Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mié Abr 24, 2024 5:16 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 103 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Ago 03, 2009 9:45 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Joder, Ezequiel, me has puesto los dientes tan largos que no me he podido resistir a comentar antes verlo para decir:¡qué nervios! ¿como será...?

Edito:¡Ostras, qué bueno! ¡Este tí­o es un verdadero crack! ¡Jajajaja, y encima ha puesto a Stan para vendernos su idea! ¿Quién mejor que él?

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ago 03, 2009 12:43 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jul 06, 2009 5:18 pm
Mensajes: 165
El segundo es que está curradí­simo.
Si no lo hacen así­ es que hay algo que falla en LucasArts.

PD: ¿Para cuándo un remake de los de Indy?

_________________
Cuando sea eliminado lo imposible, aquello que quede, por improbable que parezca, será la verdad.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 30, 2009 2:09 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Para qué abrir un topic nuevo, la verdad.

http://www.vidaextra.com/aventura-plata ... er-oficial

Necesito jugar a eso.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 31, 2009 12:36 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
¿Alguien más está jugando al TALES? Yo ya me he terminado el tercer episodio y dentro de unos dí­as le hincaré el diente al cuarto. Por ahora debo decir que si pasamos por alto la añoranza del engañoso aspecto realista y oscuro de los dos primeros, me está gustando mucho.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 31, 2009 4:38 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jul 06, 2009 5:18 pm
Mensajes: 165
Yo es que probé una demo y se me petó el ordenata, pero tení­a buena pinta.

_________________
Cuando sea eliminado lo imposible, aquello que quede, por improbable que parezca, será la verdad.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 04, 2009 11:00 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 08, 2002 1:20 am
Mensajes: 1000
El tercero de Tales tiene los mejores puzzles que he visto en aventuras gráficas en los últimos 15 años.

El cuarto es DRAMÁTICO.

El quinto puede ser grandioso.

_________________
El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 05, 2009 5:53 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
thehardmenpath escribió:
El tercero de Tales tiene los mejores puzzles que he visto en aventuras gráficas en los últimos 15 años.


¿Mejores que los puzzles de la saga Myst? Eso tengo que verlo, puede ser grandí­simo.

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 05, 2009 9:39 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Bueno, yo no dirí­a grandí­simos, pero sí­ muy ingeniosos y bien currados. Se acabó la total aleatoriedad del 3 y el 4 (chicle de helio... chicle de helio...).

No quiero spoilers del episodio 4, aún lo estoy jugando y acabo de anular los cuatro cargos, así­ que...

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 08, 2009 5:31 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Una vez terminado el cuarto capí­tulo y la luz de los sucesos acaecidos... Reflexiono sobre dónde está la lí­nea que separa a la verdadera y criticable transgresión de la esencia de una saga de lo que son simple y llanamente prejuicios.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Dic 14, 2009 3:22 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Ya está, me lo he terminado. Gracias al cielo por la secuencia post-créditos, de no existir se habrí­a dejado suelto un cabo muy molesto.

Si los ánimos me lo permiten, comentaré el juego entero en un tocho de opinión en versión extendida.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 15, 2009 1:13 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Una pregunta que me he estado haciendo durante las cinco partes del juego y que no he podido responder buscando por ahí­: las, digamos, ilustraciones que aparecen a lo largo del juego, ya sea en lienzos, pósters, fotos o incluso en las ilustraciones de los tí­tulos de los episodios, ¿son de Steve Purcell? Parecen suyas, pero no pondrí­a la mano en el fuego. Lo cierto es que me chiflan, me parecen algo... superior.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 12:15 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Recupero el hilo para poner cierta noticia:

Lucasarts made a special edition of Monkey Island, and it went down real well. Know what that means? Yeah, that Lucasarts will be releasing a special edition of Monkey Island 2.
We've heard from sources that the game is due to be announced very soon, perhaps even next week at the Game Developer's Conference, and that like the first game's special edition, will contain all-new graphics and audio.


