Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 2:20 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 109 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Jul 25, 2009 1:44 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jul 06, 2009 5:18 pm
Mensajes: 165
No he encontrado ningún tema similar así­ que...

No tengo UN juego favorito pero pongo varios géneros.

TERROR: Silent Hill.
AVENTURA: Broken Sword.
ROL: Kingdom Hearts.
ORIGINAL: EyeToy Play.
ACCIÓN: Fear Effect.

_________________
Cuando sea eliminado lo imposible, aquello que quede, por improbable que parezca, será la verdad.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 25, 2009 2:15 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Hmm, un poco más difí­cil que elegir pelí­culas, en mi caso, pero vamos allá, no me resisto a las listas sin utilidad en el mundo real. :-D

AVENTURA: Partimos de que es mi género favorito dentro de un mundo que no me apasiona especialmente, y que la mayorí­a de mis juegos favoritos están aquí­, y concretamente dentro de LucasArts, por eso soy un tanto monotemático en este asunto. Pero aunque INDIANA JONES AND THE FATE OF ATLANTIS y GRIM FANDANGO son obras maestras absolutas e intemporales, me quedo con el MONKEY ISLAND 2.

PLATAFORMAS: Sin duda, el SUPER MARIO 64. Uno de los mejores juegos jamás hechos, no menos magistral por demasiado nombrado. Acabarlo tras semanas de progresos (si juegas sin ser obsesivo) te deja con un vací­o dentro que... Thanks for playing my game!

ACCIÓN: Lo de "shoot'em up" me parece demasiado especí­fico (son los de tiros en primera persona, ¿verdad?), y de todos modos, el METAL SLUG X no entra en esa subcategorí­a. El despiporre hecho videojuego, es imposible pasárselo mejor. En shoot'em ups propiamente dichos, me divierte mucho el SERIOUS SAM, y por supuesto está el DOOM, que supongo estará en la lista de mucha gente.

ORIGINAL: Creo que esta denominación tuya es perfecta para los MARIO PARTY, que me parece uno de los pocos juegos que en vez de arruinar una tarde de amiguetes, las hace más divertidas.

ESTRATEGIA: Pese a que lo normal en este género es pensar en AGE OF EMPIRES y tal, tengo que mencionar el WORMS WORLD PARTY (o el ARMAGGEDDON), la leche.

CARRERAS: No menciono el MARIO KART 64 por no parecer repetitivo, pero es que es genial. Aparte, recuerdo lo bien que me lo pasaba jugando al NEED FOR SPEED 3, sobre todo porque era aficionado a conducir a toda pastilla en sentido contrario, causando el caos y accidentes. Lo que me lleva a...

...JUEGOS SÁDICOS: No importan los avances que se den en cuestión de gráficos y variedad de misiones. El GTA 1, con su entrañable perspectiva cenital, sus ruidos de mosquito aplastado contra el parabrisas al atropellar a alguien y sus cadáveres rodeados de un charquito rojo, sigue siendo para mí­ la obra maestra de los juegos-de-matar-gente-inocente.

Como veréis, no soy mucho de videojuegos "serios". Aparte de alguna que otra excepción, cuanto más cachondos mejor. Si recuerdo alguno más que me guste o del que tenga buenos recuerdos, lo comentaré.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 25, 2009 2:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Empiezo a pensar que este era un tema que hací­a falta desde hace tiempo :-D

Pdrí­a extenderme mucho (quizás lo haga sin darme cuenta) porque para mí­ los videojuegos han sido un mundo lleno de matices y experiencias, a la altura del cine, lejos de simplemente "echar una partidita" (qué también las hay, por supuesto).

Os dejo una lista de juegos que me han marcado especialmente, e intentaré seguir la pauta de los géneros para tener un orden.

