Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Abr 16, 2024 9:17 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 161 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 9 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Jul 04, 2011 1:00 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Pero perfectamente podrían haber enviado una carta más a Marty, para que le llegara igualmente en 1955 y que le advirtiera de llevar un bidón de gasolina. Eso habría hecho que apareciera el bidón en el coche, si nos atenemos a la idea de un único universo cambiante, que debe ser la oficial o el viejo Biff no habría podido regresar a 2015 tras darse a sí mismo el almanaque, habría vuelto a 2015A. Si el viejo Biff regresa (aunque luego desaparezca, como se ve en una escena eliminada) es porque todos están en 2015 alternativo, sólo que el tiempo tarda un poco en cambiar...

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 04, 2011 1:28 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:17 pm
Mensajes: 129
No, si además estoy pensando que mi teoría de que en 1885 hay un DeLorean con gasofa es incorrecta porque ese DeLorean es el que vuela y no funciona con gasolina si no con desperdicios. Lo que me lleva a pensar ahora que para qué demonios meten gasolina en 1955 si funciona con desperdicios.

Sí, ya comprendo lo de enviarse otra carta diciendo "Marty, como quiera que sea viniste al Oeste y rompiste el depósito, o sea que trae un litrito", lo que significaría que al final de la segunda parte hubiera recibido dos cartas misteriosas. Luego se hubieran hecho la pregunta de porqué estaba Marty en el 1885 si la primera carta decía que se pirara a 1985. Podrían haber dejado esa pregunta en el aire y seguir después con el descubrimiento de la muerte de Doc. Y por consiguiente hacer caso a la segunda carta y llevar gasolina extra. Pero en ese caso el Marty de 1955 se hubiera encontrado con su propio "yo" en 1885 ¡qué lío! ¿no?

Después de todo, si todo esto es por la gasofa y ese coche ya no dependía de ella... ya me estoy mareando de darle tantas vueltas :-D

_________________
Si tienes cobertura... no lo llames aventura.


Última edición por EOS el Lun Jul 04, 2011 1:32 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 04, 2011 1:31 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
No, no, la basura es para conseguir los 1,21 gigowatios necesarios para viajar en el tiempo, pero el DeLorean sigue utilizando gasolina.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 04, 2011 1:33 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:17 pm
Mensajes: 129
Ah, Ok, entonces sigue siendo válida mi teoría de la gasofa en el segundo DeLorean de 1885.

_________________
Si tienes cobertura... no lo llames aventura.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 04, 2011 3:27 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Oct 18, 2007 3:37 am
Mensajes: 262
EOS escribió:
En cuanto al tema de la gasolina en el lejano Oeste, no sé si pillo la idea de SkullBoarder. Vamos a ver, Doc le escribe la carta una vez ha escondido el coche (en perfecto estado) y no piensa en la gasolina, porque Marty está en 1955 y la gasolina no escasea. La idea de Doc es que Marty regrese a 1985 y destruya el DeLorean, punto pelota. Pero al enterarse (en 1955) de la muerte de Doc, "cambian los planes" y decide ir a 1885, llenan el depósito y nadie piensa que se va a romper. Pero en todo caso, lo del barril de gasolina es una decisión que se hubiera de tomar en 1955 en previsión de lo que pudiera ocurrir en 1885. Pero repito, nadie pensaba que el depósito se iba a romper.

Lo que sí que podrían haber hecho, una vez que comprueban que el depósito se ha quedado vacío tras la rotura en 1885, es ir a por el DeLorean que está escondido en la mina (en 1885 hay dos DeLoreans) y sacarle la gasolina que tuviera por si fuera utilizable (no olvidemos que el coche solo lleva unos meses allí). Pero claro, no se hubiera podido repetir la hazaña de hacer regresar al coche con los medios de la época.

SkullBoarder, ¿esto es correcto?



