Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 19, 2024 7:41 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 20 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Jul 15, 2006 6:01 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 11, 2006 5:01 pm
Mensajes: 189
A simple vista parecerí­a un ataque más del mal genio que el excelente futbolista marsellés Zinedine Zidane siempre ha demostrado en su carrera futbolí­stica, tanto en la selección francesa como en los equipos en los que ha estado, en tres paí­ses distintos.

Pero en Francia están mosqueadí­simos con los motivos previos a la expulsión, que han hecho que el asunto vaya más allá de lo futbolí­stico para entrar en la dignidad humana. Puede ser una muestra más de que ciertos comportamientos, machistas sobre todo, y luego racistas, ya no valen en la sociedad de hoy en dí­a. Todos recordamos la vergüenza ajena que pasamos con las estúpidas palabras de Luis Aragonés (sobre todo yo mismo) a José Antonio Reyes sobre Thierry Henry, compañero de éste último en el Arsenal inglés: "Dí­gale a ese negro de mierda que es usted mejor que él". Y lo peor es que Luis lo decí­a con la misma supuesta gracia que si dijera a sus amistades (masculinas, claro) barbaridades como: "Dile a tu mujer que en tu casa mandas tú, que para eso eres el hombre. Y si no le gusta a ella, que se fastidie".

Eso no se lo permitirí­a ni su mujer, ni su hija, ni su nieta, ni su sobrina, ni nadie. Sus palabras provocaron que desde entonces a Luis Aragonés no le haya vuelto a ver nunca más como a un ser humano, sino como a Adolf Hitler. Esas palabras provocaron que Francia, y sobre todo el propio Henry, tuvieran sobre-motivación para ganar a España como hicieron. No sabe Luis que en Europa estos temas se toman en serio, no con la frivolidad y desprecio con que se toman aquí­. Si hubiera entrenado en otro paí­s, le hubieran cesado ó metido en la cárcel. Es más: si Henry le hubiera denunciado, yo habrí­a opinado que tení­a razón, que a Luis le caiga el peso de la Ley.

Pero en el caso de Materazzi fue una provocación infantil, que no obstante, Zizou cayó en ella como un niño. Ya conocemos lo astutos que son los jugadores italianos en el fútbol; aunque su fútbol esté ya anticuado, saben sobrevivir. Pero hoy en dí­a incluso ciertos estilos para poner nervioso al contrario pueden afectar al que los emplea.

Ya ha provocado que en Francia, sobre todo entre los musulmanes franceses y la propia madre de Zidane, Materazzi quede como un nuevo Adolf Hitler. El director del diario gratuito "ADN", Albert Montagut, sugirió que Zizou habrí­a quedado mejor si al sentir los insultos racistas se hubiera ofendido y se hubiera ido disparado al vestuario. Vamos, como quiso hacer Samuel Eto'o al sentir los gritos de simio de seguidores radicales del Real Zaragoza en la capital aragonesa. Seguramente hubiera sido mejor, aunque algunos lo hubieran interpretado como aires de superioridad del jugador francés, demasiado endiosado.

Nunca lo sabremos; ninguno de los dos dirá la verdad de todo, uno para no quedar como Hitler y el otro para no parecer un "gangster". Quizá con el paso del tiempo veamos esto como una anécdota, pero cuando vuelva a haber otro caso de racismo en el fútbol, sea lo de Luis Aragonés ó gritos simiescos a jugadores de otra raza, sobre todo en España, va a ser peor.

_________________
http://peratotselsgustos.blogspot.com/
http://es.youtube.com/quisocjo
http://blocs.mesvilaweb.cat/bloc/6322
http://www.quediario.com/blogs/6527/
http://www.quediario.com/blogs/22868/


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 15, 2006 6:41 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
Para mi Eto´o hizo el ridiculo contra el zaragoza. No por el irse del campo que me parece bien (aunque a esos cafres les de igual) pero el hacer la rabieta y quedarse otra vez en el campo.... O te vas o no haces nada ( al menos es mi opinion)

De todas formas es facil hacer racista a alguien o que te lo hagan sentir ( la mayoria de inmigrantes utilizan muy a menudo el decirle a alguien racista para todo aun no teniendo nada que ver con el significado de la plabra). El ejemplo con Luis aragones pues es uno de los casos aunque este si que tenia el apoyo de la prensa española..habria que ver a Clemente por ejemplo (Zidane tambien tiene mucho apoyo de la prensa).

