Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 2:10 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar May 23, 2006 10:28 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Dice que pone a Sevilla a parir. Es como una ciudad sudamericana. Dice que de la Giralda se caen los turistas y que los españoles adoramos al escroto de Cristóbal Colón, que según él se encuentra en la catedral de Sevilla. Dicen que normalmente Dan Brown elogia en sus novelas a los monumentos de las ciudades que en ellas trata, pero en esta ocasión no ha tenido elogios sino mierda para nosotros. Sí­ sí­, ya sé que es una novela, y que se trata de ficción, pero, ¿no veis hostilidad en eso de que los españoles adoramos a un escroto?.

Asunto:
MensajePublicado: Mar May 23, 2006 12:54 pm 
Usuario Master
Usuario Master

a mi me encanta el trozo cuando dice:

"¡La comunión! esos malditos españoles comulgan al principio de la misa"

Ademas de que es mentira... ¿COMO QUE MALDITOS ESPAÑOLES? Maldito Dan Brown y malditos yankies que no saben ni situar su pais en un mapa.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mié May 24, 2006 6:06 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

A mí­ lo que me sorprende es que os sorprendáis...
¿Acaso no llena todas sus novelas de la misma porquerí­a?
No sólo no tienen calidad literaria, sino que están plagadas de mentiras.
Y si no, ahí­ tenéis la prueba ¿No ha hecho acaso exactamente lo mismo con el Código Da Vinci?
Creo sinceramente que Dan Brown es un tonto provocador.
Un saludo.

Asunto:
MensajePublicado: Mié May 24, 2006 11:52 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A mi me sorprende que te sorprenda que nos sorprendamos (uff, intenta decirlo tres veces seguidas xDDDD)
Si flipamos por esto es pork nos pilla cerca y SABEMOS k es mentira, pero cosas como las del Codigo Da Vinci aun hay gente que se las cree a pies puntillas.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 25, 2006 4:33 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

A mi me mandaron esto al correo hace tiempo:

"Ya era sabida la noticia de que el autor del Codigo Da Vinci ( Dan Brown ) estaba escribiendo un libro ambientado en la Sevilla de los 90. Tb era sabido que este escritor no hace honor a la verdad en sus obras, y con la excusa de vender ejemplares y engrandecer su cartera, se permite el lujo de escribir lo que le apetece sin haberse informado previamente.

El domingo 29 de Enero, en El Diario de Sevilla, salio una noticia referente a su ultimo libro, "La fortaleza digital", que esta ambientado en Sevilla y donde se hace apologia del espionaje en internet como una forma de protegerse del terrorismo.

Hasta aqui todo puede parecer normal, pero el verdadero problema es como enseña
Sevilla al mundo:

* pag. 101 : " En la pared (se refiere a una clí­nica de salud pública), una cesta de baloncesto colgaba fláccida de su tablero. Diseminados por el suelo, habí­a unas cuantas docenas de pacientes sobre catres"

Claaaaaaaaro, y los medicos juegan con las cabezas de los muertos, como el veterinario de los Simpsons. Muy bien Dan.

* pag. 127 : " Se preguntó si debí­a patearse el barrio de Triana, donde los
camellos campeaban por sus fueros "

Vaya, si dijera que habia ido a las 3.000 viviendas todaví­a, ¿pero Triana? Sr. Brown, se esta pasando al insultar uno de los barrios con mas arte y tradición.

Y lo que dice de los españoles:

*pag. 172 : " El zumo de arándano era una bebida popular en España "
¿Zumo de arandanos? Mira, zumo de cebada fresquito y con mucho orgullo.

* pag. 337 : " ¡La comunión! Los malditos españoles comulgaban al principio de la misa! "
¿Los malditos españoles? ¿Comulgar al principio de la misa? ¿Tú no serás tonto, no? ¿Y qué me decí­s de la ignorancia en la información? :

* pag. 92 : " Becket se dirigió a la calurosa explanada de baldosas de la
Plaza de España. Ante él, el ayuntamiento se alzaba entre los árboles"

Sí­, tonto del todo. ¡Pero si el Ayuntamiento está a 15 minutos andando de la Plaza de España! . Dan, cariño, que un callejero de Sevilla lo encuentras en internet...

