Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue May 23, 2024 3:55 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Ago 31, 2009 1:56 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun Dic 01, 2003 1:09 am
Mensajes: 463
Hola a todos,keria preguntaros a todos,ke os parece que tele 5 o mas bien "telemierda" denunciara a la sexta para que no emitiera imagenes de ellos.
En mi opinion me parece 1 triquiñuela pesima,lamentable,patetica,mafiosa y ruin por parte de telecinco por que tan solo esta tratando westros programas como son.
Es mas se encargan de ke no puedan emitir ninguna imagen y acto seguido empiezan a emitir y preparar programas y programas made in telecinco:Salvame,La Noria,Mujeres y hombres y viceversa,De buena ley,Rojo y Blanco,El programa de A.R.,Gran hermano,OT,es ke podria seguir y seguir,es mas estoy por desintonizar telecinco,no la sigo para nada por ke ya me he hartado de tanta telemierda.
Llevan a gentuza y les pagan sabiendo ke son gentuza,mi opcion seria ponerlo canal de pago,y la gente ke kisiera ver esa bazofia,ke pagara,segurisimo ke asi se les acabaria el chollo
¿Que os parece esta cuestion?
saludos


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 31, 2009 2:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
Bueno esto es a raiz de SLQH y fue una estratagema legal ( aunque creo que inmoral) para que Telecinco no pudiese sentirse humillada publicamente y conseguir bajar el share de audiencia de la Sexta, ya que por aquel momento, y más con SLQH, iba aumentando peligrosamente.

También es verdad que SLQH se aprovecha de esas imagenes o videos con el fin de perjudicar al resto de competidoras. Es decir, sacar lo peor que hay en ellas para así­ conseguir que el espectador, mediante el "humor encubierto", se quede con La Sexta, ya que ésta es una "buena cadena que se ampara en emitir programas de contenido más ético (y menos telebasura)", cuando la verdad es que emiten el mundo del corazón de manera indirecta, porque informan del mundillo ese a traves de criticar a las otras cadenas, con sus imagenes.

En conclusión, que aún pareciendome una estrategia de Telecinco inmoral y contradictoria ( ya que ellos tienen sus zappings y demás historias) en esta historia no hay buenos muy buenos y malos muy malos, sino unas empresas intentando destruirse la una a la otra. Lo llaman Capitalismo. Saludos

_________________
http://www.youtube.com/user/unioninvisible


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 01, 2009 1:53 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie May 08, 2009 2:37 am
Mensajes: 36
La Sexta tiene intereses también, está claro. Estoy de acuerdo en la mayorí­a de lo que dice Wakka. Sin embargo en algo no, y es que puede que La Sexta para beneficiar sus intereses utilice el humor encubierto, pero la verdad, me da igual si es encubierto o no, el caso es que puedes echarte unas risas de vez en cuando viendo lo patético, contradictorio y surrealista que puede llegar a ser el mundo de la prensa rosa. Así­ que es cierto que buenos y malos no hay, que son dos empresas, pero una es una empresa asquerosa y la otra es una empresa que, por lo menos, apuesta por el humor, encubierto o no.

También es verdad que informa indirectamente, pero bueno, es que quién no conoce hoy en dí­a a la tipa esa de Belén Esteban... enterar te vas a acabar enterando de la mierda esta a no ser que no veas la tele, y puestos a verla, prefiero enterarme subliminalmente de cosas de ese mundillo mientras despotrican de él que viéndolo en sí­. Por cierto, Sálvame, posiblemente el programa del corazón más brutal que he visto (superando incluso al Tomate) hace records de audiencia. Que se lo haga mirar la gente, porque hay que tener ganas de ver esa bazofia...


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España