Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Abr 25, 2024 7:53 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Abr 26, 2010 6:41 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
A mi me gustaría leer varias:
1 La crisis economica ha terminado a nivel mundial
2 En España no quedan parados, hay pleno empleo.
3 El Real Madrid gana la Liga de Futbol en un final apasionante y superando su record de 107 goles
4 España gana el Mundial de Baloncesto derrotando en la final a la selección NBA de Estados Unidos
5 Zapatero presenta su renuncia y es sustituido por Javier Solana hasta el final de la legislatura con un amplio y profundo cambio de gobierno y de rumbo político del PSOE
6 Refundación del PP, Rajoy presenta su dimisión al frente del mismo. Aznar abandona el PP, FAES y se afinca definitivamente en Nueva York
7 Amplia derrota de los independentistas catalanes en las elecciones autonomicas
8 Bin Laden es encarcelado en la prisión de Chino en Los Angeles
9 Esperanza Aguirre pierde las elecciones autonomicas en Madrid. Joaquín Leguina de nuevo al frente del gobierno autonomico madrileño.
10 Herman Tertch es despedido de Telemadrid, ABC lo contrata y le envía a Rusia como corresponsal y analista político.
11 La reforma del codigo civil, penal, la policía y la justicia consigue erradicar la violencia de genero en España.
12 Nueva ley de adopciones en España
13 El gobierno prohibe el uso público del velo islamico y del burka siguiendo el ejemplo de Belgica.
14 Baltasar Garzón nuevo Vicepresidente y Ministro de Justicia. Manuel Toharia nuevo Ministro de Educación y Ciencia.
15 Aitana Sánchez Gijón nueva Ministra de Cultura
16 Ley que acaba con las subvenciones del Estado al Cine español.
17 José Bono nuevo Alcalde de Madrid. Alberto Ruiz Gallardón se retira de la política.
18 Zinedine Zidane nuevo presidente del Real Madrid.
19 John Pinone "pinoso" nuevo presidente de Estudiantes.
20 Cruiff y Valdano nuevos entrenadores de la selección española de futbol.


Saludos.

_________________
Ride my see-saw (Sube a mi Columpio)
Imagen


Última edición por the spirit el Lun Abr 26, 2010 4:17 pm, editado 2 veces en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 26, 2010 9:09 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Feb 10, 2010 6:53 pm
Mensajes: 381
El doblaje de España, reconocido en todos los sectores artísticos de todos los paises como el mejor del mundo. :wink:


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 26, 2010 9:46 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Matizo la noticia de Zoltorn:

El doblaje, reconocido en todos los sectores artísticos de todos los paises como algo digno. :-D

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 26, 2010 10:48 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Feb 10, 2010 6:53 pm
Mensajes: 381
RosePurpuraDelCairo escribió:
Matizo la noticia de Zoltorn:

El doblaje, reconocido en todos los sectores artísticos de todos los paises como algo digno. :-D


El doblaje de ESPAÑA, reconocido en todos los sectores artísticos de todos los paises como algo digno. :grin:

Ahí van otras noticias que me gustaría leer:

José Mota anuncia su retirada y vuelve El orgullo del tercer mundo, con Faemino y Cansado.

Golpe fatal para el 98 % de los telespectadores: suprimen los programas televisivos del corazón.

Constantino Romero regresa a la televisión con un nuevo concurso cultural.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 26, 2010 12:36 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Tras largos años de ''dictadura terrorista'' ETA abandona las armas y pide perdón absoluto a todas las víctimas inocentes asesinadas admitiendo que lo que hicieron en la democracia por el nacionalismo fue una ''máxima gilipuertez''. El presidente del Gobierno hará una mención especial por el asesinato de Luis Carrero Blanco durante la dictadura.

Francisco Camps sale del PP y admite la culpabilidad de no haber pagado sus trajes.

José María Aznar admite haber hecho mucho daño a España durante su etapa presidencial.

El PP decide hacer menos reproches como oposición cada vez que haya un Gobierno de ideología diferente a la suya.

George Bush pide perdón por haberse limpiado la mano en público cuando saludó a un haitiano de color.

El doblaje, reconocido en todos los sectores artísticos de todos los países como algo digno.

Federico Jiménez Losantos abandona la COPE y recuerda que fue un comunista por ello se siente avergonzado de lo que ha estado haciendo en la cadena.

El Papa Benedicto XVI amenaza con echar a miembros de la Iglesia acusados de pederastia sean del rango que sean.

