Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Abr 16, 2024 1:45 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 53 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Ene 21, 2012 1:45 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Me das miedo, mucho miedo.


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab Ene 21, 2012 2:04 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:15 am
Mensajes: 16
C.C Baxter escribió:
Me das miedo, mucho miedo.


A Al Capone le daba mucho miedo Eliott Ness.


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab Ene 21, 2012 2:13 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
iconhed escribió:
Ya que mencionas a Jack, te diré que ciertos procedimientos de aborto son muy semejantes a los que usaba el susodicho.

Por ejemplo, el D&E abortion:


Gracias por poner una imagen con las semanas de vida del feto. 23/4 = 5.75 meses. Que yo sepa, yo he hecho referencia (y también las leyes vigentes) al aborto antes de los 3 meses de vida, sencillamente porque el ser vivo carece de estructuras nerviosas que puedan determinarlo como ser humano.

Poner ese tipo de fotos, que ya pertenecen a un ser humano, demuestra que quieres llevar la razón atentiendo a la base cruenta de las mismas. No por poner imágenes salvajes vas a llevar más razón, te lo advierto. De hecho, en ningún momento he dicho que yo la lleve y tú no, más que nada porque en esta vida ni todo es blanco ni todo es negro. Son opiniones, perfectamente válidas las dos.

iconhed escribió:
Es que estamos hablando mal de la generalidad, precisamente. El pensamiento excepcional es el que estoy defendiendo yo. Yo defiendo la equidad de género, concepto que no existe cabalmente desarrollado en el mundo hispanohablante, ni aun en el angloparlante.


No, perdona, no sólo tú tienes ese pensamiento excepcional. Y no sólo hay un pensamiento excepcional, sino múltiples. No estás en la posesión de la excepcionalidad absoluta.

iconhed escribió:
Por ello mismo, la meta de nosotros, los que tenemos ideas excepcionales, es que éstas dejen de ser tales, por haber influenciado nosotros a la sociedad "normal".


Que tu opinión sea excepcional no significa que ésta sea correcta. De hecho, yo no pretendo influenciar a la sociedad con mis opiniones. Sólo intento dar mi punto de vista, rebatiendo con lógica y ciñiéndome a mis opiniones y criterios éticos y morales. Otra cosa es que ellos las acepten, las valoren, mediten sobre ellas; éso es lo que verdaderamente quiero, no hacer que me den la razón. Qué aburrido sería...

Por cierto, Hitler también intentaba influenciar a la "sociedad normal" con sus ideas excepcionales...

iconhed escribió:
Yo no tengo nada contra el espermicidio. Al contrario, recomiendo que se usen cremas espermicidas en los condones. Pero, sinceramente, un feto de siete meses me parece más parecido a un recién nacido sietemesino, prematuro, que a un esperamatozoide.


Evidentemente, pero te estás yendo por otros derroteros. ¿He comparado yo en algún momento un feto de siete meses (que ya podría ser incluso un bebé, ya que hablas de sietemesinos) con un espermatozoide? Creo que he dejado antes bastante claro la diferencia entre un ser vivo y un ser humano.

iconhed escribió:
¿Sabías que un embrión de dos meses tiene higadito que funciona, riñoncitos que funcionan, e incluso un corazón con cuatro cavidades, que late, y que el funcionamiento de esos órganos está dirigido por el sistema nervioso?


¿Sabes tú que una célula tiene ribosomas que sintetizan las cadenas de nucleótidos, unas mitocondrias que se encargan de realizar la respiración oxidativa, unos lisosomas que se encargan de fagocitar la "basura metabólica? Pero si todas éstas estructuras carecen de sistema nervioso sólo se quedan en seres vivos, y no en seres humanos. Ahí radica la diferencia uno y otro término.

iconhed escribió:
Je, je, je... Esa teoría de Bibiana Aído causó muchas risas.


No sólo es una teoría de Bibiana Aído. Profesores y biólogos como Roberto Hernández, Ricardo Cerón o Lucho Arbaiza corroboran este argumento. El problema es que aquí se intenta desprestigiar las opiniones ajenas exagerándolas hasta el ridículo. Un día alguien me dijo unas palabras muy sabias: "La ironía no es sinónimo de inteligencia".

iconhed escribió:
Yo opino lo siguiente: si el amasio de una señora viola a la pequeña hija de ésta, y ella no lo denuncia, esa señora debe ir a presidio. Y si un novio o esposo sabe que la mujer piensa abortar, o ha abortado, y no la denuncia, él también debe ir a la cárcel.


¿Sin conocer la situación? ¿Sin saber qué aspectos de su vida, qué factores, han influido en el desarrollo de los acontecimientos y en la toma de decisiones? Vuelvo a remitirme a Hitler...

iconhed escribió:
Al revés: ubicar el aborto como un "derecho de la mujer" es una cortina de humo para no admitir que hombres y mujeres adultos estamos haciendo cera y pabilo de hombres y mujeres pequeñines.


¿Pero qué hombres y mujeres pequeñines? Creo que estás al tanto de las características de un feto de 1 ó 2 meses... Y sí, vuelvo a darte la razón: la decisión de aborto debería ser tanto de mujeres como de hombres.

iconhed escribió:
¿Exagerando? Aplicar el mismo criterio para una persona prenatal y para una persona postnatal no tiene nada de exageración, y sí mucho de equidad.


Sí, estás exagerando hasta cotas extremadamente ridículas las opiniones ajenas para desprestigiarlas e intentar ganar la batalla argumental. Y así no se debate, así se crea un monólogo en el cual el otro participante del argumento se da constantes cabezazos contra la pared. Vuelvo a repetirte que la ironía no es sinónimo de inteligencia.

iconhed escribió:
Es obvio que la entrega en adopción de un crío es menos salvaje que ejecutar a ese crío.


Eso díselo a la gran cantidad de niños que sufren maltrato, trabajos precarios, abusos sexuales, hacinamientos en orfanatos insalubres...

iconhed escribió:
Un hijo intrauterino ya fue tenido. Deja de cruzar los cables y de confundir "anticoncepción" e "infanticidio". Estamos hablando del segundo, no de la primera.


¿Pero qué anticoncepción? Que estamos hablando de una mujer que ha sido violada y vejada. ¿Qué anticoncepción hay ahí?

iconhed escribió:
Ese "opinar algo diferente a lo que yo opino" hay que aclararlo muy, muy a fondo. Vamos: si yo opino que la Tierra no es plana, ¿mi opinión será eso: una simple opinión y no una realidad objetiva?


¿Con esto me estás diciendo que tu opinión es la verdad objetiva y la mía es una simple opinión que no se basa en ningún fundamento social o científico? Olé... Viva la tolerancia.

iconhed escribió:
Confundes "feto" y "mórula". Hay que desempolvar los libros de biología.


