Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue May 09, 2024 5:02 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Feb 14, 2010 9:06 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Todo esto viene a cuento de la frustrante sorpresa hace poco de que me habían cerrado la cuenta de youtube por infracciones múltiples de los derechos de autor al colgar vídeos de los openings de Halloween de LOS SIMPSON para esto. Una putada con todas sus letras, que traté de evitar no poniendo títulos demasiado descriptivos a los vídeos y otras tretas infructuosas.

Realmente pocos son los vídeos originales en youtube en comparación con la cantidad de material con copyright que fluye por ahí. Porque está. También de LOS SIMPSON. Y no es eliminado. ¿Por qué el mío sí? ¿Y por qué TAN rápido? He observado que hay quien recurre a invertir la imagen (como en un espejo) para saltar el problema, pero esa no es una solución que me agrade. He visto también que hay quien remarca en la descripción del vídeo quién es el verdadero propietario de los derechos, haciendo hincapié en que ese no es material de su propiedad. Esa solución me gusta, pero no estoy seguro de su efectividad, me resulta demasiado ingenua como para ser válida.

Necesito sugerencias. ¿Cómo debería hacerlo para que nadie quitase de en medio mis vídeos... o directamente toda mi cuenta?

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 14, 2010 9:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Probablemente te toque resignarte, porque si, vídeos no originales hay a mares, por no hablar de series completas. ¿Pusiste tags al video? Porque es probable que te hayan pillado por ahí más que por el nombre del vídeo. También influye el hecho de que sean fragmentos de Los Simpson, serie no poco famosa, por lo que llaman más la atención. Siempre puede probar a ser ingenuo y aclarar que el vídeo no es tuyo, por si algún protector de los derechos de autor se piensa lo contrario :-D

Creo que ponerse en la cuenta que eres Director también influye, porque es como decir que todo el contenido de tu cuenta es tuyo, aunque no se si es tu caso.

PD: Eeeeeehhh, sí, hola ¿Todo bien por aquí?

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 14, 2010 11:18 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Ay Dios... Skull ha vuelto!! O sólo es una visita de cortesía? :-D

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 14, 2010 11:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
No podía evitar la oportunidad de aleccionar al viejo Rose :-D

Pero bueno, espero haber vuelto para quedarme, después de exámenes, entregas, y mal ambiente forero con cuchillos volando de aquí para allá (pese a que no me incumban).

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 12:31 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Es tiempo de regresos en el foro... Con un lavadito de cara por lo que veo. Un honor que hayas vuelto expresamente para echarme una mano. Aunque vamos, no creo que nadie te pueda culpar por haber desaparecido... :-D

"El viejo Rose"... Sigh.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 2:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
¿Vienes para quedarte o es sólo un cameo? :D

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 8:09 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 28, 2002 3:42 am
Mensajes: 517
Creo que hay una ocpión para reclamar pero no estoy segura. Leí que si se hace uso de videos para criticar o analizar sí se podía pero es algo que no tengo muy claro.

Yo dejé de subir videos porque no he tenido tiempo para hacerlos y ahora cuando he subido algo, lo he subido a otra cuenta.

_________________
http://www.angelswouldfall.net/julianmcmahon/
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 15, 2010 9:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
xico16 escribió:
¿Vienes para quedarte o es sólo un cameo? :D


Pues espero que para quedarme :-D

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 12:39 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Imagen

Qué estupendo tener tiempo para perder haciendo estas gilipolleces.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 19, 2010 11:37 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Oct 10, 2003 3:36 pm
Mensajes: 699
Ubicación: Madrid
Me temo que puede ser porque la Fox lleva haciendo una especie de limpieza étnica de copyright por internet. Porque la mayor parte de los vídeos de internet de España de esa distribuidora inexplicablemente están desapareciendo como por arte de magia. De hecho, quise ver una canción de la película Anastasia en Youtube y decía que la Fox había bloqueado el acceso a ese vídeo.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 20, 2010 3:28 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Oct 10, 2003 3:36 pm
Mensajes: 699
Ubicación: Madrid
Hombre, Rose, yo intentaría reclamar e intenta alegar que no sabes lo que está haciendo la Fox. De todas formas debo decir, que yo ha echado a un elemento por ese procedimiento, porque estaba ya completamente obsesionado con la represión franquista al catalán, que ya decía injurias y calumnias contra la lengua española, que no eran más que mentiras. Para que te hagas una idea se metió con una obra como La venganza de don Mendo (estrenada en tiempos de Alfonso XIII), porque en la película hecha durante el franquismo, la marquesa de Tarrasa habla con una especie de catañol (cuando en la película lo único que hacen es reproducir el diálogo que se menciona en la obra). Y cuando ya vi un vídeo sobre Franco y la toponimia catalana, pues ya me harté (ahora que sólo solicité que le borraran los vídeos, no que le echaran) Si no me crees mira lo que ponen en su canal (desaparecido): "The following content has been identified by the YouTube community as being potentially offensive or ... "

Pero vamos, inténtalo y di que no sabías nada de eso de la Fox.

Y un consejo: no bajéis nada que sea de la Fox los que estéis en esa web.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 18, 2010 1:59 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
No hay nada que hacerle tío, te lo borran sí o sí hagas el truco que hagas, y tarde o temprano borrarán los otros vídeos, lo que pasa es que después los vuelven a resubir y vuelta a empezar y recuerda que si te borran tres videos te suspenden la cuenta y el correo electrónico


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 41 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España