Cadena perpetua aprobada en España.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 26, 2010 12:51 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Eisenheim el Ilusionista escribió:
Cadena perpetua aprobada en España.


Y yo que creía que al final sí la habían puesto en los cines. Dichoso franquismo...

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 26, 2010 12:53 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Feb 10, 2010 6:53 pm
Mensajes: 381
Se me ocurre otra:

Aprobada nueva ley que exige la castración de los sacerdotes. (Así los niños estarán a salvo). :wink:


Y otra más:

Sucesos: Un recién casado al enterarse que su mujer era virgen, se clava de rodillas delante de ella y le canta una saeta. :lol:


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 26, 2010 1:00 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 15, 2007 11:23 am
Mensajes: 449
Eisenheim el Ilusionista escribió:
Tras largos años de ''dictadura terrorista'' ETA abandona las armas y pide perdón absoluto a todas las víctimas inocentes asesinadas admitiendo que lo que hicieron en la democracia por el nacionalismo fue una ''máxima gilipuertez''. El presidente del Gobierno hará una mención especial por el asesinato de Luis Carrero Blanco durante la dictadura.

Francisco Camps sale del PP y admite la culpabilidad de no haber pagado sus trajes.

José María Aznar admite haber hecho mucho daño a España durante su etapa presidencial.

El PP decide hacer menos reproches como oposición cada vez que haya un Gobierno de ideología diferente a la suya.

George Bush pide perdón por haberse limpiado la mano en público cuando saludó a un haitiano de color.

El doblaje, reconocido en todos los sectores artísticos de todos los países como algo digno.

Federico Jiménez Losantos abandona la COPE y recuerda que fue un comunista por ello se siente avergonzado de lo que ha estado haciendo en la cadena.

El Papa Benedicto XVI amenaza con echar a miembros de la Iglesia acusados de pederastia sean del rango que sean.

Cadena perpetua aprobada en España.


:-o
Pues qué bien vivía yo entonces y ahora mejor me lo ahorro...

_________________
"Los que no aprecian el doblaje no merecen vivir"


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 26, 2010 1:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
En la edición de los premios Goya, se ha rendido un homenaje a Eduardo Fajardo por su trayectoria como actor de cine, teatro, televisión y especialmente como actor de doblaje.
En su intervención don Eduardo rememoró sus iniciós en la profesión. Hizo especial mención a su labor como actor de doblaje, con especial mención a Orson Welles, y recordando en un discurso muy entrañable a muchos grandes de la profesión que ya no están con nosotros.
Especialmente emotivo fué el recuerdo a Teófilo Martínez, Elsa Fábregas y Juan Luis Suari.
Se entregaron sendos Goyas a toda una vida a Salvador Arias, Francisco Valladares, Joaquín Díaz, Arsenio Corsellas, Matilde Conesa, Eduardo Fajardo, María Lusa Solá y de manera postuma al gran Rafael De Penagos.
La gala fué presentada por Constantino Romero y Ana Wagener, con la colaboración de Javier Capitán y Luis Figuerola Ferreti de "La Verbena de la Moncloa".
La locución corrió a cargo de Héctor Cantolla y de María Luisa Solá.
Finalmente, Alfredo Landa hizo un elogio del doblaje español "nunca lo suficientementemente reconocido en España, siendo como es sencillamente el mejor del mundo" según sus propias palabras.

_________________
Ride my see-saw (Sube a mi Columpio)

Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 3:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
La colaboración de la policía española, Interpol y un equipo especializado del FBI resuelve el caso de Marta del Castillo. Encontrados sus restos.
Severa y ejemplar condena para todos los implicados y especialmente para el(los) culpable(s) con cumplimiento integro de las penas y sin posibilidad de libertad condicional. Han sido todos encarcelados en prisiones de máxima seguridad.

_________________
Ride my see-saw (Sube a mi Columpio)

Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 9:19 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Sab Ago 14, 2004 10:51 pm
Mensajes: 384
[quote="the spirit"]En la edición de los premios Goya, se ha rendido un homenaje a Eduardo Fajardo por su trayectoria como actor de cine, teatro, televisión y especialmente como actor de doblaje.
En su intervención don Eduardo rememoró sus iniciós en la profesión. Hizo especial mención a su labor como actor de doblaje, con especial mención a Orson Welles, y recordando en un discurso muy entrañable a muchos grandes de la profesión que ya no están con nosotros.
quote]

Hombre, no sé si pasará esto, pero si pasara no me extrañaría (al margen de las afiliaciones políticas de don Eduardo) - de hecho, en Mojácar, Almería ya tiene una calle con su nombre y todo, obviamente en conexión con sus villanos del spaghetti western. En todo caso, tiene mucha trayectoria este señor cuya carrera se remonta a CIFESA, abarca España y México y unos 55 años de actividad, y que ha trabajado con los directores más dispares: desde Nieves Conde a Jesús Franco.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 11:42 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
Eisenheim el Ilusionista escribió:
Cadena perpetua aprobada en España.