Sé lo que es una mórula (de hecho me he examinado de Biología y Anatomía hace muy, muy poquito... Aunque no me importaría "desempolvar" mis libros) y lo que es un feto. Ambos son un desarrollo celular. Do your research.

iconhed escribió:
No hay ningún estudio científico que diga eso, sino tan sólo idearios rojillos, izquierdosos, feminazis.


Ahora no me apetece ponerme a buscar en MiMetal (buscador de artículos y revistas científicas y sanitarias), pero prometo que cuando tenga tiempo te pongo algunos enlaces. No sé si podrás ver los artículos (son de pago), pero te prometo que los enlaces que te ponga serán reales.

Sobre tus "rojillos, izquierdosos, feminazis" no pienso hacer ningún comentario. Vuelves a desprestigiar las opiniones ajenas. Yo no pienso que los que no están a favor de aborto sean unos "fachas" o unos "peperos". En fin...

iconhed escribió:
Algólogos de la talla de Bonica piensan que un embrión de ocho meses sí es capaz de sentir dolor.


Tú lo has dicho, "piensan". Científicos "piensan" que han descubierto una vacuna contra el SIDA o el cáncer. Investigadores "piensan" que conocen la etiología del dolor neuropático. Pero muchas investigaciones carecen de base porque, en realidad, son conjeturas, no hechos empíricos y contrastados.

iconhed escribió:
¿Conoces los grupos Mandefender y Ministerio de equilibrio?


No, no los conocía. Ahora mismo estoy leyendo artículos sobre los Mandefender. Te daré mi opinión en cuanto me la haya creado.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab Ene 21, 2012 2:20 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
iconhed escribió:
No seas racista. Tan ovejas son las churras como las merinas, y no hay por qué no mezclarlas. ¿Tampoco querrás que blancos y negros transiten por las mismas avenidas?


Deja de ridiculizar las opiniones ajenas, te lo he dicho de todas las maneras posibles. Así no llegas a ninguna parte, y dificultas muy mucho el desarrollo de un debate. ¡¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra?!

iconhed escribió:
No me parece justo que eches en el mismo saco "ejecución de un culpable" y "ejecución de un niño inocente".


¿Con esto me estás diciendo que estás de acuerdo con la ejecución de un culpable? Sólo pregunto, de verdad, no estoy dando por supuesto que lo afirmes.

iconhed escribió:
¿Derecho a elegir? Los asesinos de Marta del Castillo eligieron matarla. ¿Hemos de respetar su elección criminal?


¿Me estás comparando un aborto a los 3 meses de gestación con un asesinato? ...

iconhed escribió:
Olé los huevos del arzobispo de Granada.


Comparar el aborto con el holocausto es... Un verdadero despropósito. Creo que tienes una mezcolanza mental importante...

iconhed escribió:
De seguro que si los párrocos que te educaron hubieran tenido los cojones de ese señor, no tendrías hoy una escala de valores tan torcida.


¡Olé! De nuevo, viva la tolerancia. Tener por verdad absoluta tu opinión te acerca más al holocausto nazi que un aborto, bajo mi humilde opinión...

Quiero aclarar una cosa, en ningún momento quiero parecer agresiva con este tema (la agresividad no es mi punto fuerte). De verdad, es un debate, espero que no surjan ni malos rollos ni nada que se le parezca. Intentemos argumentar como personas civilizadas, por favor.

_________________
Imagen


Última edición por Lune_tears el Sab Ene 21, 2012 2:32 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab Ene 21, 2012 2:30 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
iconhed escribió:
C.C Baxter escribió:
Me das miedo, mucho miedo.


A Al Capone le daba mucho miedo Eliott Ness.

Bah, Ness era un blandengue. Gracias por servirme el plato fuerte.

Cuando hablaba del derecho a elegir como es obvio me refería al tema del aborto, y si llevarlo a cabo o no. Que me subas ahora una foto de Marta del Castillo y tergiverses todo lo que dije me parece muy rastrero por tu parte. Que poca vergüenza.
Y ya ni hablemos de esto, que es alucinante:

Citar:
Esos mismos lunáticos anti-aborto fueron los que despacharon a un médico abortista. Pero eso si, aclarar en todo momento que ellos defienden el derecho a vivir.

Citar:
No me parece justo que eches en el mismo saco "ejecución de un culpable" y "ejecución de un niño inocente".

Estás enfermo. Desde luego tu escala de valores no me reconforta para nada.


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab Ene 21, 2012 2:34 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
Baxter, es que creo que se están mezclando muchas cosas (de forma muy errónea) por aquí... Es una pena, siempre que surgen estos temas se confunden términos, se deriva y se divaga muchísimo...

_________________
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab Ene 21, 2012 4:14 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:15 am
Mensajes: 16
Lune_tears"]

Citar:
Gracias por poner una imagen con las semanas de vida del feto. 23/4 = 5.75 meses. Que yo sepa, yo he hecho referencia (y también las leyes vigentes) al aborto antes de los 3 meses de vida, sencillamente porque el ser vivo carece de estructuras nerviosas que puedan determinarlo como ser humano.


¿Sabías que en España una mujer puede matar a su hijo intrauterino de cinco o seis meses y ser "castigada" sólo con una ridícula multa?

Y en países como Canadá, ni siquiera ese castigo les aplican. Vamos: hasta las infanticidas están quedando libres, como en el reciente caso Casey Anthony. El feminazismo es uno de los peores cánceres sociales.

Citar:
Poner ese tipo de fotos, que ya pertenecen a un ser humano, demuestra que quieres llevar la razón atentiendo a la base cruenta de las mismas. No por poner imágenes salvajes vas a llevar más razón, te lo advierto.


¿No? Yo creo que sí, porque si tu "bien pensada" argumentación se reduce a comparar a un feto con un espermatozoide, como has hecho hasta ahora, pues... hay que poner imágenes que te desmientan.


Citar:
De hecho, en ningún momento he dicho que yo la lleve y tú no, más que nada porque en esta vida ni todo es blanco ni todo es negro. Son opiniones, perfectamente válidas las dos.


A marear la perdiz... ¿También son opiniones perfectamente válidas que fue bueno o que fue malo asesinar a Marta del Castillo? Dejémonos de ambigüedades y seamos claros: démosle un sí al DNI fetal.


Citar:
No, perdona, no sólo tú tienes ese pensamiento excepcional. Y no sólo hay un pensamiento excepcional, sino múltiples. No estás en la posesión de la excepcionalidad absoluta.


Claro. Pero digamos que en los múltiples foros que he recorrido, el consenso unánime es el repudio a las palabras del arzobispo de Granada. Yo lo que estoy haciendo es inducir a toda esa gente a ejercitar su capacidad de reflexión. Y uno de los aspectos en que los hago recapacitar es en el hecho (dudosamente ético) de que en nuestra sociedad es habitual justificar la "violación punitiva", o "Ley del Talión" contra los violadores, y no sólo eso, sino hasta la castración química. ¿No seremos una especie de "talibanes hipócritas"? Eso, aparte de misándricos.

Citar:
Por cierto, Hitler también intentaba influenciar a la "sociedad normal" con sus ideas excepcionales...