TERROR: Doom 3

Sí­, a primera vista puede parecer un simple shooter, pero donde otros juegos totémicos del género no acababan de intrigarme, Doom 3 hací­a que me pusiera realmente nervioso jugando solo, a oscuras y con sonido envolvente. Tiene lo que ningún otro juego de terror que haya jugado tiene: golpes de efecto a mansalva. Cuando en Silent Hill por ejemplo, recurren a las interferencias de la radio y la niebla para asustarte (insuficiente para mi) Doom 3 es capaz de acojonarte con dos elementos únicos: Una atmósfera agobiante, tanto por lo claustrofóbica como por la imnipresente oscuridad; y lo mejor de todo, que sabes que en cualquier momento algo saldrá de una pared y te asustará. Es el único juego en el que el 90% de los monstruos no pululan aleatoriamente, si no que su aparición está especialmente diseñada para pillarte por sorpresa y hacer que las pulsaciones te doblen el ritmo, porque nunca te esperas de donde te va a venir el siguiente golpe. A eso le sumamos la cantidad de sustos que en realidad no eran nada (paneles de ventilacion que se desploman delante de ti, alucinaciones demoní­acas...). No se puede decir que cuente con una gran historia, pero es uno de esos juegos que disfrutas a cada instante por la forma en la que se han concebido.

AVENTURA GRÁFICA: Saga Myst

No es una aventura gráfica al uso. De hecho, no creo que pueda calificarse como tal, pero no se me ocurrí­a otro saco donde meter esta saga. Nunca sé por dónde empezar. Myst es una obra de arte en la que la música, la ambientación y la jugabilidad están en perfecta armoní­a. La trama es siempre original y absorbente, y lo mejor, presentada con actores reales, un detalle que ya se ha perdido por completo salvo en Command & Conquer. La magia de Myst está realmente en dejar que te atrape, en sumergirte en un mundo mágico repleto de pulzzles por resolver, los cuales son los más complicados, gratificantes y, en ocasiones espectaculares, que he visto. Tan difí­ciles que casi insultan tu inteligencia, y gratificantes porque siempre te recompensan con buenas secuencias que te muestran el resultado de tu esfuerzo. La guinda la consiguen brindándote multiples finales según tus últimas acciones (Myst III tiene alrededor de 5 o 6 finales distintos). Una experiencia única.

RPG: Final Fantasy VII

De sobra conocido por todos, así­ que no me extenderé más que decir que tiene todo lo que un juego del género debe tener: Una historia ALUCINANTE, repleta de giros y de profundización en los carismáticos personajes, música inolvidable y un esquema de juego sencillo a la vez que capaz de miles de posibilidades.

PLATAFORMAS: Prince of Persia - Las Arenas del Tiempo

Otro tí­tulo que intenta ser algo más que un juego para pasar el rato. Con una historia fascinante (con un final sencillamente PERFECTO) música estupenda y la mejor ambientación gráfica que habí­a visto hasta el momento. Pero lo mejor sin duda es la soltura con la que controlas al prí­ncipe por muy acrobático que sea el movimiento.



Ya es suficiente creo yo. Si el tema da para largo, con gusto me extenderé más. :-D

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 25, 2009 2:19 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Por Dios, CÓMO ME HE PODIDO OLVIDAR. Absolutamente legendario, el PRÍNCIPE DE PERSIA 1. Todaví­a me cago de miedo cuando me acerco al esqueleto que cobra vida de pronto. Un juego único. Los posteriores nunca me han causando otra cosa que indiferencia... ^^U

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 25, 2009 3:25 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jul 06, 2009 5:18 pm
Mensajes: 165
Lo del esqueleto creo que es uno de los mejores momentos de la historia de los videojuegos.

Casi me olvido.
LUCHA: El Mortal Kombat de toda la vida. ¿Cómo olvidar las palizas que me ha dado Goro?
PUZZLE: MegaMaze. Si, es desconocido pero es tan simple como efectivo.

_________________
Cuando sea eliminado lo imposible, aquello que quede, por improbable que parezca, será la verdad.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 26, 2009 11:36 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
A mi me encanta la saga de CALL OF DUTY y MEDAL OF HONOR. Otro juego impactante es RETURN TO CASTLE WOLFENSTEIN.
Saludos.

