Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Lun May 06, 2024 6:59 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 161 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 59 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Oct 14, 2010 6:37 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Estaba pensando en donde ponerlo pero ya te has adelantado. :grin: No noto que tenga casi los cincuenta ni siquiera nada sobre su horrible enfermedad en el homenaje al teaser, ¡¡es Marty McFly!!

I'LL BE BACK IN TIME!

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 16, 2010 6:26 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
http://www.youtube.com/watch?v=VnqfnaKEaio

Michael y Lea Thompson de cháchara nostálgica.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 24, 2010 11:48 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Bueno, pues ya tenemos el primer diario de producción del juego, donde se puede ver brevemente los primeros modelados 3D de los personajes (bastante inexpresivos, y tienen sólo 2 meses para intentar pulirlo, más les vale que sea una beta bastante beta), y cuentan un poco de la historia, que transcurre 6 meses después del final de la 3 y aparece el DeLorean para llevar a Marty en un nuevo viaje en el tiempo.

Diario de desarrollo 1:
http://www.youtube.com/watch?v=xf7oM5gY9_o

Diario de desarrollo 2:
http://www.youtube.com/watch?v=BnjMioNqzWU

Por cierto, al final ya he comprado la edición especial UK de la trilogía en Blu-Ray, como también compraré la española. Pero vamos, tiene cataplines que esa edición UK me haya costado algo menos de 50€, y la cutre edición especial de aquí con la maqueta chorra del DeLorean me vaya a costar 80€
Spain is different!

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 25, 2010 9:05 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Ya está el tercer diario de producción y se puede reservar el juego, por sólo 24,95 dólares (unos 18 euros al cambio).

Encima me habían dejado en el foro un bonito vale de descuento de 5 dólares, así que ni qué decir que ya está reservado...

PD: Además regalan una copia de Puzzle Agent, una especie de mezcla de Profesor Layton + Fargo + Twin Peaks, muy entretenido.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 29, 2010 7:26 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Bueno, pues tal y como comenté, me pillé la versión UK y acaba de llegarme a casa. Como aquí se habla del videojuego pero también se han nombrado los Blu-Ray, pues pongo aquí el mensaje y así no abro hilos innecesarios.

El pack abierto:
Imagen

Paso a comentar qué tal todo, por si algun@ está interesad@.

La caja de metal, muy al estilo de la de Superman con todas las pelis. Caja gordita, sin más. La parte de atrás azul sin más, y la de delante pues con el dibujo y eso. Dentro, empiezas a sacar cosas, y no terminas nunca, jejeje.

Los discos: Son el mismo digipack que se compra suelto (era de esperar), así que ninguna novedad aquí. Esta versión viene en inglés, alemán, turco y japonés (impagable escuchar en japo el "JENNIFÁH!!!!" que le suelta Marty a Jennifer al final de la película cuando se encuentran en el garaje, parece que Marty la va a cortar en 2 con una katana :-P )
En cuanto a la calidad de la imagen, hay un mundo entre los DVDs y esta edición en Blu-Ray. Como siempre, tanta calidad hasta saca a relucir otros fallos, aunque Zemeckis no es partidario de arreglar nada. Lo que más me ha llamado la atención es que las escenas de interiores tienen más grano que las exteriores, supongo que por la sensibilidad del celuloide usado, pero ver algunos exteriores con esa calidad de imagen, ha sido increíble. (A nivel personal un poquito más, porque algunos sabéis que estuve en ciertas localizaciones y verlas de nuevo bien vistas, pues ha molado)

La matrícula OUTATIME, bastante bien. Chiquitita, de metal y bastante bien hecha. Los fallos, no tiene las pegatinas del mes y el año, y en la esquina de abajo a la derecha pone el típico "not for sale, Universal 2010" etc etc. Tengo a tamaño real la mejor réplica que existe de la matrícula, de metal también, sin letreros, y con las pegatinas de mes y año de tipo reflectante, como las originales, así que teniendo la réplica más perfecta que hay (bastante mejor que la "oficial" que salió con los DVDs en Japón), pues esta matrícula no me ha hecho tanta gracia como debería, aunque para alguien que no tenga ninguna, pues le molará. A mi me mola, pero más como curiosidad de verla así en chiquitito y eso, jeje.

La foto de Marty con sus 2 hermanos que se "desvanecen": De lo mejor del pack. Creo que es la imagen lenticular más perfecta que he visto nunca. La calidad de la foto es genial (la han sacado de la foto de producción original, seguro), y el efecto de que vayan "desapareciendo" es increible. Desaparecen en el orden en el que tienen que desaparecer, y además, lo hacen muy poco a poco. Es dificil de explicar, pero a lo que voy es que la imagen no es como la típica lenticular de "o lo ves o no lo ves". Aquí van desapareciendo uno a uno de forma gradual y muy muy bien conseguido, como si estuvieses viendo la peli. Impresionante, de verdad.

