Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 4:36 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 109 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Jul 28, 2009 3:12 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jul 06, 2009 5:18 pm
Mensajes: 165
SkullBoarder escribió:
Aquí­ una muestra de que la velocidad, está ahí­ ahí­, aunque no sé que tiene el F-Zero que me gusta más, pese a tener el Wipeut que me enseñas mejores gráficos.
http://www.youtube.com/watch?v=zTNVPrcf1_w


He visto el video. Yo me habrí­a caí­do 10 veces en los primeros 10 metros...
Y pensaba que el Mario Kart de la Wii era rápido...

_________________
Cuando sea eliminado lo imposible, aquello que quede, por improbable que parezca, será la verdad.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 31, 2009 10:29 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4309
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
Ahi van unos cuantos:

TERROR: Sin lugar a dudas, Project Zero II: Crimson Butterfly, o cómo mejorar una primera parte que ya de por sí­ era terrorí­fica. Jamás pude jugarlo de noche. Aun recuerdo, en una de las primeras escenas habí­a un video de las gemelas, y se ve como una le pone la mano a la otra en el hombro a modo de tranquilizarla, y de repente ves como la otra gemela pasa de largo asi que no es ella... ESCALOFRIANTE! También me encanta la saga Resident Evil, especialmente los 3 primeros juegos, y el videojuego Rule Of Rose también daba bastante miedo.

AVENTURA: Como Rose, las aventuras gráficas no serí­an lo que son sin LucasArts y sus videojuegos, me pasé toda la adolescencia jugándolos. Day of the tentacle, Maniac Mansion, Loom, Indiana Jones and the Fate of Atlantis y muchos mas. Otro set de aventuras graficas que me encantó fue Gobliins, especialmente el tercer juego, era muy cachondo.

PLATAFORMAS: Sonic 2 marcó un antes y un después en mi vida, menuda pasada de juego, lo jugué infinidad de veces. Otro juego que también me encantaba jugar, y que jamás consegui pasarme es Flicky. Y también mencionar el estupendo juego avanzadí­simo para su tiempo, Kid Chameleon, recuerdo haber dejado la consola encendida como 3 dí­as porque el juego era larguí­simo y no se podí­an guardar las partidas. Aun así­ no me lo pasé...

BEAT 'EM UP: La saga streets of Rage para la Mega Drive fue brillante, y la de Golden Axe (los dos primeros juegos, el resto son una mierda) también eran una gozada. El 2 era bastante difí­cil!

ROL: The Story of Thor, de nuevo para la Mega Drive, me encantaba usar los elementales que te ayudaban en el juego, y la historia estaba muy bien.

ORIGINAL: El Endless Ocean, es una tonterí­a de juego de buceo por el mar, pero me relaja tanto jugarlo después de un duro dí­a de trabajo...

ACCIÓN SADICA: Tras tener un primer buen sabor de boca con Carmageddon y Doom 2, la cosa mejoró con el genial MadWorld, a usar de todo para cargarse a la gente.

LUCHA: Imposible no mencionar Street Fighter II, otro juego en el que tiré horas y horas. Mortal Kombat: Armaggeddon me encantó por la cantidad de personajes que tení­a, los King of fighters (especialmente el KOF '95) y también los marvel vs capcom, snk vs capcom, etc. Aun así­, los juegos de lucha me siguen gustando mucho más en 2D que en 3D.

Y por ultimo mencionar un par de juegos que supongo se podrian categorizar de aventuras gráficas, pero realmente hay poco que hacer y mucha buena historia: Shadow of Memories, para la PS2, un estupendo videojuego donde tení­as que viajar en el tiempo para evitar tu propia muerte, y Hotel Dusk: Room 215 para la DS, un 10 para el que escribió el argumento, digno de la mejor novela policiaca o pelí­cula de cine negro

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 01, 2009 10:50 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jul 06, 2009 5:18 pm
Mensajes: 165
BEAT 'EM UP: El inolvidable FINAL FIGHT y el GOLDEN AXE II. No he visto un mata-mata más conseguido en toda mi vida.

