Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Abr 16, 2024 6:04 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 109 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Jul 11, 2011 8:47 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
Tema Zelda¡¡¡ :-D A la carga¡¡¡ jejeje

Vamos a ver, no soy Ángel, pero entiendo todo lo que dice al respecto del "OCARINA OF TIME" y lo cansino que puede llegar a ser y, esto lo añado, esos polígonos que ya en su propia época resultaban incluso desfasados si lo comparamos (por ejemplo) con el METAL GEAR SOLID de PSX y todos esos bugs y glitches tan curiosos que salían como consecuencia de una salida al mercado precipitada (lo de la espada infinita es la hostia, Link flotando en el lago, desplazarse sin andar).

Respecto a esto ultimo el de Snes tenia el bug clamoroso de pasarte el juego en el principio de la historia :-D , pero yo me he divertido más con éste que con los de N64 (el Majora Mask era...uff) Lo que si creo es que OoT es un buen juego, pero que está sobrevalorado a mi modo de entender tanto por calidad grafica como jugable y sonora, aunque me parece un acierto lo del dia/noche.

En cuanto al Mario 64, pues opino que es un poco tedioso el control, pero es que en la N64 es que los controles de algunos juegos eran para echarse a llorar. No me extraña que fracasara la consola, sinceramente. Saludos

_________________
http://www.youtube.com/user/unioninvisible


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 11, 2011 10:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
L. Norton escribió:
Deja de parrafear y ponte a echar pestes del DUKE NUKEM como todo bicho viviente :-D


¡Todavía no he podido probarlo!

Ahora me estoy saciando con el BulletStorm ¡Muérete de envidia! :-D

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 11, 2011 11:14 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
A ver, voy a responder a cachitos tal y como yo veo el tema. Repito una vez más que nunca he sido "subjetivo" en cuanto a consolas. Nunca he sido de "Sony", "Sega", "Nintendo", ni chorradas por el estilo. Me gustan los juegos, sin más, y me da igual quién los haga si son buenos.

SkullBoarder escribió:
Por un lado, está la indiscutible revolución tecnológica. Sus texturas serán terribles y los polígonos de algunas partes del escenario y personajes podrán contarse con los dedos de una mano.

¿Como puedes hablar de revolución tecnológica y decir a la vez que tiene unas texturas horribles y 3 polígonos mal contados?... pues vaya revolución nos ha quedao más cojonuda XD La culpa no es ni del juego ni de la consola, es del binomio que forman, sin más. En el juego se esmeraron lo justito para dejarlo medio aparente (por decir algo), y la N64 era tecnológicamente de chiste, incluso para la época en la que salió (poco más o menos lo que le ha pasado a la Wii, o lo que le va a pasar a la Wii U, que alardean de que gráficamente va a ser como la PS3 o la 360.... muy bien... una consola que sale en 2012 con gráficos de una consola de 2005... menudo logro ha hecho Ninty.... la única compañía que la que la next-gen es la current-gen)

SkullBoarder escribió:
con unos escenarios enormes para la época, todos corriendo a tiempo real, y sin niebla, algo muy habitual en los juegos de la época, donde la tecnología no daba de si para mostrar escenarios grandes sin verse fallos a grandes distancias. Ocarina of Time no utiliza la niebla como un recurso necesario para enmascarar fallos, la usa como elemento que fortalece la estética, para crear atmósfera.

Escenarios enormes.... va a ser que no, lo más grande es cuando estás fuera de los pueblos con el cansino caballo y son 40 polígonos kilométricos de suelo, con la misma textura espantosa, y poco detalle más. Lo de que no tiene niebla.... vuelve a revisarte el juego. El juego hace uso de una niebla bastante densita hasta que te acercas a las cosas. El que la justifiques como "toque artístico" es algo demasiado subjetivo como para ser tomado en cuenta. Si quieren que sea artístico que usen algún tipo de desenfoque o algo así, pero la consola no podía con ello, y además que si a medio metro las texturas eran un borrón enorme, pues si encima le metes un filtro más de desenfoque apaga y vámonos....

SkullBoarder escribió:
Por mucho que la gente critique la Nintendo 64, fue la consola qué más éxito ha tenido en este traslado de las 2 a las 3 dimensiones: Super Mario 64, Mario Kart 64, el Zelda que nos ocupa y un largo etcétera.

