Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mié Abr 24, 2024 5:56 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 8:39 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Aquí tenemos otro post sobre ayuda informática. Esta vez necesito saber un problemilla que me está tocando las narices y las cosas de abajo. Resulta que ahora mi disco duro o memoria está fallando por razones muy extrañas. Cada vez que enciendo mi portátil siempre me empieza a poner el dichoso mensajito de que tengo la memoria llena y bla bla, bien pues he hecho eso pero nada como por ejemplo borrar un vídeo de 300 megas. Por supuestísimo no me he olvidado de vaciar la papelera. Lo más raro ha sido que antes y en estos días tenía una memoria no tan peligrosamente llena (unos 2 gigas y pico) y ahora me sale que tengo menos de 40 o 30 megabytes e incluso me han llegado a poner menos de 3 megabytes. Y eso ha sido de la noche a la mañana porque mis últimas descargas no costaban muchos megas.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 08, 2010 9:26 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Suponiendo que no tengas ningún virus o cosas por el estilo, se me ocurren un par de causas posibles, aunque vete a saber.

Si creo entenderte, el disco duro lo llenaste tu mismo ¿no? porque en este caso podría ser que al estar el disco lleno, el sistema no tiene sito para la memoria virtual o archivo de paginación, que viene a ser la memoria almacenada de los programas en uso (como la RAM, pero de acceso más lento). Si llenas el disco duro hasta el límite, el SO no tiene sitio para la memoria virtual, y claro, una vez liberas espacio, el sistema lo ocupa enseguida con algo que necesita y le estabas "negando" :-D

Otra causa posible es que paulatinamente esté ocupando más y más la información de Restaurar Sistema. En Windows Vista te comerá el 10% del disco duro, y no podrás hacer nada al respecto (bueno, desactivarlo, pero no lo recomiendo), en XP y 7 te dejará decidir cuanto espacio quieres que utilice. Es una causa frecuente de porqué el disco duro se llena sin causa aparente.

También puedes probar a borrar los archivos temporales de internet, que a veces pueden llegar a ocupar varios Gb. Utiliza el asistente de liberación de espacio en el disco y a ver qué puedes sacar.

Y como siempre, asumo que puedo equivocarme y no ser nada de esto, cada PC es un mundo :-D

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 09, 2010 1:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Si tienes Windows Vista te recopiendo que ejecutes el Liberador de espacio en disco (en Inicio/Accesorios/Herramientas del sistema), marques "archivos de todos los usuarios de este equipo" y bla bla y una vez que te aparezca la ventana (tras analizar un buen rato tu disco duro) le des a la pestaña de Más opciones (u opciones avanzadas, no recuerdo ahora) y verás que hay un botón para eliminar todos los puntos de Restaurar Sistema menos el último. Yo con eso suelo recuperar unos cuantos gigas.

Suerte.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 09, 2010 3:40 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 07, 2002 7:47 pm
Mensajes: 325
Ubicación: Andorra
Para hacer limpiezas a fondo del ordenata, una fregona, un estropajo y el CCleaner.
http://www.piriform.com/ccleaner

Mano de santo, hoygan! Green_Light_Colorz_PDT_02

_________________
"No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas.
Hay que soportarlo sin dejar de avanzar, así es como se gana."
Rocky Balboa


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 11, 2010 12:58 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Disculpad contestar un poco tarde pero creo que el problemilla se ha solucionado ya que no me sale el dichoso mensajito. He seguido vuestros consejos de limpieza así que más que nada gracias a Starkiller... digo Skywalker por recomendar el uso de la Fuerza... digo el CCleaner para combatir a los Sith... digo la memoria llena.

Pero como están Ezequiel y SkullB. pues no me olvido de ellos, y les doy las gracias por su aportación de granitos de arena.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España