_________________
Ride my see-saw (Sube a mi Columpio)
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 26, 2009 1:15 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
RosePurpura, a ti te paga Nintendo o algo así­, ¿no? :lol: Amos, que me digas que el Mario Kart 64 sea mejor que el de SNes, tiene delito, o que el Mario Party es buenisisisimo cuando es leeeeeeento como él solo... aunque bueno, como siempre digo, para gustos colores, pero me da que a ti Nintendo te regaló una N64 y ahí­ te quedaste estancado. Me da que eres de esos de "la resistance" que siguen alabando la N64 sin sentido, cuando lo único decente fue el Goldeneye y un poquito el Perfect Dark, el resto.... :smt015 (por cierto, no soy anti-nintendo, simplemente no me caso con ninguna compañí­a de videojuegos, me gustan todas, y a la vez odio a todas, según lo que hagan)

Mis juegos favoritos:

TERROR: Sin lugar a dudas, Project Zero (PS2/Xbox). Es un juego que pasó sin pena ni gloria, pero el único que consiguió lo que no consiguen ni las pelis de terror, que bien jugado (a oscuras, de noche a ser posible y con buen sonido) llegue a un punto de mal rollo de tener que dejar de jugar a la hora/hora y media. Con muy mal rollito te deja el juego (sin mostrar casi sangre, es todo más psicológico), y con una historia que engancha además. La mejor ambientación de terror que yo he visto en el mundo audiovisual (siempre y cuando te lo tomes en serio y lo juegues como hay que jugarlo, y no de risas con los colegas).

AVENTURA: Estoy entre el Indy 3 (el Fate of Atlantis no me gusta), el Maniac Mansion o Day of The Tentacle, y el Monkey 3 (me encantó el look, la historia, y el, por fin, escuchar voces en dicha saga). Por cierto, debo ser el único ser de la tierra al que el Grim Fandango le parece lo peor que ha hecho Lucasarts en su vida. (bueno, descartando el Monkey 4, que para mi ni existe ya)

ROL: Final Fantasy Crisis Core (PSP). Este juego es lo que es gracias a la historia del FF7, y a mi modo de ver, y siempre teniendo en cuenta la base que sienta el Final 7, la historia queda mejor definida y en conjunto este juego supera "un poquito" al Final 7. Tiene a mi gusto, el mejor final que se ha hecho nunca en un videojuego. Llevan la última media hora del juego a los Oscar y se lo deberí­an dar.

ESTRATEGIA: Hasta el año 98, fue Dune 2. En 1998 llegó Starcraft, y sigue siendo mi favorito. Como loco estoy por pillar el 2, que sale a finales de este año.

ACCIÓN: Me quedarí­a con muchos de hace años. Los Street Of Rage de Mega Drive, los Dungeons & Dragons, Final Fight, Cadillacs & Dinosaurs, Captain Commando, etc, en recreativas, y más actualmente Ninja Blade, God Of War...

Ale, saludos :)

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 26, 2009 2:16 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Bueno pues al contrario que Rous, Skull y Angel no he recibido la educación de los juegos de LucasArts en PC ni con Mario, Donkey Kong o Link. Más bien me crié con la PlayStation y con la GameBoy más tarde.

RPG (otro de los nombres conocidos para juegos de rol): Final Fantasy X. El primer Final Fantasy al que jugué fue el noveno pero el que más me gusta de todos hasta la fecha es el décimo por la historia bien currada y sus subtramas, junto con el diseño y la personalidad de sus personajes y monstruos (el impresionante Sinh, la preciosa Yuna, los geniales Jecht y Auron, etc.). Después hay subgéneros del RPG como el Action-RPG que es al que pertenece la saga de KINGDOM HEARTS, y de esta saga por ahora el mejor de todos es el segundo que le ocurre como al Final Fantasy X, una historia estupenda y entremezclada artesenalmente entre personajes Disney y Square-Enix más los originales como Sora o los Incórporeos con una BSO tan grande como en todos los juegos de Square y encima con un doblaje profesional, aunque sin la pandilla de Barcelona aparte de Cloud y Sefirot. RPGs menores pero entretenidos eran los de Harry Potter en GameBoy Color, y por supuesto otros RPG claves para mi son los de Pokémon. Si, me encanta entrenar y evolucionar Pokémon y al menos soy mejor que Ash el prota de la serie :-D

TERROR O SURVIVAL HORROR: Resident Evil 4, sin contar el acento pendejo de los catetos apañoles, es con el que mejor me lo he pasado sobre todo por el Súper Salvador. Otro que me gusta si se podrí­a considerar de este tipo es el Ghost Hunter, un juego de cazar fantasmas que me hizo aficionar a dicha ''profesión''.

