Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Abr 19, 2024 8:01 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 103 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 1:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Yo hablaba de los controles del juego de Telltale, el remake creo que es en Point&Click, justo porque usa el mismo código del original.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 2:59 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
El chiste de George Lucas es, sin duda, a lo que mejor le ha sentado el paso a las 3D. Antes veí­a al tí­o-troll y decí­a "pues bueno, vale, lleva barba, será George Lucas", pero vi el ví­deo del nuevo y dije "sí­ señor, ahora SÍ es Lucas". :-D :-D :-D Y regodeo personal, por supuesto.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 4:14 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Matización, el Monkey Special Edition no está en 3D, está en 2D y 1080i. He puesto el comentario en el blog del Gilbert, a ver si cuenta algo al respecto del tema y si en un principio la idea es que fuese George Lucas también.

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 4:53 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
El tí­o del disfraz de troll siempre ha sido George Lucas, es algo que, por lo menos yo, leí­ hace muchí­simo tiempo. Claro que el pixelado original te obliga a creértelo y ya está.

Imagen

OK, OK, me ahorraré lo de 3D a partir de ahora.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 06, 2009 5:51 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jul 06, 2009 5:18 pm
Mensajes: 165
Me parece estupendo que se continúe con esta fantástica saga.
La quinta parte tiene una pinta buení­sima.
Ahora, he visto ví­deos del remake y los gráficos son un poco muy raros...
A ver si esto mejora que ultimamente las aventuras gráficas están de capa caí­da.

_________________
Cuando sea eliminado lo imposible, aquello que quede, por improbable que parezca, será la verdad.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 07, 2009 9:47 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Finalmente el remake de Monkey Island se pondrá a la venta en Steam (un sitio de descargas online, creo) y Xbox Live el 15 de Julio... subtitulado al español (como me temí­a después de ver el gameplay...). Ya sólo queda cruzar los dedos para el Tales of Monkey Island, a ver si hay más suerte.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 6:53 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Señores, me he pasado la demo del TALES OF. Vamos allá con las impresiones.

1) Gráficamente el juego es estupendo. Del mismo estilo que LA FUGA pero con nueve años de ventaja en cuanto a prestaciones tecnológicas. Tal vez demasiada ventaja... En mi ordenador ha ido a trompicones.

2) Tono y estilo: como LA MALDICIÓN y LA FUGA. Se echa de menos el humor más retorcido de los dos primeros, pero es simpático.

3) Puzzles: bueno, sólo es una demo, pero estos han sido sencillitos y bastante lógicos, sobre todo en comparación con ciertos enigmas del 3 y el 4 (léase chicle flotante o prótesis-cama elástica).

4) Controles: un poco raro. Es un hí­brido entre los sistemas pre y post GRIM FANDANGO. Para mover a Guybrush, las teclas, para todo lo demás, Masterc... esteeee... el ratón. No sé si me convence, pero el inventario mola bastante (con la opción de combinar objetos muy vistosa).

5) Los ángulos de cámara son un poco desquiciantes a veces, pues cambian muy a menudo. Claro que en la demo estás en un barco que no para de zozobrar, y esto lo hace aún más coñazo.

6) Me he escandalizado por la presencia de un horrible generador de pistas que atenta contra todos los rancios, anquilosados e inamovibles postulados de la aventura gráfica clásica abanderados por puristas irracionales como yo (mi coche mide cuarenta varas y trece celemines... ¡y de ahí­ no habrá quien me saque!). Los iniciados lo agradecerán, tiene hasta un regulador para la frecuencia de las pistas. Modo arrogante on: Ni que decir tiene que yo lo he desactivado para jugar.

7) Al final de la demo ocurre algo que te deja deseando seguir jugando... ¡Una sorpresa alucinante!

8) Gran detalle homenaje a los juegos clásicos de LucasArts: ¡¡sale la legendaria planta Chuck!!

Deseandito de jugar al juego entero.

http://www.gamershell.com/download_48220.shtml

Modo arrogante off. ¿Qué? Tení­a que apagarlo alguna vez, ¿no? :-D

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 7:02 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
¡No sabí­a que pudieras apagarlo a placer! :-D

Yo las guí­as de un juego solo las miro en cuanto estoy atascado el suficiente tiempo para empezar a cruzar el umbral pasando de "diversión" a "desesperación". Tardo mucho en llegar a ese punto (procuro ser minucioso y salir adelante yo solo) pero cuando ha pasado me he llegado a dejar algún que otro juego, por eso prefiero acabarlo y disfrutar del juego, aunque haga un poco de trampas.

Con el Myst III rocé el umbral una barbaridad de veces, tantas que pensaba que el juego insultaba mi inteligencia. Con el Myst IV AGRADECÍ que tuviera también un desglose de pistas integradas en el juego, si no, me habrí­a quedado en la primera edad.

Y hablando un poco de todo, dendré que ponerme las pilas con los Monkey Island 3 y 4, asignaturas pendientes que tiene uno :?

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 11, 2009 1:22 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
¿No los has jugado? ¡Vaya sorpresa! Prepárate para conocer a la Elaine sumisa e indefensa que nunca fue.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 15, 2009 1:51 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jul 06, 2009 5:18 pm
Mensajes: 165
Pues si que parece impresionante. Pensé que mejorarí­an un poco el tema de la cámara, el resto está bastante bien.