_________________
Cuando sea eliminado lo imposible, aquello que quede, por improbable que parezca, será la verdad.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 26, 2009 12:11 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 19, 2003 5:32 pm
Mensajes: 404
Ubicación: Chánatos City
a lo largo de toda mi vida he jugado varios y mis favoritos son:
Super Mario Bros. 3
Kingdom Hearts II (el I aun no lo he conseguido terminar)
Turok 2 aunque necesito cogerle el tranquillo para salir de los laberintos (siempre me pasa lo mismo en juegos shoot'em up)
Final Fantasy VI - Es mi favorito de los que he probado pero no soy quien a seguir el argumento
Earthbound - los que conocéis mi canal de youtube veréis que tengo una serie loquendo basada en él ;)
Contra - Muy bueno y el Super Contra también. Igual un poco surrealista ya que a veces te encuentras aliení­genas para dispararles (lo mismo que pasa con Metal Slug que tambien me gusta :D)
Otro juego que bajo mi punto de vista se lleva la palma es otro de la compañí­a Squaresoft que me da la sensación que ha quedado en el olvido cosa que es una pena ya que el juego es una pasada pese a lo corto que se hace. Hablo nada menos que de el Secret of Evermore¡¡Juegazo del que deberí­an hacer una buena adaptación para una pelí­cula!! pero no, salió en 1996 para la Super Nintendo exclusivamente y luego que? se olvidaron completamente de él. no salieron ni secuelas ni nada
Otra serie de juegazos la saga de Donkey Kong Country. El primero lo encuentro un poquito flojo pero al tener decorados y personajes creados en 3D le hace un juego bueno
Battletoads también me pareció un señor juego aunque es un beat'em up para amantes de los juegos de velocidad. hay ocasiones en las que te dejas los ojos en algunas fases en las que vas a toda hostia para no darte con algo
Los juegos de Sonic el erizo tambien me gustan pero le cogí­ un poco de asco al Sonic tras enterarme de que es la nueva mascota de SEGA ya que antes era Alex Kidd, un niño que pega puñetazos a todo lo que se mueve; me parece que el pobre tambien ha quedado en el olvido lo cual es una lástima ya que no han vuelto a sacar videojuegos de él como protagonista.

_________________
Mi página en facebook:
http://www.facebook.com/pages/Chanatos- ... 7948378753


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 26, 2009 12:18 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jul 06, 2009 5:18 pm
Mensajes: 165
Estoy de acuerdo con todos aunque el Turok 2 es DEMENCIAL. Todaví­a no me he pasado el primer nivel.
Me parece un poco mejor el 3.

¿Cómo se me han podido olvidar?
Los tres de SYPHON FILTER, aunque el tres sea un poco flojo, pero el 2...

_________________
Cuando sea eliminado lo imposible, aquello que quede, por improbable que parezca, será la verdad.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 26, 2009 2:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Gran amante de los clásicos ¿Eh chanatos? :grin:

Yo ahora me he reenganchado al Heroes of Might & Magic V, un soplo de aire fresco para la saga, aunque haya tenido poco éxito. Coge lo mejor de la inmejorable tercera entrega y hace que trascienda a un juego genial, añadiendo un sinfin de novedades que ni una sola es una mala idea (todo lo contrario al cuatro, donde todas las novedades se cargaban el juego hasta los cimientos).

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 26, 2009 5:04 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 19, 2003 5:32 pm
Mensajes: 404
Ubicación: Chánatos City
Earthworm escribió:
Estoy de acuerdo con todos aunque el Turok 2 es DEMENCIAL. Todaví­a no me he pasado el primer nivel.
Me parece un poco mejor el 3.

En el Turok 2 seguro que te atascas en el mismo punto que yo. el puerto de adia que ves que todo está completamente bloqueado. hay en una pared un bidón explosivo que tienes que golpear con alguna de tus armas (las flechas vienen bien)
con ello consigues que el muro reviente y crees un pasadizo secreto. con respecto al turok 3 yo estoy enganchado a él y bueno, me gusta y no me gusta. me gusta porque sigue la estética del juego original pero... se aleja del entorno original de turok. antes tení­as que recorrer selvas y algunas estancias. en cambio, en turok 3 estás en el futuro que no le pega demasiado pienso yo
SkullBoarder escribió:
Gran amante de los clásicos ¿Eh chanatos? :grin:

si tio, ultimamente hacen juegos que bueno... algunos están bien, otros no tanto pero los clásicos siempre serán los mejores

_________________
Mi página en facebook:
http://www.facebook.com/pages/Chanatos- ... 7948378753


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 26, 2009 5:40 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jul 06, 2009 5:18 pm
Mensajes: 165
OLE, OLE Y OLE.