Joder... :roll:

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 28, 2010 12:36 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 3:55 pm
Mensajes: 1026
Ubicación: Barcelona
- Hallado en un antiguo estudio de doblaje, un doblaje inédito de "El Resplandor" con Rogelio Hernández como Jack Nicholson y (cualquier actriz que pueda doblarla bien) como Shelley Duvall.
- Los DVD's bajan, por fín, su abusivo precio.
- Descubiertas varias obras ocultas de Stantley Kubrick.
- David Bowie planea una gira de conciertos en España.
- PES 2011 tendrá las licencias de todos los equipos de futbol.

Y una que espero leer el viernes :D
-La remontada ha sido posible! El FC Barcelona jugará la final de la Champions!

_________________
Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 28, 2010 9:25 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 15, 2007 11:23 am
Mensajes: 449
Yami escribió:
Y una que espero leer el viernes :D
-La remontada ha sido posible! El FC Barcelona jugará la final de la Champions!


+1

_________________
"Los que no aprecian el doblaje no merecen vivir"


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 28, 2010 2:30 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
PedrixVk escribió:
Yami escribió:
Y una que espero leer el viernes :D
-La remontada ha sido posible! El FC Barcelona jugará la final de la Champions!


+1


+1.
Además, se descubren las ilegalidades y las compras arbitrales del Madrid durante cerca de 40 años gracias al decreto ley bajo amenaza de cierto bajito coñón, y le quitan 17 títulos de liga y 6 Champions. Además, se le retira al fin la 7ª por fuera de juego de Mijatovic, la 8ª porque el Valencia fue demasiado fácil, y la 9ª porque el Leverkusen se dejó ganar descaradamente. Un soplete encendido incinera el Bernabeu al estilo Palacio los Deportes, teniendo que ir a jugar al campo del Alpedrete, y bajando el Madrid a 4ª regional para medirse a rivales de su nivel como el Alcorcón..... ay no... espera... que el Alcorcón les mete unas palizas de campeonato.... pues nada, que bajan a jugar contra los alevines a ver si allí ganan algo. :-D

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 28, 2010 2:53 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Crying_AngeL escribió:
PedrixVk escribió:
Yami escribió:
Y una que espero leer el viernes :D
-La remontada ha sido posible! El FC Barcelona jugará la final de la Champions!


+1


+1.
Además, se descubren las ilegalidades y las compras arbitrales del Madrid durante cerca de 40 años gracias al decreto ley bajo amenaza de cierto bajito coñón, y le quitan 17 títulos de liga y 6 Champions. Además, se le retira al fin la 7ª por fuera de juego de Mijatovic, la 8ª porque el Valencia fue demasiado fácil, y la 9ª porque el Leverkusen se dejó ganar descaradamente. Un soplete encendido incinera el Bernabeu al estilo Palacio los Deportes, teniendo que ir a jugar al campo del Alpedrete, y bajando el Madrid a 4ª regional para medirse a rivales de su nivel como el Alcorcón..... ay no... espera... que el Alcorcón les mete unas palizas de campeonato.... pues nada, que bajan a jugar contra los alevines a ver si allí ganan algo. :-D


Te lo dedico Ángel. Piensa que si tu eres antimadridista yo soy antibarcelonista y odio al barça con todo mi corazón y con toda mi alma. Y que lo odio desde que era chiquitín. Que momentos tan inolvidables la hostia que le endiñó a Cruiff el chuli Villar en 1974, o los arbitrajes de Guruceta al barça, o la patada a Maradona o las humillaciones del barça sufridas ante equipos ingleses o la final del supuesto dream team aplastado y humillado por el auténtico dream team italiano por 4-0 o la final de Champions en Sevilla que perdisteis ante los rumanos por 1-0 en la tanda de penaltis. Cuanto disfruté y cuanto me reí.
HALA MADRID, REAL MADRID FOR EVER.

