Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Abr 16, 2024 8:09 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 19 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab May 22, 2010 3:53 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Dic 01, 2003 1:09 am
Mensajes: 463
Hola,muy buenas,soy 1 fan de este programa practicamente desde su inicio,y la verdad es que poco a poco se esta desinflando bastante y esta perdiendo todos sus origenes,es normal,ya que les han censurado mucho,por que a un programa de zaping,que les prohiban imagenes de 3 emisoras,hace mucho daño,ahora ya angel no habla de basura,digo del corazón,ni siquiera va los viernes,en fin que se esta desinflando,y creo sinceramente que 1 retirada a tiempo es 1 victoria.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 22, 2010 8:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Es un programa que ha caído en lo repetitivo, es siempre lo mismo, siempre hablan de las mismas personas etc.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 17, 2010 12:35 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Jun 12, 2010 10:24 pm
Mensajes: 4
es un programa que por mucho que critiquen y hagan sátira de los demas programas de tv, vive integramente de esos programas. A la vista esta qué es lo que pasa cuando las cadenas mas utilizadas por el programa les prohiben emitir su material. De manera que lo unico que els queda es llenar el programa haciendo payasadas y gags que intentan sacarte una carcajada pero te quedas pensando (me dan pena pobres ... :S) por favor que acaben ya!

Lo uncio de bueno que tienen es a Pedroche y sus reportajes!


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 17, 2010 8:25 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Feb 10, 2010 6:53 pm
Mensajes: 381
tormunyu, hace meses que debíste preguntar eso.

Sí, debería acabar (hace muuuucho tiempo que debería haber acabado).


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 17, 2010 1:23 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3948
Aparte de criticar programas del corazón hacen más cosas como parodias o reportajes e incluso hablan de cosas que no tienen que ver con el corazón. La mayoría de cadenas prohíben a SLQH emitir imágenes de sus programas porque saben que tiene muchísima influencia entre los jóvenes y temen perder audiencia por ello, pero prohibirles emitir imágenes da una peor imagen de la cadenas. A mí los sketches no me dan pena, sino que me parecen bastante graciosos y trabajados, si piensas todo el rato que están acabados solo verás sus defectos, el programa tiene sus cosas buenas y cosas malas como todos. Sobre lo de que Cristina es lo único bueno del programa yo no lo veo así, en comparación con los demás es de las más sosas del programa aunque ahora lo sea menos que al principio.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 17, 2010 5:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Citar:
Lo uncio de bueno que tienen es a Pedroche y sus reportajes

Sí, sí, vaya reportajes que tiene.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 14, 2010 10:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Pues a mí este programa me encanta, siempre me hacen reir. Aunque bien es cierto que ya han perdido la chispa de antaño, algo lógico si tenemos en cuenta que cadenas como Telecirco o Danpena 3 les han prohibido que publiquen imágenes suyas. Pero aún así ahí están, sacándose de la manga algunos sketches delirantes y creando personajes bastante graciosos como "El señor que huele a vino", la parodia del grotesco e infumable personaje conocido como "El esmirriao" o ese friki que no para de decir lo de yayayaya.... jajaja. Ahora bien, en mi opinión sobra la tal Cristina Pedroche. Es muy sosita y además actúa siempre de manera muy forzada, poco creíble. Y por supuesto Ángel Martín es el puto amo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 15, 2010 12:09 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Sólo tres palabras: Tonterías las justas. Eso sí que es grandioso...

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 15, 2010 12:13 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Tonterías las justas no está mal, aunque yo a esa hora suelo ver bastante mas SlQH. Florentino Fernández no estaba tan bien desde su gloriosa época en "El informal".


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 15, 2010 10:22 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12805
Ubicación: El planeta Houston
El programa ése me parece lo peor. Que después de tantos años el hombre éste consiga de nuevo un programa de éxito a su medida y que se dedique a lo mismo que hacía entonces sin experimentar nada nuevo es lamentable. Los doblajes chorras ya huelen a raaaancio.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 15, 2010 11:37 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Qué puede molar más que darse de ostias durante veinte minutos? El ranking es maravilloso!

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 15, 2010 7:10 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
A mí el que me gusta es el tal Dani Martínez, el imitador. Jajaja cuando imita al padre de Fernando Tejero en Aquí no hay quien viva es un descojone total, lo clava!