_________________
Cuando sea eliminado lo imposible, aquello que quede, por improbable que parezca, será la verdad.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 1:54 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 19, 2003 5:32 pm
Mensajes: 404
Ubicación: Chánatos City
xD me imaginaba que era ese el punto donde estabas pillado. si te pierdes o lo que sea busca el nombre del juego acompañado de "guí­a" o "walkthrough" para dar con una guí­a del juego para que así­ no te atasques. es lo que hago yo.
Saludos!

_________________
Mi página en facebook:
http://www.facebook.com/pages/Chanatos- ... 7948378753


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 5:38 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jul 06, 2009 5:18 pm
Mensajes: 165
No. Si yo lo del OLE OLE lo decí­a por tu comentario sobre los juegos clásicos.
Los Turok los he abandonado. Es que sos juegos donde lo tienes que recoger TODO para pasar al siguinte nivel no me convencen mucho aunque el resto sea una pasada.

_________________
Cuando sea eliminado lo imposible, aquello que quede, por improbable que parezca, será la verdad.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 28, 2009 7:17 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 19, 2003 5:32 pm
Mensajes: 404
Ubicación: Chánatos City
ah pensaba que me estabas "toreando" xD. Pues es una pena que no te molen de ese tipo de juegos, los de encontrar cosas. ese tipo de juegos son los que resultan entretenidos aunque no te negaré que hay alguno que otro juego que es de lo mas varas porque lo que buscas no aparece ni pa dios

_________________
Mi página en facebook:
http://www.facebook.com/pages/Chanatos- ... 7948378753


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 28, 2009 7:35 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jul 06, 2009 5:18 pm
Mensajes: 165
Pero si es que el Turok 1 es una pasada. Pero entre que un nivel tiene más sitios para buscar que escondites de Carmen Sandiego y que algunas llaves estás escondidas en pequeños recovecos...
El Turok 3 ya es un shooter normalito pero a la larga aburre.

_________________
Cuando sea eliminado lo imposible, aquello que quede, por improbable que parezca, será la verdad.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 28, 2009 9:39 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 19, 2003 5:32 pm
Mensajes: 404
Ubicación: Chánatos City
Earthworm escribió:
El Turok 3 ya es un shooter normalito pero a la larga aburre.

XD pues mira, el Turok 3 lo estoy jugando yo recientemente y me está enganchando pese a que se aleja un poco del Turok original, como dije antes.
Cambiando de tercio, otro juego que pienso que está muy bien pero se hace a la larga un poco pesado es el Mario is Missing. Lo hay para la NES, para SNES y para PC
el de la NES se hace mas corto que el de la SNES que es mas larguillo (el de PC no lo he probado)

_________________
Mi página en facebook:
http://www.facebook.com/pages/Chanatos- ... 7948378753


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 10, 2009 10:28 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Sep 08, 2009 10:43 pm
Mensajes: 19
Bueno hay muchos juegos que me encantan, entre ellos estan:

The legend of dragoon
Tomb Raider (Especialmente Tomb Raider Legend, que es el que mas me gusta)
Final Fantasy (Final fantasy IX, sobretodo me gusta muchisimo el argumento que tiene)
Kingdom Hearts
Resident Evil
Pokemon (El anime no me gusta ahora mucho que digamos xD)
Devil May Cry


Y ahora mismo no se me ocurre ninguno mas xD


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 15, 2009 2:57 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 19, 2003 5:32 pm
Mensajes: 404
Ubicación: Chánatos City
Otro juego que os recomiendo y que además estoy enganchadisimo a el es el American McGee's Alice, no se si lo conoceréis. Trata sobre el ya mí­tico cuento de Alicia en el pais de las maravillas pero, es mas tétrico y un pelí­n sangriento. Está doblado y traducido al castellano y en Meristation le dan un 8, y un 8'7 en el reanálisis. Probadlo! Es genial! :D

_________________
Mi página en facebook:
http://www.facebook.com/pages/Chanatos- ... 7948378753


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 24, 2010 7:33 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Mar 14, 2006 4:36 pm
Mensajes: 44
Bueno, bueno, dividiré mis preferencias por géneros al igual que mis predecesores:

