Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue May 23, 2024 7:21 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Jun 10, 2009 12:37 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Hola: esta es una noticia realmente muy triste.
Cualquier accidente es terrible, mucho más cuando tanta gente pierde la vida, 228 personas si no me equivoco.
Sin duda es una gran tragedia.
Una verdadera pena.
Descansen en paz.

_________________
Ride my see-saw (Sube a mi Columpio)
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 10, 2009 10:10 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 18, 2007 3:42 am
Mensajes: 335
Ubicación: Bilbao/Vizcaya
Debe de ser realmente triste perder a un ser querido y no saber donde esta su cuerpo, por lo que he leido, creo que solo un 80% de las personas que les pasa esa situacion consiguen superarlo. (me refiero el luto, la situacion de aceptar de que ya no este aunque su cuerpo no este fisicamente)


Mis condolencias, y descansen en paz.

_________________
Banzai!! Banzai!! Banzai!!


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 19, 2009 7:13 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1691
Dicen que el avión es el medio de transporte más seguro que hay en la actualidad debido al bajo número de accidentes que han acumulado a lo largo de los años, sin embargo también tiene la otra cara de la moneda y es que los accidentes de aviones son fatales y cuando subes a un avión tienes la vida vendida ya que como falle algo, mueren todos los pasajeros y la cantidad de pasajeros que carga un avión no es comparable si quiera a la de un autobús, con todo esto y dicho sea de paso los accidentes de aviación desde hace poco se están conviertiendo en algo común, es posible que se deba a que son aparatos ya viejos y cascados, quién sabe, pero algo deberí­amos hacer al respecto ya que son muchas las vidas que están en juego en cada vuelo....
Dicho todo esto, lo lamento mucho por los pasajeros, tripulantes y familiares del Airbus francés.... ¿Quién les iba a decir a ellos que ese dí­a poní­an todos los pies en la que se convertirí­a en pocas horas en su tumba?... pobrecitos, que Dios (si existe) les tenga en la gloria U__U


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España