Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie May 24, 2024 4:41 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 17 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie May 08, 2009 12:44 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 18, 2007 3:42 am
Mensajes: 335
Ubicación: Bilbao/Vizcaya
HOLA a todos.

el miercoles es la final... (pase que yo no soy aficcionao al futbol...) pero ya que mis amigos lo son y al ser yo de Bilbao... pues, que te digo.... que se me ha pegado...

yo la verdad quiero que gane el athletic pero.... lo tiene dificil...

PD: lo que me jode es la cantidad de pasta que se esta gastando el ayuntamiento y l diputacion con eso del partido...

como no gane veras tu que gracia...
(mas les vale ganar... que gastarse el dinero para nada... es tonteria)
¡¡Que estamos en crisiiiis!!

bueno.. un saludo...

ah... ¿y vosotros quien creeis que ganará?

:eek: ohohohohohoho!

_________________
Banzai!! Banzai!! Banzai!!


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 08, 2009 1:27 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Estos de aqui (espero y confí­o) :oops: Al menos en liga si que pudieron con el Bilbao sin mucha complicación, así­ que espero que en la final de copa también.
Imagen

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 08, 2009 2:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
A mi sinceramente me da lo mismo, no pienso ver el partido, de hecho nunca los veo.
Dado que no pueden perder los dos, parece que por lógica debiera ganar el barí§a, pero siempre hay un pequeño margen para la sorpresa y tal vez gane el atletic, quien sabe.
Quien sabe y a quien le importa, a mi desde luego ni lo más minimo.
Todaví­a me acuerdo de la hostia que le dió el hoy presidente de la RFEF-entonces era "el chuli Villar"-a Cruiff en un partido de Liga entre ambos equipos o de la patada alevosa por detras a Maradona y que le mandó varios meses al dique seco con una grave lesión en otro partido entre los dos, por no hablar de la famosa final de Copa en el Bernabeu entre barí§a y atletic con tangana final incluida y con las espectaculares patadas ninja del azulgrana Clos en primer plano...en fin que recuerdos tan interesantes.
Bueno, dejando de lado estas "pequeñas anecdotas historico-fuboleras", que gane el mejor y sin histerias a ser posible.
Habrá que preguntarle al gran Tomás Guasch si va a funcionar de nuevo el famoso "cagometro" con motivo de la primera de las dos finales en que juega el barí§a.
Por cierto, llorará el inefable y cuasi desparecido en combate Josep Lluis Núñez si gana el Barcelona la Copa????....vaya usted a saber, aunque como ahora no es un personaje público y mediatico igual hace como Dexter, que según sus propias palabras "es más de llorar por dentro".
Saludos.

_________________
Ride my see-saw (Sube a mi Columpio)
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 08, 2009 3:34 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Espero, quiero y deseo que gane el Barcelona! A ver si así­ cierran algunas bocas, que hay que ver la campaña contra ellos que hay...

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 08, 2009 5:22 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 18, 2007 3:42 am
Mensajes: 335
Ubicación: Bilbao/Vizcaya
a mi la verdad es que me da igual... lo que me fastidia es la cantidad de dinero que mueve eso. (novoyadecirmafia)

_________________
Banzai!! Banzai!! Banzai!!


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 08, 2009 5:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Cualquier evento deportivo o no cuesta dinero, lo importante es que eso salga de los ingresos por publicidad y sobre todo que gane el que gane, no hay incidentes ni dentro ni fuera del estadio y que la gente se lo pase bien.
En lo deportivo y fuera de esto, a mi me la repanpinfla quien gane de los dos finalistas y lo siento pero voy a seguir opinando lo mismo antes y después de la final de Copa.
Dicho esto, hay una diferencia abismal en la Liga entre Barcelona y Atletic mirando la clasificación, no obstante en el futbol y en el deporte en general, no todo son cifras y estadisticas y si no que se lo digan al Madrid que palmó contra un tercera división en esta edición de la Copa precisamente.
Por tanto, siempre hay un pequeño margen para la sorpresa.
Saludos.

_________________
Ride my see-saw (Sube a mi Columpio)

Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 08, 2009 8:59 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 18, 2007 3:42 am
Mensajes: 335
Ubicación: Bilbao/Vizcaya
Si. es verdad...

yo lo que digo ( en mi propio desacuerdo con mi propia cuidad ) que no me gusta que tanto la diputacion mas el ayuntamiento gasten dinero en promocionar el evento...
ya que parte del dinero de los contribuyentes que utilizan proviene de personas que no les interesa el futbol de sobremanera... ( como yo... por ejemplo...).


bueno... nada... esa era mi pequeña explicacion... aunque creo que al fin y al cabo esto que estoy diciendono cuente mucho al final...
bueno... saludos :D jeje...

_________________
Banzai!! Banzai!! Banzai!!


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 09, 2009 4:27 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Tienes toda la razón, el dinero público debe destinarse a gastos de interés social general y mucho más con la crisis económica tan brutal que hay y que a quienes golpea con toda la crudeza es a los trabajadores y a los más humildes.
Más cultura, más educacion pública de calidad, más deporte olí­mpico y de formación, más medicina y más investigación y menos gaitas.
Y por cierto todas las opiniones cuentan y son importantes, la tuya incluida Naraku. Y quiero recordar que entre los deportes vertebrales de los Juegos Olimpicos no está el dichoso futbol, sino la natación, el atletismo, la gimnasia y otros a los que ojalá se les prestase un 10% de la atención y el seguimiento mediatico tan exagerado y excesivo que tiene el futbol.
Saludos.

_________________
Ride my see-saw (Sube a mi Columpio)

Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 09, 2009 1:31 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 18, 2007 3:42 am
Mensajes: 335
Ubicación: Bilbao/Vizcaya
Si.. lo de los juegos olimpicos es interesante tambien...
y estoy contigo en que deven de dar mas protagonismo a los demas deportes...
a mi parecer al futbol le dan mas enfasis del que devieran.