Traduciendo rápidamente, que dentro de muy poquito anuncian Monkey Islan 2 Special Edition. Casi seguro que la semana que viene en la GDC :-D

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 10, 2010 7:16 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Lo que más me intriga es cómo harán para igualar la versatilidad del iMuse en la banda sonora... Lo más probable es que pasen de transiciones guays y la música corte a la siguiente con cada cambio de escenario... Pero bueno, la mejor banda sonora de la saga merece reorquestación ya. Aunque jamás me libraré de la original en pseudomidi.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 10, 2010 7:26 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Bueno, nunca se sabe. Yo hace poco acabé la reedición del 1 y sorprende mucho la excesiva y enfermiza atención a los detalles. Vamos, que podemos esperar lo mejor de esta segunda parte.

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 10:11 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Y aquí lo tenéis, ya es oficial, y hay imágenes:

http://www.anaitgames.com/lucasarts-anuncia-y-ensena-el-remake-de-monkey-island-2/

Por cierto, espero que aquí se detenga el tema de ediciones especiales, ya que considero al 3 un juegazo tal y como está, y con los gráficos muy correctos. Si acaso, que sean los mismos gráficos en alta definición, pero nada de dar un nuevo look. Lo que sí que haría es pasar la MIERDA del 4 a 2D, y reescribir la mitad del guión y de los puzzles, y relanzarlo.

Ale, saludos!

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 9:07 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Lo del 3 lo veo bien. No creo necesario un remake, su diseño gráfico es parte de su esencia, y casi lo mejor, y sería una pena perderlo, aunque los diseños de algunos personajes (Guybrush sin ir más lejos) no me gustaron en su momento y ahora, trece años después, la costumbre no ha logrado eliminar del todo ese sentimiento... Eso sí, las nubes caracolianas son ya legendarias y sinónimo de MONKEY ISLAND.

Qué exagerao eres con el cuarto, hijo. :P

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 27, 2010 7:41 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Finalmente no he podido esperar y me he comprado la edición chachimegaguay con tarjeticas de vudú y demás del Tales of Monkey Island en la tienda de Telltale (total, si me temo que aquí nos lo traerán solo con subtítulos...) y estoy jugando ahora el primer episodio. Una gozada, me ha encantado la primera transición al mapa, perfectamente acompañada por el sonido para producir un sonor "wow" en el jugador, además de pequeños detalles como esa barca agujereada que recuerda a la del Monkey 3 y las nubes retorcidas...

En definitiva, que estoy disfrutando como un enano. Bastante buena la traducción fan, por cierto. La instalé solo para probarla y pensando que acabaría volviendo a los subtítulos en inglés pero de momento estoy bastante contento. Después de los fallos que tenía la traducción oficial del Wallace y Gromit casi que veo esta más cuidada...

Bueno, dejo esta pausa-para-aprovechar-mientras-estoy-atascado y vuelvo al lío, me espera una estupenda semana santa (si no tengo en cuenta los chorrocientos trabajos de clase que tengo que hacer). ¡Felices fiestas!

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 27, 2010 8:04 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Las tarjetas vudú son una joya. Yo me conseguí hacer con todas en jpg en resolución estupenda, y cuando vi el otro día que salieron a la venta en la tienda de telltale no dudé en pedírmelas. Todavía no las tengo, obviamente, pero ¡¡¡no puedo esperar!!!

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 02, 2010 3:46 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
El tío que dobla al maestro de caras feas en TALES me tiene pilladísimo: es completamente Iñaki Crespo hablando en inglés.

http://www.youtube.com/watch?v=yESP8zq_5Ng (00:27)

Obviamente, si el juego se dobla exijo a Crespo poniéndole voz.

Edito, edito, que tenemos una muestra de cómo será la banda sonora de la EE del MONKEY 2. Uno de mis temas preferidos, del pueblo pirata de la isla Scabb. En la página de LucasArts ya está todo preparado... http://www.lucasarts.com/games/monkeyisland2/#/home

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 1:50 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Ea, después de acabar contentísimo el TALES esta semana santa me he atrevido a jugar por fin al odiadísimo MONKEY 4, así que me lo he pillado en ebay para la Play2, que creo que es la mejor forma de jugar con esos horribles controles, y así de paso evito problemas de compatibilidad del sistema operativo. Espero que el odio de Angel sea exagerado. Que los dioses de Kobol me protejan...

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 103 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España