Falacia de Ley de Godwin.

Citar:
Evidentemente, pero te estás yendo por otros derroteros. ¿He comparado yo en algún momento un feto de siete meses (que ya podría ser incluso un bebé, ya que hablas de sietemesinos) con un espermatozoide? Creo que he dejado antes bastante claro la diferencia entre un ser vivo y un ser humano.


¿Entonces a quién sí lo comparas con un espermatozoide? ¿A un feto de tres meses? Joer: con la tecnología actual, lo que abunda son los ultrasonidos de fetos de esa edad, subidos a Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=QkPbjsG-fcE


Citar:
¿Sabes tú que una célula tiene ribosomas que sintetizan las cadenas de nucleótidos, unas mitocondrias que se encargan de realizar la respiración oxidativa, unos lisosomas que se encargan de fagocitar la "basura metabólica? Pero si todas éstas estructuras carecen de sistema nervioso sólo se quedan en seres vivos, y no en seres humanos. Ahí radica la diferencia uno y otro término


El sistema nervioso comienza a formarse en seguida de la implantación del blastocisto en el útero. Es cuando da inicio la organogénesis. De hecho, yo considero que el ser humano "nace" o "surge" cuando el blastocisto se implanta en el útero.


Citar:
No sólo es una teoría de Bibiana Aído. Profesores y biólogos como Roberto Hernández, Ricardo Cerón o Lucho Arbaiza corroboran este argumento. El problema es que aquí se intenta desprestigiar las opiniones ajenas exagerándolas hasta el ridículo. Un día alguien me dijo unas palabras muy sabias: "La ironía no es sinónimo de inteligencia".


Es vox pópuli que los científicos que apoyen esas sandeces están comprados ($$$) por los políticos. El propio Carl Sagan hizo la ridiculez de pretender decir que un feto no viable era un "animal no humano". Esas estupideces todavía empañan el recuerdo del gran científico.


Citar:
¿Sin conocer la situación? ¿Sin saber qué aspectos de su vida, qué factores, han influido en el desarrollo de los acontecimientos y en la toma de decisiones?


¿Estás justificando a una señora que no denuncie a su amasio violador de la pequeña hija de aquélla porque "sus motivos tendría para violar" ese señor? Recuerda que quien justifica un crimen es tan criminal como el que lo perpetra...


Citar:
Vuelvo a remitirme a Hitler...


Falacia de Ley de Godwin

Debata usted sin falacias

Debata usted con honestidad


Citar:
¿Pero qué hombres y mujeres pequeñines? Creo que estás al tanto de las características de un feto de 1 ó 2 meses... Y sí, vuelvo a darte la razón: la decisión de aborto debería ser tanto de mujeres como de hombres.


De hecho, en cierto modo ES ya de ambos sexos la decisión. El hecho de que incluso supuestos "antiabortistas" hombres, como Ignacio Arsuaga, de DAV-Hazteoír, no pidan castigo penal para la mujer que aborte y para sus secuaces, convierte a todos esos hombres en criminales.

Lo reitero: hombres y mujeres adultos estamos abusando de hombrecitos y mujercitas fetales. El aborto no es, como en forma fraudulenta dice el propio Papa, "una agresión contra la mujer y contra la sociedad", sino todo lo contrario: una agresión perpetrada por la mujer adulta, con la complicidad de hombres adultos, en contra de los más pequeños integrantes de la sociedad.


Citar:
Sí, estás exagerando hasta cotas extremadamente ridículas las opiniones ajenas para desprestigiarlas e intentar ganar la batalla argumental. Y así no se debate, así se crea un monólogo en el cual el otro participante del argumento se da constantes cabezazos contra la pared. Vuelvo a repetirte que la ironía no es sinónimo de inteligencia.


Es que no veo ninguna exageración en la equidad. Lo siento.


Citar:
Eso díselo a la gran cantidad de niños que sufren maltrato, trabajos precarios, abusos sexuales, hacinamientos en orfanatos insalubres...


¿O sea que pedirías que los mandáramos a los hornos crematorios, en lugar de seguirlos teniendo en esos centros?


Citar:
¿Pero qué anticoncepción? Que estamos hablando de una mujer que ha sido violada y vejada. ¿Qué anticoncepción hay ahí?


Ninguna: tú lo has dicho. ¿Entonces por qué finges que sí la hay? ¿Por qué dices, en forma truculenta, que ella puede "no tener" a un niño, como si realmente fuera aplicable la anticoncepción en ese caso?

Porque el único medio de "no tener" a un niño cuando se tiene sexo, es la anticoncepción... El aborto y el infanticidio, por el contrario, implican asesinar al "ya tenido", el cual es "estorboso por ser tenido".

Lo reitero: hablemos claro.


Citar:
¿Con esto me estás diciendo que tu opinión es la verdad objetiva y la mía es una simple opinión que no se basa en ningún fundamento social o científico? Olé... Viva la tolerancia.


¿Crees entonces que si dices que la Tierra es plana, y eres maestra escolar, debo tolerar que les enseñes tu oscurantismo a los educandos? Lo siento, pero la tolerancia, enfocada en forma extremista, no es virtud, sino defecto.


Citar:
Sé lo que es una mórula (de hecho me he examinado de Biología y Anatomía hace muy, muy poquito... Aunque no me importaría "desempolvar" mis libros) y lo que es un feto. Ambos son un desarrollo celular. Do your research.


Tú misma eres un desarrollo celular, pero eres más parecida a un feto que a una mórula, ¿no crees? :-D


Citar:
Ahora no me apetece ponerme a buscar en MiMetal (buscador de artículos y revistas científicas y sanitarias), pero prometo que cuando tenga tiempo te pongo algunos enlaces. No sé si podrás ver los artículos (son de pago), pero te prometo que los enlaces que te ponga serán reales.


Lo reitero: los científicos que llegan a apoyar sandeces lo hacen a cambio de dinero. Ninguna persona en sus cabales piensa que un feto de tres meses sea una tortuga o algo así, sino un ser humano incipiente. El sitio donde debiera estar el que creyera que una mujer embarazada tiene un pez en el útero, se llama frenopático u hospital psiquiátrico.

Citar:
Sobre tus "rojillos, izquierdosos, feminazis" no pienso hacer ningún comentario. Vuelves a desprestigiar las opiniones ajenas. Yo no pienso que los que no están a favor de aborto sean unos "fachas" o unos "peperos". En fin...


Los peperos suelen ser abortistas camuflados. Esas supuestas "técnicas antiaborto" consistentes en "ayudas a la maternidad" son más negocio que otra cosa. Lo que hace falta son castigos penales.


Citar:
Tú lo has dicho, "piensan". Científicos "piensan" que han descubierto una vacuna contra el SIDA o el cáncer. Investigadores "piensan" que conocen la etiología del dolor neuropático. Pero muchas investigaciones carecen de base porque, en realidad, son conjeturas, no hechos empíricos y contrastados.


