Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:33 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 161 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 9 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Jul 12, 2011 4:15 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:17 pm
Mensajes: 129
Creo que se podría sustituir por "el colmo", tanto para situaciones positivas como negativas.

_________________
Si tienes cobertura... no lo llames aventura.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 12, 2011 4:33 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Volviendo al juego, yo más bien diría que los dos primeros episodios son flojísimos. Puzzles vagos y sin ingenio, dos escenarios y medio por los que moverse y en algunos aspectos de la interfaz un paso atrás desde el MONKEY ISLAND.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 12, 2011 5:41 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Pues no te creas que mejora mucho la cosa.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 14, 2011 11:56 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Voy ya por el 4º capítulo de Regreso al Futuro, por la mitad del mismo más o menos. La historia sigue molando, pero bueno, el final del 3º es el más flojo de todos los que he visto (pero de largo), y no me acaba de convencer AVISO: SPOILER el cambio que pega Doc en esa línea alternativa, que en sólo 6 meses ya se hace un científico que en la línea original le llevó años y años... FIN DE SPOILER

Por cierto, mini fallo en los decorados del juego si nos ponemos quisquillosos, pero es que ha sido verlo y decir "cagada". El colegio de Hill Valley lo han hecho ridículamente enano. Lo han hecho como un edificio chiquitito con la entrada en el centro y no es así. El edificio continúa hacia la derecha y hace un giro de 90º. Yo creo que se han quedado con la imagen de cuando llega Marty al principio de la peli, que parece más pequeño de lo que es, y no se han parado a ver la localización real ya puestos, o este otro fotograma de la peli donde se aprecia que el edificio no se corta ahí por la derecha:
http://www.filminamerica.com/Movies/BackToTheFuture/1bttf30.jpg

Minifallo, pero que tampoco se entiende por qué, y queda bastante raro de ver en el juego después de ver lo bien conseguidos que están otros decorados del juego como la plaza de Hill Valley, la casa de McFly, o los exteriores del laboratorio de Doc, que sí es bastante acertado a cómo es en la realidad.

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 23, 2011 8:56 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Me acabo de terminar el episodio 5 y final del Regreso al Futuro. Tiene el final más EPIC OWNED que he visto en mi puñetera vida. Hasta he soltado una mezcla de lagrimilla por la emoción y por lo que significa la escena, con carcajada por la situación en sí al ver el final. Es absolutamente brutal y aún me estoy riendo de lo que se ha sacado esta gente de la chistera. Lo que me he podido reír y emocionar a la vez, madre mía....

BRUTAL el puñetero guionista que se le haya ocurrido este final (Bob Gale, sé que has metido mano y esto ha sido cosa tuya seguro, jodío :-P )

En fin, los que lo tengáis empezado, terminadlo YA, y los que no y seáis fans de la trilogía, ya estáis tardando en jugarlo.

Por cierto, estaba escribiendo ésto mientras tenía aquí los títulos de crédito del final del juego puestos, y después de los créditos hay sorpresa, otra cosa que me ha dejado planchao y me he puesto a dar saltos de alegría. Jodeeeeeer, que momentazo!!!!!!!!! Esto es lo más grande en mucho tiempo!!!!

Por cierto, (super mini spoiler con referencia a la localización real) como curiosidad y es algo que ya dije con el colegio, han hecho el escenario del laboratorio de Doc mal (sale en ésta quinta parte), es una calle enorme, con el famoso Burguer King al lado, y todo son tiendas, y unos 4 o 5 carriles de calle (he estado allí así que me lo conozco, y en la peli se ve), y aquí lo han hecho como si fuese una casa más del barrio de Hill Valley, como si estuviese en la misma calle que la casa de McFly, y bueno, que no es así :-P