_________________
Banzai!! Banzai!! Banzai!!


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 14, 2009 12:37 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Sep 29, 2004 2:39 am
Mensajes: 904
Ubicación: In a galaxy far, far away.... (Madrid)
Campioooooons! Felicitats per tots els culés!!!!
A celebrarlo! Pero no os paseis, que este fin de semana toca celebrar otro titulo!!!!
A por el triplete que nos lo merecemos!!!!!

_________________
¿Carreteras? A donde vamos no necesitamos.... carreteras...


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 14, 2009 12:59 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
Vaya baño... Definitivamente vuelvo a adorar el fútbol! :-D

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 14, 2009 2:47 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 18, 2007 3:42 am
Mensajes: 335
Ubicación: Bilbao/Vizcaya
Mierdaaaa!!! he perdido.... no siento las piernaaas!!! XD

bueno.... asi me ahorre unos cuantos duros en coca cola...


vaya palizon...

pD: escuchasteis la pitada al rey y al himno...? lo digo por que en la 1 no lo sacaron...


yo estube en san mames... y me deje la voz en una trompetilla de esas...

anda que el que le tiro algo al alves... vaya falta de respeto...

(pd: en san mames todo dios se puso en pie...)

_________________
Banzai!! Banzai!! Banzai!!


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 14, 2009 3:00 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Lo de la pitada, que lo he leido en la prensa, es una verguenza y es lamentable. Pero bueno, es lo que hay. Al menos RTVE ha cesado al director de deportes del ente, que menos.
Si hace 25 años la tangana final, fué una verguenza, lo de anoche no fué para menos. y por no hablar del corte de mangas de Touré, el latazo a Alves, en fin dónde estará "el seny"??????
Al final, se impuso la lógica y ganó el que tení­a que ganar, el barí§a.
Así­ que enhorabuena.
Saludos.

_________________
Ride my see-saw (Sube a mi Columpio)

Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 14, 2009 3:15 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 08, 2009 9:43 pm
Mensajes: 11
Ni caso a este puto chiflado, pues es Pere y ya está baneado.

La administración.

_________________
Baneado


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 14, 2009 5:37 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Citar:
Y digo yo, si sabí­an de sobra que en cataluña hay muchí­sima gente que odia la monarquí­a y que quieren independizarse de España,¿¿¿¿A qué coño va allí­ la reina a entregar la copa???, si sabí­an de sobra que la iban a abuchear.

Lo han hecho para provocar, está más claro que el agua.


Se llama la copa del Rey, igual eso responde a tu pregunta.

Yo no estoy a favor de la monarquí­a ni en contra, de la misma manera pienso que tiene cosas positivas como cosas negativas.
Pero si una persona está en contra de la monarquí­a que no celebre la copa del rey.
El silbar un himno siempre me ha parecido muy triste, sea el español o el chino.

Se sabí­a que iba a haber polémica después de la final, yo hace unos dí­as discutí­ con un amigo por que decí­a que no habrí­a ni una bandera española en el mestalla y yo le dije que la bandera de españa para cuando juegue españa.
Por eso estoy en contra en eso y en que lleven banderas independentistas como querí­a subir Piqué a la entrega del trofeo.


pero bueno, el post se va por otro camino...y es que en una final entre dos paí­ses (palabras de Laporta) se veí­a venir.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 14, 2009 6:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
lambecki escribió:
the spirit escribió:
Lo de la pitada, que lo he leido en la prensa, es una verguenza y es lamentable. Pero bueno, es lo que hay. Al menos RTVE ha cesado al director de deportes del ente, que menos.
Si hace 25 años la tangana final, fué una verguenza, lo de anoche no fué para menos. y por no hablar del corte de mangas de Touré, el latazo a Alves, en fin dónde estará "el seny"??????
Al final, se impuso la lógica y ganó el que tení­a que ganar, el barí§a.
Así­ que enhorabuena.
Saludos.


Y digo yo, si sabí­an de sobra que en cataluña hay muchí­sima gente que odia la monarquí­a y que quieren independizarse de España,¿¿¿¿A qué coño va allí­ la reina a entregar la copa???, si sabí­an de sobra que la iban a abuchear.

Lo han hecho para provocar, está más claro que el agua. :x

Ahora como no pueden arrestar a todo el Camp nou por injurias a la corona que se jodan.


Que yo sepa el PSC-PSOE que es el partido mayoritario en Cataluña en las últimas elecciones generales es autonomista no indenpendentista. Curiosamente Esquerra que si un partido independentista, ha visto considerablemente reducida su representación polí­tica en las Cortes tanto como en el Parlament de Catalunya, donde además de Convergencia que es nacionalista, están el PP, IU y Ciutadans.
Así­ que queda claro, que hay muchas sensibilidades polí­ticas en Cataluña afortunadamente por el bien de la pluralidad democratica.
Por lo demás, siempre he tenido claro que una cosa es el ser catalán y amar a Cataluña, lo cual me parece muy bien y muy respetable y otra cosa bien distinta es ser nacionalista y más aún ser independentista.
Y otra cosa bien distinta es el respeto y la buena educación.
Por cierto amigo, Cataluña se escribe con mayusculas.
Saludos.

_________________
Ride my see-saw (Sube a mi Columpio)

Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 15, 2009 9:07 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 18, 2007 3:42 am
Mensajes: 335
Ubicación: Bilbao/Vizcaya
En san mames la pitada fue ensordecedora tambien...


PD: al final gano el mejor... pero bueno... que se le va a hacer... otra vez sera...

_________________
Banzai!! Banzai!! Banzai!!


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 17 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España