Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Abr 16, 2024 9:08 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Abr 28, 2010 6:31 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Hola Ángel: me imaginé que eras tu, porque sé que eres un chico muy alto. Lamento no haberte saludado, hubiera sido un placer.
Pensé que si me quedaba allí, lo único que iba a hacer era molestar, distraer o estar de pegote o dando la lata.
Y eso era lo últiimo que yo quería, por la persona que nos recibió con tanto cariño, y a quien tanto admiro y aprecio. Por mi hija y por todos los profesionales que allí estabais.
Por cierto, que le caíste muy bien a mi hija Ángel. Y que sepas que te agradezco mucho las palabras que le dijiste a ella sobre mi.
Espero tener la oportunidad de volver a verte en persona, ojalá que en Tecnisón, y entonces descuida que te saludaré.
En cuanto al futbol, te diré como madridista que soy, lo siguiente: unas veces en el futbol y en el deporte en general, se está arriba, se gana y otras se está abajo y se pierde o sencillamente no se gana. La grandeza y la deportividad creo que es respetar a los demás cuando se gana y evitar caer en la prepotencia, por lo que pueda ocurrir en el futuro y respetar cuando se pierde o simplemente cuando no se gana.
El Madrid, podrá ganar o perder pero siempre es y será el Real Madrid, le pese a quien le pese. Hay gente que le quiere mucho y otros que lo odian y otros que lo odian a muerte, con el barça pasa exactamente lo mismo.
Qué le vamos a hacer, esto es así. Y no pasa nada. Es la salsa del futbol, o no.
No obstante un equipo cuya afición silba el himno español, me cae mal, igual que me caían mal Jesús Gil y el inefable doctor Cabeza, ambos ex-presidentes del Atleti.
Yo paso olimpicamente de ver el futbol habitualmente y esta noche no va a ser una excepción. Si los italianos van ganando, mis vecinos del 4º jalearán cada gol como hicieron en el partido de ida y habrá gente que lance cohetes y todo.
No te oculto que si palma el barça me va a encantar y si mañana el Liverpool le metiera un 5-0 al Atletico de Madrid, me iba a encantar aún más.
Hoy voy con los italianos y mañana con los ingleses. Y más que nada me parece lamentable y muy triste que una afición y un equipo que no tiene nada que celebrar excepto que no descienda a Segunda, jalee y celebre las derrotas del vecino cuando no ganan nada y suelen hacer el ridiculo muchos Domingos como hacen los rojiblancos madriñeños.
No obstante es muy respetable y hay que aceptarlo. Como hay que aceptar y respetar que algunos culés se atrevan a ir a la Cibeles a celebrarlo y que se burlen de los madridistas y de los madrileños. No importa en absoluto, que cada uno haga lo que le apetezca.
No me interesan ni Laporta, ni Guardiola, ni el pep team ni el barça de baloncesto, lo que ami me interesa es mi adorado Real Madrid, si gana genial y si pierde, que lo haga dando la cara y la próxima vez será y si no a seguir esperando, no pasa nada.
Entre Bayern e Inter, prefiero que pierdan los dos. Y entre Bayern y Barça lo mismo.
Saludos.

_________________
Ride my see-saw (Sube a mi Columpio)
Imagen


Última edición por the spirit el Mié Abr 28, 2010 7:46 pm, editado 2 veces en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 28, 2010 7:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 3:55 pm
Mensajes: 1026
Ubicación: Barcelona
the spirit escribió:
Declaraciones de Etoo a la RAI: "me he acordado de mi época blanca cada vez que marcaba esta nocheun gol al barça".

Esto creo que es un poco ficción porque creo que Eto'o si marca, nos se acordará del Madrid (equipo que creo que no le cae muy bien por haberlo vendido sin apenas darle oportunidades) y también mencionar que Eto'o le tiene mucho aprecio al Barça para decir lo que tu has expuesto sobretodo porque la afición del Barça le sigue teniendo mucho aprecio (hoy es una noche crucial para Ibra ya que dependiendo de como juegue en el campo, puede ganarse el cariño de la afición).

Ezequiel escribió:
Yami escribió:
- Los DVD's bajan, por fín, su abusivo precio.

Hombre, ya han bajado bastante, tampoco es cuestión de que cuesten 1 euro...

Se puede decir que sí, pero te voy a poner como ejemplo que cuando fuí a Londres (hará un mes) la mayoría de DVD's valian 5 pounds (no se como se hace el simbolo :? ) en la tienda HMV. Y habían muy buenos títulos.
Y por ejemplo en la FNAC, tampoco están mal de precio pero comparando (la película de 2001: Odisea en el espacio, por ejemplo) que en HMV (Inglaterra) cuestan 5 pounds y en la FNAC (España), 8,95€. Sale mas económico Inglaterra. (y porque no hablo del Opencor que si no... XD)
Ángel también ha dado un buen ejemplo de los precios abusivos del DVD.