PLATAFORMAS: Para mi está clarí­simo, Crash Bandicoot 3: Warped pero también está Crash Bandicoot 2: Cortex strikes back, que superan con creces al dificilí­simo primero buscando los cristales y las malditas gemas, y después lo mismo pero con el bazooka en el tercero. Otro juego clave en plataformas son los de Spyro, los TRES originales de Insomniac claro. Los que han hecho ahora son otro intento de copia y pega de la sobreimitada saga de Tolkien.

ACCIÓN: A ver, a ver. Me quedarí­a ahora mismo con el Assassin 's Creed, que es un GTA en las Cruzadas, y genial cuando te persiguen los soldados o la gente que se queda pasmada viéndote cuando te subes en un saliente. También me encanta el de El Señor de los Anillos: el Retorno del Rey, divertidí­simo metiendo palizas a los orcos motivados casi todos con la voz de Miguel Zúñiga.

CARRERAS: No digo el Mario Kart porque nunca lo he jugado ya que dije que solo he jugado a juegos de la PS, pero el mejor de todos según yo, es el Crash Team Racing y era mejor aún cuando se juega con dos o cuatro jugadores, lanzando misiles o la bola azul.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 26, 2009 2:21 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Citar:
RosePurpura, a ti te paga Nintendo o algo así­, ¿no? :lol: Amos, que me digas que el Mario Kart 64 sea mejor que el de SNes, tiene delito, o que el Mario Party es buenisisisimo cuando es leeeeeeento como él solo... aunque bueno, como siempre digo, para gustos colores, pero me da que a ti Nintendo te regaló una N64 y ahí­ te quedaste estancado. Me da que eres de esos de "la resistance" que siguen alabando la N64 sin sentido, cuando lo único decente fue el Goldeneye y un poquito el Perfect Dark, el resto.... :smt015 (por cierto, no soy anti-nintendo, simplemente no me caso con ninguna compañí­a de videojuegos, me gustan todas, y a la vez odio a todas, según lo que hagan)


Qué va, hijo, no me pagan; pero tampoco formo parte de la resistence ésa, que sé muy bien cuál es. Nah, no soy un inmovilista, es sólo que me lo paso estupendamente con los juegos clásicos de Mario. Los nuevos me gustan igual, pero el factor-entrañable me lleva a valorar un poco más los antiguos de la 64. Sí­ es cierto que la edad ha ido mermando mi interés por los videojuegos, de ahí­ que me interesen más los juegos antiguos en general... Pero no creo que sean necesariamente mejores.

Dicho sea de paso, la única compañí­a con la que estoy "casado" es LucasArts, y escuchar que el GRIM FANDANGO es lo peor que ha hecho LucasArts me hace sangrar pus por los oí­dos. Repito: OBRA MAESTRA.

Eisen, como me llames Rous otra vez... :smt075 ¡Golpe de remo! :P

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 26, 2009 5:11 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 07, 2004 1:36 am
Mensajes: 467
RPG: Final Fantasy VII, X y X-2

El Final Fantasy VII, aún sigo buscando como resucitar a Aeris. En todo caso es fascinante todo.

El Final Fantasy X: La historia de Tidus y donde conocemos a Yuna, Rikkú,... Grandes gráficos, muy buena música. En especial, la de lucha normal que es preciosa.

El Final Fantasy X-2: Si juegas al primero, tienes que jugar al segundo. Dos años de la desaparición de Sin. Yuna va en busca de Tidus. Lo mejor del juego el sistema de misiones, totalmente distinto a otros juegos de la saga. Pero lo cierto es que si no lo completas al 100% es imposible ver el final perfecto. Aparte es uno de los Final más complicados de pasar. Especialmente el Laberinto de Bevelle y sus 100 niveles. Menos mal que puedes ir salvando el juego.