Quitando eso.... INCREIBLEEEEEEEEE

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 23, 2011 11:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Pues vaya, me alegro de que te haya gustado. Para mí ha sido una soberana decepción, no tanto como fan absoluto de la trilogía como por parte de TellTale, ya que a nivel de jugabilidad... es nula. Básicamente consiste en pasear de un lado a otro, hablar con todo el mundo y algún que otro puzle con chispa entre un puñado de mediocridad. La historia me ha entretenido, pero no tanto como esperaba, y la verdad es que habría preferido que se arriesgaran un poco más.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 25, 2011 12:06 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Hombre, a nivel de jugabilidad... sí, es muy muy pero que muy fácil (y eso que he quitado cualquier tipo de indicación, mensajisto, ayuda, etc) y sigo prefieriendo la "vieja escuela" de apuntar y hacer click. Yo hablo a nivel de historia, que me ha parecido muy pero que muy correcta. Podría ser (quitando muchas cosas que no encajarían en cine), una cuarta película sin ningún problema. Cambiando muchas, muchas cosas, pero esa esencia de Regreso Al Futuro ahí está, y es lo que me ha encandilado. El final me ha parecido épico, y es lo que comentaba, que he tenido la sensación de ver terminar una imaginaria cuarta película.
No sé, viéndolo más como un espectador de una historia que como jugador (porque como jugador poco se puede decir del juego), me ha parecido muy arriesgado (nunca es fácil crear más historia de algo que llevamos grabado en la mente desde hace 25 años), y que han sabido llevar muy pero que muy bien (a nivel historia y guión, repito). Pero bueno, para gustos los colores.

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 08, 2011 12:49 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
No tiene nada que ver con el juego, pero como hemos hablado aquí de Regreso al Futuro, lo pongo.
Es oficial, y esta noche hacen la presentación en EEUU. El vídeo-teaser:

http://www.youtube.com/watch?v=PZ6SkdkXjAQ

Van a caer sí, sí o sí. Me da lo mismo lo que cuesten, pero caen. Y sí, llevan el sistema de abrochado de la peli ;-)

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 08, 2011 2:31 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Dios, entro en este foro huyendo del link a lo de las zapatillas (me lo han pegado unas cuantas veces en el muro) y me lo encuentro otra vez. Pues eso, que molan pero a saber lo que cuestan, bla bla bla.

Por cierto, te gustará saber que hace poco hice un intento de empezar de nuevo el MONKEY ISLAND 4 y se me indigestó de tal forma que lo dejé antes de acabar el primer episodio.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 08, 2011 2:55 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Oct 18, 2007 3:37 am
Mensajes: 262
RosePurpuraDelCairo escribió:
Dios, entro en este foro huyendo del link a lo de las zapatillas (me lo han pegado unas cuantas veces en el muro) y me lo encuentro otra vez. Pues eso, que molan pero a saber lo que cuestan, bla bla bla.

Por cierto, te gustará saber que hace poco hice un intento de empezar de nuevo el MONKEY ISLAND 4 y se me indigestó de tal forma que lo dejé antes de acabar el primer episodio.


¿Ese cual es, el de "The curse of Monkey Island"?.

Yo es que no sé como van las entregas de ese juego.

_________________
Descartes dijo "Pienso, luego existo".
Yo digo: "No pienso, luego voy para ministro".
Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 08, 2011 2:58 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Nop, es el de la Fuga.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 08, 2011 7:08 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Al final lo de las zapatillas va a ser por subasta y con fines benéficos... así que una cosa es "cueste lo que cueste" (y pensaba en unos 400€ o así) y otra lo que va a costar al ser benéfico y, aunque son 1500 pares... van a volar a varios miles de euros cada par me parece a mí.
Mi gozo en un pozo.

Sobre el Monkey 4... no me extraña. Es la basura infecta más grande jamás hecha. Para mí no existe. Valiente mierda de juego y vaya forma de cargarse toda la historia de una saga...

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 08, 2011 9:49 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Oct 18, 2007 3:37 am
Mensajes: 262
RosePurpuraDelCairo escribió:
Nop, es el de la Fuga.


Gracias por la información.

Crying_AngeL escribió:
Al final lo de las zapatillas va a ser por subasta y con fines benéficos... así que una cosa es "cueste lo que cueste" (y pensaba en unos 400€ o así) y otra lo que va a costar al ser benéfico y, aunque son 1500 pares... van a volar a varios miles de euros cada par me parece a mí.
Mi gozo en un pozo.

Sobre el Monkey 4... no me extraña. Es la basura infecta más grande jamás hecha. Para mí no existe. Valiente mierda de juego y vaya forma de cargarse toda la historia de una saga...


Pues ¿qué tiene ese juego que es tan malo?.
Según Meristation le dan un 6,5 (nota aceptable que lo puntúa como juego normal, aunque no excelente) y según el foro de lectores le dan notas entre 8 y 9.

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &c=1&pos=0

¿En qué la cagaron al hacer este juego?. ¿Cuáles son sus puntos flacos?

Sobre las zapatillas, quién las pillara.

_________________
Descartes dijo "Pienso, luego existo".

Yo digo: "No pienso, luego voy para ministro".

Un perro dijo: "Pienso, comida barata e insulsa".