¿La que más exito ha tenido en pasar de 2D a 3D? Vamos a ver. ¿Es mejor el Mario 64 que el Super Mario World (o el 1 o el 3)? NO. ¿Es mejor el mario kart 64 que el mario kart de snes? NI BORRACHO NI CON DROJA EN EL COLA-CAO. ¿Es mejor el Zelda Ocarina que el Link to the Past? (quitando sobrevaloraciones subjetivas) NO.
El largo etcétera del catálogo de la consola no sé a qué te referirás, porque el Starfox 64 es un chiste de los malos, el Megaman 64 un festival del humor, y el Castlevania 64 el peor chiste jamás contado. Precisamente, la N64 yo diría que lo que hizo fue cargarse todo lo que tocó en su paso de las 2D a las 3D, con una consola cutre, muy cutre técnicamente, y con unos juegos descuidados y queriendo vender por el nombre, y no por lo que son.

SkullBoarder escribió:
Habrá envejecido mejor o peor, pero que marcara un hito es innegable.

También es un hito innegable Justin Beaber y su música, y me da igual como envejece. Es una castaña. El ser un hito no es sinónimo de ser bueno.

SkullBoarder escribió:
Luego está el hecho de que fue el primero de la saga en proponer una coherencia completa y profunda con los juegos preexistentes. Todos los elementos de la trama están estudiados para encajar como precuela de A Link to the Past, decenas de guiños y eventos, que tampoco creo necesario detallar para no aburrir.

Vale, volvemos a lo que digo, para ser un juego grande tiene que recurrir a los vínculos con otros juegos de la saga, cosa que ninguno de los anteriores hace. Zelda siempre había sido diferente en cada aventura. A Link to The Past y Link's Awakening, por ejemplo, son 2 juegos diferentes, sin conexión entre ellos salvo el protagonista, con historias que no tienen nada que ver, y ambos son juegazos, no se necesitan el uno al otro. Siempre fue así. El Ocarina sí necesita de los juegos clásicos para tocar la fibra y que la gente diga "uy que bueno esto" (no, que bueno esto no, que bueno el de snes!!!). Lo de no aburrir.... tranquilo que para aburrir ya te pasas el 70% del juego montado a lomos de una mierda de caballo lento y asqueroso, con un control atroz, y con el único propósito de "ir allí", que además, no te mandan cerca, no, te cruzas el mapa 37 millones de veces para chorradas, sólo por "estirar" el juego. Te digo yo que se hace un mod con teletransporte para saltarte lo del caballo, y te acabas el juego en 3 horas como mucho.

SkullBoarder escribió:
Muchas de las cosa que he dicho pueden ser subjetivas

No lo pongo en duda :-)

SkullBoarder escribió:
En cuanto a Super Mario 64, tan solo le atribuyo lo primero que he dicho del Zelda, una reinvención excelente de un género al pasarlo a las 3 dimensiones.

Dejémoslo en reinvención normaleja, no excelente. El juego no es malo malo, pero tampoco es la repanocha. Es un juego normalejo, divertido sin más, como lo es el Galaxy o el Luigi's Mansion de GameCube. Los que son divertidos y además juegazos, pues lo de snes, los de nes, los de game boy... pero éste no...


Me reitero una vez más que tampoco soy anti-nintendo aunque a algunos os lo pueda parecer. Sigo jugando a veces a juegos de snes o game boy, he tenido nes, snes, game cube, todas las game boys del mundo, la ds, y hasta tengo un Virtual Boy, que tiene huevos tener eso :-P Pero lo de N64 no tuvo nombre, como no lo tiene la Wii, o su futura Wii U, son chistes malos, muy malos, de algo muy serio. Lo que pasa que algunos por fanatismo extremo, no quieren ver objetivamente las cosas y les siguen riendo las gracias.


Por cierto, en breve (cuando termine el Majin and the forsaken Kingdom) me pondré con mi segunda partida para hacerme de nuevo el Portal 2. EEEEESO sí que es un juegazo joeeeeer. (y por cierto, ya sé quién es GladOS en castellano, y cuando me lo han dicho es de esto que dices "joooooer es verdad".... pero como no sé si se puede saber o no me lo callo, voy a ser puñetero).


EDIT: Se me ha olvidado comentarte lo del Duke Nukem. Si lo vas a jugar y vienes del Bulletstorm, te van a dar ganas de arrancarte las entrañas. Juega a alguna basura infecta antes para que te parezca mejor el Duke Nukem como el.... mmmm... mmm... vale, creo que no hay juegos peores que ese en ésta generación. Valiente mierda para 14 años de espera. Parece un juego de 2002-2003 técnicamente, pero es que encima es malo de narices.....

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 11, 2011 11:42 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Creo que este debate ya no me gusta. No porque no estemos de acuerdo, si no, no había debate, pero dices que no eres subjetivo y en realidad lo eres y mucho. Hablas de "cansino caballo" cuando es un elemento completamente opcional, y que además a la gente le gustó mucho. Lo de la niebla, te recomiendo entonces que lo revises tú, porque yo lo juego de vez en cuando, y distinguen muchísimo dónde poner niebla y dónde no ponerla, según la atmósfera adecuada. En la villa Kokiri hay niebla, pero en la Campiña de Hyrule, La Montaña de la Muerte, el Lago Hylia... es decir, los escenarios más grandes, no hay ni un pelo de niebla.