_________________
Cuando sea eliminado lo imposible, aquello que quede, por improbable que parezca, será la verdad.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 11:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Según leo en VidaExtra, tendremos la suerte de poder regocijarnos también con un remake de Monkey Island II.

Parece que se toman en serio aquello de resucitar la saga.

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 12:29 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Si lo hacen, y aunque es mi pequeña utopí­a, ójala lo hagan con el estilo del 3 y no como el del 1, que aunque mola verlo así­ todo recien hecho, creo que Guybrush deja bastante que desear.
No se, me imagino el 2 con el estilo de la imagen que pongo abajo y en HD, y me apetece mucho más que como se ha hecho el 1. A mi ha sido el estilo 2D que más me ha gustado de todos los Monkey, y además el juego me pareció una pasada y le tengo mucho cariño, no como la bazofia del 4...

Monkey 2 Special Edition como esto de abajo, please :oops:
Imagen

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 1:03 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jul 06, 2009 5:18 pm
Mensajes: 165
¿El 4 bazofia?
Por lo menos tení­a 4 actos largos y no 4 cortí­simos y dos medianos...

_________________
Cuando sea eliminado lo imposible, aquello que quede, por improbable que parezca, será la verdad.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 1:15 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Largos no eran, lo que pasa que eran pesados y aburridos hasta decir basta y por lo tanto se hací­an largos. El Monkey 4 tiene unos gráficos mediocres, un control HORRIBLE, absolutamente horrible para una aventura gráfica (lo de que te tienes que pasear por todo el escenario con ese control de pena y fijándote en que Guybrush gire la cabeza un poquito para saber con las cosas que puedes interactuar me parece de cadena perpetua), personajes metidos a calzador y simplemente "por salir" como Otis o la Maestra de Espadas, que aparecen por aparecer sin aportar nada de nada más que su nombre y que "parezca" un Monkey Island, amén de reventar el secreto de Monkey Island (sigo sin considerar parte de la historia que el secreto sea esa mierda enorme que pilotas), y de la resolución de historias de forma cutre y machacando toda la historia del juego (caso Herman Toothroot).
Para mi, como juego es penoso, de aventura gráfica tiene 0%, y como historia del Monkey Island lo único que hace es cargarse algo que tení­a una buena base.

Para gustos colores, y el 4 no es que sea el peor Monkey para mi, es que es de los peores juegos que he jugado en mi vida (y he jugado a demasiados, empecé con un Spectrum 48k y no he parado desde entonces).
Solo daba mi opinión, y mi deseo de que aunque el Monkey Island Edicion Especial ha sido un paso adelante y una pasada visualmente, creo que el 3 sentó una base muy buena en cuanto a gráficos de estilo "animación 2D" y me pega más que lo que le han hecho al 1.

Saludos

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 24, 2009 9:51 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
De ningún modo querrí­a que se tradujese el estilo visual del MONKEY 2 al del MONKEY 3, penosamente dulcificado e infantilizado. El del 2 es único y tenebroso, ninguno de los otros ha logrado una ambientación tan magní­fica como éste. Si el remake del 2 sigue los pasos del primero, abriré champán. No por nada no creo haber jugado jamás a un juego mejor que el MONKEY 2.

Imagen

El estilo visual del 3, pese a no ser malo, no le llega a éste ni a la altura de los zapatos.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 26, 2009 1:13 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jul 06, 2009 5:18 pm
Mensajes: 165
Es que te metí­as de lleno en el juego con esa ambientación...

_________________
Cuando sea eliminado lo imposible, aquello que quede, por improbable que parezca, será la verdad.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 26, 2009 2:23 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Aaaaaamén, bro.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jul 26, 2009 10:54 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jul 06, 2009 5:18 pm
Mensajes: 165
Ya no se hacen juegos así­...

Bueno sí­. El Doom 3 también te mete de lleno.

_________________
Cuando sea eliminado lo imposible, aquello que quede, por improbable que parezca, será la verdad.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 03, 2009 2:06 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Un tipo (sí­, UNA SOLA PERSONA) ha realizado un par de escenas de prueba con un posible método para el remake del Monkey 2 utilizando los bocetos originales (a la mayor resolución posible, pero LucasArts podrí­a escanearlos en HD) y proyectándolos sobre un modelado en 3D, retocando luego sombras e iluminación, y consiguiendo un escenario hí­brido 2D/3D tremendamente fiel a los diseños originales. Mejor que tanta explicación de inexperto en el tema os dejo con los ví­deos (que os recomiendo ver en HD y pantalla completa) para que os quedéis alucinados. Ojalá, OJALÁ, el remake del Monkey 2 fuera así­. Si algún ejecutivo de LucasArts tuviera dos dedos de frente contratarí­a a este tí­o ya. El segundo video lo ha hecho en 4 o 5 dí­as él sólo, imaginad lo que podrí­a hacer con esa técnica la gente de LucasArts...

http://www.youtube.com/watch?v=PPaH8oIJd7g&fmt=22
http://www.youtube.com/watch?v=jUE-aYJG_Js&fmt=22

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 03, 2009 8:54 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
A mi ya me sale en HD automáticamente :-D Sin duda los de LucasArts tendrí­an que hacerlo de esa manera.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 103 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España