Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Abr 16, 2024 6:59 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Nov 14, 2009 12:40 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12805
Ubicación: El planeta Houston
http://www.vayatele.com/la-sexta/pilar- ... -telecinco

No sigo asiduamente SÉ LO QUE HICÍSTEIS. Lo veo de vez en cuando y no me parece un mal programa. No me salen ronchas por sentarme a verlo, pero tampoco es algo que haga demasiado. Sin embargo, siento una especial simpatí­a y admiración por Pilar Rubio, la suficiente como para que esta noticia me haya fastidiado bastante. He leí­do montones de entrevistas que le han hecho, y siempre me ha parecido una tí­a simpática, enrollada, con la cabeza sobre los hombros y basstante í­ntegra. Pero esta noticia me ha dejado de una pieza y me ha cabreado un montón. La he leí­do del derecho y del revés varias veces para asegurarme de que no voy a meter la pata si digo algo que, por cierto, me jode un montón decir: la integridad de esta mujer se ha ido por el váter y no creo que vaya a volver.

No sé por qué me preocupa tanto que se vaya de SÉ LO QUE HICÍSTEIS, pero está claro que era una de las caras más carismáticas del programa, y con una gracia en los reportajes que ni de coña tiene la otra rubia que hace entrevistas. A ver quién sustituye ahora a Patricia Conde en verano (¿tal vez el lamentable Bodegas?). A saber qué le espera en Telecinco a Pilar Rubio, pero creo que no podré soportar verla dando vidilla a cualquiera de los infectos programas de tertulia o actualidad que tiene la cadena.

Iba a extenderme un poquillo más, pero no me apetece. Sencillamente no soporto la idea.

Edito: Quiero dejar constancia de que el verdadero problema no es que Pilar Rubio me haya decepcionado (pues hala, te jodes, podréis decir), sino que se pase a una cadena que tanto ha ayudado a criticar (y con razón, que pocas personas en la televisión critican con razón, leáse Risto y su penoso carrusel de ataques), con lo que su credibilidad ha quedado hecha añicos. Es normal que en la tele, un presentador se adapte a la polí­tica de una cadena por dinero, pero cuando queda en evidencia para el público como sin duda habrá quedado, hay un problema gordo de feedback. Ella sabrá.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 14, 2009 4:01 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie May 08, 2009 2:37 am
Mensajes: 36
Sí­, básicamente esto es a lo que yo llamo traición. Telecinco, la cadena que a grandes rasgos es un gran saco de mierda, eso a mí­ ya me echarí­a para atrás, pero vamos con datos más técnicos. Telecinco también es una cadena que ha puesto varias demandas a Sé lo que Hicisteis, le ha prohibido emitir sus imágenes (con todo lo que esto conlleva, su audiencia se ha resentido notablemente por esto, entre otras cosas), lo cual podrí­a desembocar incluso en que dejen de emitir este programa. Pues bueno no sé, Pilar podrí­a haber mostrado un poco más de compañerismo y no haberse ido a la cadena que ha puteado a su programa (y por consiguiente a sus compañeros, que imagino ya serán amigos, tres años o así­ codo con codo no es moco de pavo), sin contar que a Ángel Martí­n le han intentado joder de mala manera, no sé si os habéis enterado de lo de Babia y la manipulación del señor Evaristo.

Y bueno en realidad, si se hubiera ido a otra cadena no me hubiera molestado, pero a Telecinco... me ha decepcionado esta señorita, claramente.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 14, 2009 5:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
Vaya, pues... La noticia me ha dejado de piedra. Como habéis mencionado ya, no me puedo creer que esta chica se vaya a Telecirco después de todos los años que ha estado trabajando en "Sé lo que hicisteis...". Más que traición, me parece hipocresí­a. Pero bueno, ya sabemos que el dinero mueve todo.

Por cierto Pacopollo, ¿qué ha pasado con Ángel Martí­n y el mierdas del Evaristo? Vivo en otro mundo, no tengo ni la menor idea.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 14, 2009 6:02 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12805
Ubicación: El planeta Houston
Una gilipollez. Casualmente me enteré ayer, a raí­z de lo de Pilar Rubio. A ver:

1) Ángel Martí­n escribe un artí­culo cómico para una revista, en la que describe una pesadillesca visita a un pueblo llamado Babia, que por la descripción parece uno de los pueblos paletos que salí­an en MORTADELO Y FILEMÓN tipo Valdeburro de Arriba. Un artí­culo, todo sea dicho, bastante chusquero y burdo, pero que no respondí­a a ningún pueblo real, sino a uno ficticio que usa mucho Ramón Arangüena en sus chistes. Esto era fácil de descubrir si se leí­a la revista entera.

