Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 4:01 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 161 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8 9 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Feb 18, 2011 8:33 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Ahí, ahí. Pero ¿por qué el tyrannosaurus ruge como si estuviera haciendo gargaras?

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 1:36 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12802
Ubicación: El planeta Houston
¿Alguien ha juagado ya al episodio 2? Porque yo lo tengo ahí muerto de risa en la carpeta de descargas desde hace una semana y me da más pereza ponerme...

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 22, 2011 2:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Yo lo puse ayer un rato (después de tenerlo ahí abandonadico un buen tiempo) y sigue igual, la historia bien (quizá un pelín forzada, parece que quieran emular todos los giros de las pelis en cada episodio) pero la jugabilidad más bien nula... Pasear de un lado a otro, puzles mil veces vistos... No sé si este juego aguantaría sin el efecto nostálgico.

Viendo el tráiler (y el precio) del de JURASSIC PARK se diría que han puesto más esfuerzo en éste.

Por cierto, no sé si habéis oído el anuncio de 5 nuevos juegos de Telltale:

THE WALKING DEAD: Sólo he visto la serie, pero creo que puede ser una aventura gráfica estupenda, ¡y con zombis!

PUZZLE AGENT 2: Continúa la historia del primero, que a pesar de ser una vil copia de Profesor Layton, la historia ambientada entre FARGO y TWIN PEAKS molaba bastante (a este corto me remito).

FABLES (FÁBULAS): No conocía este cómic sobre personajes de cuentos (todos mezclados como en la miniserie EL DÉCIMO REINO) que tienen que huir de El Adversario y ocultarse en nuestro mundo. Tras leer el primer cómic, la cosa pinta muy bien. El Lobo Feroz es un sheriff que investiga la desaparición de la hermana de Blancanieves (que está divorciada del Príncipe Azul, que se tiraba todo lo que se meneaba).

HECTOR: Este es un juego de iPhone que van a pasar a PC, pero sólo lo distribuyen. Tiene muy buena pinta.

KING'S QUEST: Nunca he terminado ningún juego de Sierra, eso de morirse no me mola, pero creo que la saga esta ha tenido como 8 entregas, así que algo tendrá (aunque nunca me haya atraído, tiene nombre de RPG).

De todos modos, que lleven tantos juegos a la vez me da mal rollo. O han contratado a muchísima gente o van a empezar a hacer churros.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 23, 2011 8:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
I'm back.

Ya me he terminado el segundo episodio. No está mal aunque se hace algo pesado volver a los mismos escenarios, casi parece un epílogo del capítulo anterior. El que si pinta estupendo y fresco de ideas es el siguiente, que puede dar mucho juego. A ver que tal.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 07, 2011 1:51 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Triple post... pero es que no podía contenerme...

No hay nada mejor que volver a casa el fin de semana y encontrar que he recibido un paquetón de Telltale con, entre otras cosas, esto:

http://img820.imageshack.us/i/img0191kb.jpg/
http://img10.imageshack.us/i/img0192rs.jpg/

(Para los curiosos, el resto eran la jarra pirata del Monkey Island y unos pósters de Sam y Max)


Bendita oferta de 80% de descuento que dieron en el foro exclusivo de Regreso al Futuro fusionada con gastos de envío gratis que me dejó todo esto por 15 dólares.

(Y maldita cuenta-bancaria-para-internet que no tenía más de 12 euros y no me permitió pedir también la matrícula del DeLorean, grr)

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 07, 2011 10:41 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12802
Ubicación: El planeta Houston
Pues el merchandising que me interesa es precisamente el que no has fotografiado. Aunque la camiseta está muy chula.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 07, 2011 5:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Puedo subir foto de la jarra si quieres, la verdad es que es más grande de lo que esperaba, me ha encantado. Los pósters (estos) los tengo aún empaquetados a la espera de decibir si los cuelgo en mi casa o me los llevo a Málaga...

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 07, 2011 5:44 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12802
Ubicación: El planeta Houston
¡¡Se ven chulísimos!!

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 08, 2011 3:26 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Yo compré el juego de Regreso al Futuro de cartas ese que has subido en tu foto, y me vino faltando una carta, y como los fabricantes sólo tienen licencia para venderlo en UK y EEUU, cuando me puse en contacto con ellos para ver si me podían mandar la carta que me faltaba, me dijeron que ancha es Castilla XD
Tendré que comprármela de nuevo. Por cierto, Rose, la réplica "oficial" de la matrícula del DeLorean es de las matrículas menos "replicas" que hay, las buenas andan por ebay, con las pegatinas de mes y año reflectantes. No sale mucho más cara que la "cutre-oficial". Lo mismo con la gorra del 2015, que la réplica oficial es de chiste, porque de réplica tiene poco más que el color. Eso sí, las buenas, se cotizan bastante caras porque se hizo una tirada pequeñita hará 3 años. Yo conseguí una de chamba, pero al menos es réplica, y no amago.

