. Pero bueno tal vez por el mero hecho de ser español ya haya que atacarlo, nose...


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 22, 2010 5:43 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Ene 22, 2010 12:00 am
Mensajes: 177
C.C Baxter escribió:
Bueno ojo, que Fernán Gómez son palabras mayores. A mi gusto junto con José Isbert, Fernando Rey, Paco Rabal y Javier Bardem el mejor actor español de la historia. O era peruano???.... :roll:


Fernando Fernán Gómez nació en Argentina. Y, francamente, si a este actor tanto detestaba que la gente le "molestase" por la calle, no sé porqué no escogió otra profesión. Digo porque si algo me parece realmente mal es que el público pague por ver tus películas y luego cuando vayas por la calle te comportes con el personal como un gilipollas, y no lo digo por el señor Gómez, sino por otros "actores" que hacen lo mismo o peor.

Sé que no es agradable que te paren por la calle cada dos por tres, pero hay actores que a lo mejor saben que les has reconocido y al principio como que no parece que les guste demasiado, pero luego hablas con ellos y son agradables contigo. Como me pasó con Aitor Mazo.

_________________
"Sigan ustedes sabiendo que, mucho más temprano que tarde, se abrirán las grandes alamedas por donde pase el hombre libre, para construir una sociedad mejor." Salvador Allende.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 22, 2010 8:13 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Bueno a mí como se comporten fuera me importa bastante poquito, allá cada cual con su conciencia. Evidentemente lo que yo valoro es su trabajo como actor, y Fernán Gómez era un monstruo de la escena, eso es así.
Sean Penn es el borde por antonomasia y sin embargo es un actorazo de la hostia. Tengo entendido que le metieron en prisión allá por 1987 por agredir a un chaval y hoy en día apenas ha cambiado, siempre ha sido un rebelde. Su último escándalo fue haberse liado a patadas con un paparazzi, claro que esto yo también lo hubiese hecho.
Lo dicho cada cual que se comporte como le venga en gana fuera de los sets de rodaje. Al fin y al cabo son humanos, aunque un poco de amabilidad por parte de algunos nunca venga mal. Que aprendan de Juan Diego sin ir mas lejos, un tipo sencillo y con sentido del humor. Muy alejado de sus típicos papeles de cascarrabias.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 22, 2010 10:31 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Sab Ago 14, 2004 10:51 pm
Mensajes: 384
También está Klaus Kinski. Muchas veces, en los rodajes, se peleaba con los hombres y metía mano a las mujeres. Curiosamente, fue un español, Joaquín Romero Marchent, que encontró la solución por la vía corta: le dio cuatro hostias y le echó del rodaje, buscando un sustituto en un actor español (Antonio Molino Rojo).
Durante el rodaje de un film de Demofilo Fidani, Kinski empezaba a rebelarse hasta que el operador, Joe D'Amato, buscó una solución dándole una paliza.
Cuando hizo EL CABALLERO DEL DRAGÓN en España, el jaleo que causó era tal que otro de los actores, Harvey Keitel, acudió al director, Fernando Colomo, ofreciéndose a pegarlo si quería. Finalmente, se optó por reducir sus días de rodaje y utilizar a un doble para los planos generales. Y Werner Herzog realizó un documental entero sobre el tema.

En una entrevista, el actor (y doblador) Ricardo Palacios dijo que mucha gente, a propósito de los actores que eran malas personas, exclamaba "qué cabrón pero qué buen actor". Palacios opinaba de otro modo, que era al revés: ¡qué buen actor pero qué cabrón! Obviamente, es un punto de vista de actor, de quien tiene que trabajar con según que compañeros.

En fin, para nosotros, los espectadores, este factor humano no pasa de ser una curiosidad. A fín de cuentas, ¿alguien opina que Eve Harrington, de EVA AL DESNUDO, es buena persona?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 22, 2010 11:05 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Muy interesante tu aporte. Desconocía lo de Harvey Keitel, aunque bien es sabido que es un hombre con su temperamento... pero que buen actor.
Todos los rodajes tienen sus anécdotas, que se lo cuenten a Coppola y su Apocalypse Now, lo que tuvo que aguantar a Marlon Brando... Eve Harrington, posiblemente junto con la de Vivien Leigh en Lo que el viento se llevó sea la mejor interpretación femenina de la historia. Que mirada la de Bette Davis...


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 22, 2010 11:11 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Sab Ago 14, 2004 10:51 pm
Mensajes: 384
Eve Harrington es Anne Baxter. Bette Davis hace de Margot Channing - por cierto, unas de las "actrices fantasma" de los títulos iniciales de LA HUELLA del mismo Mankiewicz.
Hombre, Keitel, en esta anecdota, no queda mal; quien queda mal es Kinski por darle motivos para ofrecerse a pegarlo. Las intenciones de Keitel eran, a su modo, buenas...


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 22, 2010 11:51 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Harvey Keitel no aguantaba ni media. A la primera de cambio se largaba cabreado del rodaje y dejaba tirado a quien tocase (como un tal Ferrán Terraza, alias Puto Ferrán). Se lo hizo a Coppola y se lo hizo a Kubrick. Nada menos. Irónicamente en dos de los rodajes más largos y dantescos de la historia del cine, uno de ellos el más largo de todos.

Y sí, Klaus Kinski era un cabrón. Justamente pensé en la misma anécdota de EL CABALLERO DEL DRAGÓN en cuanto leí el nombre de Kinski en la réplica de Nzoog. Creo recordar que en el rodaje de AQUÍ UN AMIGO (anda que Wilder, en qué fregaos se me mete con su edad, nada menos que llamar a Kinski) también alguien le bajó los humos, lo leí en un libro que ahora no tengo a mano y no puedo comprobar.

Y edito, para hacer mención a unos cuantos gilipollas más que se me han venido a la mente ahora. Lawrence Olivier, insoportable a todas horas con sus histriónicos divismos. DeNiro, el supuesto hombre del método que a la hora de la verdad, cuando Christopher Walken decide vivir su personaje y escupirle en la cara de forma totalmente improvisada, se va cabreado del plató por no pegarle un puñetazo a Walken y no vuelve hasta una hora después. Ben Kigsley, ese señor que cuando le dieron el título de Sir decidió que ignoraría a cualquiera que en los rodajes se dirigiese a él sin llamarle Sir Kingsley. Daniel Day Lewis, que vive tantísimo la interpretación que no sólo sigue siendo el personaje a rajatabla cuando han gritado corten, sino que obliga con su actitud a que todo el mundo a su alrededor en plató actúe en consecuencia. Bogart, borracho y vengativo en cuanto se le metía entre ceja y ceja que otro actor (o preciosa actriz de frágil belleza) le estaba eclipsando y haciendo pandillitas con el director para reirse de él, o simplemente porque él quería que su co-star fuese su esposa (la Bacall) pero no se salió con la suya. Y sin olvidarnos de los Strasberg, que aunque no hicieron de primera mano imposible la vida a nadie, ellos y sólo ellos eran los titiriteros de Marilyn Monroe y los que la convertían en el desesperante grano en el culo que llegaba a ser muchas veces para los directores.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España