_________________
Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 28, 2010 9:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Hombre, las novedades podrían estar a precios más asequibles, pero desde luego hay mejores ofertas que hace unos años. Y ahora que el Bluray está bajando (muy levemente) de los desorbitados precios, igual el DVD le acompaña y baja un poco más...

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 29, 2010 10:03 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 15, 2007 11:23 am
Mensajes: 449
the spirit escribió:
si mañana el Liverpool le metiera un 5-0 al Atletico de Madrid, me iba a encantar aún más.


Permíteme dudarlo.

_________________
"Los que no aprecian el doblaje no merecen vivir"


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 29, 2010 11:09 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
PedrixVk escribió:
the spirit escribió:
si mañana el Liverpool le metiera un 5-0 al Atletico de Madrid, me iba a encantar aún más.


Permíteme dudarlo.



No lo dudes. Lo primero, el atleti ha dado la de cal, ahora le toca dar la de arena y de paso ser el pupas como de costumbre.
Aparte, de que están cayendo en un optimismo poco prudente diría yo. El Liverpool es mucho Liverpool, y un 1-0 es un resultado muy corto. Nunca hay que vender la piel del oso antes de cazarla, por si las moscas.
Tal vez 5-0 es exagerado pero me gustaría que palmase el Atleti esta noche igual que palmó ayer el barça con el inter.
Igual que ellos-los atleticos- se rien y alegran y burlan y celebran cuando palma el Madrid, pues yo simplemente prefiero que pierda el atleti y esta es una ocasión de oro para que hagan el ridiculo y pierdan estrepitosamente a ser posible.
No veas lo que me reí cuando bajaron a segunda y cuando se quedaron a las puertas del ascenso y siguieron un añito más en el infierno.
Lo siento, es lo que hay.
Saludos.

_________________
Ride my see-saw (Sube a mi Columpio)

Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 29, 2010 12:20 pm 
Conectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12805
Ubicación: El planeta Houston
Aunque no entienda ni papa de fútbol, casi resulta apasionante veros discutir como los forofos que sois.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 30, 2010 11:03 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 15, 2007 11:23 am
Mensajes: 449
the spirit escribió:
PedrixVk escribió:
the spirit escribió:
si mañana el Liverpool le metiera un 5-0 al Atletico de Madrid, me iba a encantar aún más.


Permíteme dudarlo.



No lo dudes. Lo primero, el atleti ha dado la de cal, ahora le toca dar la de arena y de paso ser el pupas como de costumbre.
Aparte, de que están cayendo en un optimismo poco prudente diría yo. El Liverpool es mucho Liverpool, y un 1-0 es un resultado muy corto. Nunca hay que vender la piel del oso antes de cazarla, por si las moscas.
Tal vez 5-0 es exagerado pero me gustaría que palmase el Atleti esta noche igual que palmó ayer el barça con el inter.
Igual que ellos-los atleticos- se rien y alegran y burlan y celebran cuando palma el Madrid, pues yo simplemente prefiero que pierda el atleti y esta es una ocasión de oro para que hagan el ridiculo y pierdan estrepitosamente a ser posible.
No veas lo que me reí cuando bajaron a segunda y cuando se quedaron a las puertas del ascenso y siguieron un añito más en el infierno.
Lo siento, es lo que hay.
Saludos.


Lo que hay es que el Atleti esta en la final de Uefa y en la de Copa del Rey. El Madrid, no.

Lo siento :grin:

_________________
"Los que no aprecian el doblaje no merecen vivir"


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 30, 2010 4:41 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
No lo sientas. Una de las pequeñas diferencias entre el atleti y el Madrid es la siguiente. Cuando el atleti llega a una final suele perderla mientras que el Madrid suele ganarlas.
Y por otra parte, jugar una final no te garantiza nada a priori, no has ganado ningún trofeo por el mero hecho de pasar a la final. Llegado el dia hay que jugarla y jugarsela y a ver que pasa.
Así que por lo tanto amigo, menos fanforroneria más prudencia y "menos lobos caperucita" que aún no habeis ganado nada y ya veremos quien rie el último, porque hasta el final nadie es dichoso. Para muestra basta un botón, el barça, tanto reirse del Madrid y mira igualito que los blancos, adios a la Copa, adios a la Champions. Y quien sabe si también adiosito a la Liga como se descuiden con el Real Madrid.
Y en cuanto a la Copa, ojito que el Sevilla también juega y no son mancos precisamente.
Saludos.

_________________
Ride my see-saw (Sube a mi Columpio)

Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 04, 2010 6:58 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Me encantaría leer la siguiente noticia:
Una vez que el estado ha dejado de subvencionar el cine español y se ha cancelado la política de cuotas en pantalla. Las distribuidoras y las nuevas productoras privadas del cine español acuerdan recuperar el doblaje como medida para atraer a más público a nuestro cine e implementar la calidad artistica del mismo y recuperar las coproducciones europeas tanto para cine, como para largometrajes para televisión y para series televisivas.

