Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Jun 04, 2024 5:02 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 1:33 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
¡Increí­ble!

Acabo de escuchar la noticia por la televisión... Sé que "estaba al borde de la muerte", que tení­a muchos problemas (cirugí­as, justicia...) pero me ha entristecido, y mucho. Su música ha marcado parte de mi vida (y no estoy exagerando :-D ).

En fin, se va uno de los grandes. Espero que, ahora sí­, descanse en paz.

(Disculpad la brevedad del mensaje, pero es la 1:32 de la madrugada)

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 2:58 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Me he enterado de su fallecimiento hace un rato. Hará un par de horas en el teletexto de RTVE leí­ que lo habí­an ingresado de un paro cardiaco.
Es una triste noticia sin duda, una pena y una gran perdida para la musica pop mundial.
Ha fallecido el Rey del Pop.
Recuerdo la serie de dibujos animados The Jackson Five emitida por RTVE a principios de los años 70, recuerdo ABC, maravillosa canción donde las haya.
Recuerdo Blame it on The Boogie, realmente increible.
Me acuerdo cuando RTVE estrenó en el Especial Nochevieja -de 1985 creo- el video THRILLER dirigido por John Landis y como mi mujer y yo alucinamos viendolo aquella noche.
Recuerdo también su pelí­cula, con el segmento "Smooth Criminal" y cuando fuimos a verla el dí­a del estreno en el cine Fuencarral de Madrid, cine que por cierto lamentablemente ya ha pasado a la historia.
Y qué decir de Black or White, Billie Jean, Beat It, Bad, The Girl is Mine con Paul McCartney en fin, una verdadera pena.
Y también me acuerdo del famoso video de MC Hammer en cuya secuencia final, aparece el famoso guante de Michael Jackson y "su voz" comentando el clip que acaba de contemplar.
Me gustarí­a añadir que fué la gran e incomparable Diana Ross la "madrina e impulsora" de los Jackson Five en sus inicios en la Tamla Motown, porque en efecto fué en el histórico sello de Detroit donde empezaron el gran Michael Jacksons y sus hermanos.
Descanse en Paz.
Dejo enlaces de la noticia: http://www.elpais.com/articulo/gente/Fa ... uage_8/Tes
http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_2/Tes
http://www.elpais.com/todo-sobre/grupo- ... onal/4353/

_________________
Ride my see-saw (Sube a mi Columpio)
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 4:46 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
Wua tios me dejais de piedra , tan jóven????? no sé que decir...


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 4:59 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Me acabo de enterar ahora mismo, que acabo de llegar, y me he quedado de piedra. No era fan suyo de seguirle a todas partes, pero si que siempre he creí­do que en su estilo era de los más grandes (fue el más grande en los 80 y principios de los 90 para mi, luego ya algo menos), y me sé y me encantan casi todas sus canciones.
Me se yo de un par de amigos de aqui que tení­an entradas para Londres... a ver como andan mañana...

Una lástima para el mundo de la música. Jugó con fuego al destrozarse tanto la salud, y aunque se sabí­a que estaba delicado, nunca te esperas que pase así­ de sopetón. :(

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 8:54 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Oct 17, 2003 11:12 pm
Mensajes: 5
Lo siento por Michael Jackson, pero con todos mis respetos... creo que ha fingido su muerte. Como Elvis Presley (o eso se comenta).


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 10:12 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Al margen de toda la controversia surgida durante los últimos años, yo creo que es innegable que fue un artista que le dió una personalidad única al Pop. Cuando pensamos en el Pop, visualmente imaginamos su estilo, muy marcado por él y si acaso por artistas como Prince, pero lo que está claro es que su contribución al mundo de la música pasará a la historia como una de las más importantes.

Que descanse en paz.

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 12:34 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
Ruki, la Prodigiosa escribió:
Lo siento por Michael Jackson, pero con todos mis respetos... creo que ha fingido su muerte. Como Elvis Presley (o eso se comenta).


¿Pero cómo puedes decir que ha fingido su muerte?, eso es descabellado :eek:


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 12:39 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Oct 17, 2003 11:12 pm
Mensajes: 5
Porque tiene (o tení­a) dinero y hermanos que puedan hacerse pasar por él. Como Elvis Presley. ¿No os suena lo del hermano gemelo?


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 12:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
Por favor, dejaros ya de tonterí­as. Esto es un hilo para hablar de la muerte de Michael Jackson, no para poner ridí­culas teorí­as o conspiraciones :?

Tienes toda la razón Spirit. Se nos ha ido "El rey del pop". ¿Quién no ha escuchado "Thriller", "Billie Jean", "Smooth Criminal" o "Beat it"? Por cierto, me ha gustado mucho que recordaras la canción "The girl is mine".

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 1:58 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Vaya bajón... Uno de los GRANDES de la historia de la música. Un genio donde los haya.
Descanse en paz...

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 2:00 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Las conspiraciones y esas cosas de que está vivo dejadselas para pelí­culas como MEN IN BLACK.

Pese a que hací­a locuras como operarse la cara, la polémica sobre pedofilia, enseñar a su hijo por la ventana, etc. etc. Michael Jackson ha sido un gran mito y no solo por sus mí­ticas canciones también por su estilo de baile archifamoso de movimientos rápidos y deslizantes.

