A mi me gustaría saber por qué FOX hace lo que hace con las emisiones de sus series "estrella". Un ejemplo: PRISON BREAK T4, ahora anuncian a bombo y platillo que van a terminar de emitir la serie en VO los Domingos a partir de la medianoche.
Y parece que van a emitir los 6 o 7 últimos episodios doblados al castellano a partir de Septiembre o en Septiembre, a mi me parece un disparate y una tomadura de pelo para el espectador que sigue la serie en esta cadena, en FOX.
De la película en DVD no han comentado nada en FOX, para qué si igual ellos tampoco lo saben a día de hoy.
Enlace oficial de la serie en USA
http://www.tv.com/prison-break/show/316 ... ts;title;1RELACIÓN DE EPISODIOS EMITIDOS EN USA
http://www.tv.com/prison-break/show/316 ... av;episodeComo se puede comprobar el último se ha emitido el 24/5/2009.
Y lo mismo de LA HORA 11, me puede alguien explicar porque han emitido de dos en dos la serie hasta llegar a los tres últimos episodios que ahora emiten de 1 en 1, yo no lo entiendo.
Es que en FOX no pueden hacer como AXN o CALLE 13 que emiten una serie completa o que cuando estrenan las temporadas de Sobrenatural, CSI, CSI MIAMI, URGENCIAS o CSI NY o THE CLOSER o NUMBERS las emiten sin interrupciones del primer episodio al último de cada temporada que es lo suyo y lo que debe ser, me parece realmente lamentable y una falta de respeto al espectador que en FOX ni sabes cuando empiezan, ni cuando la van a interrumpir, ni cuando va a continuar, ni si van a emitir de dos en dos los episodios o de uno en uno.
Es que alguien se imagina que emitan 12 episodios de CSI y que la interrumpan y al cabo de 2 o 3 meses la vuelvan a emitir desde el episodio 13 al final, yo prefiero no imaginarmelo.
Y de Dexter T3, han hecho de todo, han emitido dobles episodios, le han cambiado la hora de emisión, un desastre.
Por qué repiten 100 veces los episodios de LOS SIMPSON, PADRE DE FAMILIA y etc, es que no pueden emitir nada más, ya no digo que no estrenen más series, comprendo el tema de la crisis y el dinero, pero por qué no recuperan series de calidad, que en su momento han pasado desapercibidas o casi para el público español por diversas circunstancias.
Por qué FOX no emite las 7 temporadas de THE L WORD por ejemplo en vez de tanta repetición, serie de culto y de enorme éxito en USA protagonizada entre otras por Sarah Shahi,Mia Kirshner, Pam Grier, Jennifer Beals y Marlee Matlin y que trata de forma clara y valiente la homosexualidad femenina.
Enlace:
http://www.tv.com/the-l-word/show/18662 ... ts;title;1En lugar de tanta repetición mareante no sería estupendo reestrenar TWIN PEAKS por ejemplo, digo yo.
O reemitir STAR TREK desde su primer episodio.
Parece ser que no, que es mejor repetir lo mismo hasta la saciedad, ya sean Los Simpson, el Padre de Familia, Viajero en el Tiempo, las primeras temporadas de Bones o Entre Fantasmas.
No voy a hablar de recuperar series como EL AUTOESTOPISTA, TENSIÓN o DESENLACE INESPERADO porque supongo que es pedir poco menos que un imposible entre los imposibles. Supongo que reemitir integra DINASTÍA o DALLAS o JEFES o QBVII o emitir 24 HORAS AL DÍA y a continuación LIFE ON MARS(uk) es mera utopía y que es mejor, más comodo y más fácil la repetición hasta aburrir a los que ya hace siglos que dejaron de aburrirse.
Me parece fatal, sinceramente.
Y no quisiera terminar sin hablar de la web de FOX TV, en la que enterarse de la programación diaria, es poco menos que un milagro, menuda diferencia con la web de AXN o de CALLE 13 donde viene claramente especificada la programación diaria y semanal, incluyendo datos sobre las temporadas y qué episodio se emite.
A ver si toman buen ejemplo.
Me gustaría hacer un ruego a DARK TV, ya que han emitido las dos primeras temporadas de POLTERGEIST, EL LEGADO, tendrían ustedes la amabilidad de emitir la serie hasta el final, aquellos a los que nos gusta dicha serie, entre los que me cuento lo agradeceríamos mucho.
Por último si alguien tiene un título "master" en tomaduras de pelo de grueso calibre al público en lo que a emisión de series se refiere, esa es RTVE, se lo tiene ganado a pulso y se lleva la palma sin dudarlo.
Telecinco y Antena 3 también se las traen, sobre todo Telecinco.
Y la Sexta con el tikitaka y el autor de tan histórica expresión ya tiene bastante.
Saludos.