En conclusion, uno es muy valiente si al hacer algo contrario a lo ejemplar tiene un apoyo publico. Lo que hizo Zidane ya lo hizo contra Emerson cuando jugaba en el depor y si no tuviera ese apoyo mediatico pues le hubieran llamado racista porque le dio una patada a un negro ( creo que fue una patada). Seguramente hubo provocacion pero tambien hay manipoulacion informativa y como bien dices Woody Allen....nunca lo sabremos


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 16, 2006 12:13 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 11, 2006 5:01 pm
Mensajes: 189
He recibido en una de mis direcciones de e-mail un comentario de alguien del foro de LE MONDE en donde he dejado el texto mismo que habeis leí­do aquí­ traducido al francés.
Me enví­a una interesante reflexión que aquí­ os reproduzco:

"Bravo pour cet effort de réflexion : il est vrai que Materazzi n'aurait pas dí» íªtre sur le terrain, mais peut-íªtre que Zidane non plus étant donné son palmarés.
Quel aurait pu íªtre la solution ? Aller jusqu'au bout et dénoncer les injures ? S'il avait perdu tout le mond aurait totalement ignoré ses paroles (y aurait-il eu un seul micro pour les recueillir?) et en tout cas on aurait dit qu'il était mauvais perdant et qu si c'était vrai il aurait dí» réagir sur le terrain et s'il ne l'avait pas fait c'était bien sí»r faux !!!!
Et vainqueur on aurait dit tant pis de toute faí§on il est suffisamment puni d'avoir perdu : personne n'aurait discuté de ce réel probléme. D'autres solutions : tout simplement arríªter immédiatement de jouer se mettre su la touche, les bras croisés. Le jeu aurait continué. Peut-íªtre, mais évidemment quelque soit les résultats on aurrait tendu le micro í  Zidane ; et l'équipe aurait pu refuser d'aller chercher sa médaille de deuxiéme. La non violence. Dommage que Zidane n'y ait pas pensé !"


Traducción al castellano:

"Bravo por este esfuerzo de reflexión: es cierto que Materazzi no habrí­a debido continuar en el terreno de juego, pero quizá Zidane tampoco ha dado su versión.
¿Cuál habrí­a podido ser la solución? ¿Llegar hasta el final y denunciar las injurias? ¿Si hubiera perdido la final, todo el mundo habrí­a ignorado completamente sus palabras y habrí­a algún micrófono para recogerlas?
Y en cualquier caso se habrí­a dicho que era un mal perdedor, y que si era verdad, habrí­a debido reaccionar in situ, ¡¡¡¡y si no lo habí­a hecho era por que aquellas palabras eran falsas!!!!
Y al vencedor se le castiga suficientemente, se habrí­a dicho tanto peor en cualquier caso al perder: nadie habrí­a discutido sobre el verdadero problema.
Otras soluciones: simplemente dejar inmediatamente de jugar, quedarse de brazos cruzados. El juego habrí­a seguido. Quizá, pero obviamente cualquiera que sean los resultados habrí­an puesto el micro a Zidane; y el equipo habrí­a podido negarse a ir a buscar su medalla de finalista.
La no violencia. ¡Daño que Zidane no hace!"

_________________
http://peratotselsgustos.blogspot.com/

http://es.youtube.com/quisocjo

http://blocs.mesvilaweb.cat/bloc/6322

http://www.quediario.com/blogs/6527/

http://www.quediario.com/blogs/22868/


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 4:10 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:06 pm
Mensajes: 298
Lo de Zidane fue lamentable que una persona que es í­dolo de muchos y modelo de lo que muchos niños querrí­an ser, actuara como lo hizo. Sin embargo, lo que ocurre es que en Francia no ha gustado la derrota a las puertas de la gloria como en Inglaterra tampoco gustó la justa expulsión de esa especie de animal que es Wayne Rooney.

Estoy de acuerdo contigo sobre Luí­s Aragonés, pero también es un hombre que se ha criado en una España con unos valores muy distintos a los de hoy y a su edad no va a cambiar. De todos modos, no debe de ser tan racista si considera a Samuel Eto'o como a un nieto y éste considera a L.Aragonés como a su abuelo. Además, él siempre dice que tiene muchos amigos negros.
Tampoco es correcto juzgar a una persona por sus salidas de tono ya que todos los que han estado a sus órdenes lo aprecian mucho, algo que no pasarí­a si fuera sólo un bruto caverní­cola, no?
Además, la famosa frase de Luí­s no fue extraí­da de una declaración oficial sino que fue "pillada" de una conversación privada.