A mi lo que me fastidió fue... (SPOILER DE "REGRESO AL FUTURO III")




... la que montan Doc y Marty para poder regresar a 1985 (aunque solo Marty lo consigue) con la parafernalia de que el tren ha de empujar al coche para que alcance la velocidad adecuada que le permita viajar en el tiempo, y luego Doc no solo vuelve a 1985 para despedirse de su amigo con una nueva máquina del tiempo (un tren) sino que ese tren puede volar y todo... ¿de dónde sacó Doc la tecnología y las piezas para construir no solo una nueva máquina del tiempo sino que pueda volar?. Ya se le podría haber ocurrido antes a Doc el construir una máquina del tiempo que vuela, así se habrían ahorrado el pasarlas putas durante toda la película...
En fin...

_________________
Descartes dijo "Pienso, luego existo".
Yo digo: "No pienso, luego voy para ministro".
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 04, 2011 3:32 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Oct 18, 2007 3:37 am
Mensajes: 262
EOS escribió:

Después de todo, si todo esto es por la gasofa y ese coche ya no dependía de ella... ya me estoy mareando de darle tantas vueltas :-D


Si quieres ver paradojas rayantes, no tienes más que ver "REGRESO AL FUTURO II".
Con lo de Biff y el almanaque y lo de que Marty y Doc regresan a 1985 y se encuentran el presente cambiado... tienes para devanarte un rato los sesos...
Desde mi punto de vista, si cuando llegan Doc y Marty a su presente (1985) y éste ha cambiado del que conocían por que el Biff viejo le da al Biff joven el almanaque deportivo, debería también haber cambiado al instante el 2015 en el que estaban Marty y Doc mientras el Biff viejo volvía de darse el almanaque a él mismo... pero este 2015 el cual no abandonan nuestros amigos (su futuro) no cambia.

_________________
Descartes dijo "Pienso, luego existo".

Yo digo: "No pienso, luego voy para ministro".

Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 04, 2011 6:06 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:17 pm
Mensajes: 129
Mandrake1 escribió:


A mi lo que me fastidió fue... (SPOILER DE "REGRESO AL FUTURO III")




... la que montan Doc y Marty para poder regresar a 1985 (aunque solo Marty lo consigue) con la parafernalia de que el tren ha de empujar al coche para que alcance la velocidad adecuada que le permita viajar en el tiempo, y luego Doc no solo vuelve a 1985 para despedirse de su amigo con una nueva máquina del tiempo (un tren) sino que ese tren puede volar y todo... ¿de dónde sacó Doc la tecnología y las piezas para construir no solo una nueva máquina del tiempo sino que pueda volar?. Ya se le podría haber ocurrido antes a Doc el construir una máquina del tiempo que vuela, así se habrían ahorrado el pasarlas putas durante toda la película...
En fin...

Para eso no tengo respuesta. Supongo que en 1885 fabricó otra máquina rudimentaria (devanándose mucho el coco, eso sí) y que entre ese invento y el encuentro con Marty de nuevo en 1985 haría viajes al futuro y aprovecharía la tecnología existente. No olvidemos que ya tienen hijos Emet y Clara cuando se encuentran con Marty.

Edito.

Claro que tengo respuesta, si yo mismo digo que en 1885 hay dos coches, se las ingenia para arreglar como pueda el que está estropeado.



Mandrake1 escribió:
Si quieres ver paradojas rayantes, no tienes más que ver "REGRESO AL FUTURO II".
Con lo de Biff y el almanaque y lo de que Marty y Doc regresan a 1985 y se encuentran el presente cambiado... tienes para devanarte un rato los sesos...
Desde mi punto de vista, si cuando llegan Doc y Marty a su presente (1985) y éste ha cambiado del que conocían por que el Biff viejo le da al Biff joven el almanaque deportivo, debería también haber cambiado al instante el 2015 en el que estaban Marty y Doc mientras el Biff viejo volvía de darse el almanaque a él mismo... pero este 2015 el cual no abandonan nuestros amigos (su futuro) no cambia.

Efectivamente, el 2015 alternativo no sería tal y como lo dejó el viejo Biff... salvo que el joven Biff, perdiera por sí solo en almanaque antes de poder usarlo con lo que el 2015 al que regresa el viejo podría ser el mismo... pero en otra línea de tiempo diferente a la que se generará tras la llegada de Doc y Marty al 1985 del terror. Es la única posibilidad de coherencia.

