Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue May 23, 2024 8:44 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente

¿Fumas?
Si, un paquete aprox. 9%  9%  [ 7 ]
Si, pero no llego a 5 al dia 6%  6%  [ 5 ]
No fumo 85%  85%  [ 69 ]
Votos totales: 81
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Fumas?
MensajePublicado: Sab Jun 17, 2006 5:26 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Oct 28, 2005 12:46 am
Mensajes: 312
Ubicación: Barcelona
Hace unas horas he dejado el tabaco, ahora estoy con un monazo terrible pero ya se pasara. Lo estoy dejando porque noto que al levantar mucho la voz me empieza a picar la garganta y me da tos.

Si alguien quiere contar algo sobre si ha notado mejorias o cualquier cambio cuando dejo o empezo con el tabaco en su voz me interesa muchisimo.

Gracias por participar!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 17, 2006 5:47 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 15, 2003 10:56 pm
Mensajes: 572
No fumo cigarrillos. Sólo en pipa y a diario pero no noto que me estorbe para trabajar.

Saludos.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 17, 2006 5:49 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 07, 2005 11:21 pm
Mensajes: 197
Yo no he fumado nunca, pero aun así­ te deseo mucha suerte porque conozco a persoanas que si fuman y que han intentado dejarlo. Tiene que ser realmente duro. Ya que estoy, me gustarí­a comentar lo preocupante que está siendo que la gente empiece a fumar cada vez más joven :-( Sin ir más lejos, la mitad de los de mi clase han probado ya el tabaco y la mitad de estos fuman habitualmente (algunos desde bien jovencitos ¬¬). Y encima se ven las cosas desde otra perspectiva si eres tú el que fumas, por ejemplo, una de las que fuma antes le decí­a a su madre que lo dejara... En fin, mientras siga siendo un negocio no hay mucho que hacer.
Un saludo y suerte.

_________________
ImagenImagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 17, 2006 6:04 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Feb 22, 2004 2:17 pm
Mensajes: 99
Yo tampoco fumo


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 17, 2006 6:38 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 03, 2006 4:36 pm
Mensajes: 229
Bueno a ver, yo por desgracia a dia de hoy soy fumador, y aunque no me resulta molesto para hablar ( o eso creo yo ), si es cierto que a causa del fumeteo tengo una farangitis leve crónica.
Tio evidentemente si no fumas mucho mejor para doblar y para todo Yosi, asi que ánimos, que la salud y el bolsillo te lo agradecerá :) :smile: :P :-P . Por otro lado tengo entendido que los que dejan de fumar, se les aclara la voz, aunque tambien he oido que dura unas semanas, y que incluso durante esas semanas la voz esta peor hasta que se asienta, y tal. No se si será verdad o es todo exagerado por el mono que causa el dejar de fumar, pero bueno.
Animos campeon!!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 17, 2006 6:50 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 25, 2005 1:58 am
Mensajes: 110
Yosi, Yosi, Yosi... que no sabí­a yo que fumabas, ¿eh?

- ¿Tú fumas?
- Yo sí­, Yo sí­, Yo sí­.


(se me va, se me va) jajaja Que sepas que me parece fatal :-o . Así­ que hala, por fumar te retiro la palabra. ¡Será posible! Yo hablando a un fumador... puaj puaj.
:D Pero bueno, como lo vas a intentar dejar, pues te doy otro voto de confianza y te vuelvo a dar la palabra. Toma, cógela. jajaja

Es cachondeo, ¿eh? jajaja no se vaya a pensar algún forero que retiro la palabra a la gente por fumar ni mucho menos. Pero más de una colleja sí­ que le daba yo a alguno... :P

Yo ni fumo ni fumé. Y por lo que se ve hay una gente muy sana en este foro. ¡Qué bien! Ale ale... los foreros no fumadores deberí­amos arrejuntarnos para dar la lata a los que todaví­a fuman para animarles (amenazarles) a que lo dejen.

Fundemos el M.F.S. (Movimiento por un Foro Saní­simo).
¡Amemos todos al M.F.S.!

*Se toma la medicación*

Un fuerte abrazo para todos!! (incluso hasta para los fumadores :P )

_________________
Hay que quererse un poquito más, ¡hombre ya! ;o)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 17, 2006 6:56 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Abr 15, 2003 10:56 pm
Mensajes: 572
Hombre... no me jodáis. El único vicio que tengo junto con mi trabajo, la pipa, que además no trago el humo, y os váis a movilizar para que lo dejemos? No habiendo ni mujeres ni alcohol, qué demonios vais a dejarme???

Saludos.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 17, 2006 7:04 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Feb 25, 2005 1:58 am
Mensajes: 110
CaraBurro escribió:
Hombre... no me jodáis. El único vicio que tengo junto con mi trabajo, la pipa, que además no trago el humo, y os váis a movilizar para que lo dejemos?


Hola CaraBurro,

bueno... aceptaremos pulpo como animal de compañí­a. El humo del tabaco de pipa, por suerte, no es tan desagradable. Incluso huele bien, he de reconocer. ¡Qué carajo!, que le da un toque de distinción al foro en general. Pero aun así­... es tabaco a fin de cuentas.