La foto de Marty y Doc en el reloj de 1885. Si la anterior imagen es increíble, esto es una increíble mierda. La foto está en papel fotográfico, hasta aquí bien, pero tengo 2 teorías con la calidad de la foto. Una, que la imagen la hayan sacado haciéndole una foto a una tele en la que hay puesto un screener en vhs de la peli y con el "pause" puesto en ese fotograma. Dos, que hayan ido a google imágenes y hayan buscado "doc marty clock photo", y le hayan dado a "imágenes pequeñas". La calidad de la foto es de auténtica risa, emborronada, a resolución de spectrum, y hasta con "artefactos" verdes en los contornos debido a la compresión tan cutre. Qué les hubiese costado coger una imagen de producción buena y hacer copias.... MUY MUY MALA la imagen.

Los periódicos, otra basura aunque no tanto. Impresos sobre un papel a medio camino entre el tamaño A3 y A4, es papel normal, tipo folio, no tipo periódico, y el area impresa no abarca la totalidad del papel. De hecho, se "nota" la zona de impresión porque el nivel de blanco de la imagen impresa no es el mismo nivel de blanco que el papel, así que se ve como un rectángulo grisáceo sobre el papel, que contiene el periódico. El texto de los periódicos, para matarlo. 2 párrafos cogidos AL AZAR de vete tú a saber qué noticia que nada tiene que ver con la película, y pegados una y otra vez repitiéndose esos párrafos durante toda la hoja del periódico. Una vez más.... teniendo acceso a los materiales de producción, hay que ser cutrón para hacer algo así.

Los posters: en la foto salen plegados, que son grandecitos y paso de abrirlos, pero se ven en la foto del pack que se puso 1 o 2 páginas atrás en este mismo hilo. Buena calidad en los posters, aunque lo de siempre, están plegados 18 veces, y no merece la pena colgarlos porque quedan cutres pero bien. El mejor poster para mi gusto, el de los planos del DeLorean, está en un papel sin satinar, y un poco más gordo, en plan como si fuese un papel donde pondrías un plano. El problema, una vez más, la resolución de la imagen, que, sin ser TAN aberrante como en la foto de Doc y Marty, sí se nota que falta algo de resolución para hacer una imagen perfecta. Muy chulo el poster aún con esas.

Postales: Un grupo de postales de diferentes planos de aeropatines, y el otro grupo, de planos y bocetos del DeLorean. Muy chulas todas.

Almanaque deportivo: Bueno, como curiosidad y hasta que me compre una réplica buena del almanaque, queda majo. Es pequeño, como un libro de bolsillo, no tiene lomo como el original, son hojas grapadas sin más, y tiene algunas hojas con resultados dentro del mismo. Como digo, curioso, hasta que me compre la réplica buena, que ya caerá un día de estos.

Y nada más, que muy contento con la compra, pero que ahora pondré los Blu-Ray en venta porque me voy a comprar la edición especial que saldrá aquí también, y no quiero 2 veces los Blu-Ray. Si alguien los quiere, por unos 20€ se lleva la trilogía (sin español) en blu-ray para ir trasteando. Está sin tocar, salvo el disco 1 que lo he puesto 5 minutos para ver qué tal se ve. Es compatible con las Playstation 3 españolas, por cierto.

Nada más, que a los que les guste el buen cine y bien visto, se pillen los blu-ray en la forma que ellos quieran, pero que se los pillen, porque el salto cualitativo es enorme con respecto a los DVDs.
Saludos!

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Última edición por Crying_AngeL el Vie Oct 29, 2010 7:33 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 29, 2010 7:30 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Bravísimo, hace eones que en zonadvd no hacen un análisis como éste que has hecho tú... Qué coño, hace eones que en zonadvd no hacen un análisis, a secas. Dientes largos, pese los contenidos mierdosos.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 29, 2010 10:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Maldito, maldito seas. Yo justo he visto hoy la trilogía del tirón aprovechando la trilogía en Bluray que ha caído por mi cumple (la española, con el digipack y listo), y vengo aquí y me encuentro con esto... Espero que la disfrutes hasta que te robe el almanaque deportivo (dejando sólo como rastro la cabeza de mi bastón).

En fin, que aprovechando que por fin llego a los mil posts (es lo que tiene observar desde la sombra, que ves como viene gente como Eisenheim o Rose y se hacen 1000 posts en 2 días :D) para cambiar mi avatar, que aparte de feo estaba ya cogiendo polvo, usando el boceto del joven Doc para el videojuego que me ha fliponado. Por cierto, ¿no os parece una fusión entre Doc y Jim Carrey?