Pero dado que cuando regresan Doc y Marty a 1985, este es un caos, se demuestra que Biff hizo buen uso del almanaque por lo que la secuencia de retorno a 2015 del viejo Biff es otra "licencia".

_________________
Si tienes cobertura... no lo llames aventura.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 04, 2011 9:02 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Oct 18, 2007 3:37 am
Mensajes: 262
EOS escribió:
Efectivamente, el 2015 alternativo no sería tal y como lo dejó el viejo Biff... salvo que el joven Biff, perdiera por sí solo en almanaque antes de poder usarlo con lo que el 2015 al que regresa el viejo podría ser el mismo... pero en otra línea de tiempo diferente a la que se generará tras la llegada de Doc y Marty al 1985 del terror. Es la única posibilidad de coherencia.

Pero dado que cuando regresan Doc y Marty a 1985, este es un caos, se demuestra que Biff hizo buen uso del almanaque por lo que la secuencia de retorno a 2015 del viejo Biff es otra "licencia".


Esta paradoja no tiene desde mi modo de ver, solución.
Primero porque en efecto el Biff viejo del 2015 le da el almanaque deportivo al Biff de 1985 y eso convierte al Biff joven en poco tiempo en un hombre con dinero: por tanto el Biff joven desde la visita de su yo futuro (en el 1985) seguirá con su nueva adquirida vida de millonario hasta llegar al 2015 donde debería estar en teoría él de viejo listo para viajar al pasado y darse el almanaque, pero como Biff ya es rico no necesitará viajar al pasado para lucrar a su joven yo y darse el almanaque, ya que no hay niguna necesidad de ello porque el Biff del futuro ya es millonario hasta decir basta y le sale el dinero por las orejas :P
Además es muy posible que, al cambiar Biff su pasado, cambie su futuro, y por tanto el Biff viejo que hizo el viaje para darse el almanaque quizá ya ni exista y si no existe no pudo hacer jamás ese viaje al pasado para darse a sí mismo el almanaque. De hecho, cuando Marty en "REGRESO AL FUTURO I" cambia su pasado sus padres tal y como él los conocía dejaron de existir, y se encontró con sus padres pero que ya eran de otra forma y con otra personalidad debido a las acciones de Marty en el pasado. Y esto también es una paradoja ya que Marty creció con los recuerdos de haber tenido otros padres más alelaos, (los recuerdos de Marty deberían quizá haber cambiado instantáneamente al cambiar su pasado o incluso con el tiempo pero esto no es así, no hay más que ver la cara de incredulidad de Marty cuando se encuentra con sus "nuevos" padres, señal de que recuerda a los antiguos y nota que algo no concuerda).

_________________
Descartes dijo "Pienso, luego existo".

Yo digo: "No pienso, luego voy para ministro".

Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 04, 2011 11:50 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:17 pm
Mensajes: 129
Tiene mucho sentido lo que dices, lógicamente. El embrollo de siempre. Si cambian el pasado han de cambiar el futuro, y claro, si de repente la familia de Marty ya no es la típica clase media perdedora y se produce un cambio muy sustancial a mejor, lo más seguro es que ni siquiera vivieran en la misma casa. Y entonces, quién sabe, quizás Marty y Doc, en ese futuro corregido, no se conozcan, por lo que sería imposible que viniera a buscarle para hacer la tercera parte.

Es mejor dejarlo como está y seguir disfrutando.

_________________
Si tienes cobertura... no lo llames aventura.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 05, 2011 12:27 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Oct 18, 2007 3:37 am
Mensajes: 262
EOS escribió:
Tiene mucho sentido lo que dices, lógicamente. El embrollo de siempre. Si cambian el pasado han de cambiar el futuro, y claro, si de repente la familia de Marty ya no es la típica clase media perdedora y se produce un cambio muy sustancial a mejor, lo más seguro es que ni siquiera vivieran en la misma casa. Y entonces, quién sabe, quizás Marty y Doc, en ese futuro corregido, no se conozcan, por lo que sería imposible que viniera a buscarle para hacer la tercera parte.