Cuando hablo de revolución tecnológica, precisamente digo que los polígonos no lo son todo, hablo de cosas como la jugabilidad y uso de la cámara. No puedes pedir peras al olmo en los tiempos que corrían, y más cuando su rival directa tenía una potencia bastante inferior. Píxeles como camiones en la PSX, tanto en resolución, como en texturas, que ni venían con suavizado. No me puedes negar esto, no puedes, mentirías, así que no estamos en el mismo caso que la Wii. El fracaso de la N64 fue la pérdida de empresas que desarrollaran juegos para la consola, empresas grandes con juegos importantes, como Capcom o SquareSoft, y todo por culpa de la manía de los cartuchos. Su potencia se merendaba a la PSX con patatitas. Esto no es fanatismo, es realidad.

Luego dices que el paso a las 3D no fueron éxitos. Super Mario World o el 1 y el 3 son incomparables con el 64, pero mantuvo la esencia en muchos aspectos, y se adaptó a la nueva jugabilidad con muchísimo acierto. Si no te gusta, bien, pero no digas si unos son mejores que los otros, estás comparando huevos con castañas. Además, serás entre las dos o tres personas de todo el mundo que considera el Super Mario Kart mejor que el Mario Kart 64. Megaman 64 es un port de la versión de PSX, así que ahí tienes la razón de su horror. Starfox 64 es IGUAL que Starwing con más polígonos y texturas, aquí si que desbordas subjetividad, porque si te gusta el primero, es imposible que no te guste el segundo. Y finalmente ¿Es mejor Ocarina of Time que A Link to the Past? Habrá quien diga que sí, y quién diga que no, igual que hay quien prefiere el Final Fántasy VI al VII, pero si hablas de "quitar sobrevaloraciones subjetivas", es válido para uno como para otro.

Cuanto más leo, más dudo de que hayas jugado lo suficiente al Ocarina of Time. ¿Dices que deberían de poner un mod para teletransportarse? ¿Y la ocarina y las canciones de Sheik para qué estaban? Y bueno, ¿acaso en A Link to the Past no te pegabas buenas pateadas?

Hacer guiños a otros juegos no es depender de la nostalgia para que un juego tire, es enriquecer una historia global, no tiene porqué ser malo. Yo de hecho lo considero genial. ¿O acaso los Final Fantasy son peores por reciclar el tema de los cristales una y otra vez? Al igual que el tema "Prelude" y la cancioncita de las victorias en los combates. Yo eso lo veo como "coherencia" y prefiero apreciarlo antes que verlo todo tan negativo.

No creo que seas un fanático de Sony o de Xbox, pero a la Nintendo 64 la tienes completamente atravesada y sólo estás viendo lo malo. Claro que ha tenido juegos infumables, y claro que se estampó de mala manera, pero no por lo que dices, ni por los juegos que comentas. Me sorprende mucho que la taches de mala calidad gráfica. Cualquier juego al que haya intentado jugar de PSX que haya tenido entornos en 3D, me han dado ganas de vomitar, y con esto incluyo el mitificado Metal Gear Solid. Donde mejor lucía la PSX era en juegos como Resident Evil y Final Fántasy, donde los fondos prerenderizados ayudaban mucho a enmascarar las carencias de la consola. Pero es normal, era otra época, con una consola que al igual que ahora la Wii, se defendía de otras maneras, porque en potencia no podía.

PD: Cada vez tengo menos ganas de jugar al Duke Nukem, y mira que Duke es mucho Duke. :-D

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 15, 2011 5:30 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12805
Ubicación: El planeta Houston
A quien me encuentre un crack o un serial decente para el HOLLYWOOD MONSTER 2 en castellano, le prepararé tarta de manzana por el resto de sus días (o de los míos). Y si está "aparte", sin tener que descargarme forzosamente siete gigas de rars, mejor.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 15, 2011 9:01 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
RosePurpuraDelCairo escribió:
A quien me encuentre un crack o un serial decente para el HOLLYWOOD MONSTER 2 en castellano, le prepararé tarta de manzana por el resto de sus días (o de los míos). Y si está "aparte", sin tener que descargarme forzosamente siete gigas de rars, mejor.