A destacar que parece ser que Pep Antón Muñoz le dobló en la pelí­cula MOONWALKER. Eso si que pena que ya no tenga oportunidad para ser el agente M en los Hombres de Negro.:wink:

Hasta siempre, Michael.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Última edición por Eisenheim el Ilusionista el Sab Jun 27, 2009 3:40 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 6:01 pm 
Ruki, la Prodigiosa escribió:
Lo siento por Michael Jackson, pero con todos mis respetos... creo que ha fingido su muerte. Como Elvis Presley (o eso se comenta).


Tú tienes que ser tonta y media (con todos mis respetos).... cuánta gilipollez hay que oí­r/leer.

Michael Jackson es historia, un mito, una leyenda y asi lo será siempre. El más grande, y hay que tenerle un respeto porque ha estado en nuestras vidas siempre, de alguna manera u otra. ¿Quién no ha cantado y bailado sus temas más conocidos?
Además que al menos no ha muerto siendo un drogata ni un suicida como muchas otras estrellas.

Lo de la pigmentación siempre fue una enfermedad de la piel llamada Vití­ligo, no una paranoia como todo el mundo ha dicho siempre.

Hasta siempre MJ.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 6:09 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Lo de que hay una enfermedad que deja de producir melanina al cuerpo lo sabí­a. Pero yo pensaba, como muchos, que el color blanco de la piel que tení­a era fruto de numerosas operaciones.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 6:18 pm 
No, es una enfermedad que tení­a desde hacia mucho tiempo, su hermana Latoya también la tiene.
Cada vez le aparecian más manchas y le estaba creando complejo, porque no solo las tenia en las manos o pies, que es donde más suele atacar esta enfermedad, sino que ya le cubrí­a el cuello, brazos, la cara... Siendo un personaje tan público, no podí­a mostrarse asi y por eso se sometió a varias operaciones para terminar de "despintarse" y asi igualar todo.
No fue por ningún motivo racista hacia su propia raza, como muchos le criticaban, ni ninguna otra excentridad paranoica. Todo eso siempre ha sido leyenda urbana. La realidad es que su cuerpo se estaba "despintando" y estéticamente es algo muy feo, y más si eres una estrella.

En esta foto se puede apreciar lo q digo

Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 7:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
No sabí­a el nombre de la enfermedad, pero lo que dice Sydney es cierto, al menos, yo lo sabí­a desde hace años, que fue por una enfermedad de la piel, no porque se le fuera la pinza.

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 26, 2009 8:37 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 3:55 pm
Mensajes: 1026
Ubicación: Barcelona
Destrozado me quedé ayer con la notí­cia, es un palo muy grande para mí­. Soy un gran fan suyo, (tengo unos cuantos discos suyos, un poster colgado en mi habitación, en carnaval fuí­ de él y hasta hí­ce una pequeña actuación con la de "Smooth Criminal"). Cuando me enteré que murí­o, le hí­ce un pequeño homenaje escuchando algunas canciones suyas a la 1:30 de la mañana. Con los Jackson 5 remarcarí­a ABC, I Want you Back (PRECIOSA), Blame It to the Boogie y en su carrera solitaria, Beat It, Billie Jean, Thriller, Man in the Mirror, Don't Stop 'til you get Enough, Bad, Black or White, Heal the World y una que le tengo un especial cariño Smooth Criminal (más que nada por lo de la actuación).
Ha muerto, no solo una Gran Voz, ha muerto el talento del baile y el rey del pop, no creo que nadie vaya ser capaz de llegar a ser como fué. En mi memoria siempre estará el paseo de luna o "The Moonwalk".

R.I.P. Michael Joseph Jackson (1958 - 2009).

Un Saludo.

_________________
Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 27, 2009 12:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Un pequeño homenaje:
http://www.tv.com/story/16047.html

Fué un artista único y genuino, una superestrella tan arrollador en su talento como controvertido y atormentado en su vida privada.
Descanse en paz.

_________________
Ride my see-saw (Sube a mi Columpio)

Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 12:59 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 18, 2007 3:42 am
Mensajes: 335
Ubicación: Bilbao/Vizcaya
Descanse en paz...

_________________
Banzai!! Banzai!! Banzai!!


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 30, 2009 7:53 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Lune_tears escribió:
Por favor, dejaros ya de tonterí­as. Esto es un hilo para hablar de la muerte de Michael Jackson, no para poner ridí­culas teorí­as o conspiraciones :?

Tienes toda la razón Spirit. Se nos ha ido "El rey del pop". ¿Quién no ha escuchado "Thriller", "Billie Jean", "Smooth Criminal" o "Beat it"? Por cierto, me ha gustado mucho que recordaras la canción "The girl is mine".



Gracias por tu comentario. Imagino que te gustará también SAY SAY SAY de Paul McCartney con la colaboración de Michael Jackson, una canción increiblemente bonita.
Un abrazo y siento que lo de quedada no saliera del todo bien, la próxima vez será.
Saludos.

_________________
Ride my see-saw (Sube a mi Columpio)

Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 01, 2009 12:13 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1128
the spirit escribió:
Imagino que te gustará también SAY SAY SAY de Paul McCartney con la colaboración de Michael Jackson, una canción increiblemente bonita.

Gran cancion. Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=5gWvBXS2t4A

_________________
http://www.youtube.com/user/unioninvisible


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España