Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie May 24, 2024 6:51 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Oct 17, 2009 3:24 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
http://www.elpais.com/articulo/gente/Ha ... uage_7/Tes

Hola: la verdad que pena y que noticia tan triste. Ha sido encontrado muerto el comentarista Andrés Montes en su domicilio de Madrid.
Lo siento de veras, porque me ha hecho pasar muy buenos ratos viendo los mejores éxitos de la selección española de baloncesto.
Se ha ido un locutor excepcional, por su personal y divertida manera de narrar los partidos, por su imaginación, por su buen humor, por su gran cultura y por su vasto conocimiento del maravilloso deporte del baloncesto.
Siempre recordaré su frase de "que la vida puede ser maravillosa" y por la él merece no ser olvidado.
Para mi ha sido el más grande locutor de baloncesto en España junto a Ramón Trecet. Sin duda y recordando el programa de Trecet -que trajo a España por vez primera los partidos de la NBA los Viernes muy de noche- CERCA DE LAS ESTRELLAS, ahora el gran Andrés Montes si que estará muy cerca de las estrellas, allá en el cielo narrando partidos de baloncesto y de fútbol.
Gracias Andrés Montes.
Descanse en paz en las canchas del cielo, mis condolencias a su familia, amigos, allegados, a sus compañeros de trabajo y a todos los aficionados al baloncesto.

_________________
Ride my see-saw (Sube a mi Columpio)
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 17, 2009 1:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
Ha sido una gran pérdida para el mundo del deporte en general. Es verdad que era un personaje al que querias mucho, o odiabas demasiado, pero al fí­n y al cabo me hací­a divertido junto a Antoni Daimiel de aquellos partidos estilo Memphis-Charlotte, en los cuales ni tení­an una mí­nima relevancia, salvo por el hecho de que empezaban a hablar de cualquier tema de cocina, música ( Andres era un gran amante de la música) e incluso (y está colgado en Youtube) de las bodas.

Amante de los motes, con su marcha a los cielos ha conseguido que yo ya no vea a Calderón como Calderón, sino como Mr Catering, o a Pau Gasol como ET, e incluso a Felipe Reyes con lo de Espartaco, y añadiendo "que huevos tienes¡¡¡"

Ya Sogecable perdió mucho con su marcha a l Sexta, y con la retirada de las noches de Daimiel. Hoy, lo ha perdido todo el mundo del deporte en general.

Como estoy leyendo por muchos sitios: "La vida puede ser maravillosa....aunque a partir de ahora lo será un poco menos". Descanse en paz don Andres Montes.

http://www.youtube.com/watch?v=adGX1o_y ... r_embedded

_________________
http://www.youtube.com/user/unioninvisible


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 6:17 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 15, 2007 11:23 am
Mensajes: 449
DEP +1

_________________
"Los que no aprecian el doblaje no merecen vivir"


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 3:17 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Dic 01, 2003 1:09 am
Mensajes: 463
Me quedo con la frase que le dedico Angel Martin;por que la vida puede ser maravillosa pero a veces tiene cosas,que ya le vale,descansa en paz amigo


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 20, 2009 3:25 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 15, 2007 11:23 am
Mensajes: 449
Como dice mi firma (Jenner dixit): Los que no aprecian la vida no merecen vivir, y él la apreciaba realmente y lo demostró dí­a a dí­a, aparte de con su famosa frase, con su trabajo siendo un criticado innovador del periodismo deportivo.

_________________
"Los que no aprecian el doblaje no merecen vivir"


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España