No creo que se deba juzgar a una persona que ni tú ni yo conocemos y mucho menos tildarlo de machista ya que a saber si en su vida privada es delicado con su esposa, no crees?

Con la maní­a que nos tienen los Franceses - ¿reminiscencias de la guerra de la independencia? - cualquier cosa que diga un español es siempre mal vista en ese paí­s.
Además, no intentemos dar una imagen de Francia que no es la verdadera, porque hace dos dí­as habí­a una guerra campal entre los inmigrantes, fuertemente marginados, y las fuerzas del orden, por no hablar de las declaraciones racistas de ciertos personajes del ejecutivo francés.
Si quieres hablar de un buen ejemplo de convivencia racial cita a Brasil pero no a Francia porque se encuentra a años luz y hay muchí­simos racistas.

Ese texto que citas es horrible porque justifica la violencia en el campo! si Zidane quiere arreglar las cosas con Matterazzi, que le parta la cara en los vestuarios pero no delante de millones de personas.
Tan culpables son Zidane como Matterazzi, uno por provocar y el otro por agredir. Todo un ejemplo, sí­ señor!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 22, 2006 5:24 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 11, 2006 5:01 pm
Mensajes: 189
No sé qué decir, pero está claro que Materazzi le tuvo que decir algo graví­simo. Y ahora, es ahora para Francia lo que Adolf Hitler fue para los judí­os.
Un ejemplo del foro de opinión de LE MONDE:

http://forums.lemonde.fr/perl/showflat. ... sb=5&part=

Y el resto del foro Sports de LE MONDE:

http://forums.lemonde.fr/perl/postlist. ... anded&sb=5

Hay uno que reivindica la rehabilitación en Francia del nombre de Materazzi, y empieza a decirles, después de atacar todo lo francés: "Deberí­an preocuparse en Francia por qué el cine francés y su música apenas interesan más allá de los Alpes y los Pirineos".
Le contestan con que todas las pelí­culas de Federico Fellini están producidas por productores franceses, igual que mucho cine italiano, y que el actual cine transalpino casi ha desaparecido de los cines fuera de Italia, etc. etc. ...
Un detalle que, si se examina bien, expresa lo que pasa allá. Tampoco Italia está para presumir mucho... como casi toda Europa.

_________________
http://peratotselsgustos.blogspot.com/

http://es.youtube.com/quisocjo

http://blocs.mesvilaweb.cat/bloc/6322

http://www.quediario.com/blogs/6527/

http://www.quediario.com/blogs/22868/


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 23, 2006 12:28 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:06 pm
Mensajes: 298
Estimado Woody Allen, Materazzi no puede ser considerado un Hitler porque no es más que un futbolista inculto -confesado por él- sin ideologí­as polí­ticas, así­ que jamás podrí­a tener nada que ver con el fundador del nacional socialismo. Podrí­a tener ideas de derechas radicales como cierto personajillo de la Lazio, un tal Di Cannio, pero no pasarí­a de ser un simple radical.
Materazzi no ha matado a nadie así­ que es extremamente exagerado tales afirmaciones por parte de la prensa y la opinión francesa que pretenden compararle con uno de los mayores dictadores y asesinos de la historia.
El problema de los franceses es que se creen el ombligo del mundo y no soportan perder. Alguien deberí­a recordarles las imagenes en las que un gendarme golpeaba a una inmigrante musulmana embarazada. Es curioso como los franceses marginan todo el año a los inmigrantes y a sus hijos nacidos es francia (y por tanto franceses) pero se olvidan de sus tendencias racistas cuando juega una selección repleta de negros (el término no es peyorativo) representado el paí­s.

Que el fútbol italiano es anticuado? qué podemos decir del mostrado por Francia en el mundial? con cuatro armarios de 2 x 3 metros en la defensa y todos jugando al contragolpe y que una vez marcado un gol se encerraban herméticamente en su campo esperando que se les apareciera la virgen en un contraataque? En ambos casos se trata de un fútbol rácano y poco vistoso, pero efectivo.