Este juego, que algunos no les gusta, por ser muy "femenino" a mí­ me encanta; principalmente porque tiene relación directa con el Final Fantasy VII y es que ese niño que nos ayuda llamado "Shinra" es el generaciones posteriores crea la Compañí­a Shinra del Final Fantasy VII, que quiere extraer la energí­a vital del planeta. Y por otro lado en el 5ª capí­tulo del juego (X-2) se habla de una ciudad que nunca duerme. Esta ciudad es Midgard.

Plataformas: Super Mario Bros

Que voy a decir de este juego. Grandes dosis de diversión:

Lucha: Mortal Kombat Trilogy y MK 4

Muy buenos. Me gusta el 4 por ser 3D, principalmente.

Acción: Half-Life 1 y 2

Esas lapas carní­voras que me ponen los pelos de punta.

Deportes: FIFA 09

Me encantan las licenciaciones, pero tienen que mejorar la jugabilidad.

Salu2


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 26, 2009 10:50 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jul 06, 2009 5:18 pm
Mensajes: 165
Crying_AngeL escribió:
RosePurpura, a ti te paga Nintendo o algo así­, ¿no? :lol: Amos, que me digas que el Mario Kart 64 sea mejor que el de SNes, tiene delito, o que el Mario Party es buenisisisimo cuando es leeeeeeento como él solo... aunque bueno, como siempre digo, para gustos colores, pero me da que a ti Nintendo te regaló una N64 y ahí­ te quedaste estancado.


Joder...
Primero el Monkey Island 4, luego Sin City y ahora dos obras maestras de N64.
Como te metas con Silent Hill...

_________________
Cuando sea eliminado lo imposible, aquello que quede, por improbable que parezca, será la verdad.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 1:29 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1690
Yo soy de juegos más clásicos, Crash Bandicoot, Súper Mario o Sonic me vuelven loco.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 1:59 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Crying_AngeL escribió:
ACCIÓN: Me quedarí­a con muchos de hace años. Los Street Of Rage de Mega Drive, los Dungeons & Dragons, Final Fight, Cadillacs & Dinosaurs, Captain Commando, etc, en recreativas, y más actualmente Ninja Blade, God Of War...


OOOOOOOHHHHH!!! Street Of Rage!!! Anda que no pasé yo horas con ese juego... Clasicaza la Mega Drive!!

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 3:02 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Bueno, yo también comienzo por las aventuras gráficas, mi género favorito por excelencia y del que podrí­a hacer una lista en sí­...

AVENTURA: Dada mi afición a los viajes temporales, y quizá porque fue de los primeros de LucasArts que jugué, me quedo sin duda con el DAY OF TENTACLE (aunque tanto GRIM FANDANGO como MONKEY 2 me parecen obras maestras -sí­, Ángel, estamos en todos en tu contra :-D-). Fuera de LucasArts le tengo muchí­simo cariño al primer BROKEN SWORD y a la saga MYST.

PLATAFORMAS: Un género que me encanta... en 2D, aunque me pasé al 100% el Crash Bandicoot de la PS1, os recomiendo -si no habéis jugado- que le echéis un vistazo a ABE'S ODDYSEE y ABE'S EXODDUS. Simplemente GENIALES, aunque beben mucho del PRINCE OF PERSIA o de FLASHBACK, le da un toque original, además de tener una historia y una ambientación geniales. Las secuencias de video eran una pasada allá por 1997. Una pena que se pasaran a las 3D (y a la xBox) con los siguientes dos juegos...

TERROR: Coincido con Earthworm con SILENT HILL. Recuerdo que probé por primera vez el juego con mi padre, en un salón oscuro y con la tele a todo volumen, y no la acabamos. :D

ACCIÓN: METAL GEAR SOLID, una mezcla genial de acción, una buena historia, y objetivos variados. Eso de disparar y disparar siempre me acaba resultando repetitivo (¡excepto en METAL SLUG!), pero aquí­ hay momentos como reconocer a alguien por el movimiento de su trasero hasta cambiar el mando de puerto para que no te "lean la mente". Genial.