2) Risto se hace eco de que existe una comarca en el Norte casualmente llamada Babia, y por lo que yo creo, él ha ayudado a crear el ambiente de cabreo hacia Martí­n que hay ahora mismo en Babia, probablemente ocultando a los habitantes de la comarca la información que le convení­a ocultar (todo lo de Arangüena, que era un chiste recurrente y tal). Esta misma información es la que ha ignorado totalmente para poder dar el rapapolvo a Martí­n en su glorioso programa y llamarle de todo por no disculparse ante la gente de Babia.

La verdad, tras ver los ví­deos del programa de Risto en los que se muestra a la gente de Babia indiganada, me han dado un poco de pena, porque creo que les están embaucando y tomándolos por gilipollas y ni se enteran. Marionetillas en manos de Risto, vaya.

En cuanto a Ángel Martí­n, creo que saber que lleva razón (la lleva) le lleva a cometer el error de no querer disculparse ante la gente de Babia de ninguna de las maneras, aunque sea por haber provocado un malentendido. Creo que esto no estarí­a de más, la verdad; no creo que hacerlo supusiera en absoluto dar la razón a Risto (tal vez teme que de esa impresión si se disculpa).

http://www.youtube.com/watch?v=9NfsU97Btjc
http://www.youtube.com/watch?v=3gT1RG2gujM

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 14, 2009 7:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
Bueno, después de ver los ví­deos he llegado a la conclusión de que a la gente la manipulan como les da la gana; hasta se dejan manipular por un tí­o con gafas ególatra, maleducado y sobrado como Risto.

Sinceramente, no creo que Ángel Martí­n deba disculparse. Más que nada porque en su explicación dejó bastante claro que él no se referí­a a la comarca de Babia, sino a un pueblo "ficticio". Si la gente es tan estúpida como para dejarse manipular de esa manera, allá ellos. Ya tienen dos cosas que hacer: enfadarse y desenfadarse.

Por cierto, no he podido pasar por alto el hecho de que Risto ha insultado de mala manera a Ángel mientras que éste solo ha puesto en duda su capacidad de lectura. Viva la educación, sí­ señor.

Y todo por la audiencia... Qué triste.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 14, 2009 9:42 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie May 08, 2009 2:37 am
Mensajes: 36
Ya te lo ha explicado Rose, muy bien por cierto. Y sí­, está claro que la gente está siendo manipulada por Risto, una cámara, un reportero y acusaciones variadas, enseñando pruebas según su conveniencia y voilá, ya tienes a una comarca en contra de quien tú quieras. Pero bueno, aquí­ el capullo no es otro que Evaristo, que usa su poder mediático para atacar a Ángel, aun después de que éste lo explicara todo, sencillamente patético. Y los de la comarca pues... dejan bastante que desear en cuanto a nivel de inteligencia, para qué nos vamos a engañar, ya que ellos mismos dicen que Ángel nunca ha estado en Babia, por lo que resulta ridí­culo pensar que la va a poner a parir, porque probablemente no conocí­a ni su existencia (como la mayorí­a, ¿o acaso vosotros sabí­ais que habí­a una comarca por el norte llamada Babia? XD).

Y por último creo que lo que piensa Evaristo es que tiene ví­a libre para putear a Ángel por el simple hecho de que éste es un crí­tico de la televisión y tal, y también un crí­tico del propio Evaristo. La diferencia y el error por tanto de Evaristo está en que Ángel puede ser todo lo sarcástico que sea, pero nunca llega a hacer comentarios de una í­ndole tan dañina como los suyos, que simplemente va a maldad.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 2:33 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Disculpad pero he visto un anuncio de un programa nuevo con Pilar Rubio y es en La Sexta. ¿No dijo que se iba a Telecinco o fue todo una broma?

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 2:38 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie May 08, 2009 2:37 am
Mensajes: 36
Supongo que te refieres a "Qué más quisiera yo". No es nuevo, ya dieron uno... no lo recuerdo, la semana pasada creo, y consiste en que famosos se hacen pasar por un dí­a por una persona normal, Pilar Rubio creo que hará de dependienta de una zapaterí­a. Pero vaya, es un programa de usar y tirar, por decirlo así­, vamos que no tiene una continuidad con los famosos que ahí­ participan, por tanto no es una broma, se marcha a Telecinco xD.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 1:09 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12805
Ubicación: El planeta Houston
Creo que ya se ha decidido el destino de la Rubio en Telecinco: hacer un programa codo con codo con cierta urraca del tomateo que se ha estirado la cara recientemente. Muy triste...