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 08, 2011 10:50 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12802
Ubicación: El planeta Houston
Yep, recuerdo que me contaste lo de la matrícula, y bien que hiciste porque estuve tentado de comprarla. :-D De todos modos, actualmente estoy sequísimo y hace meses que no entra nada de merchandising en mi perturbadora habitación (sin contar la fiebre consumista belga).

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 08, 2011 2:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Mi primera idea antes que los cazafantasmas fue disfrazarme con un colega de Marty y Doc de 2015. Parecía fácil (yo hubiera sido Marty) hasta que vi el precio de la réplica que va por ahí de la cazadora. Y además era una réplica bastante poco conseguida. Ni siquiera me plantee buscar la gorra. Eso sí, los bolsillos por fuera. :-D

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 17, 2011 10:44 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12802
Ubicación: El planeta Houston
La semana santa se presenta amuermante cual documental sobre la crecida del césped, así que voy a ponerme a jugar al segundo episodio de REGRESO AL FUTURO. No obstante me está costando encontrar un crack quer guarde las partidas. ¿Alguna mano amiga podría pasármelo, please? Y ya que estamos, si hay crack guardapartidas del tercero, también lo agradeceré.

Por otra parte, creo que voy a aprovechar que el foro está vacío para...

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 15, 2011 10:30 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Anunciado el quinto y último episodio para el juego de Regreso al Futuro. El nombre del capítulo es "Outatime" (buen nombre), y saldrá en Junio. Dice el blog oficial de Telltale, que estemos atentos porque en cuanto salga el 5º episodio darán jugosas noticias.
Aparte de eso, Telltale ha sacado una aventura gráfica en glorioso 2D 'old school' que se llama "Hector", y tiene muy buena pinta, mejor que la porquería pseudo 3D que han usado en el Monkey Island, el Regreso al Futuro, etc... ¿Tan dificil era hacer los Monkey, el Regreso al Futuro, etc, con ese estilo y no con tanto 3D cutre que no hay quien lo maneje?
Del Jurassic Park mejor ni hablo... yo que pensaba que sería una aventura gráfica, y de lo que tiene pinta es de ser la mayor basura jamás creada.

Ale, lo dicho, que ya mismo sale el quinto episodio de BTTF, y a mí a ver si me llega ya el puñetero iPad, que quiero empezar a jugar al juego, que sólo lo he puesto 10 minutillos en el PC, pero paso de jugarlo ahí :-P
Saludos!!!!!

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 23, 2011 11:45 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Oct 18, 2007 3:37 am
Mensajes: 262
Señores, en estos posts, no me ha parecido leer una duda que me lleva asaltando un tiempo, y aquí es el sitio más idóneo para que alguien me la conteste.

Estos juegos como traen voces inglesas, es cuestión de tiempo que el juego salga para España y que el juego se doble (yo creo que existe esa posibilidad ya que muchos juegos se doblan si bien otros simplemente añaden substitulos).
En el caso de doblar el juego al castellano ¿se podría contar con las voces de JORDI PONS para Marty McFly y LUIS POSADA para "Doc"?. ¿Y para los extras, se contarán también con las voces de otros secundarios que salen como por ejemplo el padre de Marty?.
Espero anhelante la respuesta (si alguien la sabe) :)

_________________
Descartes dijo "Pienso, luego existo".
Yo digo: "No pienso, luego voy para ministro".
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 23, 2011 5:19 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Mandrake1 escribió:
¿se podría contar con LUIS POSADA para "Doc"?


Pero ¿como va a doblarlo si desgraciadamente murió en los años noventa?

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 23, 2011 6:13 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Oct 18, 2007 3:37 am
Mensajes: 262
Eisenheim el Ilusionista escribió:
Mandrake1 escribió:
¿se podría contar con LUIS POSADA para "Doc"?


Pero ¿como va a doblarlo si desgraciadamente murió en los años noventa?


Desconocía ese detalle.
Pues nada... vaya pena porque clavaba el personaje.
El que hacía de Marty McFly sigue vivo ¿no?.

Edito: en las fichas al menos aparece "en activo" asi que seguirá vivo el hombre.

Muchas gracias por tu respuesta.

_________________
Descartes dijo "Pienso, luego existo".

Yo digo: "No pienso, luego voy para ministro".

Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".


Última edición por Mandrake1 el Lun May 23, 2011 6:44 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 23, 2011 6:42 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12802
Ubicación: El planeta Houston
Prueba a poner las muestras de audio. A lo mejor eso te da una pista.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 23, 2011 6:46 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Oct 18, 2007 3:37 am
Mensajes: 262
RosePurpuraDelCairo escribió:
Prueba a poner las muestras de audio. A lo mejor eso te da una pista.


No, no, no hace falta: en la ficha de cada uno ya viene esto. Si está muerto se lee "en memoria".
Gracias a tí también.

_________________
Descartes dijo "Pienso, luego existo".

Yo digo: "No pienso, luego voy para ministro".

Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 04, 2011 11:59 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:17 pm
Mensajes: 129
SkullBoarder escribió:

De paso tengo una divertida teoría de por qué el argumento de Regreso al Futuro III, pese a regalarnos un climax final inolvidable, tiene muy poco sentido. Realmente DESEO que se os ocurra algo que pueda rebatir mi teoría.

Todo el problema viene a partir de que Marty se carga el depósito de gasolina del DeLorean, por lo que no pueden ponerlo en marcha y llegar a los 140 km/h. ¿No se les ha ocurrido añadir en la carta de Doc a Marty, o en las instrucciones junto al DeLorean al dejarlo en la mina, una reseña que diga "Lleva un bidón de gasolina de repuesto"? En un universo de tiempo variable como el que nos enseñan, en el que los periódicos y los faxes cambian a ojos vista, debería aparecer automáticamente dicho bidón. Claro que si nos movemos en un universo de líneas temporales independientes (como nos cuentan en Regreso al Futuro II), pues en la línea que se encuentran Doc y Marty en 1885 no recibirían los cambios, tan solo les llegaría a los "yos" de Doc y Marty en 1955 y viajarían a otra línea temporal. De todas formas esto de las líneas no está claro porque si lo cambios en el tiempo fluyeran de forma independiente, nunca se produciría una paradoja temporal, y ya veis que para Doc es un problema serio, a menos que la destrucción quede reducida únicamente a nuestra galaxia.

Pero ahora viene lo que no se me ocurre nada que lo niegue. En el peor de los casos, podrían ir a la mina donde Doc habría dejado el DeLorean meses antes para que Marty lo recuperara en 1955, sacarle la gasolina del depósito, y aprovecharla. No produciría ninguna paradoja temporal porque después de 70 años dicha gasolina se habría echado a perder y la habrían reemplazado, o en este caso, simplemente llenar el depósito de nuevo al encontrarlo vacío.

¡Ilustradme!

RosePurpuraDelCairo escribió:
Estoy tan espeso que aunque he leído dos veces tu idea, no me he enterado de demasiado

Yo tampoco he comprendido el lío. Le dedicaré un rato.

RosePurpuraDelCairo escribió:
Y ya que estamos con los errores, estuve viendo el otro día en Disney Channel la segunda y se me planteó una cuestión. Otra de tantas. Es fácil entender por qué si el personaje X viaja al pasado puede encontrarse consigo mismo si viaja a un momento posterior a su propio nacimiento. ¿Pero cómo se explica que si viaja al futuro se encuentra consigo mismo? ¿No debería sencillamente desaparecer de la existencia una vez ha subido al DeLorean y reaparecer en el momento al que llega el vehículo? ¿Por qué hay un Marty pureta en 2015? ¿Brotó de la tierra? ¿Dejó Marty un clon de sí mismo en 1985 para preservar la progresión natural de los acontecimientos? ¿No deberíamos presenciar un 2015 con una familia McFly devastada por la misteriosa desaparición de Marty en 1985?

Creo tener una respuesta sencilla a lo que planteas. Si es capaz de verse en el futuro es porque "impepinablemente regresará al punto de partida". Si tras verse como un fracasado volviera al punto inicial y no tomara ninguna "decisión correctora" se convertiría en ese fracasado que vio. Si por el contrario decidiera, como así hace, pisar el freno en la escena del reto con Needles entonces nueva linea de tiempo y futuro alternativo que desde su punto de vista es el auténtico. Pero vamos, que para teorías... pues una más.

_________________
Si tienes cobertura... no lo llames aventura.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 04, 2011 12:55 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:17 pm
Mensajes: 129
En cuanto al tema de la gasolina en el lejano Oeste, no sé si pillo la idea de SkullBoarder. Vamos a ver, Doc le escribe la carta una vez ha escondido el coche (en perfecto estado) y no piensa en la gasolina, porque Marty está en 1955 y la gasolina no escasea. La idea de Doc es que Marty regrese a 1985 y destruya el DeLorean, punto pelota. Pero al enterarse (en 1955) de la muerte de Doc, "cambian los planes" y decide ir a 1885, llenan el depósito y nadie piensa que se va a romper. Pero en todo caso, lo del barril de gasolina es una decisión que se hubiera de tomar en 1955 en previsión de lo que pudiera ocurrir en 1885. Pero repito, nadie pensaba que el depósito se iba a romper.

Lo que sí que podrían haber hecho, una vez que comprueban que el depósito se ha quedado vacío tras la rotura en 1885, es ir a por el DeLorean que está escondido en la mina (en 1885 hay dos DeLoreans) y sacarle la gasolina que tuviera por si fuera utilizable (no olvidemos que el coche solo lleva unos meses allí). Pero claro, no se hubiera podido repetir la hazaña de hacer regresar al coche con los medios de la época.

SkullBoarder, ¿esto es correcto?

_________________
Si tienes cobertura... no lo llames aventura.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 161 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8 9 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España