En realidad, el sentir dolor o no es lo de menos. ¿Acaso si tu vecino te droga, te viola y te degüella lo hemos de dejar libre porque "no sentiste dolor"?

Citar:
No, no los conocía. Ahora mismo estoy leyendo artículos sobre los Mandefender. Te daré mi opinión en cuanto me la haya creado.


También puedes buscar el blog orgon7.blogspot y el grupo para angloparlantes antimisandry.com.


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab Ene 21, 2012 4:21 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:15 am
Mensajes: 16
Lune_tears"][


Citar:
¿Con esto me estás diciendo que estás de acuerdo con la ejecución de un culpable? Sólo pregunto, de verdad, no estoy dando por supuesto que lo afirmes.


Te diré que lo único que me molestó algo de la reciente ejecución de George Tiller fue el hecho de que lo hayan agarrado de chivo expiatorio: como si él fuera el único malvado y no los cientos, miles o millones de estadounidenses que lo apoyaban y que hasta le pagaban por perpetrar sus atrocidades.

Pero de que se merecía que le volaran la cabeza el cerdo ese, especialista en matar niños a término, no hay ninguna duda. En realidad, lo ideal hubiera sido que lo encarcelaran, para que tuviera tiempo de arrepentirse. Así, ni cuenta se dio de por dónde le llegó la muerte.


Citar:
¿Me estás comparando un aborto a los 3 meses de gestación con un asesinato? ...


¿Qué diferencia hay entre matar a un feto de tres meses, o de seis, o a un niño de un año de nacido, o a una chica de quince años, o a un señor de treinta, o a una anciana de ochenta?

Citar:
Comparar el aborto con el holocausto es... Un verdadero despropósito. Creo que tienes una mezcolanza mental importante...


¿Ya viste el link que puse al respecto?


Citar:
¡Olé! De nuevo, viva la tolerancia. Tener por verdad absoluta tu opinión te acerca más al holocausto nazi que un aborto, bajo mi humilde opinión...


Pues sí que es "humilde" tu opinión... :mrgreen: Y gran parte de la culpa la tienen quienes te maleducaron.

Citar:
Quiero aclarar una cosa, en ningún momento quiero parecer agresiva con este tema (la agresividad no es mi punto fuerte). De verdad, es un debate, espero que no surjan ni malos rollos ni nada que se le parezca. Intentemos argumentar como personas civilizadas, por favor.[


Es difícil que al tratar estos temas no se exalten los ánimos, porque en nuestra cultura a nadie, o a casi nadie, le agrada que le atribuyan, en forma directa o indirecta, el ser algo así como un "cobarde asesino", pero... hay que afrontar la realidad si queremos madurar como sociedad.


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab Ene 21, 2012 7:29 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
Madre mía... He leído bastante las páginas que tan amablemente has citado por aquí y... Sinceramente, estoy tan perpleja (y tan asqueada como mujer y como persona) que no puedo ni siquiera referenciarlas.

iconhed escribió:
¿Sabías que en España una mujer puede matar a su hijo intrauterino de cinco o seis meses y ser "castigada" sólo con una ridícula multa?


Estás haciendo alusión a una acción no legal. En España también se puede, por ejemplo, traficar con todo tipo de sustancias y "sólo" ser castigados con multas. Y no sólo en España, en cualquier sitio del mundo se realizan acciones a la sombra de la ley. Eso no me vale.

iconhed escribió:
¿No? Yo creo que sí, porque si tu "bien pensada" argumentación se reduce a comparar a un feto con un espermatozoide, como has hecho hasta ahora, pues... hay que poner imágenes que te desmientan.


He comparado a un feto de uno o dos meses con un espermatozoide, no un feto de casi 6 meses, el cual ya está prácticamente formado, con todas sus estructuras funcionales desarrolladas, pudiéndose considerar ya un ser humano. Yo también podría poner imágenes de diversas sentencias de pena de muerte.

Ahora comentemos tus múltiples contradicciones. Primero afirmas:

iconhed escribió:
A marear la perdiz... ¿También son opiniones perfectamente válidas que fue bueno o que fue malo asesinar a Marta del Castillo?

iconhed escribió:
¿Estás justificando a una señora que no denuncie a su amasio violador de la pequeña hija de aquélla porque "sus motivos tendría para violar" ese señor? Recuerda que quien justifica un crimen es tan criminal como el que lo perpetra...

iconhed escribió:
Te diré que lo único que me molestó algo de la reciente ejecución de George Tiller fue el hecho de que lo hayan agarrado de chivo expiatorio: como si él fuera el único malvado y no los cientos, miles o millones de estadounidenses que lo apoyaban y que hasta le pagaban por perpetrar sus atrocidades.

Pero de que se merecía que le volaran la cabeza el cerdo ese, especialista en matar niños a término, no hay ninguna duda. En realidad, lo ideal hubiera sido que lo encarcelaran, para que tuviera tiempo de arrepentirse. Así, ni cuenta se dio de por dónde le llegó la muerte.


Venga, matemos a todos los que cometen crímenes, seamos igual de borregos y salvajes que ellos (de nuevo, referencia Hitleriana).

Pero luego vienes defendiendo esto otro:

iconhed escribió:
Yo lo que estoy haciendo es inducir a toda esa gente a ejercitar su capacidad de reflexión. Y uno de los aspectos en que los hago recapacitar es en el hecho (dudosamente ético) de que en nuestra sociedad es habitual justificar la "violación punitiva", o "Ley del Talión" contra los violadores, y no sólo eso, sino hasta la castración química. ¿No seremos una especie de "talibanes hipócritas"? Eso, aparte de misándricos.


Contradicciones, muchas contradicciones. Por un lado crees en una especie de "castigo supremo" (cadena perpetua, pena de muerte) y por otro, indirectamente, defiendes a violadores. ¿Sabes qué creo? Que tienes (tanto tú como esos grupos de los que tan amablemente has hablado) un odio a la mujer que no puedes ni verla. ¿La razón? Ni idea. Pero estás intentando poner a la mujer como el Lobo y al hombre como Caperucita. Y no, amigo, no es así.

No te negaré que existe violencia doméstica de mujeres a hombres, no te negaré que existen excepciones. Pero que me intentes hacer creer que la diferencia actual tan significativa de sexos no existe, cuando hay cientos de mujeres que mueren cada año a manos de sus parejas... Mira, mejor ni referencies ese tema. Tocas el amor propio de mucha gente.

iconhed escribió:
Falacia de Ley de Godwin.


De falacia nada. Repásate la historia y mira qué hizo el querido Adolf con los que no pensaban como él. Curiosamente, Hitler también decía que los demás estaban equivocados, mientras que él poseía la verdad absoluta. Yo debato (de hecho, sin falacias), tú impones. Y mira las referencias que he encontrado en tu caso:

"¿Crees entonces que si dices que la Tierra es plana, y eres maestra escolar, debo tolerar que les enseñes tu oscurantismo a los educandos? Lo siento, pero la tolerancia, enfocada en forma extremista, no es virtud, sino defecto."