Es mejor dejarlo como está y seguir disfrutando.


No, si a mi me encantan las películas de "Regreso al Futuro".
La uno tenía solo la paradoja de los padres de Marty.
La dos tiene más paradojas, creo recordar.
Pero como películas son divertidísimas y muy bien hechas.
Bueno miento: la uno puede tener lo que tú dices que Marty y Doc no se conozcan, o mejor aún que se "corrija" la forma en qué se conocieron, porque la primera vez que se conocieron sería de una forma, pero cuando Marty viajó en el tiempo y fue en busca de Doc (que en el pasado era más joven) ya Doc conoció ahí por primera vez a Marty (en 1955), y luego ya pasando los años Doc buscaría a Marty (en 1985 o antes) entre la gente o en la guía telefónica para volver a verse, pero Marty y Doc seguramente en un principio no creo que se conocieran así.

Viajar al pasado casi siempre implica paradojas, en muy pocas ocasiones no implica cosas raras. Viajar al pasado ya es en sí una paradoja ya que imaginemos que construyo una máquina del tiempo en el año "X" y luego viajo a la edad media.... pues bien ¿cómo es posible que yo esté en la edad media físicamente?. Estamos en la edad media y la máquina del tiempo aún no ha sido construida ni existe, por tanto ¿cómo puedo yo estar ahí?. Habría que dejar pasar el tiempo desde el medievo hasta llegar al año "X" y entonces sí podría viajar al pasado medieval, pero estamos en las mismas.
Viajar al pasado casi siempre implica que puedas cambiar algo de tu presente y crear paradojas, aunque para mi viajar al pasado ya es en sí una paradoja (el ejemplo de la máquina del tiempo y el viaje a la edad media).
Hawking si cree en el viaje temporal pero solo hacia el futuro, nunca al pasado, con la curiosa teoría de la fiesta que quiso hacer en su casa para los viajeros temporales. En un programa de TV y en un dvd original que tengo yo, él ha plasmado una invitación a su casa, un día concreto en una fecha concreta. Él ese día estuvo esperando y nadie acudió a la cita. Por tanto según él el viaje al pasado es imposible, ya que esos dvds y el programa se va a televisar cada "X" tiempo y el día que fuera el viaje temporal factible los viajeros solo tendrían que mirar el día y la fecha prevista para la fiesta de Hawking escrita en el programa de TV y aparecer en su casa, pero como nadie apareció no existe para él el viaje temporal, ya que de existir el viaje al pasado, según él, estaríamos invadidos contínuamente por turistas espacio-temporales en nuestra época y otras.

_________________
Descartes dijo "Pienso, luego existo".

Yo digo: "No pienso, luego voy para ministro".

Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 05, 2011 12:53 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
El tiempo en el canon de Regreso al Futuro no cambia de golpe, sino que se desplaza lentamente. Por eso en la primera parte, Marty no desaparece de inmediato cuando su madre se enamora de él, el tiempo se va ajustando progresivamente, como puede observarse en la foto en la que primero se borran sus hermanos mayores.

Del mismo modo, se puede suponer que el viejo Biff puede volver a su tiempo, antes de que terminen de afectar las "ondas temporales". Aún así le vemos llegar sudoroso y afectado, ya que está a punto de desaparecer.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 05, 2011 1:09 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Oct 18, 2007 3:37 am
Mensajes: 262
Ezequiel escribió:
El tiempo en el canon de Regreso al Futuro no cambia de golpe, sino que se desplaza lentamente. Por eso en la primera parte, Marty no desaparece de inmediato cuando su madre se enamora de él, el tiempo se va ajustando progresivamente, como puede observarse en la foto en la que primero se borran sus hermanos mayores.

Del mismo modo, se puede suponer que el viejo Biff puede volver a su tiempo, antes de que terminen de afectar las "ondas temporales". Aún así le vemos llegar sudoroso y afectado, ya que está a punto de desaparecer.