ROL: No es un género al que haya jugado demasiado, de hecho me quedo con el único FINAL FANTASY al que he jugado, el 10. A falta de probar el archi-super-mega-alabado FFVII, que con tantas expectativas me da miedo que me parezca un truño.

LUCHA: Este sí­ que es un género que no me atrae mucho, sólo echo de vez en cuando alguna pelea con algún colega aporreando todos los botones a ver que sale. Me quedé en el TEKKEN 2...

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 3:23 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jul 06, 2009 5:18 pm
Mensajes: 165
Ezequiel escribió:
TERROR: Coincido con Earthworm con SILENT HILL. Recuerdo que probé por primera vez el juego con mi padre, en un salón oscuro y con la tele a todo volumen, y no la acabamos. :D


La primera vez que lo jugué, llegué hasta la escuela y luego guardé.
El despertador de mi habitación se encendió solo y hací­a un ruido similar al de la radio.
Ahí­ empecé a padecer insomnio...

_________________
Cuando sea eliminado lo imposible, aquello que quede, por improbable que parezca, será la verdad.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 27, 2009 5:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
No me lo puedo creer Ezequiel. ¡Te gusta la saga Myst! Eres la primera persona con la que hablo y le gusta esa saga. Realmente pensaba que era único en el mundo.

Sigo un poco aportando más juegos imperdibles para mi.

LUCHA: Soul Calibur
Tanto el 1, como el 2 y el 3 (al 4 no he jugado) son una verdadera obra maestra del género. En cuanto a la tí­pica discusión de si es mejor Tekken o Soul Calibur, he aquí­ mis razones, que también describen porqué me gusta más Soul Calibur:
- Los gráficos no se limitan a ser buenos, si no que pretenden alcanzar una belleza visual muy importante.
- La música es mucho mejor, más épica, mejor elaborada, que un puñado de canciones pseudo hard rock industrial de aporreo de guitarras en Tekken.
- El combate con disciplinas de armas se me hace mucho más interesante (y espectacular) que el combate mano a mano del Tekken.
Y en definitiva (aunque esto puede ser común) se trata de un juego muy emocionante de combates rápidos y explosivos.

CARRERAS: F-Zero
Toda la vida me han atraido los juegos de carreras más bien subrealistas (grande el Micromachines). La única excepción fue el NFS Most Wanted. Los tí­tulos de N64 y Game Cube, F-Zero X y F-Zero GX, el primero como asiento de bases y el segundo como un perfeccionamiento del estilo del juego (del juego de SNES apenas queda algo más que la idea), son los juegos de carreras más espectaculares y rápidos que he visto nunca. La sensacion de correr a 1200 Km/h no tiene precio. Espectaculo de velocidad sin rival ahora mismo.

RPG: The Legend of Zelda: Ocarina of Time
El juego que lo cambió todo. Otro que es sobradamente conocido y del que sobran los alagos. Simplemente fue el juego que, junto a FFVII, más me ha marcado en mi vida. Algún dí­a os enseñaré mi proyecto inacabado del castillo de Hyrule en 3d studio.

RPG: The Elder Scrolls IV: Oblivion
Grande. No, ENORME. Para la época fue maravilloso encontrar un juego de fantasí­a épica con un mundo lleno de posibilidades, donde cada nueva partida es radicalmente diferente a la anterior, en el que puedes pasear o galopar a través de bosques y praderas con una belleza que a veces puede sobrecogerte, y con una banda sonora que te eleva a lo más alto. Uno de esos juego que pide a gritos que te dejes atrapar por su encanto y te absorbe con gran intensidad. Un juego en el que puedes desde disfrutar de la manera más inocente saboreando cada matiz de un mundo tan precioso, o adentrarte en él por completo y vivir una aventura inolvidable.