Survival Horror: Resident Evil Remake
Beat´em Up: Double Dragon II
Lucha: Street Fighter II
Aventura Gráfica: Los Archivos Secretos de Sherlock Holmes: El Caso del Escalpelo Mellado
Plataformas: Super Mario Bros.
RPG (Dios, cómo odio este término): Shadowrun (SNES)
Shoot´em Up: Parodius
First Person Shooter: Metroid Prime
Conducción: Super Mario Kart
Puzzle: Tetris
Arcade: Contra
Deportes: NBA Jam


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 25, 2010 1:39 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Qué complicao es decidirse! Pero en fin, allá va...
Lucha: Me quedo con el Tekken, aunque estuve dudando hasta el último momento entre ese y el Street Fighter, pero al final venció Kazuya :-D
Carreras: Aquí sí que no tengo dudas, el Crash Team Racing. Horas y horas le eché. También es cierto que los juegos de carreras los prefiero de cachondeo.
RPG: Probablemente me quedo con Light Crusader. Algo tiene que ver que mi consola favorita fue la clásica Megadrive, no en vano marcó mi infancia!
Plataformas: Sonic y Sonic 2, los dos son igual de geniales.
Acción: Aquí me quedo con los de la saga God of War. La verdad es que les pillé el tranquillo no hace mucho a este tipo de juegos y se están convirtiendo en mis favoritos. Kratos tiene un carisma insuperable! Todavía no pillé el 3, pero ahí lo tengo esperando... Y otro que también me costó pillarle el punto y luego me enganché fue el Shinobi III.
Beat 'em up: Otro clásico de la Sega, el Streets of Rage, el primer juego que me pasé, así que le tengo un cariño especial :-D
Deportes: Vicio puro es el Top Spin 3, pero es por poner un ejemplo porque de deportes sí que no puedo elegir :-D

Ala, mañana más!

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 25, 2010 7:07 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Citar:
Carreras: Aquí sí que no tengo dudas, el Crash Team Racing. Horas y horas le eché. También es cierto que los juegos de carreras los prefiero de cachondeo.


Ahí le has dado, baby. :-D

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 05, 2011 1:34 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
El juego CRASH BANDICOOT marcó buena parte de mi infancia. Hablo de la primera aventura, la más difícil y desesperante de las tres que componen la maravillosa trilogía plataformera de la PSX. Me costó horrores terminarme el juego al 100% consiguiendo todas las gemas y las dos llaves. La verdad que era bastante complicado, había que tirar muchas veces de ingenio y cerebro para pasar de nivel y hacerse con todas las cajas. Lo bueno que para cada fase te daban passwords de guardado.
El personaje de Crash era simpatiquísimo y muy salao, tenía su carisma y peculiaridad. Los villanos me encantaban: el archienemigo enano cabezón Dr. Neo Cortex, el mítico Ripper Roo y su inolvidable risa de loco maniático, la comadreja gangsteril Pinstripe o Koala Kong, un koala "Schwarzeneggerizado". Eso si, Papu Papu era patético.
Considero a CRASH BANDICOOT 3: WARPED como la obra maestra del género de plataformas para PS1. Pero el nivel de dificultad lo valoro mucho, y la primera parte se me hizo muchísimo más difícil que cualquier otra. No obstante, la trilogía de Crash me parece una gozada absoluta y un entretenimiento bárbaro. Forma parte de la infancia de muchos y la recordamos con mucho cariño. A mí al menos también me sirvió para conocer a los bandicuts :-D
Esta parte me chiflaba:
http://www.youtube.com/watch?v=UGdmWxLqw9Y


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 05, 2011 3:37 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Y meeeenos mal que lo de las cajas lo arreglaron en los siguientes juegos aunque seguían costando lo suyo en el segundo pero menos mal que existía el comodín del bazooka en el WARPED. Por cierto CRASH BANDICOOT también tenía su oscuridad con los niveles de las ruinas y su música, y no digamos de la sala con las pantallas de Cortex en plan 1984. Y qué exasperante eran los niveles de los indígenas con las plataformas en la que tenías que golpearlas y subir cagando leches, y su musiquita.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 109 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España