Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 3:42 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 109 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Jun 05, 2011 4:39 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Que cabrones los nativos (¿o eran toreros?), como no saltases sobre ellos te mandaban al hoyo de un plataformazo :-D
Lo de las cajas era un quebradero de cabeza. Además había que atravesar el nivel entero rompiendo todas las cajas y sin perder ni una sola vida. Y anda que no eran difíciles los niveles de la tercera isla, la madre que los parió!!
Era un juego puñetero, pero enganchaba tela marinera. Una vez empezabas, ya te entraban ganas de llegar hasta los laboratorios de Cortex. Deberían de figurar nuestros nombres escritos en letras de oro en las grandes enciclopedias por no haber dejado ni una caja con vida a lo largo de 32 nivelazos. Me costó un par de años terminarlo, la segunda y tercera parte las finiquité en bastante menos tiempo, y es que la experiencia que adquiere uno con el original es brutal :mrgreen:
Esta parte la ODIABA, que ganas de cagarse en la Naughty Dog le entraban a uno:
http://www.youtube.com/watch?v=vURG1cJT0JY


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 05, 2011 1:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Dios, has despertado pesadillas de la infancia con ese video, creo que es el nivel que más me costó pasarme. El CRASH fue también uno de mis primeros juegos de PSX y el primero que me pasé al 100%. Sangre, sudor y lágrimas que me costó el maldito. Eso sí, recuerdo cada efecto de sonido, cada música, como si hubiera jugado ayer. Si le gustaba hasta a mi madre, que pasa de videojuegos... Qué tiempos.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 05, 2011 6:35 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Mi hermano nunca llegó a pasarse el nivel. Solo llegamos a ver los otros niveles gracias a la Contraseña Maestra.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 12, 2011 2:02 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Portal y Portal 2, de lo mejor de los ultimos años en todos los sentidos, tanto por sistema de juego, como historia, como dosis de humor a raudales.
De todas formas sigo con la duda de si GladOS en castellano es 100% ordenador, es una actriz de doblaje, o es mitad y mitad....

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 12, 2011 11:15 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
He estado leyendo así por encima y creo que sólo Skull ha nombrado el Zelda Ocarina of Time. Para mí el mejor juego al que he jugado hasta el día de hoy. Aún recuerdo el verano en el me lo compré y casi quemo mi N64. Un juego que cuando por fin conseguí terminar las 3 mazmorras, cosa que me costó sudor y lágrimas, aparece un señor que lo complica todo y hace que el juego se alargue 4 o 5 veces más. Alternando presente y futuro. Increíble. Recuerdo que cuando me atascaba en el juego me iba a pescar al lago y me relajaba.

Tengo que decir que soy de clásicos como Mario Bros, Zelda, Donkey Kong, Resident Evil, Crash, Prince of Persia etc
De Final Fantasy sólo he jugado al VIII y es el único juego que veo a la altura, o casi a la altura de Zelda Ocarina of Time.
Mario Party como dijo Rosse me fascina. Tardes perdidas pero que terminas descojonándote al igual que con Mario Kart. Hace poco adquirí el 8 y no jugaba desde el 3. Sí, mi salto ha sido N64 a Wii, pasando por PSX, PS2 y PS3, pero ya he vuelto a Nintendo, compañía con la que crecí y con la que he vuelto a volver a mis orígenes de los videojuegos. Tengo ganas de jugar a los títulos que no he jugado de los citado Mario, Donkey Kong, Zelda etc y como no esperando Assessin's 3, Uncharted 3 y Batman Arkham City.

De ordenador recuerdo que el primer juego que tuve fue Hollywood Monsters que me dejó mi tío y pasé horas y horas. Era esa época que no más divertido del ordenador era el Paint, el internet ni olerlo. Ahora he leído que van a sacar la segunda parte, a ver si me puedo hacer con ella. Luego me dejaron un tal Rampage que era de unos marcianos que atacaban la tierra y un tipo borracho tenía que matarlos a todos. Menudo vicio me di a ese juego. Lo conseguí recientemente y eché unas partidas.

Por cierto en mi época de SNES, recuerdo tener 8 o 9 años e ir con mis padres a una tiendecita que jamás he vuelto a saber donde estaba y un hombre mayor y entrañable me recomendó un juego del que nunca había oído hablar, Illusion of Time. Me lo compré y ha sido de los juegos que más veces he jugado. Cubrió el vacío que dejo el Zelda a Link to the past y se puso a su altura. Fantástico juego que a mi parecer deberían haberlo sacado para las portátiles cuando (re)sacaron clásicos antiguos.