Y esto ha sido por hoy. Como veis, tengo muchos juegos que comentar :-D

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 28, 2009 12:56 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 18, 2007 3:42 am
Mensajes: 335
Ubicación: Bilbao/Vizcaya
Soul calibur 3... ( como skullboarder yo al 4 no he jugado) buah! es mundial.
un amigo me paso el Final Fantasy X ( con mis reticencias a tocar un FF) y es muy bueno en ambitos de argumento.

luego un videojuego casero que mis amigos me "hicieron" "doblar" cutremente y sin muchos medios. claro nosotros hacemos y tu pones tu voz al maloooo... XD. (caballero esponja, vaya tiempos aquellos.)

_________________
Banzai!! Banzai!! Banzai!!


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 28, 2009 12:10 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
SkullBoarder escribió:
CARRERAS: F-Zero
F-Zero X y F-Zero GX son los juegos de carreras más espectaculares y rápidos que he visto nunca. La sensacion de correr a 1200 Km/h no tiene precio.


Solo una recomendacion Skullboarder. Pilla cualquiera de los Wipeout que existen (en PS3, PS2, PSP...) y juega en la vista de 1ª persona, nada de ver la navecita por fuera (yo creo que es el único juego de carreras que juego con la vista desde dentro, y de hecho es que se controla mejor). Es entonces cuando dirás: "F-Zero... ¿velocidad?"
En cuanto a juego de carreras espectaculares y rápidos, creo que el Wipeout es el máximo exponente, y la sensación de velocidad deja a la altura del betún al F-Zero, sobre todo cuando llegas a las ligas superiores, ya que cada vez las naves son más rápidas.
Lo dicho, recomendación a que si puedes, lo pruebes.

Mira, te dejo un video. Las naves en ligas superiores o en las llamadas "zonas" llegan a ir más rápido de lo que ves en el video.
http://www.youtube.com/watch?v=NLBtQoKI4l8

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 28, 2009 2:00 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
He probado algún que otro Wipeout, entre ellos el de la PSP, y me parecen de lo mas soso. No se qué versión de Wipeout es la del video (es decir, de qué consola, aunque imagino que de PS3) pero sí­, la velocidad es buena, muy superior a los Wipeout que habí­a jugado, pero prácticamente igual que el F-Zero GX. Ya era hora que se pusieran las pilas, ahora Wipeout me parece más interesante, y de todas formas al tener un entorno más cargado ayuda a aumentar la sensación de velocidad. Aaaaayy, si la Wii hubiera sido más potente podrí­amos tener un F-Zero acojonante, peeeero...

Aquí­ una muestra de que la velocidad, está ahí­ ahí­, aunque no sé que tiene el F-Zero que me gusta más, pese a tener el Wipeut que me enseñas mejores gráficos.
http://www.youtube.com/watch?v=zTNVPrcf1_w

PD: Si lo que uno quiere es velocidad, lo lógico es que corras al máximo desde el primer momento, no que aumentes la velocidad conforme juegas. La primera impresión cuenta mucho y F-Zero te da lo que quieres desde la primera partida. Punto a favor para el F-Zero :-D

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 28, 2009 2:45 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
No, si a mi los gráficos me importan poco. Soy de esos que consideran que los gráficos es lo que menos importa de un juego (siempre dentro de unos mí­nimos, claro). La versión que sale en el video si es PS3, pero vamos, los de PSP no van muy lentos tampoco. El tema es, como te digo, que a medida que subes de clase vas pillando naves que corren más. La diferencia principal que yo veo entre ambos juegos es que los F-Zero tienen pistas muy "anchas" y mucha recta. Las curvas suelen ser 90º clavaos y con una pista tan ancha no se... que me quedo con Wipeout (y tengo la GameCube y tengo el F-Zero, eh?). Siempre me quedé con las ganas y la curiosidad de ver el F-Zero para mi querida y maltrecha Virtual Boy, pero todo quedó en una pequeña demo, y que no sueltan ni la ROM para poder comprobar cómo se verí­a aquello en 3D.

Bueno, que pa gustos los colores, pero si algún dí­a tienes oportunidad, dale un tiento mas o menos largo a los wipeout. Cuando te haces con el control, y sobre todo aprendes a usar los frenos laterales, es una delicia de juego, aunque al principio desespere un poco.

Salu2

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 109 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España