"Pues sí que es "humilde" tu opinión... :mrgreen: Y gran parte de la culpa la tienen quienes te maleducaron."

"Es difícil que al tratar estos temas no se exalten los ánimos, porque en nuestra cultura a nadie, o a casi nadie, le agrada que le atribuyan, en forma directa o indirecta, el ser algo así como un "cobarde asesino", pero... hay que afrontar la realidad si queremos madurar como sociedad."

Curiosamente reiteras continuamente que tú eres el bien educado y el que llevas la razón en el asunto. Qué pena, de verdad. Pensé que esto podría ser un debate interesante, pero lo que veo es que quieres imponer tu criterio. Suerte con eso.

iconhed escribió:
Es vox pópuli que los científicos que apoyen esas sandeces están comprados ($$$) por los políticos. El propio Carl Sagan hizo la ridiculez de pretender decir que un feto no viable era un "animal no humano". Esas estupideces todavía empañan el recuerdo del gran científico.

iconhed escribió:
Lo reitero: los científicos que llegan a apoyar sandeces lo hacen a cambio de dinero. Ninguna persona en sus cabales piensa que un feto de tres meses sea una tortuga o algo así, sino un ser humano incipiente. El sitio donde debiera estar el que creyera que una mujer embarazada tiene un pez en el útero, se llama frenopático u hospital psiquiátrico.


¡Venga, hombre! ¿En el momento en el que alguien no está de acuerdo con tu corriente ideológica ya está comprado? ¡Por favor! Un poco más de seriedad.

iconhed escribió:
Es que no veo ninguna exageración en la equidad. Lo siento.


No vayas a tu terreno. En ningún momento he dicho que la equidad sea una exageración. Por exageración me refiero a estas perlas (con las que no haces más que ironizar y ridiculizar opiniones ajenas para intentar llevar la razón):

"¿O sea que pedirías que los mandáramos a los hornos crematorios, en lugar de seguirlos teniendo en esos centros?" (Pues mira, prefiero que no nazcan a que padezcan todos esos sufrimientos).

"Por regla de tres, si decido que no tienes un auto y una casa envidiables, podría darte un tiro y no pisar la cárcel."

"¿O sea que querrías quemar vivos a todos los huérfanos?".


Eso no es debatir, es exagerar vilmente para, repito, intentar ganar la batalla argumental (me acabo de acordar, precisamente, de un capítulo de "Frasier").

iconhed escribió:
Ninguna: tú lo has dicho. ¿Entonces por qué finges que sí la hay? ¿Por qué dices, en forma truculenta, que ella puede "no tener" a un niño, como si realmente fuera aplicable la anticoncepción en ese caso?


¡Pues claro que no hay anticoncepción! Si te parece, que la mujer que va a ser violada le diga al violador que espere, que se tiene que echar la cremita anticonceptiva. Anda que... (¿Ves? Esto es exagerar las opiniones ajenas, lo que tú haces continuamente).

iconhed escribió:
En realidad, el sentir dolor o no es lo de menos. ¿Acaso si tu vecino te droga, te viola y te degüella lo hemos de dejar libre porque "no sentiste dolor"?


He puesto un ejemplo de investigaciones en desarrollo que no pueden afirmar nada, solo intuir y sacar hipótesis; evidentemente, no estoy diciendo que porque alguien no sienta dolor ya no es un ser humano. El que debería hablar con propiedad eres tú.

iconhed escribió:
¿Ya viste el link que puse al respecto?


He visto todos los links que has puesto. Todavía no tengo palabras para describir las barbaridades que he leído.

iconhed escribió:
Y gran parte de la culpa la tienen quienes te maleducaron.


Prefiero haber sido maleducada y pensar con propiedad, respetando en todo momento a la persona que me rebate, a haber recibido una "buena educación" (algo muy subjetivo) e intentar ganar batallas argumentales aludiendo a la intolerancia y a la ironía. Gracias, para mí eso es todo un cumplido.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab Ene 21, 2012 8:48 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:15 am
Mensajes: 16
="Lune_tears"]

Citar:
Madre mía... He leído bastante las páginas que tan amablemente has citado por aquí y... Sinceramente, estoy tan perpleja (y tan asqueada como mujer y como persona) que no puedo ni siquiera referenciarlas.


Lo dicho: Elliot Ness no era del agrado de Al Capone, ni Abraham Lincoln de los esclavistas.

Imagen

Imagen

Citar:
Estás haciendo alusión a una acción no legal. En España también se puede, por ejemplo, traficar con todo tipo de sustancias y "sólo" ser castigados con multas. Y no sólo en España, en cualquier sitio del mundo se realizan acciones a la sombra de la ley. Eso no me vale.


No escurras el bulto. Te lo pondré en mayúsculas para que entiendas:

¿ESTARÍAS DE ACUERDO EN AUMENTAR SANCIONES PENALES POR ABORTO TARDÍO?



Citar:
He comparado a un feto de uno o dos meses con un espermatozoide, no un feto de casi 6 meses, el cual ya está prácticamente formado, con todas sus estructuras funcionales desarrolladas, pudiéndose considerar ya un ser humano.


De todos modos, comparar a un embrión de dos meses con un espermatozoide, huele de lejos a mecanismo psicológico de defensa, ya que el embrión es realmente un "recién nacido intrauterino".


Citar:
Yo también podría poner imágenes de diversas sentencias de pena de muerte.


¿Nuevamente a echar en el mismo saco "castigo a un culpable" y "castigo a un inocente"?



Citar:
Venga, matemos a todos los que cometen crímenes, seamos igual de borregos y salvajes que ellos


¿Entonces querrás premiar el crimen?

Te formulo una pregunta directa: ¿qué opinas de lo que escribió Salvador Sostres sobre el asesino de la cámara web?:

http://cabaretvoltaire.canalblog.com/ar ... 34611.html


Citar:
(de nuevo, referencia Hitleriana).


Falacia de Ley de Godwin.

Debatamos sin falacias. Debatamos con honestidad.

Citar:
Pero luego vienes defendiendo esto otro:

Contradicciones, muchas contradicciones. Por un lado crees en una especie de "castigo supremo" (cadena perpetua, pena de muerte) y por otro, indirectamente, defiendes a violadores.


Lee este artículo y lo comentamos:

http://www.abc.es/blogs/edurne-uriarte/ ... -10927.asp


Citar:
¿Sabes qué creo? Que tienes (tanto tú como esos grupos de los que tan amablemente has hablado) un odio a la mujer que no puedes ni verla. ¿La razón? Ni idea.


Tú crees que yo soy misógino.

Yo creo que tú eres misándrica y fetófoba.

Para eso estamos debatiendo: para limar asperezas.

Citar:
Pero estás intentando poner a la mujer como el Lobo y al hombre como Caperucita. Y no, amigo, no es así.


Yo creo que tú inviertes la realidad.

