Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:54 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 161 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 59 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Jun 10, 2010 5:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Desde que parte de la plantilla de LucasArts huyó en tropel tras la cancelación de Sam & Max 2: Freelance Police, le puse el ojo encima a las dos compañías que formaron, Autumm Moon y TELLTALE GAMES, y mientras que la primera ha dado un par de juegos con unos fondos estupendos (con Bill Tyler no podía ser de otro modo) pero con guiones bastante flojillos, TellTale se ha ido convirtiendo en mi desarrolladora favorita, comenzando con los simpáticos juegos de BONE (una pena que sólo hicieran los dos primeros porque el cómic merece la pena) y mejorando tras cada temporada de SAM & MAX, hasta llegar al estupendísimo TALES OF MONKEY ISLAND.

Pues bien, ahora han anunciado que tras firmar un acuerdo con NBC Universal van a realizar dos aventuras gráficas episódicas de... REGRESO AL FUTURO y JURASSIC PARK.

La verdad es que no sé cómo tomarme esta noticia. Por un lado, me encanta Telltale, adoro Regreso al Futuro y Jurassic Park me parece un peliculón, de lo mejor se Spielberg, pero... No sé muy bien cómo pueden combinarse estos elementos.

Por otra parte, si hace unos años hubiera existido internet y hubiera oído que LucasArts iba a hacer dos aventuras gráficas basadas en INDIANA JONES me habría echado las manos a la cabeza y... me habría comido mis palabras.

De momento, sólo nos queda esperar.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 10, 2010 5:40 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Dios, qué asco de mí, al leer la noticia mi cabeza no se ha llenado más que de prejuicios.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 10, 2010 5:53 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Si no conociera a Telltale pensaría lo mismo, pero de momento han tratado con cariño y respeto todas las licencias que han tocado, demostrando que son fans de las mismas y con ganas de hacer las cosas bien... De momento.

Al fin y al cabo tienen de jefe de diseño a Dave Grossman, uno de los creadores de Monkey Island y del maldito mejor juego de LucasArts, DAY OF TENTACLE.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 10, 2010 11:17 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Vaya, en el foro de telltale ya han abierto dos subforos dedicados a ambas películas... Parece que esto va muy en serio...

USAR + REPELENTE DE ARDILLAS + VELOCIRAPTOR
COGER + ALMANAQUE DEPORTIVO + SALPICADERO

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 11, 2010 1:03 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
No me lo creo. Pero vamos, si sale a la luz, lo de Regreso al Futuro puede ser épico, porque vaya una castaña de juegos que sacaron en su día de las películas. Unas mierdas como pocas veces se ha visto. En fin, soñaré con que se haga realidad una aventura gráfica de McFly (la jugaré con mi gorra réplica del 2015 puesta :mrgreen: )

Edit: Pues es oficial oficialísimo. Vídeo del teaser trailer (lagrimilla que se me ha caído cuando he visto 2 estelas de fuego...):

http://www.youtube.com/watch?v=QByEE_0QY_s

Mc Fly está preparado..... :wink:
Imagen

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 14, 2010 5:58 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Parece que se están tomando en serio lo de REGRESO AL FUTURO y han lanzado una completa encuesta para conocer lo que esperan los fans de un juego de la saga (lo que en el fondo me da bastante miedo, espero que sólo lo usen como algo orientativo). En la encuesta (para los que dominen la lengua de Shakespeare o se diviertan intentando entender una traducción de Google) se muestran cuatro posibles líneas argumentales, que por el mismísimo DeLorean espero que sólo sean ciertas directrices con las que comprobar hasta donde pueden llegar con la saga y no argumentos reales, porque no me convencen demasiado...

La encuesta

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 05, 2010 12:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Ya ha salido algo de arte conceptual del juego (ya tardaban):
Imagen

El estilo me gusta bastante, a ver si sacan ya un tráiler o algo.
Se medio-confirma también que Doc tendrá la voz de Chris Lloyd y que Bob Gale está supervisando la historia del juego.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 05, 2010 3:24 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
¡Woaaaaah, me mola UN MONTÓN! Equilibrio perfecto entre el look TMI y el aspecto más realista que evidentemente asociamos a las películas. ¿Lo has sacado del foro de telltale? Hace días que por alguna razón no se me carga. ¿Soy el único?

