Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:13 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Sep 27, 2009 1:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
Bueno, no sé si seré la única "rara" de este foro :-D Pero me apetecí­a abrir un post centrado en los ví­deos que hacemos nosotros. ¿Habéis hecho alguna vez un ví­deo y lo habéis subido a YouTube? ¿No lo habéis hecho pero lo habéis pensado? En lo que a mí­ respecta, siempre me ha gustado editar ví­deos, normalmente musicales. Ahí­ van un par de ellos:

http://www.youtube.com/watch?v=WyKioUHh22E : Este es un ví­deo que me pidió una amiga a la que le encanta "Perdidos" y, sobre todo, Michael Emerson :-D

http://www.youtube.com/watch?v=iArafpaW7wk : Y este fue un ví­deo que hice hace dos años, de la serie "House".

Espero que os animéis a colgar vuestros ví­deos, no quiero ser la única :wink:

Un saludo.

P.D: Se me olvidaba decir que el ví­deo de "Perdidos" contiene spoilers. Por favor, si no habéis visto las cinco temporadas no lo veáis :-D

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 28, 2009 11:42 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Quizá esto me anime de una vez por todas a colgar en youtube la chorrada aquella que hice sobre Tara Reid. A ver si lo hago antes de un par de dí­as, que un topic sin respuestas queda muy triste.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 28, 2009 1:50 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4309
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
No sé si esto cuenta como "video hecho por mí­", pero me apetece enseñarlo. Yo y mi hermano gemelo tocando el tema que toca tom hanks con los pies en Big (y no, lo hacemos con las manos :P): http://www.youtube.com/watch?v=2UjtQu9R0bU

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 22, 2009 4:19 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Por fin me animé. Mi homenaje a Tara Reid.

http://www.youtube.com/watch?v=cETbcJwnVw0

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 28, 2009 11:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
Mmmmmmmm... Supongo que el comentario es una gran, gran ironí­a. Porque lo que me he podido reir es poco comparado con su "belleza" :-D

Bueno, pues yo me atrevo a subir otro ví­deo: http://www.youtube.com/watch?v=FB5-xhHKyA4

(Me encanta lo apasionantes que son los pocos temas que he abierto :-D )

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 29, 2009 11:36 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Es que de fanvideos sentimentales está youtube repleto, y no me estimulan nada. Así­ que en vez de un bucólico montaje (como el tuyo de Ben, obsesaaaaaaa :P ), hago una coña marinera. Pero que conste que Tara Reid me tiene loco (o me tení­a, más bien, ahora está muy fea y con esos dos globos espantosos), simplemente no podí­a pasar por alto su fama de juerguista desenfrenada, que es prácticamente legendaria para mí­.

A ti, en cambio, se te van a agotar las escenas de Ben en la serie como sigas explotándolas a ese ritmo. :lol:

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 29, 2009 3:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
Solo que el ví­deo no es exclusivo de Ben :-D Y sí­, lo mí­o es una obsesión sana. No fumo, no bebo... Déjame algo (y eso que no pongo los ví­deos de Jean Reno :wink: ).

Por cierto, tengo curiosidad por saber qué tipo de montaje utilizarí­as en alguno de estos ví­deos... No tendrás alguno por ahí­ escondido, ¿verdad? Rose con un ví­deo sentimentaloide, ¡eso serí­a impensable!

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 29, 2009 4:33 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
No usarí­a ninguno. :mrgreen: Aunque alguna vez me he planteado hacer un fanví­deo tópico de adolescente para probarme. De CREPíšSCULO o algo así­. Encadenarí­a escenas de besos pasionales y de lagrimeos, pondrí­a algunas en cámara lenta y otras con un filtro sepia predeterminado (ahi to artistika XDDDDDDDDDD); intercalarí­a letreros moñas en Monotype Cursiva ("si lloras las lágrimas no te dejarán ver las estrellas", "Bella y Edward, juntos para siempre" y demás) y pondrí­a de fondo una balada cursilona de Celine Dion, o una canción pop-punkera y ultratrillada como la del principio de mi ví­deo de Tara. Y al final, la fecha de realización, para facilitar el trabajo a los historiadores de generaciones venideras.

Joer, qué mala baba. :evil:

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 22, 2010 5:53 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Refloto el post para echarme unas cuantas flores mostrando un vídeo que terminé ayer mismo. :-D

Se trata de un vídeo de animación, en el que se ve cómo tres estrellas se alinean como presagiando un acontecimiento fuera de lo normal. El motivo del vídeo surgió a partir de una broma entre mis primos y yo, en los que decíamos que esta Semana Santa volveríamos a reunirnos después de muchos meses (para mí un par de años, porque las malas novias atrapan). El edificio que sale es nuestro apartamento en Gandía, y el final es un guiño intencionado a lo que se avecina.

Hecho en 3ds max y Adobe After Effects. Espero que, pese a que es bastante personal y tiene su trasfondo, os guste. :grin:

http://www.youtube.com/watch?v=qxqy5_JzoMY

PD: Puede verse en HD. Espero vuestras críticas más feroces (pero sin pasarse xD).