Te formulo una pregunta: ¿supiste del incidente argentino Graciela Camaño-Kunkel? ¿Crees que se habría valorado igual si el golpe hubiera sido de él a ella y no de ella a él?

Citar:
No te negaré que existe violencia doméstica de mujeres a hombres, no te negaré que existen excepciones. Pero que me intentes hacer creer que la diferencia actual tan significativa de sexos no existe, cuando hay cientos de mujeres que mueren cada año a manos de sus parejas... Mira, mejor ni referencies ese tema. Tocas el amor propio de mucha gente.


Si buscas "androcidios 2011" en el Ministerio de Equilibrio, hallarás mucha información respecto del lavado cerebral feminazi.


Citar:
De falacia nada. Repásate la historia y mira qué hizo el querido Adolf con los que no pensaban como él. Curiosamente, Hitler también decía que los demás estaban equivocados, mientras que él poseía la verdad absoluta. Yo debato (de hecho, sin falacias), tú impones. Y mira las referencias que he encontrado en tu caso:


Si tú usas Ley de Godwin, yo te pongo este link para contraatacarte:

http://www.vidahumana.org/vidafam/aborto/paralelo.html

Mas preguntémonos adónde queremos llegar. ¿A intercambiar motes de "nazi"? ¿No será mejor razonar?


Citar:
Curiosamente reiteras continuamente que tú eres el bien educado y el que llevas la razón en el asunto. Qué pena, de verdad. Pensé que esto podría ser un debate interesante, pero lo que veo es que quieres imponer tu criterio. Suerte con eso.


¿O sea que quieres quemar en la hoguera a los "intolerantes" que no digan que la Tierra es plana? Y en pleno siglo XXI...


Citar:
¡Venga, hombre! ¿En el momento en el que alguien no está de acuerdo con tu corriente ideológica ya está comprado? ¡Por favor! Un poco más de seriedad.


Lee esto:

http://www.leaderu.com/orgs/tul/psychtoday9809.html

Lee lo que dice la ciencia, no lo que dicen los científicos vendidos.

Vamos: yo te aseguro que si les embarro suficientes euros en la mano a muchísimos científicos, dirán que la Tierra es plana.

¿Sabes lo que es un argumentum ad verecundiam?

Pues no incurras en él. Depón el uso de falacias.


Citar:
No vayas a tu terreno. En ningún momento he dicho que la equidad sea una exageración. Por exageración me refiero a estas perlas (con las que no haces más que ironizar y ridiculizar opiniones ajenas para intentar llevar la razón)


Por eso, pues: si aplicar a la colectividad extrauterina las mismas normas que aplicamos a la colectividad intrauterina, y viceversa, te parece "exageración", ello no demuestra más que tu fetofobia.


Citar:
Eso no es debatir, es exagerar vilmente para, repito, intentar ganar la batalla argumental (me acabo de acordar, precisamente, de un capítulo de "Frasier").


Así como existe la homofobia, existe la fetofobia. Y tú tienes ese problema. Por eso llamas "exageración" a la equidad.


Citar:
¡Pues claro que no hay anticoncepción! Si te parece, que la mujer que va a ser violada le diga al violador que espere, que se tiene que echar la cremita anticonceptiva. Anda que... (¿Ves? Esto es exagerar las opiniones ajenas, lo que tú haces continuamente).


Es que intentas contradecirme, pero me das la razón: en casos de violación, no existe la anticoncepción, esto es, la posibilidad de "no tener" al niño.

Así pues, está fuera de discusión si una mujer debe "tener o no tener" al feto "bastardito, hijo de violador".

La discusión se ha de centrar, pues, en si es ético o no ejecutar al crío al que se tuvo a la fuerza.


Citar:
He puesto un ejemplo de investigaciones en desarrollo que no pueden afirmar nada, solo intuir y sacar hipótesis; evidentemente, no estoy diciendo que porque alguien no sienta dolor ya no es un ser humano. El que debería hablar con propiedad eres tú.


Es que el aspecto "dolor" es irrelevante en cuanto a feticidios, por lo antes dicho. Si tu vecina te mata de un tiro en la cabeza, ¿ha de eludir la cárcel, ya que no sentiste dolor?


Citar:
He visto todos los links que has puesto. Todavía no tengo palabras para describir las barbaridades que he leído.


Te pareces a los enemigos de Espartaco: te asusta la justicia.

Mas no te culpo: eres producto de una educación errónea.


Citar:
Prefiero haber sido maleducada y pensar con propiedad, respetando en todo momento a la persona que me rebate, a haber recibido una "buena educación" (algo muy subjetivo) e intentar ganar batallas argumentales aludiendo a la intolerancia y a la ironía. Gracias, para mí eso es todo un cumplido.


Te diré que cuando empezaba con los debates, era muy agresivo.

Con los años me di cuenta de que así no llegaría a ningún lado, y mejor lo que hago es reeducar a la gente, incluso con algo de sentido del humor. Cambié iconos de furia por iconos de burla. La risa le hace mejor a mi organismo que los corajes.


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab Ene 21, 2012 9:45 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
Este debate ha entrado en un bucle del que no creo que salgamos. Más que nada porque mi idea no es hacerte cambiar de opinión (la cual respeto, pero no comparto en absoluto), sino intentar aumentar un poquito tu tolerancia. Pero sigues en tus trece creyendo que posees la verdad absoluta, que lo que tú piensas es lo correcto mientras que las opiniones de los demás no son válidas. Así no se puede debatir, sólo darse de cabezazos contra la pared.

No voy a seguir citándote... ¡Realmente estoy exhausta! Pero voy a comentar las cosas que más me han llamado la atención de tus argumentos:

1. No haces más que usar la palabra "castigo", cuando lo que se debería usar es la palabra "educación". Crees que la mejor forma de hacer que los criminales dejen de serlo es castigar, y no es así. La clave está en la reinserción. Así que no estoy echando nada en el mismo saco, ya que no creo en el castigo. Y no, por supuesto que no quiero premiar el crimen. Quiero (utópicamente, eso sí, viendo la evolución del ser humano) que se establezca una educación social que permita a las personas pensar por sí mismas. Sólamente mediante la educación, y no mediante el castigo, podremos combatir el crimen.

¿Que qué opino sobre ese artículo? Que lleva, en parte, razón. Y ojo, no estoy defendiendo el asesinato. Comprendo el dolor que ha causado a las familias de la chica, pero también intento comprender qué razones le han llevado a cometer ese terrible acto. ¿Por eso soy mala persona? Pues lo seré...

2. Respecto al artículo que has citado del ABC, no puedo sino darte la razón en lo referente a la subjetividad de los medios de telecomunicación. Soy una persona que se cree la mitad de la mitad de lo que cuentan en televisión, radio y periódicos.

3. Misándrica y fetófoba... Bueno, eres libre de pensar lo que quieras de mí, de verdad. Pero creo que he dejado bien claro que la violencia de género puede darse perfectamente al revés.