Te lo has bajado? Es que yo no necesite crack para jugarlo. Saludos

_________________
http://www.youtube.com/user/unioninvisible


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 16, 2011 12:43 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12805
Ubicación: El planeta Houston
El juego me pide el temido serial, mira tú que gracia.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 18, 2011 11:32 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12805
Ubicación: El planeta Houston
He tanteado un poco el HOLLYWOOD MONSTERS 2 (¡sí, en español y funcionando!) y esto tiene una pinta estupenda. A tener en cuenta:

1) El aspecto de 3D renderizado con contornos me gusta mucho. ¿Por qué no toman nota en Telltale para sacar un MONKEY ISLAND más vistoso y auténticamente cartoonesco?

2) No he necesitado hacer más que un par de chorradas y hablar con algún que otro tipo para que Liz me caiga genial. Eso es bueno (con derecho a una tarrina de yorgurlado).

3) Los diálogos están MUY bien, y me he reido bastante con alguna que otra cosa.

4) Tan sólo las dos frases y media de la secuencia inicial me han hecho salivar por el doblaje. Qué grandes están todos, ¿no? Me ha encantado oir a Roberto Encinas aunque sólo fueran dos palabras... Qué lujo de doblaje, señor.

5) Estoy delirando con el nivel de guiños freak/cinéfilos del juego. No me esperaba algo así, la verdad.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 24, 2011 3:16 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
RosePurpuraDelCairo escribió:
¿Por qué no toman nota en Telltale para sacar un MONKEY ISLAND más vistoso y auténticamente cartoonesco?

Parece que te han oído, mira la pinta del juego de Walking Dead en el que están trabajando (es una captura del juego, no arte conceptual).

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 24, 2011 11:44 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12805
Ubicación: El planeta Houston
¡Los de Telltale también nos espían!

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 24, 2011 1:02 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Quizá este foro es un punto de inflexión en el universo... o quizá es casualidad.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 24, 2011 1:05 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12805
Ubicación: El planeta Houston
Bien traido.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 27, 2011 12:11 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12805
Ubicación: El planeta Houston
Ya dije que me sorprendió la de guiños que estaba encontrando en el HOLLYWOOD MONSTERS 2, pero hoy me he enamorado profundamente de ese panel de ascensor con la marca "Kubelik" grabada. Qué cosa más grande.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 27, 2011 12:19 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Creo que ese juego me va a gustar mucho :)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 16, 2011 5:02 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Me encuentro rejugando el TOONSTRUCK ahora que he descubierto que funciona con el ScummVM y no tengo que verlo con los videos a rayas ni hacer 200 configuraciones en DOSbox para que funcione... Así que aprovecho para recomendárselo a todo amante de las aventuras gráficas que no lo haya probado porque es muy divertido, y además tiene un doblaje MAG-NÍ-FI-CO. Ya en su momento me pareció genial, pero es que ahora que tengo más oído que entonces me parece aún más estupendo (por aquel entonces no reconocía voces como Penagos o Luis Varela). No sé si la adaptación fue también cosa de Eduardo o no pero se nota que está hecha con muchísimo mimo. Una pena que cortaran el juego a la mitad y nunca se hiciera segunda parte, aunque desde hace un tiempo se oyen rumores de ello... Claro que de hacerse dudo que tuviéramos la suerte de que tuviera un doblaje tan estupendo, pero por soñar que no quede.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 16, 2011 7:38 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Qué coincidencia justo anoche me puse a ver vídeos en español por YouTube del juego como este: http://www.youtube.com/watch?v=MaEBIdEg7g4

Es la mejor faceta de Félix Acaso que he oído nunca.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 17, 2011 8:47 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Anoche terminé el modo historia del Portal 2... ¡Pero qué grande es Aleix Estadella! Para mí ya está en el podium de actores de doblaje expertos en comedia, junto a Rafael Calvo o Alberto Mieza. Alfonso Vallés y Ricky Coello también están inmensos, pero la que se lleva la palma es la actriz que dobla a GLaDOS, que es... ¿¿QUIÉN ES?? Por ahí arriba he leído que Crying_AngeL lo sabe, pero que no lo va a decir :eek: Yo diría que es Ana Orra, pero es que no estoy seguro, porque también me suena a Noemí Bayarri... xD


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 17, 2011 9:06 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12805
Ubicación: El planeta Houston
RoberZamora escribió:
¡Pero qué grande es Aleix Estadella! Para mí ya está en el podium de actores de doblaje expertos en comedia, junto a Rafael Calvo o Alberto Mieza.


A mí me irrita bastaaaante cuando hace comedia. A la altura de Alberto Mieza, acabáramos...

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 17, 2011 10:32 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Imagen

Veo que no soy el único Spy.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 10, 2011 4:33 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 18, 2007 3:42 am
Mensajes: 335
Ubicación: Bilbao/Vizcaya
ultimamente.. el Left 4 dead 2...
pero estoy esperando el Skyrim... XD!

_________________
Banzai!! Banzai!! Banzai!!


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 109 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España