Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mié Abr 24, 2024 2:20 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Jun 12, 2010 3:52 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
No me gustaría perder mi valioso tiempo buscando y bajándome emuladores de GameCube que luego no haya manera de hacer que anden a una velocidad decente, así que os pregunto a vosotros. ¿Hay alguno que funcione realmente bien? ¿El mil veces nombrado dolphin está a la altura de su fama?

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 12, 2010 4:01 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Eso de "realmente bien"... pues no, no va perfecto por lo que parece. Te hablo de lo que he leido y tal porque yo no lo he probado, pero según creo, el emulador va bien con determinados juegos y con otros no, ya que han ido adaptando el emulador a los juegos más populares como los Super Mario y esas cosas, quedando otros con más problemas a la hora de jugar. De todas formas, búscalo y pruébalo por ti mismo con los juegos que te interesen, que tardas 5 minutos, tio perro :-P
De todas formas, ten por seguro que es el mejor que hay emulando ese sistema, no sé si estará o no a la altura, pero que es el mejor, lo haga bien o mal, no lo dudes.
Saludos!

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 12, 2010 4:29 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
¡Bien, nada mejor para la época de exámenes que viciarse al Mario Sunshine! ¡Gracias por ayudarme a suspender!

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 12, 2010 4:31 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
Para mirar valoraciones sobre los distintos emuladores te recomiendo que mires la pagina de Nacionarcade. En base a tu pregunta, parece ser que no hay nada mejor que el Dolphin. saludos

http://www.nacionarcade.net/emuladores/gamecube/

_________________
http://www.youtube.com/user/unioninvisible


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 12, 2010 4:35 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Rose tiene vida más allá de LucasArts. :grin:

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 12, 2010 4:46 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Ciertamente, a veces me adentro en las misteriosas tierras de Nintendo. Pero no suelo ir más lejos.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 12, 2010 4:58 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Yo hace tiempo que andaba buscando un emulador de Game Cube para poder jugar a los juegos de Nintendo clásicos, Mario, Zelda etc y también Resident Evil 0 y siempre que me bajaba uno iba lento, hasta que descubrí que no es culpa del emulador, sino del ordenador.
Me baje el último dolphin para el portatil y arrancaba los juegos (no se si todos, me baso en los que he citado) pero me iba muy lento. Mis padres se compraron un ordenador hace unos 6 meses, nada del otro mundo, normalito para hacer sus cosas, gráfica normalita y esas cosas y lo cierto es que probé ahí el emulador y emula bien. Por ejemplo el Super Mario Sunshine iba bien, el Zelda Wind Walker también, eso sí sin sonido sino iba muy lento, probé Luigi's Mansion y iba algo lento, cosa que ace insoportable jugar. Hará un par de meses fui a la casa de un compañero de clase de un amigo y tenía el dolphin y le emulaba perfectamente, le pregnté que eulador era y era exactamente el mismo que el mio, la diferencia que el tenía un ordenador con las mejores características.

No me quiero morir sin antes haber jugado a esos juegos de los personajes clásicos de Nintendo y recordar aquella infancia que tuve. He pasado mil veces por CashConverter y he visto Game Cubes por 15€ y la verdad siempre estoy a nada de comprarmela pero como siempre ando liado con trabajo o examenes prefiero aplazar la adquisición y además que dentro del ordenado ocupa mucho menos, sin cables ni tonterias.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 12, 2010 8:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Yo he estado siguiendo más o menos la evolución del Dolphin, y sí que está a la altura de su fama, además de que ultimamente le han metido mucha caña en mejorar la emulación hasta de juegos de Wii. El problema es ese, que necesitas un ordenador bastante potente, sobretodo el procesador.

En youtube hay muchos videos de pruebas del emulador y funcionando a la perfección con resoluciones de hasta 1080p, lo que pasa es que los que graban los vídeos suelen tener procesadores i7, que son los más potentes del mercado.

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España