Me gusta el fútbol, aunque reconozco que no es mi gran pasión (ésa es el baloncesto), pero en cuanto a mejores futbolistas, el problema es que la gran mayoría creo que están sobrevalorados. Siempre se nombra entre los mejores futbolistas a Maradona, Pele, y de los actuales, a Mess y CR. Curioso que todos sean delanteros, y el fútbol es mucho más que eso. Dijo Riquelme no hace mucho que "Messi es el más grande, pero aquí quien mejor juega al FÚTBOL es Iniesta". Como dice Kikesupermix2, a mí me enamoraba el fútbol de Zidane y de Ronaldinho. Eran pura magia. Uno, el jugador elegante, otro, el jugador sacado de unos dibujos animados. Un amigo que es abonado del Madrid me decía "tío, es que ir al Bernabeu era como ver una película. Podía ser aburrida, pero sabías que en cualquier momento algo podía ocurrir estando Zidane". Un control, la ruleta que hacía para regatear, un centro, un tiro... De Ronaldinho, lo mismo. A Cruyff no le vi jugar, pero también tenía ese estilo de jugador total. Habilidosos, estéticos, manejaban el balón y el ritmo de juego a su antojo, daban goles y los metían, defendían con el balón y sin él... Eso es fútbol para mí. Soy del Madrid, pero admiro a Iniesta, porque tiene ese mismo estilo. Sus controles, quiebros, regates, pases al hueco... Pero bueno, volviendo a Maradona, hay que decir en su defensa que en el Barça no hizo nada porque Goicoechea se lo llevo puesto... Pero lo que está claro es que nunca fue ni será un ejemplo como profesional
_________________ Noticias absurdas, televisión, música y chorradas variadas!!! Dónde? En Expediente-Villa! 
|