Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mié Abr 24, 2024 8:02 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 109 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Mar 18, 2013 9:29 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Refloto sólo para decir Alan Wake.

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 21, 2013 7:09 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
L. Norton escribió:
Refloto sólo para decir Alan Wake.

Toma (Alan Wake en acción real): https://www.youtube.com/watch?v=ToGnkBkySSA


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 21, 2013 8:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Hostias, qué genial.

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 22, 2013 12:34 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Sí señooooor! (Obviemos la canción...)

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 01, 2013 3:35 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 29, 2012 5:47 pm
Mensajes: 411
Mis videojuegos favoritos son todos los de Sony (Sony, y no Sonic) sobre todo los de Ratchet y Clank e Infamous

_________________
-"¡Un gran poder conlleva una gran responsabilidad!"

Benjamin Parker.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 16, 2013 11:16 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Jul 09, 2006 6:39 pm
Mensajes: 542
De los últimos que haya jugado, me quedo con el Skyrim (The Elder Scrolls V). Lo mejor que tiene el juego es la libertad que te da para jugar, pudiendo elegir las misiones, bandos, poder moverte por un mapa megaextenso con total libertad... Y además, un juego largo de cojones!
Hace un año y medio (justo antes de empezar a jugar al Skyrim), hice un artículo para mi blog haciendo mi particular Top-10 de Videojuegos, pasando del Spectrum, a la Supernintendo, hasta llegar al Pentium. Pasen, vean, y recuerden, amigos!
http://expediente-villa.blogspot.com.es/2011/10/mejores-juegos-consola-ordenador.html
Imagen

_________________
Noticias absurdas, televisión, música y chorradas variadas!!! Dónde? En Expediente-Villa!
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 21, 2013 5:20 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Abr 20, 2013 10:33 am
Mensajes: 12
Los míos son...

Plataformas: mis preferidos siempre serán los Ratchet and Clank, sin duda para mi gusto revolucionarios, en especial el tercero, pues elevó la jugabilidad a su punto más extremo, con lo de 5 niveles por arma y los jefes, mucho más memorables que en otros juegos. Después va el 2, pues para mi gusto es de los más difíciles de la saga porque aunque tu arsenal no sea tan inútil como en el primer juego (porque no sé vosotros pero la única arma buena eran los robots, el guantazo y los cohetes) los enemigos te hacen picadillo y ya no vale spammear ataques cuerpo a cuerpo como en el primero. Eso sí, no se confundan el primero también me encanta.

Acción: mi queridísimo devil may cry 3, revolucionario para su época y el mejor beat 'em up que he provado en mi vida, jugabilidad sencilla en principio pero muy muy profunda en verdad, y con uno de los modos de dificultad más rompebolas de todos los tiempos: Dante Debe Morir, con decirles que los enemigos se hacen más poderosos conforme pasa el tiempo y que los jefes encima de ser más resistentes te matan de dos o tres golpes basta

Survival Horror: Illbleed en Dreamcast, sin duda es un juego muy muy cachondo pero que le encanta jugar a meterte screamers, además es bastante difícil, apenas hay puntos de guardado y las fases son contrarreloj, y hay que estar pendiente de 4 INDICADORES si no quieres que tu personaje muera (Adrenalina, desangre, vida y pulso cardíaco) y hay uno que se rellena POR CORRER y como llegue a lo máximo mueres. Eso sí, se viola el cuarto muro cuando le da la gana, como que dos empleados te piden que esperes porque están "cargando al jefe de la fase".

Sandbox: Saints Row the Third, en serio si hay un juego cahondo que manda al carajo todas las restricciones morales ese es este. La ciudad es pequeña, pero las opciones de personalización de armas y del personaje son brutales (como añadir balas incendiarias o antiblindaje a una simple pistola). Además la campaña es muy memorable y épica en el sentido absurdo de la palabra (tirarse en paracaídas de un avión para luego entrar con una patada voladora por el cristal de otro avión, una invasión zombie o un combate digno de pressing cacht pero con motosierras).

Sadomasoquistas: pues de aquí tengo varios, como por ejemplo Vexx de PS2 el plataformas más rompebolas que he jugado. Y lo mejor es que es ese tipo de dificultad a lo super meat boy, DIFICULTAD JUSTA pero de niveles mucho más largos y sin checkpoints, por lo que el estrés se duplica. También querría incluir aquí a los Ninja Gaiden modernos (porque no he jugado a los clásicos) que sinceramente me han hecho saborear la pantalla de game over mucho más que mi querido dmc, y este tipo de dificultad sí que no es justa, los enemigos te sodomizan en una horda de golpes, agarres y proyectiles explosivos hasta que mueres.

_________________
- NANOMACHINES, SON!


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 18, 2013 11:02 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Sep 05, 2013 3:15 pm
Mensajes: 90
Algunos de mis juegos favoritos para Mega Drive, Nintendo 64 y Playstation 2 y 3 son:

- Gran Turismo: Dentro de poco saldrá la sexta parte de la saga y los últimos vídeos son una pasada.
- FIFA
- Sonic the Hedgehog (Juegos de Mega Drive, aunque también me gustan las últimas versiones descargabales de Sonic 4)
- Mario 64
- Etc...


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 31, 2013 6:26 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 29, 2013 12:25 pm
Mensajes: 7
Por el momento sin duda el GTA 5 es mi videojuego favorito

_________________
“No quiero necesitarte…porque no puedo tenerte”


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 109 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España