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 29, 2010 11:23 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Es yo soy un máquina, el mejor. Al principio me ha sorprendido porque se ha cambiado su clásico avatar de NomecopiesTM (no sé que botón uso para poner el TM) por Doc Brown y después leo las causas. Enhorabuena por los 1000 posts.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 30, 2010 10:18 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Eisenheim el Ilusionista escribió:
Es yo soy un máquina, el mejor.


Mejor di que no tenemos vida.

Del avatar de Eze... sin comentarios. He visto cosas raras, pero...

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 24, 2010 2:34 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
¡Oh sí! Tengo el privilegio de mostrar novedades en primicia. :-D

Primero que nada poned la música de fondo apropiada: http://www.youtube.com/watch?v=4kJxkUUC4oA

Y luego, veamos las tres primeras imágenes que han aparecido del juego:

http://img.vidaextra.com/galleries/2311 ... ure_01.jpg

En esta se ve el Delorean, Marty y Doc. Impresionante el modelo 3D de la máquina del tiempo, repleta de detalles. Si la historia es continuación de la tercera película, me pregunto qué se sacarán de la manga para "resucitar" al Delorean.

http://img.vidaextra.com/galleries/2311 ... ure_02.jpg

Marty y Doc en el pisillo de este. No sé si la caracterización de Marty es todo lo aproximada que podría ser. También es raro que no todos los relojes estén perfectamente sincronizados atrasando exactamente 25 minutos. :-D

http://img.vidaextra.com/galleries/2311 ... ure_03.jpg

Aquí el Delorean llegando a los 140 km/h. ¿Los surcos de fuego no salen en el momento que el Delorean se desplaza en el tiempo? De todas formas la imagen es una pasada.

¿Buena pinta no? Teniendo en cuenta el estilo de Telltale.

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 24, 2010 4:14 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Maldita sea, te me has adelantado. Sí que tienen buena pinta. ¿Es cosa mía o ese Doc es más viejo que en las películas? (Sobre todo en la segunda captura) Quién sabe cuánto tiempo llevará viajando en el tiempo mientras que para Marty han sido sólo unos meses...

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 24, 2010 11:41 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Sobre todo teniendo en cuenta que en la segunda se hizo un lifting.

¿Seguro que no tienen trampa las capturas? Los modelos de personajes parecen muy sofisticados para los estándares de Telltale, sobre todo Doc. Que Marty no se parezca especialmente a... Marty no me supone un problema. Pasa por él y tiene la chispa necesaria, lo cual es suficiente en lo que a mí respecta.

Ahora quiero ver a Biff.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 24, 2010 2:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Desde la tercera temporada de Sam & Max han mejorado el motor gráfico, lo que se nota sobre todo en la iluminación, así que las capturas no tienen trampa. Lo malo es que supongo que para jugar bien tendré que poner los gráficos al mínimo o jugaré a REEE---GREEE--SOooo...

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 24, 2010 4:25 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Vamos, lo que yo hice con el MONKEY. Gráficos al 4.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 25, 2010 4:21 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Yo casi diría que Doc se parece menos a Doc que Marty a Marty.
El juego, pues a ver... le tengo pánico al control (ya sabéis de mis quejas a controlar aventuras gráficas con tecladitos o pads, lo del Monkey 4 fue para quemarlos)

Y en cuanto a una pregunta que ha hecho Skullboarder en su post, voy a tener mi momento friki explicatorio.
Me sé los viajes en el tiempo del DeLorean fotograma a fotograma, y los surcos de fuego, como bien dices, tienen un pequeño fallo. Cuando el DeLorean empieza a crear el túnel del tiempo enfrente suyo (y digo cuando empieza), las ruedas ya empiezan a tener una pequeña llamarada sin llegar al surco que se ve en la foto. La imagen, digamos que es 1 fotograma antes de desaparecer el DeLorean. Esas pequeñas chispas blancas (con humo) que salen hacia el cielo aparecen justo en el momento que que coche desaparece, y a partir de esas chispas en adelante es donde se forman los 15-20 metros de surcos de fuego, así que sí, la foto está equivocada, pero bueno, queda más bonito de cara a la galería poner el fuego en una foto de este tipo.

Que tiquismiquis que somos todos, ¿eh? :-P

Saludos!

PD: Voy a ser puñetero...¿Alguien ha dicho cazadora ORIGINAL del equipo de rodaje con el logo bordado en la espalda en mi colección? :-D
Imagen

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 25, 2010 4:24 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
La pregunta era completamente retórica. :-D Has explicado muy bien por qué lo he comentado.

