Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Sab Abr 20, 2024 1:56 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Jul 15, 2010 11:56 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 15, 2007 11:23 am
Mensajes: 449
Viendo Antena 3Neox, llegan los anuncios.

Algo de Los Simpson a lo que no le presto demasiada atención, pero mis oídos me pueden.

Hablan de los personajes, no sé acerca de qué pero empieza a nombrarles. Todo bien hasta que llegan a Milhouse. ¿Por qué dice Míljaus, acentuando la i? Puede ser pasable, un error para los más puritanos. Pero cuando llega a Krusty... ¿Qué coño es eso de pronunciarlo "a la española"? ¿¿CRUSTY?? Joder, que lo haga mi primo pequeño que tiene dos años y que no conoce nada de esta serie, lo entiendo. Pero un locutor con años de experiencia sabe de sobra cómo se llama el payaso de los Simpson. Y joder, mejor lo sabrán en Antena3 que nos llevan quemando con los Simpson durante años y años.

Me parece una absoluta falta de vergüenza por parte de la cadena haber permitido eso.

_________________
"Los que no aprecian el doblaje no merecen vivir"


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 02, 2010 10:25 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
No soy muy fan de los Simpson pero yo también advertí ese fallo, toda la vida le llaman Krasty y de pronto ¡toma Krusty para el anuncio! Supongo que el locutor no tiene ni idea de los Simpson


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 02, 2010 11:09 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
En Antena3 no tienen ni idea de LOS SIMPSON. En general. Alguna cadena competente debería quitárselos y emitirlos en condiciones. Dios, lo que haría yo con esa serie si tuviese el control de la cadena... Tengo tantas ideas geniales.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 02, 2010 11:44 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Citar:
En Antena3 no tienen ni idea de LOS SIMPSON. En general. Alguna cadena competente debería quitárselos y emitirlos en condiciones. Dios, lo que haría yo con esa serie si tuviese el control de la cadena... Tengo tantas ideas geniales.

Suele pasar con todas las series y cadenas. Cuatro es de las pocas cadenas que cuidan las series. Caso aparte son las de pago como la Fox, Axn etc que también suelen cuidarlas.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 02, 2010 1:11 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Evidentemente una cadena de pago va a tratar sus programas más o menos bien. Es lo mínimo que se le pide. (Modelo de pago como opción predominante YA)

Pero Cuatro... No sé yo. Cuatro es todo promesas, pero luego acaba haciendo lo mismo que las demás cadenas (esas ni hacen promesas porque desde el principio saben que van a tratar como el culo todo lo que compran).

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 02, 2010 1:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Bueno no es que siga muchas series de Cuatro pero con Perdidos creo que todos aquellos reportajes y entrevistas que hicieron estuvo bastante bien, igual que con House y Anatomia de Grey.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España