_________________
Ride my see-saw (Sube a mi Columpio)

Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 04, 2010 12:55 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Miiira, en eso estamos de acuerdo y todo :mrgreen:

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 05, 2010 6:21 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Otra noticia que me encantaría leer es la siguiente:
Fin a los doblajes de famosos. Acuerdo firmado entre las asociaciones de actrices y actores de doblaje, la Unión de Actores y las distribuidoras para mantener y elevar la calidad de los mismos. Todos salimos ganando, especialmente el público, han dicho en rueda de prensa.
Casos como los de El Espantatiburones, Monstruos contra Alienigenas o Escuela de Rock no volverán a ocurrir.
Ya se están empezando a redoblar muchos de estos films para su inminente lanzamiento en DVD y Blu Ray Disc.

_________________
Ride my see-saw (Sube a mi Columpio)

Imagen


Última edición por the spirit el Mié May 05, 2010 6:59 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 05, 2010 6:28 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
RTVE re-estrena el espacio "Grandes Relatos". Se van a emitir todas las series y miniseries que en su momento fueron estrenadas en este espacio tal y como fueron vistas por primera vez incluyendo los doblajes originales.
RTVE editará todas estas series en DVD con interesantes ediciones restauradas en imagen y sonido.

_________________
Ride my see-saw (Sube a mi Columpio)

Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 05, 2010 6:32 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Muy Interesante inaugura su propio canal televisivo.
Queremos que la gente se divierta con la ciencia. Han dicho sus responsables.

_________________
Ride my see-saw (Sube a mi Columpio)

Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 05, 2010 6:45 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Cambios en Teledeporte. El canal temático de RTVE será el Canal Olimpico dedicado a divulgar y fomentar los deportes que constituyen la columna vertebral de las Olimpiadas.
Se restransmitirán integramente las ligas españolas femeninas y masculinas de Atletismo, Balonmano, Voley, Voley Playa, Baloncesto(LEB, LEB2, EBA, Liga Femenina y Liga Femenina 2)Futbol femenino y deporte de base. Se prestará atención a todas las competiciones internacionales y nacionales de Gimnasia Artistica y Ritmica, etc y así hasta completar el cuadro completo de deportes olimpicos.

_________________
Ride my see-saw (Sube a mi Columpio)

Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 05, 2010 6:56 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Vuelve a la SER el programa La Verbena de la Moncloa con Luis Figuerola Ferreti y Javier Capitán. El programa será presentado nuevamente por Julio César Iglesias y contará con José Mota como invitado especial.
Dentro del mismo habrá un serial titulado "No me toques los Jamones" protagonizado por "El Tío de la Vara".
Desaparece de la programación el programa "La Ventana". Gemma Nierga y Ana Guantes dejan la Cadena SER.

_________________
Ride my see-saw (Sube a mi Columpio)

Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 05, 2010 7:11 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Los partidos de baloncesto de la Liga ACB serán comentados por Pedro Barthe, Ramón Trecet, Nacho Rodríguez Márquez y Esteban Gómez.
Comentarios técnicos de Javier Imbroda.
Adivinan la sintonía musical, pues si Faith de George Michael, en un guiño al mitico programa "Cerca de las Estrellas".

_________________
Ride my see-saw (Sube a mi Columpio)

Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 14, 2010 3:02 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 15, 2007 11:23 am
Mensajes: 449
the spirit escribió:
No lo sientas. Una de las pequeñas diferencias entre el atleti y el Madrid es la siguiente. Cuando el atleti llega a una final suele perderla mientras que el Madrid suele ganarlas.
Y por otra parte, jugar una final no te garantiza nada a priori, no has ganado ningún trofeo por el mero hecho de pasar a la final. Llegado el dia hay que jugarla y jugarsela y a ver que pasa.
Así que por lo tanto amigo, menos fanforroneria más prudencia y "menos lobos caperucita" que aún no habeis ganado nada y ya veremos quien rie el último, porque hasta el final nadie es dichoso. Para muestra basta un botón, el barça, tanto reirse del Madrid y mira igualito que los blancos, adios a la Copa, adios a la Champions. Y quien sabe si también adiosito a la Liga como se descuiden con el Real Madrid.
Y en cuanto a la Copa, ojito que el Sevilla también juega y no son mancos precisamente.
Saludos.


Freddie Mercury quiere decirte algo http://www.youtube.com/watch?v=sogKUx_q7ig

_________________
"Los que no aprecian el doblaje no merecen vivir"


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 14, 2010 4:18 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Pobre Freddie. Que sobreusada tienen su cancioncita. :(

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 15, 2010 4:30 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 15, 2007 11:23 am
Mensajes: 449
Eso le pasa por haber sido el mas grande.

_________________
"Los que no aprecian el doblaje no merecen vivir"


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 15, 2010 7:33 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Pues yo creía que el más grande era...."Marcial" por aquello de "Marcial eres el más grande".
Bromas aparte, dicen que el más grande era Sinatra......será por lo de "strangers in the night", claro que después de 48 años esperando para poder celebrar un título europeo, como para no "sentirse algo extraño", si o no.
En fín, saludos.

_________________
Ride my see-saw (Sube a mi Columpio)

Imagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España