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 27, 2010 11:57 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
A mí me gustaba el Informal, me encantaban los capítulos de Po Zi cuando doblaba a Vette Devis o como se escriba, eran la hostia, pero el nuevo programa de Flo no me gusta nada.

Sé lo que hicisteis no debería acabar hombre, si es de lo mejor que ponen en la tele.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 27, 2010 5:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Pues si, teniendo en cuenta de que a esas horas algunos llegamos cansados de trabajar pues preferimos ver un programa de humor como Se lo que hicisteis a asquerosidades denunciables como Sálvame. Además Patricia Conde siempre es un aliciente, me encanta cuando hace de loca XD


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 17, 2011 3:08 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Pues este viernes se despiden para siempre. Sin haber sido nunca un fan del programa, he de confesar que me ha causado un poco de lástima la noticia. De todos modos es más que comprensible, el formato estaba desgastadísimo, sin ideas y aburría tela marinera. Antes era un programa entretenido, original y con mala baba. Su mejor época fue 2006-2008 hasta que les prohibieron emitir imágenes, empezando por Telemorbo, cadena a la que siempre han sacado los colores de manera totalmente justificada. Al principio supieron defenderse, tirando de ciertos sketches delirantes pero tiempo después.... buaajjj, insoportable. Y para colmo se les fue Ángel Martín, que era el símbolo del programa.
Queda claro que han creado escuela (ahí está Tonterías las justas) y que han marcado una época, pero este programa a mi entender debió de haber terminado mucho antes, últimamente era irreconocible.
Pienso que han contribuído a su derrumbe ineptos como Cristina Pedroche, Paula Prendes, David Guapo, Jordi Mestre, etc... gente sin talento ni gracia alguna. Por otro lado no creo que tipos con chispa y salero como Dani Mateo o Patricia Conde tarden en encontrar trabajo.
Lo que me molesta un poco del asunto es que la puta telebasura siempre acaba ganando.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 17, 2011 2:30 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
C.C Baxter escribió:
Su mejor época fue 2006-2008 hasta que les prohibieron emitir imágenes, empezando por Telemorbo, cadena a la que siempre han sacado los colores de manera totalmente justificada.


Efectivamente les sacaban los colores, pero esto demuestra que por una vez Telecinco tenía razón. SLQH sin sus imágenes no era NADA, lo cual es bastante triste.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 17, 2011 5:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Decir que ha creado escuela... Más bien la creó el Informal.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 17, 2011 6:24 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
+1

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 17, 2011 7:28 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
L. Norton escribió:
C.C Baxter escribió:
Su mejor época fue 2006-2008 hasta que les prohibieron emitir imágenes, empezando por Telemorbo, cadena a la que siempre han sacado los colores de manera totalmente justificada.


Efectivamente les sacaban los colores, pero esto demuestra que por una vez Telecinco tenía razón. SLQH sin sus imágenes no era NADA, lo cual es bastante triste.

Exacto, es una patética realidad. Antes SLQH se impuso a la telemierda (cancelación del Tomate) y ahora ha sido justamente al revés. De todas formas decir que Vasile para su desgracia jamás olvidará aquellos primeros años en donde el programa de La Sexta lanzaba pullas impresionantes a su cadena, programas, contenidos y forma de hacer TV. Y a SLQH se le unieron un montón de adeptos anti-telecinqueros, convirtiéndose en un programa de culto. Aquel fue el periodo triunfal del programa, sin duda. La retirada de imágenes de Telecinco supuso un antes y un después (para mal). Sin la cadena de Berlusconi el programa no era el mismo, eso es así.
Yo creo que a SLQH si se le va a recordar principalmente será por Ángel Martín. Un cabronazo genial y deslenguado, con un humor muy sarcástico e incluso hiriente en ocasiones, que se ganó un puñado de denuncias. Supo colocar en su sitio a cánceres como J.J. Vázquez o Jordi González. El programa fue lo que fue en buenísima parte gracias a él, aunque Dani Mateo me parezca un cachondo y Patricia Conde una profesional como la copa de un pino.
En fin, que descanse en paz el programita.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 19 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España