Así leído por encima. ¿Nadie ha nombrado el Pokémon para Game Boy? Ese juego que hacía a todos los niños de España salir a la calle a jugar en las escaleras del portal o en lo bancos de los parques con el cuello agachado pegado a la pantalla e intercambiando monstruitos. Nunca tuve una Game Boy, pero tuve el Pokémon Stadium y era como el líder de la manada. Yo podía jugar a Pokémon en la tele y además hacer peleas en 3D. Me adoraban y traían ofrendas* a mi casa. Aquella época pasó, ahora siguen viniendo pero para echar algunos Fifa. Ya no traen ofrendas los muy rácanos.

Y qué tiempos aquellos en los que para saber de un videojuego tenías que esperar 1 mes a que saliese tu revista. Luego la comprabas e igual sólo salía una imagen, pero la analizabas al límite con todos sus detalles y leías una y otra vez el artículo. Esperabas otro mes y salía otro número de la revista que ni lo nombraba pero tenías la esperanza que al mes siguiente dijera algo. Ahora tenemos internet y sin tener un videojuego podemos navegar por la red, ver tal cantidad de videos e imágenes que parece como si nos lo hubiésemos pasado sin tocarlo.

*Por ofrendas entiéndase papas, cervezas, pistachos, coca cola...

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 12, 2011 11:54 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
¡¡RAMPAGE!! La de tardes que nos pasábamos mis amigos, mi hermano y yo jugando al multijugador.

Ahora lo único que juego más que nada son los ASSASSIN'S CREED, la saga RPG POKÉMON e incluso los LEGO. Sí, sí. Pero es que, más que nada, porque puedes elegir a casi cualquier personaje de sagas o películas. Lo malo de los LEGO es que para "adaptarse a todos los públicos" quitan todo casi todo lo que sea violento u ofensivo pero es que a veces salen unas cosas metidas así por si así... En el LEGO INDIANA JONES 2 fue basto... Belloq se convierte en un monstruo eléctrico cuando abre el Arca (eso sin que antes del Arca salga una bolita de disco para hacer la gracia), Mola Ram controla una estatua gigante escupefuego, Donovan no se desintegra sino que es un zombi que controla un tornado, y Spalko acaba metida en una esfera de energía con brazos estilo Dr. Octopus.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 12, 2011 12:01 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Nunca he jugado a ninguno de Lego pero un amigo mío juega desde hace años y tengo entendido que son unos juegazos.

Por cierto, el Rampage al que te refieres creo que es otro. El más conocido. Yo me refiero a Redneck Rampage, búscalo por internet y dime si es el mismo. Era brutal ese juego.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 12, 2011 5:24 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Pues a mi llamadme hereje, pero el Zelda Ocarina of Time me parece uno de los peores Zelda. Se me hace cansino, lento, sin ritmo, y con demasiadas chorradas que no tienen el encanto que tienen los otros Zelda. Me quedo de calle con el de SNES (A link to the past), cualquiera de los que sacaron en Game Boy (Link's Awakening y los Oracle of Age y Seasons).... y bueno, casi hasta los de DS o el Wind Waker. No sé qué le ve la gente al Ocarina, que yo, habiendo jugado al 95% de los Zelda, ese me parece de los peores sin dudarlo. (Del Majora's Mask mejor ni hablo XD)

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 12, 2011 6:05 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Si que debes de ser tú por que además ostenta el record Guinness del juego con mayores críticas posi :D tivas.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 13, 2011 3:37 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Ya, y al Super Mario 64 los de Hobby Consolas no le pusieron ni nota de lo perfectísimo que era, y diciendo que es algo tan impresionante que no se le podia dar una notq del 1 al 100... siendo un juego entretenido sin más., de un 80 raspao. Hay que ser ridiculo para hacer lo que hicieron con un juego normalito.
A mi lo que digan las paginas o revistas en sus criticas me importa más bien poco, más aún sabiendo que en el 99,9% de los casos la nota viene dada por el dinero que pague la compañía o distribuidora en cuestión para que le inflen la nota y hablen bien del juego. El Zelda Ocarina no le llega al Link to the Past ni a la suela del zapato. Si quiero pasarme el 70% del juego montado a caballo me compro un juego de hípica, que los hay; y si quiero disfrutar de una buena historia y puzzles divertidos, me pongo el de Snes o los de Game Boy. Son 3 trillones de veces más épicos y divertidos.

Por cierto, el Duke Nukem Forever... se lo podian haber ahorrado, que me lo he terminado hoy ya por terminarlo, que desde la fase 5 o 6 quería que acabase ya para no seguir sufriendo. Vaya una basura de juego. Graficos de 2001, guión inexistente, control horrible.... 14 años de espera para este tordo de juego... hasta el final es malo...No merece la pena ni alquilarlo.