Portada de Marca del 29/04/2010
EL BARÇA CAE ELIMINADO EN CHAMPIONS(1-4). SE ESFUMÓ EL SUEÑO DEL BERNABEU. BAYERN vs MILAN FINAL DE LA CHAMPIONS.
Noche mágica italiana en Barcelona. Cientos de aficionados madridistas celebran la eliminación del Barça en la Cibeles.
Hat Trick de Etoo en el Nou Camp con dedicatoria incluida al banquillo azulgrana. Rotura de tibia y peroné de Leo Messi que le hace perderse el tramo final de la Liga y el Mundial.
Declaraciones de Etoo a la RAI: "me he acordado de mi época blanca cada vez que marcaba esta nocheun gol al barça".
Pep Guardiola a TV3: "es obvio que afrontamos muy tocados lo que nos resta de temporada".
Ojalá que se haga realidad Dios mio.

_________________
Ride my see-saw (Sube a mi Columpio)

Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 28, 2010 3:08 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Pues yo, mirando para el equipo de mis amores...

"El Oviedo consigue el ascenso a segunda después de una década negra. La Real Sociedad admite que hubo contubernio en el partido contra el Osasuna en la temporada 00/01".

Eso sí, hoy que gane el Barça 2-0 en el minuto 94, a ver qué cara se le queda al traductor de Mourinho!!

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 28, 2010 5:08 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
L. Norton escribió:
Eso sí, hoy que gane el Barça 2-0 en el minuto 94, a ver qué cara se le queda al traductor de Mourinho!!


... y a The Spirit :-D

De todas formas me hace gracia esta última época de los aficionados madridistas. Han pasado de ganar o no ganar, pero no importarle lo que haga el resto, como en la época de Zidane, y mirar sólo por ellos mismos sin preocuparles los títulos de los demás, a ser (con todo mi cariño para los atléticos, que estamos hermanados), como el Atleti, que no ganan títulos, pero celebran las derrotas rivales y eso les vale para "salvar su temporada". El mayor título del Madrid, lo que más celebran y pueden celebrar, es que el rival deje de ganar aunque ellos no ganen ni el torneo coca cola. De verdad que si los madridistas van a Cibeles hoy si eliminan al Barça, es para que se lo hagan mirar, porque sería totalmente ridículo "celebrar" eso cuando el Madrid lleva 2 años sin ganar ni a las chapas.
The Spirit, creo que toda esa vida de risas que comentas no es ni comparable a cómo nos lo pasamos los culés desde hace tiempo, logrando cosas que ningún equipo ha logrado nunca. O cómo me lo he pasado yo toda mi vida. En los 28 años que tengo, el Barça ha sido superior y ha ganado más títulos que el Madrid tanto a nivel nacional como europeo, con sus rachas buenas y malas, pero ha sido mejor en global. Y las risas que nos echamos últimamente son de órdago.
Ganemos o perdamos hoy, podemos estar orgullosos del equipo, y estaremos con ellos y apoyándoles, no como el Madrid que parece el equipo de Iker Jimenez, todo el día invocando espíritus y fantasmitas en vez de centrar sus energías en hacer que el equipo crea en sí mismo, y no en si se les aparece Casper o no Green_Light_Colorz_PDT_08

Por cierto, The Spirit, hace no mucho te quise saludar, pero es que te fuiste echando leches, jeje. Hará cosa de mes y medio, por Tecnison, era ese que medía casi 2 metros que entró cuando tu te ibas, así que te mando mis saludos ahora que no te pude dar aquel día. Para hoy, que gane el mejor y punto. Qué sería del fútbol sin estas peleítas entre aficiones.... sería muy aburrido, jeje...

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 28, 2010 5:42 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Yami escribió:
- Los DVD's bajan, por fín, su abusivo precio.

Hombre, ya han bajado bastante, tampoco es cuestión de que cuesten 1 euro...

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 28, 2010 5:53 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Tampoco es normal que cuesten de 20€ para arriba. Si con algunas películas no creo que merezca la pena ir al cine y pagar 7€, menos aún pagar 20€ por verlas en mi casa. Yo sí que creo que tienen precios abusivos, muy abusivos... pero bueno, es la misma retaila de siempre. Lo mismo que con la música. Cobrar 18-20€ por un disco de música es de chiste.
Por cierto, los DVDs sí que podrían bajar de precio. Un DVD de un concierto de un grupo puede costar 20€ facilmente. Ahora, un disco de musica normal de ese grupo, 18€, pero si sacan una edición especial de disco + DVD y cuesta 20€, significa que pago 2€ más por el DVD, pues coñe, cuando me lo vendas por separado pónmelo a 2 o 3€ también, no a 10 veces más de lo que me lo cobras cuando se incluyen en un disco de música.

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España