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 08, 2011 10:14 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Pues ahora no sé muy bien qué decirte, porque tras muchos años defendiéndolo ante el odio asesino general del fandom, incluso poniéndolo por encima del ultrasobrevalorado MONKEY 3, ahora resulta que lo he vuelto a jugar y que me ha causado hasta rechazo. Así que estoy confuso. De todos modos, las quejas habituales son:

1) Gráficos 3D, pero creo que esto es un prejuicio. De todos modos debo reconocer que mi reencuentro me ha llevado a pensar que el pseudorender 3D del juego está mucho peor utilizado que en el GRIM FANDANGO.

2) Controles desquiciantes. Complicado, sí, pero si yo con doce años le pillé el tranquillo enseguida, tampoco será para tanto. Menos quejarse y más poner de vuestra parte para acostumbrarse.

3) Guión demencial, sobre todo en puntos concretos de la trama. Las quejas sobre el guión en general siempre me parecieron una tontería (¿cambiará esto cuando lo acabe de nuevo?), pero estaría loco si negase que esos... puntos concretos son un error garrafal, un despropósito y un atentado contra la mitología de la saga.

4) Desdibujamiento de Guybrush. Estoy en desacuerdo total, el desdibujamiento se da en el MONKEY 3, con ese odioso Guybrush escéptico y con actitud perpetua de venir cuando todos los demás aún están yendo. El del 4 vuelve al Guybrush ingenuo del 1, y eso siempre está bien.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 09, 2012 11:44 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Al final si que van a sacar REGRESO AL FUTURO: THE GAME (toma nombre spanglish) por estos lares... pero sin unos míseros subtítulos.

Dad por saco en Facebook a ver si hay suerte y conseguimos al menos subtítulos (que lo dudo, pero oye...)

http://www.facebook.com/deepsilver/posts/10150645115614136


Con lo fácil que sería llamar a Eduardo Muntada y Jordi Pons. :D

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 09, 2012 11:48 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
A mí esto me importa un pimiento, yo lo que quiero es el TALES en español. Con Antonio Fernández Muñoz, Chema Lapuente y compañía.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Feb 09, 2012 11:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Demonios, y yo. Pero hay que sentar un precedente por algún lado...

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 10, 2012 12:04 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Hacía tiempo que no me quedaba hipnotizado mirando tu avatar...

Hale, ya está, vuelvo a DESTINO FINAL 2.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 10, 2012 12:09 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Aprovecho tu sugerencia del TALES para hacer una propuesta de doblaje en base a mi recuerdo ya algo lejano del juego:

Guybrush - Antonio Fernández Muñoz
Elaine - Elsa Pinillos
LeChuck - Chema Lapuente
Señora del vudú - Mayte Torres
Murray - Juan Carlos Lozano
Stan - Julián Rodríguez
(hasta aquí era fácil)
Morgan LeFlay - Adelaida López
Marquis de Singe - Peyo García
LeChuck (humano) - Gabriel Jiménez

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 10, 2012 12:22 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Con Morgan estoy contigo. Adelaida López perfecta, pero por joder voy a proponer como plan B a Olga Velasco. La idea de Jiménez para LeChuck humano me mola bastante, pero yo ya había adjudicado un papel a Jiménez en mi reparto soñado: ¡Stan! No me gusta nada su voz del MONKEY 3; Aparicio Rivero lo hace muchísimo mejor en el 4. Pero como el Stan del 4 es... muy raruno, Aparicio no le pega demasiado a este nuevo Stan con más pinta de vendedor de coches usados que nunca. Gabriel Jiménez le quedaría genial, y si no, Gustems. Por su parte, el LeChuck humano creo que podría funcionar con Chema Lapuente igualmente (pienso en su Charles L. Charles del MONKEY 4), aunque en VO sean actores diferentes.

Para el Marqués no tuve ni que pensar, Claudi García llegó solo a mi cerebro. Me parece la elección perfecta. Y para Bugeye (el líder de los náufragos en el interior del leviatán), Iñaki Crespo, más que nada porque en VO suena como Crespo hablando en inglés. Compruébalo por ti mismo, en el minuto 3:45 más o menos.

¿Y Aldeguer para Winslow, eh, eh? Dado que su nombre (Reginald Van Winslow, nada menos) parece un loco homenaje a Reginald VelJohnson y a COSAS DE CASA, sería un puntazo. Seguro que tú también te lo puedes imaginar diciendo lo de "¡El mapa, señor!". Por supuesto, Aldeguer tendría además que doblar a los mil doscientos personajes del juego basados en el mismo modelo gráfico de Winslow.

A ver si pienso algunas otras voces para echar la mañana...

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 161 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 9 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España