4. No quiero intercambiar ningún mote, ningún apodo. Creo que durante nuestros post he razonado y he argumentado. Pero tampoco voy a callarme cuando leo frases tuyas que se acercan peligrosamente a los ideales nazis. ¿Que utilizo la ley de Godwin? Vale, acepto pulpo. Eso sí, leer cosas con el fondo de "matemos a los criminales" me recuerda mucho al genocidio.

5. ¿No te das cuenta de que tus argumentos se basan en lo mismo? "Yo llevo razón, tú usas falacias". Ya estoy algo cansada de esa metología de debate, de verdad.

6. En una violación la discusión no sólo se ha de centrar en lo ético de tener o no al niño. Se ha de centrar en cómo se siente la mujer, en qué quiere que se convierta su vida, en cómo quiere actuar en un futuro. Prefiero centrarme en la mujer, en sus sentimientos, que en un montón de células (no un niño) que se están desarrollando.

Finalmente, y para poner punto y final, NO tienes la verdad absoluta, NO existe una educación correcta y una errónea, NO están en posesión de la justicia y, sobre todo, NO necesito que me reeduquen. Lo que necesito es alguien que me rebata con sesera, lógica, tolerancia y humor (no burla, lo que tú usas... Hay una gran diferencia). Y, lamentablemente, sólo te centras en asegurar que tú estás en posesión de la verdad y que los demás estamos equivocados.

De verdad, no espero que cambies de opinión respecto a este tema (tampoco lo pretendo), pero sí deseo que te replantees tu forma de pensar. Crees que ves la luz mientras el resto del mundo está a oscuras, pero plantéate si estás en lo correcto. Soy consciente del trasfondo ético y moral del aborto. De hecho, si me lees con atención no estoy 100% a favor, pero tampoco estoy en contra. Y eso es lo que, en mi opinión, debería ser: quedarse en un término medio, no en los extremos. Los extremos matan lentamente la capacidad argumental de la sociedad, y así nos ha ido, nos va y nos irá.

La persona sabia está dispuesta a ser humilde y a cambiar de opinión; los necios son los que se obcecan pensando que están en posesión de la verdad absoluta.

_________________
Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab Ene 21, 2012 10:06 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:15 am
Mensajes: 16
"Lune_tears"]


Citar:
Este debate ha entrado en un bucle del que no creo que salgamos.


En cierto modo, pues se respira tensión en el ambiente.

Sin embargo, también en cierto modo, este debate apenas empieza.

Me refiero a que las discusiones sobre temas como aborto y género, todavía dan para mucho... Quizá ahora te haga falta descansar, poner en orden tus ideas...

Perfecto: incluso sal a dar un paseo, tómate un jacuzzi..., pero sí será conveniente que incluso te presentes a debatir en el foro del Ministerio de Equilibrio, o en Mandefender de Yahoo. El intercambio de ideas siempre será constructivo.

También te recomiendo los artículos sobre aborto que suelen aparecer en los blogs Religionenlibertad y en Infocatolica.com.

Citar:
Más que nada porque mi idea no es hacerte cambiar de opinión (la cual respeto, pero no comparto en absoluto), sino intentar aumentar un poquito tu tolerancia. Pero sigues en tus trece creyendo que posees la verdad absoluta, que lo que tú piensas es lo correcto mientras que las opiniones de los demás no son válidas. Así no se puede debatir, sólo darse de cabezazos contra la pared.


Te digo que me recuerdas a quienes quemaban vivos a quienes decían que la Tierra no era plana...

Por fortuna, ni tú eres la inquisidora ni yo el "hereje", porque serías capaz de mandarme a la hoguera por decir que la vida humana no comienza durante el parto... :D

Citar:
No voy a seguir citándote... ¡Realmente estoy exhausta!


Tómate unos días de descanso, mi reina. Ya después podré regresar y abrir incluso otras discusiones, con temas específicos. :smile:

Citar:
1. No haces más que usar la palabra "castigo", cuando lo que se debería usar es la palabra "educación". Crees que la mejor forma de hacer que los criminales dejen de serlo es castigar, y no es así.


¿Estás diciendo que si no pago impuestos, dejarán de multarme?

Haberlo dicho antes... :mrgreen:

Citar:
La clave está en la reinserción. Así que no estoy echando nada en el mismo saco, ya que no creo en el castigo. Y no, por supuesto que no quiero premiar el crimen. Quiero (utópicamente, eso sí, viendo la evolución del ser humano) que se establezca una educación social que permita a las personas pensar por sí mismas. Sólamente mediante la educación, y no mediante el castigo, podremos combatir el crimen.


¿Que no el castigo es un método de educación?

Debemos reconocer a priori que los seres humanos somos bastante egoístas por naturaleza, y si se les ocurriera quitar policías de los bancos y despenalizar el robo a bancos, ¿quién no sería delincuente? Green_Light_Colorz_PDT_02

Citar:
¿Que qué opino sobre ese artículo? Que lleva, en parte, razón. Y ojo, no estoy defendiendo el asesinato. Comprendo el dolor que ha causado a las familias de la chica, pero también intento comprender qué razones le han llevado a cometer ese terrible acto. ¿Por eso soy mala persona? Pues lo seré...


Me parece bien que te compadezcas de los hombres. La mayoría de las mujeres (y aun de otros hombres) no lo hacen en la actualidad.


Citar:
2. Respecto al artículo que has citado del ABC, no puedo sino darte la razón en lo referente a la subjetividad de los medios de telecomunicación. Soy una persona que se cree la mitad de la mitad de lo que cuentan en televisión, radio y periódicos.


El caso es que si la persona asesinada no fuera "Marta del Castillo", sino "Pedro del Castillo", y Carcaño fuera la novia, te aseguro que habría quedado absuelta en un santiamén. En cambio, al ser hombre el asesino y mujer la asesinada, el caso dio la vuelta al mundo.

Citar:
3. Misándrica y fetófoba... Bueno, eres libre de pensar lo que quieras de mí, de verdad. Pero creo que he dejado bien claro que la violencia de género puede darse perfectamente al revés.


¿Conoces al juez Serrano? Búscalo en Google y en Youtube.


Citar:
4. No quiero intercambiar ningún mote, ningún apodo. Creo que durante nuestros post he razonado y he argumentado. Pero tampoco voy a callarme cuando leo frases tuyas que se acercan peligrosamente a los ideales nazis. ¿Que utilizo la ley de Godwin? Vale, acepto pulpo. Eso sí, leer cosas con el fondo de "matemos a los criminales" me recuerda mucho al genocidio.


Que sí, mujer: tú me dices "nazi", y te replico: "la nazi eres tú".

¿Ya quedaste satisfecha con ese intercambio de insultos? Perfecto. Me alegro. Ahora contempla darle paso a la razón.

Citar:
5. ¿No te das cuenta de que tus argumentos se basan en lo mismo? "Yo llevo razón, tú usas falacias". Ya estoy algo cansada de esa metología de debate, de verdad.


Pues depón las falacias, guapa. Nada de argumentum ad verecundiam ni de argumentum ad hominem, ni nada de eso.