Por cierto, se comenta por ahí que a Michael J. Fox se le está agravando el parkinson y que lo más probable es que no pueda doblar a Marty. Una lástima, y no sólo por el juego; qué pena me da este hombre con lo condenadamente carismático que era y lo pronto que se truncó su carrera.

MATARÍA por una versión doblada. Tendría un fan-gasmo absoluto si pudiese volver a oir a Jordi Pons diciendo "qué fuerte".

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 05, 2010 3:32 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
QEPD Luis Posada Mendoza. ¿El juego será EXCLUSIVAMENTE para el ordenata?

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 05, 2010 3:41 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Si en TellTale siguen la misma política que con el nuevo MONKEY ISLAND, sería para PC, wii (responsable de la relativa pobreza de la música del TMI por sus limitaciones) y... ¿XBox me suena que también tenía su versión?

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 05, 2010 3:45 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Y los que jugamos a la Play somos unos negros. Y como somos negros pues toca fastidiarse. :-D

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 05, 2010 3:48 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
*COMENTARIO POLÉMICO*
*COMENTARIO POLÉMICO*
*COMENTARIO POLÉMICO*

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 06, 2010 11:55 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Tranquilo, Einsenheim, al igual que con Tales y el último de Sam&Max, éste también será para PS3. Lo que no sé es si tendremos subtítulos, quizá suena la flauta al ser también para XBox, tengo entendido que tienen política de localizar todos los juegos que sacan al bazar (ya podrían aprender los de Sony).

Eso sí, una versión doblada lo veo muuuuuy complicado, pero ojalá te oigan...

PD: El foro de Telltale me carga bien, lo que tengo jodido es internet :D

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 13, 2010 7:55 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
¡Qué precio tan genial anuncian para la edición aniversario de la trilogía en bluray! ¡Cincuenta pavos en edición "normal" (preciosa) y setenta en edición delorean!

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 15, 2010 12:47 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
RosePurpuraDelCairo escribió:
¡Qué precio tan genial anuncian para la edición aniversario de la trilogía en bluray! ¡Cincuenta pavos en edición "normal" (preciosa) y setenta en edición delorean!


La trilogía, a mi modo de verlo, no tiene precio. Así que se hace un esfuerzo y se disfruta al 100%, cueste 10€ o cueste 100. Creo que merece la pena cada uno de los euros que cuesta.
Por cierto en Octubre se reestrena en cine Regreso Al Futuro 1 en HD, aunque sólo en Inglaterra. Como no consiga cierta cosilla que voy a intentar, me subiré a Londres a verla, por si alguien se quiere apuntar.

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 15, 2010 10:20 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Tranquiiiiilo, león. Yo por ahora no me la voy a comprar. Aún no he dado el salto al bluray, y menos empezando a recomprar en bluray películas que ya tengo. Mis únicos blurays por ahora son todos Disney, y por aquello del combo con el DVD.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 17, 2010 10:39 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Para quién quiera sufrir... esta es la edición coleccionista de UK (que al contrario que en otras pelis de Universal, NO tiene castellano), que incluye planos del DeLorean, pósters, la matrícula de Outatime y el maldito almanaque deportivo...

Imagen

Suframos juntos.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 17, 2010 1:53 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Ese almanaque me ha matado. No digo más.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 20, 2010 12:53 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Yo me voy a comprar esa edición, y la española también. Me mata un poco lo de la matrícula, porque tiene bemoles que la que han sacado oficialmente, sea una réplica peor hecha que la réplica que tengo yo aquí al lado en mi estantería. Si vas a hacer una réplica oficial, hazla bien, coñe....
Quitando eso, va a caer la edición sí o sí, qué remedio.

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 20, 2010 10:02 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Ya que tenemos este tema abierto, voy a hacer una pregunta que me hago cada maldita vez que veo las películas desde hace millones de años, y a la que por mucho que las vea no soy capaz de responder por mí mismo. En REGRESO AL FUTURO 2, cuando Marty viaja al 1985 alternativo se topa con un vagabundo (voz de Carles Canut, para más señas) al que parece reconocer, y que por cómo funcionan las cosas en esta saga, diría que nosotros también. ¡Pero yo no! Y el tío vuelve a aparecer en la tercera en modo antepasado junto al sheriff Strickland. ¿Quién es este tipo? ¿Sale en REGRESO AL FUTURO 1?

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 161 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 59 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España