De paso tengo una divertida teoría de por qué el argumento de Regreso al Futuro III, pese a regalarnos un climax final inolvidable, tiene muy poco sentido. Realmente DESEO que se os ocurra algo que pueda rebatir mi teoría.

Todo el problema viene a partir de que Marty se carga el depósito de gasolina del DeLorean, por lo que no pueden ponerlo en marcha y llegar a los 140 km/h. ¿No se les ha ocurrido añadir en la carta de Doc a Marty, o en las instrucciones junto al DeLorean al dejarlo en la mina, una reseña que diga "Lleva un bidón de gasolina de repuesto"? En un universo de tiempo variable como el que nos enseñan, en el que los periódicos y los faxes cambian a ojos vista, debería aparecer automáticamente dicho bidón. Claro que si nos movemos en un universo de líneas temporales independientes (como nos cuentan en Regreso al Futuro II), pues en la línea que se encuentran Doc y Marty en 1885 no recibirían los cambios, tan solo les llegaría a los "yos" de Doc y Marty en 1955 y viajarían a otra línea temporal. De todas formas esto de las líneas no está claro porque si lo cambios en el tiempo fluyeran de forma independiente, nunca se produciría una paradoja temporal, y ya veis que para Doc es un problema serio, a menos que la destrucción quede reducida únicamente a nuestra galaxia.

Pero ahora viene lo que no se me ocurre nada que lo niegue. En el peor de los casos, podrían ir a la mina donde Doc habría dejado el DeLorean meses antes para que Marty lo recuperara en 1955, sacarle la gasolina del depósito, y aprovecharla. No produciría ninguna paradoja temporal porque después de 70 años dicha gasolina se habría echado a perder y la habrían reemplazado, o en este caso, simplemente llenar el depósito de nuevo al encontrarlo vacío.

¡Ilustradme!

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 25, 2010 11:13 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Estoy tan espeso que aunque he leído dos veces tu idea, no me he enterado de demasiado salvo de las cosas básicas. Esta tarde haré un tercer intento, aunque creo que lo he entendido. Nunca había pensado en la contradicción de la línea temporal única que cambia a ojos vista de los presentes y las líneas paralelas que sólo se revelan viaje temporal mediante; aunque en realidad es bastante obvia.

Y ya que estamos con los errores, estuve viendo el otro día en Disney Channel la segunda y se me planteó una cuestión. Otra de tantas. Es fácil entender por qué si el personaje X viaja al pasado puede encontrarse consigo mismo si viaja a un momento posterior a su propio nacimiento. ¿Pero cómo se explica que si viaja al futuro se encuentra consigo mismo? ¿No debería sencillamente desaparecer de la existencia una vez ha subido al DeLorean y reaparecer en el momento al que llega el vehículo? ¿Por qué hay un Marty pureta en 2015? ¿Brotó de la tierra? ¿Dejó Marty un clon de sí mismo en 1985 para preservar la progresión natural de los acontecimientos? ¿No deberíamos presenciar un 2015 con una familia McFly devastada por la misteriosa desaparición de Marty en 1985?

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 25, 2010 3:17 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
RosePurpuraDelCairo escribió:
Y ya que estamos con los errores, estuve viendo el otro día en Disney Channel la segunda y se me planteó una cuestión. Otra de tantas. Es fácil entender por qué si el personaje X viaja al pasado puede encontrarse consigo mismo si viaja a un momento posterior a su propio nacimiento. ¿Pero cómo se explica que si viaja al futuro se encuentra consigo mismo? ¿No debería sencillamente desaparecer de la existencia una vez ha subido al DeLorean y reaparecer en el momento al que llega el vehículo? ¿Por qué hay un Marty pureta en 2015? ¿Brotó de la tierra? ¿Dejó Marty un clon de sí mismo en 1985 para preservar la progresión natural de los acontecimientos? ¿No deberíamos presenciar un 2015 con una familia McFly devastada por la misteriosa desaparición de Marty en 1985?


Imagen

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 01, 2010 1:09 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Bueno, bueno, bueno... Os traigo información clasificada sacada del foro exclusivo para los que han reservado el juego: los títulos de los 5 epiodios.

Episode 1: It's About Time
Episode 2: Get Tannen
Episode 3: Citizen Brown
Episode 4: Double Visions
Episode 5: OUTATIME

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 01, 2010 2:29 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Lo de Get Tannen acaba de subirme la moral más que la visión de las cuatro erasmus alemanas de mi clase. De pronto ¡NO PUEDO ESPERAR!

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 161 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 59 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España