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 22, 2010 6:05 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Extraño. He entrado en el foro para colgar justamente en este topic un vídeo que he acabado hace diez minutos y me encuentro con que... alguien... ¡ya lo ha hecho! Así que ya colgaré mi vídeo mañana, para darte margen de que la gente se recree con tus obsesiones astronómicas.

Y a lo que vamos: ma molao el vídeo, ma molao. Tampoco es plan de quejarse de las llamas estáticas del sol, esto se llama hacer pinitos, así que está guay. Si durase un minuto y tuviese a Salvador Vidal hablando tendría toda la pinta de teaser de una peli de Michael Bay...

Ahora, la épica de las sábanas tendidas es incuestionable. :-D

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 22, 2010 6:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Jajajaja, bueno, con algo más de tiempo habría hecho unas llamas más vivas, pero tenía menos de una semana para hacerlo y que diera tiempo a verse antes de la fecha. Para haberlo tenido listo en menos de una semana creo que ha quedado bastante decente.

Y las sábanas son la clave, por supuesto :-D

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 22, 2010 11:49 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Pues a mi me ha gustado eh?? También puede tener que ver con que yo soy analfabeta para usar esos programas que usáis vosotros y me impresiono mucho :-D :-D

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 08, 2010 10:47 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
¡Eeeeh! ¿Os acordáis de que hace un siglo dije "mañana cuelgo un vídeo..." y no lo hice? Bien, he aquí la explicación. Se trata de un retrato de tres minutos, una práctica para la facultad para la cual escogí como protagonista a una amiga mía, aspirante a escritora y hambrienta de publicidad. La entrega se retrasó una semana, tiempo que aproveché para mejorar algunos detalles. Eso, unido al hecho de que no quería colgarlo en youtube sino dejar que lo hiciese ella, para su blog, es lo que me ha retrasado. Pero finalmente lo ha subido a internet para vuestro deleite.

El objetivo de la práctica era simplemente comprobar nuestra habilidad de síntesis y nuestra idea de lo que debía ser un retrato-documental, y por eso el profe (el director de AFTER, por cierto) nos dijo que lo grabásemos con lo primero que pilláramos. En mi caso fue la cámara del móvil, de ahí la calidad de vídeo y audio. Pero un poco de premiere puede hacer maravillas y dejar algo hasta potable. En realidad, dentro de las limitaciones del formato estoy muy contento de cómo ha quedado.

http://www.youtube.com/watch?v=24ylNVvILJc

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 14, 2010 6:09 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Cuando me pidieron que presentase la gala anual de los cortos de los alumnos de cuarto (una tradición de mi facultad) me propuse como mínimo sacarle al público unas cuantas risas, aunque fuera por medio de "humor para la gente de la carrera", algo a lo que estoy habitualmente en contra. Así que me saqué de la manga esta cosa, que fue alto secreto hasta la misma gala y que grabé en media hora y monté en una. Creo que nunca he tenido un éxito tan arrollador desde mi tercera obra de teatro. Las risas, los aplausos, la gloria, la fama, los tablones de tuenti con el vídeo colgado... Ay.

http://www.youtube.com/watch?v=rX8i_qBgGUU

Obviamente a vosotros os chupará un pie porque no sois comunicadores. Por si os extraña lo último que digo en el vídeo, os aclaro que "TIE" es Tecnología de la Información Escrita, una asignatura que trae de cabeza a los comunicadores desde tiempos inmemoriales, y que pese a ser de primero, la gente normalmente la lleva arrastrando, por fracaso reiterativo o por pura cobardía, hasta el final de la carrera. Añado que el vídeo es una ficción, y que pese a lo que digo, la aprobé a la primera. :-D Pero el cuarto curso no es una exageración. Ha sido así, y estoy feliz de que por fin haya acabado.

Todo esto encadena muy irónicamente con lo que ha comentado Skull sobre su paso por arquitectura...

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 14, 2010 9:37 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
ERES... EL... PUTO... AMO :-D :-D :-D :-D

Lo que me he podido reir.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 14, 2010 10:30 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
¡Y eso que tú no eres comunicadora! ^^

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 14, 2010 11:05 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Muy bueno Rose :D No soy comunicador, soy estudiante de Derecho pero igualmente me ha gustado mucho. Se podría comparar TIE con Economía en mi carrera.
Déjame publicar el video en mi blog por favor, diré que es tuyo y todas esas cosas :grin:

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 14, 2010 11:22 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
xico16 escribió:
Se podría comparar TIE con Economía en mi carrera.


O con AFO en la mía. Hay quien se llega a dejar la carrera por la dichosa asignatura. Yo la aprobé a la segunda. :-D

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 15, 2010 8:55 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Yo creía que lo que os traía de cabeza a los arquitectuchos era Proyectos...

Xico, cuelga lo que te de la gana, hombre.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 15, 2010 11:43 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Si si, Proyectos es la que nos mata, nos hace pasar noches sin dormir, y nos hace estar al borde del suicidio. Pero AFO es la que se arrastra hasta el final. :-D

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España