Eso es relativo.
Las fotos de los periódicos por ejemplo en "REGRESO AL FUTURO II" si que cambian prácticamente al instante (por ejemplo en las fotos del periódico donde el hijo de Marty es encarcelado o cuando se ve que Doc Brown puede acabar encerrado (no recuerdo si en un manicomio) y cuando arreglan el futuro Doc y Marty esas fotos cambian al instante según se van produciendo los hechos.
Eso que dices de Marty que desaparece lentamente en "REGRESO AL FUTURO I" si sucede como tú dices y de una forma parecida en "REGRESO AL FUTURO III" en la foto que hizo Marty de la lápida de Doc donde van surgiendo o desapareciendo nombres según va avanzando la historia y apareciendo de una forma lógica.

Sobre lo de que Biff está a punto de desaparecer... eso que dices, no sé si sabes que fue una escena eliminada de la película. En la película se hizo la escena en la que el Biff anciano llega al 2015 después de darse el almanaque, cae al suelo al sentirse mal y desaparece. Luego se ve que esta escena se desechó. (Al menos en mi dvd me sale en los extras "escenas eliminadas").
Yo veo bien que se quitara ya que yo la veo una escena incongruente. Si el Biff viejo que hizo el viaje al pasado para darse al almanaque al ser rico deja de existir y desaparece, entonces si es borrado de la existencia ¿cómo puede viajar al pasado y darse el almanaque?.

_________________
Descartes dijo "Pienso, luego existo".

Yo digo: "No pienso, luego voy para ministro".

Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".


Última edición por Mandrake1 el Mar Jul 05, 2011 1:18 am, editado 2 veces en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 05, 2011 1:12 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:17 pm
Mensajes: 129
Os recomiendo "Los Cronocrímenes". Peli de factura española muy interesante que trata este tema de los viajes en el tiempo.

_________________
Si tienes cobertura... no lo llames aventura.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 05, 2011 1:22 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:17 pm
Mensajes: 129
Ezequiel, yo creo que el tema de que desaparezca Marty o la cabeza de su hermano o que los titulares de los periódicos cambien no es más que una manera sencilla pero "irreal" de mostrarle a la gente que los sucesos cambian o pueden cambiar. Pero no cabe duda que desde un punto de vista de la física, Marty no puede desaparecer por aquello de que la energía ni se crea ni se destruye...
Todo eso no son más que recursos tontos ya que la foto, por ejemplo, debería desaparecer toda ella y no los retratados. Y lo de los periódicos... es de traca.

_________________
Si tienes cobertura... no lo llames aventura.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 05, 2011 11:42 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Estoy de acuerdo, pero al fin y al cabo los viajes en el tiempo de Regreso al Futuro siempre han pertenecido más a la fantasía que a la física y sirven sólo como recurso narrativo. Me gusta más Los Cronocrímenes en ese sentido, pero no tienen nada que ver. :P

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 11, 2011 4:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Uff, llego tarde para unirme a la fiesta. Pero es lo que dice Ezequiel, que no son nada rigurosos en todo lo que es ciencia ficción, se le pueden (y deben) perdonar muchas cosas.

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 12, 2011 2:32 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Terminado el episodio 2 de Regreso al Futuro. Es de traca el juego. Muy muy buena historia, con cosas concretas que no encajarían en una película por la forma de hacerse, pero la base, el guión, es algo cojonudo, digno de Regreso Al Futuro 4. Esta tarde-noche me pondré con el episodio 3, que el 2 ha terminado muy muy bien.

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 12, 2011 2:41 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12805
Ubicación: El planeta Houston
Crying_AngeL escribió:
Es de traca el juego.


¿Esta frase no se usaba para decir "malo"?

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 12, 2011 2:57 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Nunca la he usado con eso. Que algo es "la traca", al menos donde yo vivo en Madrid siempre es para decir que algo está muy pero que muy bien. Para decir que es malo, pues que es un truño, un tordo, o el facilón "una mierda" :-P

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 12, 2011 3:10 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12805
Ubicación: El planeta Houston
Desde pequeño he visto mucho lo de "es de traca" en críticas de películas, y no precisamente en la filmografía de Orson Welles. :-D Desconcertado me hallo.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 161 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 9 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España