Una pregunta: ¿ Qué tiene que ver la disputa de qué cine es mejor (el francés o el italiano) en todo este asunto?.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 23, 2006 11:20 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 11, 2006 5:01 pm
Mensajes: 189
Lo de la disputa cine francés-italiano es por que el tí­o que aludo de los foros de LE MONDE (italiano, seguramente) acababa aludiendo a ello, después de meterse con todo lo que sonase a francés, con un tono que recuerda a los seguidores de Berlusconi y sobre todo a ese Vice-presidente del Senado italiano, que llegó a decir "Francia ha perdido su identidad al alinear jugadores negros, musulmanes y comunistas".
Leed de nuevo el foro, en el acceso que os he dejado, y vereis.
Pero bien, sólo digo que así­ consideran a Materazzi en el paí­s vecino, y que, como le pasa a Federico Jiménez Losantos cuando va a Barcelona, no le recibirán bien en Francia durante un tiempo.
No sé si serán malos perdedores, pero es verdad que hubo algo extrañí­simo en ese partido. Algo que los implicados en ello no se atreven a decir.
Un saludo,

_________________
http://peratotselsgustos.blogspot.com/

http://es.youtube.com/quisocjo

http://blocs.mesvilaweb.cat/bloc/6322

http://www.quediario.com/blogs/6527/

http://www.quediario.com/blogs/22868/


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 23, 2006 3:03 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:06 pm
Mensajes: 298
Hola de nuevo, Woody Allen.

Bajo mi punto de vista, es un gran error fomentar una disputa entre dos culturas: la italiana y la francesa, por un asunto privado entre dos jugadores. Materazzi es un impresentable, está claro, pero no se metió con Francia sino con Zidane y éste no le propició un cabezazo a Italia sino al provocador, punto y final. Todo lo demás sobra y el asunto le ha valido a todos aquellos intolerantes y beligerantes egocéntricos nacionalistas para sacar pecho de los atributos de su paí­s y desprestigiar al vecino.

Tampoco veo por qué Materazzi debe de ser abucheado cada vez que vaya a jugar a Francia, porque el pique lo tiene con Zidane, no con los franceses. En cambio, Losantos no hace más que agredir a la cultura catalana, lo que se entiende que sea mal recibido en Barcelona.

Yo no vi nada extraño en la final Francia-Italia, pero sí­ en la Final Francia-Brasil (¿del 1998?) y tampoco ha salido a la luz.

Un saludo para tí­ también.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 1:59 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Dic 11, 2004 1:54 pm
Mensajes: 228
Ubicación: Zaragoza City
Lo que veo que no habeis comentado nadie es que los futbolistas en el campo se dicen de todo, vamos yo estoy seguro. Porque si no os acordais a Fernando Redondo cuando jugaba en el Madrid se pegaba todo el partido insultando a su marcador o a quien le daba la gana diciendo cosas como "come pasto, cabrón"; resultado, algún futbolista se mosqueaba y patada tobillera y luego a decir pobre Redondo que han ido a por él, y etc, etc. Lo que yo creo que Zidane tení­a que haber hecho es pegarle una patada tobillera, si es verdad lo que dicen que oyó, no darle un cabezazo cual cabra montesa en una disputa por la hembra. Con esto no quiero disculpar a ninguno de los dos; porque a mí­ me parece igual de macarra la actitud de ambos, pero estos tí­os viven muy bien y ganan muchí­simo más dinero en un año de todo el que veré yo en mi vida, así­ que basta de contemplar tanto a los futbolistas porque son unos privilegiados y viven haciendo lo que les gusta.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Ago 07, 2006 9:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 3:55 pm
Mensajes: 1026
Ubicación: Barcelona
La polemica de el golpe de cabeza de Zidane a Materazzi se ha hecho tan famosa que hasta han sacado el juego en esta pagina web:
http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=4510
XD

_________________
Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 10:18 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 16, 2006 1:56 pm
Mensajes: 627
Pues cuidain con lo que decis , que el cabezazo está patentado, a ver si os van a cobrar derechos Orange_Colorz_PDT_08

Os pongo el articulo que publicó el pais:

Un empresario chino registra el cabezazo de Zidane como marca
Citar:
Zhao Xiaokai, director general de una firma deportiva, registró la imagen de una silueta en blanco y negro representativa del cabezazo que el francés Zinedine Zidane propinó al italiano Marco Materazzi, en la final del Mundial de Alemania, como marca registrada propia.

El empresario chino ahora se plantea vender los derechos del logotipo, el cual registró por aproximadamente 196 euros. Tiene, además, previsto venderlo como marca para ropa, zapatos y productos varios como bebidas o alimentos, según informó hoy el Diario de Pekí­n.

Zhao, quien ha invertido unos 98.000 euros en los derechos de la marca para poder aumentar sus beneficios comentó que "dos dí­as después de que finalizara el Mundial empecé a pensar sobre el registro de la imagen como marca".