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 4:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
Hummmm... Perdona mi ignorancia Rose, pero... ¿A quién te refieres? :-D Me pica la curiosidad.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 4:44 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3948
Creo que se refiere a Belén Esteban, aunque no se para qué se ha operado si practicamente sigue igual y tiene un agujero de la nariz más alto que el otro.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 5:12 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Citar:
aunque no se para qué se ha operado si practicamente sigue igual y tiene un agujero de la nariz más alto que el otro.


Es un bingo!! :-D Incluso personas ajenas al cotilleo saben lo de la Esteban. :)

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 7:22 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12805
Ubicación: El planeta Houston
Sip, a ella me refiero.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 7:47 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
¿Que Belén se ha operado la nariz? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

No, ahora en serio... Sí­, lo habí­a escuchado (tienes razón Eisenheim, incluso las personas ajenas al cotilleo tenemos que aguantar noticias como ésta). Pero he de decir que Rose me lió con lo de "estiramento facial". Muchacho, ¡explí­cate mejor! :-D

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 8:13 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12805
Ubicación: El planeta Houston
Pero es que lo he dicho bien... Eisen es quien te ha liado... Yo sólo... Bah, al diablo, mí­ralo tú misma. http://www.diariosur.es/ocio/noticias/M ... belen2.jpg Estarás contenta, me has hecho meter su nombre en el buscador...

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 12, 2010 9:34 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Adoro a esta chica, la conocí cuando contaba con 19 añitos y era majísima. Muy enrollada y simpática, tal como se muestra en pantalla. La tengo mucho cariño y me alegra que ahora sea tan conocida.
Sobre su marcha a Telecinco... pues hombre no me agradó mucho la noticia puesto que es una cadena que detesto. Pero hombre no seamos tan hipócritas, todos queremos aspirar a mas (Telecirco será una mierda de canal, pero tenemos que reconocer que es el mas popular de España) y además la habrán ofrecido una considerable mejora económica. Claro que no espero encontrarme a ella presentando algún programa tomatero de estos. De momento con el Mira quien baila ese no la va nada mal, aunque sea un programa que me causa verguenza ajena.
Eso de jurar fidelidad ya sea a una cadena, a un equipo de fútbol... es una gran falsedad. Patricia Conde, Ángel Martín o Miki Nadal ya trabajaron en Telecinco. A saber si algún día vuelven...
En fin Pilar que te siga yendo tan bien... y espero que vuelvas a La Sexta :-D


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 23, 2010 10:43 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Dic 01, 2003 1:09 am
Mensajes: 463
Coincido plenamente contigo Baxter en lo ultimo que has dicho,eso de jurar fidelidad a una cadena es una falsedad,como por ejemplo,la tia esta asquerosa de telecinco,Maria teresa campos(dios que asco que le tengo a esta bruja),cuando se fue de telecinco no hacia mas que ponerlos verdes,que si son esto,o lo otro...
y ahora que a vuelto se pone en plan:"eh,ojito con que alguien hable mal de telecinco",por ejemplo a Cristina Pedroche y a Paula Prendes,por ser de La sexta les hace cada desprecio,cuando las chicas no se lo merecen ya que estan trabajando.
Personas como esta bruja,son de las que hay que curarse,para mi esta tia,solo merece desprecio.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 23, 2010 9:13 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
María Teresa Campos, Ana Rosa Quintana... que esperpentos. Deberían fijarse aunque sea un poquito en Concha García Campoy, una excelente profesional y con muchas tablas ya. Las otras dos solo se han dedicado a hacer notables excrementos.
Pilar Rubio tampoco es que arremetiese demasiado contra Tele5 durante su etapa en Se lo que hicisteis, solo se dejó llevar un poquito por el espíritu del programa pero tampoco nada grave. Mas chocante sería leer la noticia de que Ángel Martín ha fichado por Telecinco para formar parte del equipo de La Noria cuando este sin ir mas lejos les llamó "hijos de puta" XDD.
P.D: Lo diré ya, estoy enamorado de Beatriz Montañez.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 23, 2010 9:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
No eres el único. Yo soy mujer y también lo estoy :-D

La verdad es que Beatriz es una fantástica profesional.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 23, 2010 9:59 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12805
Ubicación: El planeta Houston
Puffff, me encanta esa mujer. Esos ojos que son como dos rayas horizontales me encantan. Pensaba incluirla en el otro tema en algún momento, no se me olvidaba. :-D

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España