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 13, 2011 4:01 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12802
Ubicación: El planeta Houston
Crying_AngeL escribió:
Ya, y al Super Mario 64 los de Hobby Consolas no le pusieron ni nota de lo perfectísimo que era, y diciendo que es algo tan impresionante que no se le podia dar una notq del 1 al 100... siendo un juego entretenido sin más., de un 80 raspao. Hay que ser ridiculo para hacer lo que hicieron con un juego normalito.


Que me traigan ya la inyección letal.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 13, 2011 4:55 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
RosePurpuraDelCairo escribió:
Que me traigan ya la inyección letal.


Sois peores que este -> http://www.youtube.com/watch?v=pFlcqWQVVuU con una de las peores consolas de la historia, que se salvan 4-5 juegos contados (no más), y cuyos juegos "perfectos" son bastante peores que sus antecesores (Super Mario World o Mario Bros 3 le dan 100mil patadas al Mario 64, y Zelda de Snes o Game Boy lo propio al Ocarina y al Majora ni te cuento) Y hablo como juego en sí, como historia, diversión y jugabiliadad, me importa 3 pepinos si el bigote de Mario está en 3D o 7D o si las praderas de Hyrule son de infinita belleza con sus cutre-texturas emborronadas a lomos del cansino Epona (que ya podían ser menos infinitas dichas praderas porque vaya coñazo no hacer otra cosa más que ir a caballo)

Por cierto, antes de que me saltéis a la yugular, no soy ni pro-sony, ni pro-microsoft, ni pro-nintendo, ni nada. Soy objetivo y no me caso con ninguna casa en concreto. Soy jugador de consolas sin más, y me da igual quién y cómo las haga. Por tener, tengo hasta un Virtual Boy, así que asco a Nintendo no le tengo, pero a algunas cosas que hace y a la gente ciega que por ser nintendo ya "nintendo es lo más mejor porque sí", sí.

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 13, 2011 11:21 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12802
Ubicación: El planeta Houston
Bueno, sabiendo como (supongo que) sabéis cuánto paso de videojuegos, sabréis que mi amor irrediento e incondicional por el SUPER MARIO 64 también es bastante desprejuiciado. Nada de fanatismos por este lado.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 29, 2011 9:40 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Sólo dos palabras: MASS EFFECT. Impresionante que un juego no sólo sea genial para jugarlo, sino también para ver cómo juegan otros :-D

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 29, 2011 11:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
A mí los videojuegos de Mario siempre me han aburrido un poquito. Yo soy más de la generación Crash Bandicoot, crecí con esos juegos. Lástima que Naughty Dog abandonase la saga después del sobresaliente Crash Team Racing, ya que lo que le han terminado haciendo al personaje las siguientes desarrolladoras no tiene perdón de Dios. Así ha quedado, parece salido de un anuncio de batidos Puleva:

Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 30, 2011 12:25 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Y a Spyro lo han convertido en el "Héroe de la Profecía que matará a una Amenaza que pretende desequilibrar la paz del mundo". :(

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 03, 2011 12:32 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
L. Norton escribió:
Sólo dos palabras: MASS EFFECT. Impresionante que un juego no sólo sea genial para jugarlo, sino también para ver cómo juegan otros :-D


Igualmente, sólo dos palabras: Tú molas. :-D

En otro momento me extenderé con el debate emergente que ha empezado Angel con lo que le parece Ocarina of Time y Super Mario 64. Ahora mismo me limitaré a preguntarle: ¿Has jugado al Minish Cap? Si eres gran amante de los Zelda clásicos, este debería de encantarte, para mí fue una enorme sorpresa porque me esperaba algo mediocre y resultó ser de lo mejorcito.

Ah, y estoy bastante convencido de que GLaDOS es una actriz de doblaje en castellano. Está bastante conseguido el parecido con la voz original, pero se nota bastante que es una voz real distorsionada, igual que la de Alfonso Vallés.

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 03, 2011 1:01 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
¿Alfonso Vallés es una voz real distorsionada? ¿Y qué voz tiene en modo normal? :D

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 03, 2011 2:01 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
En el modo normal le dobla un tal Solid Snake :-D

Nah, para que lo escuches, minuto 0:35: http://www.youtube.com/watch?v=H16pEHnN ... re=related

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 04, 2011 12:09 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
Me paso por aquí para recomendar el Hollywood Monster 2, aunque sólo sea por Mar Bordallo que está estelar. Si, si, jugadlo y lo entendereis. Saludos

_________________
http://www.youtube.com/user/unioninvisible


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 109 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España