El empresario indicó además que "esta imagen es fácilmente reconocible aunque esté silueteada. Opté por la silueta para no infringir los derechos de imagen del jugador".

Su idea se suma a otras surgidas del polémico cabezazo como una canción parodiando la escena y los múltiples chistes que circulan por Internet


_________________
www.comprar-regalos.com


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 12:51 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:06 pm
Mensajes: 298
Eso no es justo!!! precisamente ahora que he hecho del cabezazo un saludo cotidiano...

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Ago 08, 2006 1:54 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 16, 2006 1:56 pm
Mensajes: 627
Pues no te quiero decir nada cuando te comas los espaguettis con el logotipo del cabezazo - y las bebidas: ¿seran del tipo Red Bull?, ¿y se pediran en las discotecas?:

- "¿Que os pongo?, .. pues danos 3 cabezazos .... Je , je ... :D

_________________
www.comprar-regalos.com


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 08, 2006 6:00 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 16, 2003 6:58 pm
Mensajes: 36
Ubicación: Madrizzz
Siento hacer renacer este post, pero tení­a que hacerlo...
¡Amo a Zinedine Zidane! :(

_________________
Into every life, a little rain must fall...
Imagen
Palo


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 08, 2006 8:20 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Nov 29, 2003 6:11 pm
Mensajes: 81
cn cabezazo incluido?

_________________
I'm gonna show you how to kill a god.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 5:03 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 16, 2003 6:58 pm
Mensajes: 36
Ubicación: Madrizzz
Con cabezazo, sin cabezazo, con pelo o sin pelo sigo amando a Zinedine Zidane. :D

_________________
Into every life, a little rain must fall...

Imagen

Palo


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 12, 2010 9:05 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Pues chicos, que queréis que os diga... el cabezazo de Zizou será algo injustificable, pero que cabezazo mas elegante!! hasta para eso lo era. Por suerte no se le va a recordar por aquello, sino por su infinita calidad y belleza a la hora de tocar un balón. Desde que se marchó del Madrid no he vuelto a ver tanta clase sobre el césped del Bernabéu.
Materazzi es un cerdo en toda regla. Este hombre ha realizado entradas escalofriantes, infinitas agresiones, un codazo a Sorín del Villarreal totalmente intencionado, llegó a pegarle una paliza a Balotelli del Inter de Milán (un chaval de 20 años) por encararse con su afición... yo creo que tipejos como este sobran en el fútbol, futbolistas que odian este deporte y que solo se dedican a cazar tobillos y demás partes del cuerpo humano.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 12, 2010 9:18 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Vaya repesca de tema!! :-D :-D

Zizou, de los mejores futbolistas de la historia, pero no era precisamente un tío muy limpio, siempre tuvo un carácter infernal.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 12, 2010 11:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
13 expulsiones a lo largo de su carrera para un mediapunta, es una cifra demasiado elevada. Pero al margen de esto siempre nos quedarán sus roulettes, la volea de Glasgow, el gol al Betis desde el centro del campo, los dos goles de cabeza a Brasil en la final del Mundial 98 y ese fútbol de ballet. Este hombre bailaba con la pelota.
Para racismo es lo que está sucediendo actualmente con la selección francesa y que ya se vió en el Mundial de Sudáfrica. Los jugadores negros (la gran mayoría) por un lado y los blancos por el otro. A eso le llamo yo hacer equipo.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 16, 2010 6:00 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Se le daría tanta importancia al tema si Zidane no hubiera jugado en el Real Madrid y si Florentino no contase con él como asesor y si Mourinho no hubiera dicho en los medios que quiere tenerle cerca de él por el bien del equipo.
Probablemente no.
Además es musulmán, casado con una mujer de ascendencia española y para colmo de males su hijo ha sido seleccionado por España en categorías inferiores.
Motivos suficientes para que "el régimen" le declare pesona non grata.
Y lo más cachondo de todo es que el hijo de Neeskens juega en el Real Madrid B creo.
No sé como Laporta o Carod no han exigido ya al gobierno que le deporte a Holanda por ser inmigrante ilegal.
Está claro que como humanos que somos, todos cometemos errores.
Ahora que lo de Maradona no es un error, es y ha sido vergonzoso, impresentable y lamentable antes, durante y después.
Saludos.

_________________
Ride my see-saw (Sube a mi Columpio)
Imagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 20 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España