Citar:
6. En una violación la discusión no sólo se ha de centrar en lo ético de tener o no al niño. Se ha de centrar en cómo se siente la mujer, en qué quiere que se convierta su vida, en cómo quiere actuar en un futuro. Prefiero centrarme en la mujer, en sus sentimientos, que en un montón de células (no un niño) que se están desarrollando.


Eso de "un montón de células (no un niño)" es un claro mecanismo psicológico de defensa.

¿Sabes quién es Rebecca Kiessling? Busca en tu Google.

Citar:
Finalmente, y para poner punto y final, NO tienes la verdad absoluta, NO existe una educación correcta y una errónea, NO están en posesión de la justicia y, sobre todo, NO necesito que me reeduquen.


Eso es lo que dicen los pandilleros asesinos mara salvatrucha cuando son aprehendidos. Por supuesto que los seres humanos racionales no les vamos a hacer pajoreto caso. Faltaba más... :lol: :lol: :lol:

Citar:
Lo que necesito es alguien que me rebata con sesera, lógica, tolerancia y humor (no burla, lo que tú usas... Hay una gran diferencia). Y, lamentablemente, sólo te centras en asegurar que tú estás en posesión de la verdad y que los demás estamos equivocados.


Es que estás escurriendo el bulto ante temas cruciales. Por eso no podemos avanzar. Por ejemplo, te pregunté sobre aumento de sanciones para quien participe en abortos tardíos, y preferiste mirar para otro lado.


Citar:
De verdad, no espero que cambies de opinión respecto a este tema (tampoco lo pretendo), pero sí deseo que te replantees tu forma de pensar. Crees que ves la luz mientras el resto del mundo está a oscuras, pero plantéate si estás en lo correcto.


Ese párrafo que acabas de escribir, te lo puedo voltear, pero ello no nos conduce a nada.

Te sugiero que depongas el orgullo y le des paso al razonamiento lógico.

No se trata de tildarnos mutuamente de "necios" ad infinitum.

Citar:
Soy consciente del trasfondo ético y moral del aborto. De hecho, si me lees con atención no estoy 100% a favor, pero tampoco estoy en contra. Y eso es lo que, en mi opinión, debería ser: quedarse en un término medio, no en los extremos. Los extremos matan lentamente la capacidad argumental de la sociedad, y así nos ha ido, nos va y nos irá.


Por regla de tres, no deberías escandalizarte si alguien se expresa así sobre los feminicidas, o asesinos de novias y esposas: "No estoy en pro ni en contra, porque no soy extremista". :-D :-D :-D

Reflexiona en esto: el concepto de "extremista" es muy variable, y lo que para ti puede ser "extremismo en la severidad", para mí o para otro puede ser "extremismo en la blandenguería" y viceversa.


Citar:
La persona sabia está dispuesta a ser humilde y a cambiar de opinión; los necios son los que se obcecan pensando que están en posesión de la verdad absoluta.[


Aplícate el cuento, guapa. Besos. Green_Light_Colorz_PDT_02 Green_Light_Colorz_PDT_03 Green_Light_Colorz_PDT_04


Arriba
   
 
MensajePublicado: Sab Ene 21, 2012 10:09 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:15 am
Mensajes: 16
"NOSOTRAS PARIMOS,
NOSOTRAS DECIDIMOS SI NUESTROS
HIJOS NACEN VIVOS O MUERTOS"



Imagen

"CALLE, CERDA FEMINAZI"


Imagen


EL FETICIDIO ES EL PEOR DE LOS CRÍMENES



Imagen

EL ARZOBISPO DE GRANADA TIENE RAZÓN:
"QUE LES DEJEN EL CULO COMO BEBEDERO
PARA PATOS EN LA CÁRCEL
A LAS MADRES CHACALAS"



Imagen


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom Ene 22, 2012 9:58 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Un aplauso bien grande para Lune, hay que tener la cabeza muy bien amueblada para no entrar en todas las provocaciones y faltas de respeto que han aparecido por aquí. Olé, muchacha.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom Ene 22, 2012 10:37 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Te secundo, L. No quería intervenir en el tema pero he de decir que he estado leyendo a Lune con admiración por su paciencia y sus argumentos y aplaudiendo mentalmente.


Por cierto, aprovecho:
iconhed escribió:
Debemos reconocer a priori que los seres humanos somos bastante egoístas por naturaleza, y si se les ocurriera quitar policías de los bancos y despenalizar el robo a bancos, ¿quién no sería delincuente? Green_Light_Colorz_PDT_02

Eso dice bastante de ti como persona. Dice el refrán que "cree el ladrón que todos son de su condición".

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
 
MensajePublicado: Dom Ene 22, 2012 11:22 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Unos pretenden ganar el debate empleando el populismo rancio, incluyendo imágenes y páginas pasadas de rosca. A otros simplemente les gusta conversar, repartir cursos de oratoria y hacer virguerías con las palabras. Muchas gracias Lune por haber sabido desnudar con exquisitez las tremendas miserias morales de ese perturbado. Se puede ser mortífera sin manchar el suelo de sangre.


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Ene 23, 2012 7:10 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:15 am
Mensajes: 16
Ezequiel escribió:
T
iconhed escribió:
Debemos reconocer a priori que los seres humanos somos bastante egoístas por naturaleza, y si se les ocurriera quitar policías de los bancos y despenalizar el robo a bancos, ¿quién no sería delincuente? Green_Light_Colorz_PDT_02

Eso dice bastante de ti como persona. Dice el refrán que "cree el ladrón que todos son de su condición".


¿O sea que tú no les robarías a los ladrones banqueros? Recuerda que "Ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón". Green_Light_Colorz_PDT_04

Pero digresión aparte: urge hacer cambios en España en el tema aborto. Por principio de cuentas, hay que comenzar por hacer respetar la ley actual, mediante campañas de denuncia.

He aquí dos ejemplos de las campañas que se están emprendiendo en la red:

http://www.vandal.net/foro/mensaje/6001 ... a-abortar/

http://www.3djuegos.com/foros/tema/4058 ... -al-menor/

También se están publicando noticias sudamericanas:

http://www.mediavida.com/foro/6/menos-d ... sta-434113


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Ene 23, 2012 11:16 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Campañas que, por lo que veo, tienen la misma aceptación que aquí. xDDDDD

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Ene 23, 2012 1:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Por no decir que son todas suyas...

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
 
MensajePublicado: Lun Ene 23, 2012 5:42 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:15 am
Mensajes: 16
Ezequiel escribió:
Por no decir que son todas suyas...


¿Estás insinuando que la infinidad de católicos que existen en España, y que son considerados los "antiabortistas por excelencia", están prefiriendo mirar para otro lado en el tema aborto, en lugar de sumarse a las campañas? :mrgreen:

¿Estás queriendo decir que incluso partidos políticos como AES, Alternativa Española, son faltos de cojones? Green_Light_Colorz_PDT_02


Arriba
   
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 53 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España