CaraBurro escribió:
No habiendo ni mujeres ni alcohol, qué demonios vais a dejarme???


um... ¡Sudokus! íšltimamente los Sudokus dicen que enganchan mucho... todo es probarlos :P .

Un fuerte abrazo, Txemi!

_________________
Hay que quererse un poquito más, ¡hombre ya! ;o)


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 17, 2006 7:28 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ene 17, 2006 2:23 pm
Mensajes: 365
Ubicación: Valencia
Bueno, primero decir que no estoy metido en el doblaje salvo como funcion de espectador, asi que , evidentemente, no puedo dar opinion de como afecta a la funcion de doblar.
Lo que si que puedo decir es una experiencia propia y tiene que ver con el cambio de voz; yo fumo un paquete diario y una semana tuve que dejar de fumar por problemas de salud y la voz se me volvio mas clara, sin ese efecto ronco que tiene a veces, pero eso si, tambien me salian mas gallos al hablar, y cuando volvi a coger el cigarro volvio la voz ronca y los gallos desaparecieron.Gente que conozco le ha pasado lo mismo, y aunque los gallos en si son una chorrada( para gente que no se dedique al doblaje), si eres actor creo que importa, aunque sea temporal.Pues eso.No se si servira de mucho pero ahi esta mi aportacion :-P

saludos!!

PD:Hobson, dividiremos el foro en espacio de fumadores y no fumadores, que ahora se ha puesto muy de moda ¬¬.jajaja, es broma!!

_________________
Soy la elegancia caminando del brazo de la mentira - Velvet Goldmine - Jonathan Rhys Meyers [smilie=pdt_piratz_04.gif]
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 18, 2006 7:46 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 17, 2005 11:40 am
Mensajes: 163
No, y espero no hacerlo nunca. He tenido experiencias negativas que me han tocado cerca y espero no sufrirlas. Aunque a veces estas cosas te tocan a pesar de no haber cogido nunca un cigarrillo. Cosas de la vida.

Saludos


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 18, 2006 11:33 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jun 11, 2006 2:23 am
Mensajes: 5
Soy que soy nuevo y no deberia decir estas cosas, pero... ¿ esto no deberia ir en offtopic? :confused:


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jun 18, 2006 11:44 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Ene 05, 2005 6:52 pm
Mensajes: 218
Ubicación: Madrid
No es off-topic cuando ser fumador ocasiona problemas en la tarea diaria de doblaje. La voz necesita cuidados, y el tabaco empeora su estado. Por eso ahí­ está el propósito de este post.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 28, 2006 4:34 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 3:55 pm
Mensajes: 1026
Ubicación: Barcelona
Godofredo escribió:
Ya que estoy, me gustarí­a comentar lo preocupante que está siendo que la gente empiece a fumar cada vez más joven :-( Sin ir más lejos, la mitad de los de mi clase han probado ya el tabaco y la mitad de estos fuman habitualmente (algunos desde bien jovencitos ¬¬).

Lo mismo digo ^^
Yo no fumo, ni lo hare

_________________
Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 28, 2006 11:01 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Jun 28, 2006 10:46 pm
Mensajes: 35
Llevo un año y medio sin fumar y mal me pese, sigo teniendo ganas.
Son temporadas, pues pueden pasar semanas sin que me acuerde de ello, y otras en lo que más desearí­a es encender un pitillo...de nuevo.

Lo que me hace más fuerte es pensar que después de casi 600 dí­as sin el maldito hábito, volver a empezar me hunfirí­a aní­micamente.

Rompo una lanza en favor de los fumadores al indicar que ya está bien de la caza de brujas que se está ejerciendo sobre ellos, en algunos casos es ridí­culo.

saludos
...


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 29, 2006 4:45 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 17, 2005 1:30 pm
Mensajes: 132
Nunca he fumado, y nunca lo hare.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 30, 2006 8:06 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 09, 2004 9:06 pm
Mensajes: 1006
Fumaba, hará unos 16 años que lo dejé.

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jul 01, 2006 3:05 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Oct 24, 2005 11:38 pm
Mensajes: 57
No


Arriba
   
 Asunto: No fumo
MensajePublicado: Dom Jul 02, 2006 4:45 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 02, 2006 4:27 pm
Mensajes: 88
Ubicación: Madrid
Para qué iba a fumar; huele muy mal, es caro y deja los pulmones que en las salas de autopsias pesamos cartones ennegrecidos en vez de pulmones. Siento ser tan gráfica pero es lo que veo


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 02, 2006 4:49 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 17, 2005 1:30 pm
Mensajes: 132
yo el tabaco lo odio, no soporto ese humo. :(


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Jul 02, 2006 7:38 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Dic 11, 2004 1:54 pm
Mensajes: 228
Ubicación: Zaragoza City
Yo tampoco fumo y la verdad es que de las pocas veces que lo he intentado me ha sentado hasta mal (la última vez fue fumando un puro para hacerme el chulo en la boda de un amigo y decir que la cena estaba muy buena pero salió más deprisa de lo que habí­a entrado en el estómago por culpa del dichoso Montecristo). En el fondo me imagino que me pasó precisamente porque no soy fumador habitual. También decir que nunca me ha llamado el fumar.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España