*pag. 357 : " Los escalones eran sumamente empinados (se refiere
a la Giralda). Más de un turista habí­a muerto aquí­. Esto no era Estados
Unidos, Las señales de advertencia y los pasamanos brillaban por su
ausencia. Tampoco habí­a a quien pedir responsabilidades. Esto era España"

Bueno,esto ultimo es para examen. Vayamos por partes:

Escalones en la Giralda!!!!!!!!! ¿Tú no serás tonto?(uy,perdon,eso ya se confirmó antes).

¿Que han muerto turistas? Sí­, claro. Eso serí­a que iban leyendo una
de tus fantasiosas novelas. Pero si en "Ángeles y Demonios" no se muere un
tí­o que se cae de un helicóptero a miles de metros sobre el mar.... ¿se va a
morir alguien por subir rampas? ¿Qué pasa, que no los dejaban descansar?
¿Que habí­a un tí­o con un látigo acelerando el paso?
¿Señales de advertencia? Anda Dan, pásate otra vez, o mejor dicho, pásate alguna vez.

¿Pasamanos? ¿Con una black&decker vas a hacer un agujero en un monumento patrimonio de la humanidad? Si quieres también ponemos AmbigíƒÂº
en alguna rampa. ¿Pedir responsabilidades? ¿Esto era España? Vamos a ver,
¿cómo quieres que haya policí­as, si estaban tomando zumo de arándanos con un
peta que habí­an pillao en Triana..? España...te vas a meter con España...

Pero si ustedes no sabéis ni quién descubrió vuestro continente, si los policí­as tienen talla xxl de tomar donuts, y sólo queman grasa cuando apalean a un negro o le meten un tiro a alguien. ¡Vamos, hombre!.

Este libro sal ió a la venta el dí­a 10 de Febrero. Ruego que todos los que se sientan españoles, o amantes de la verdad, no compren el libro. No podemos consentir que este impresentable se compre una mansión con mentiras sobre nuestro paí­s.

¡¡¡Reenvialo a todos tus contactos rapidamente, para que se coma sus libros de mierda con papas andaluzas!!!!

Flavia Bernárdez Rodrí­guez"

Sólo faltaba que también hiciera pelí­cula de esto y que la gente se lo creyera todo a pies juntillas.

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 25, 2006 9:01 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

_Atenea escribió:
Sólo faltaba que también hiciera pelí­cula de esto y que la gente se lo creyera todo a pies juntillas.

Se lo creerí­an, no lo dudes... :?

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 25, 2006 5:55 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Lo mejor de todo es que, no sólo se lo creerí­a todo el mundo. Y, además, se negarí­an a poner en el cartel de la pelí­cula que todo es ficción.
Lo que hace este señor, por llamarlo de alguna manera con Sevilla, con la iglesia católica, con el Louvre, con Leonardo Da Vinci y sus pinturas, es de vergüenza. Todo lo ha pasado por el mismo tamiz, desde la misma ignorancia e importándole exactamente lo mismo. Viva el respeto y viva la cultura. Y olé. Entre Dan Brown y Misión Imposible ll, van a hacer que todo el mundo piense que existe un cuarto mundo (que es el que va detrás del tercero), que empieza en España... (que, por cierto, debe ser algo que hay al sur de Méjico... ¿No?)
Desde luego, totalmente de acuerdo contigo; es tonto. Tonto, con balcones a la calle.
Un saludo.

Asunto:
MensajePublicado: Jue May 25, 2006 6:46 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

pues yo voy a escribir un libro sobre un escritor llamado Dan Brown que plagia libros y que además es un violador y ya ha matado a 4 mujeres.

Pero que no se enfade eh??? sólo es ficción...

Si el cerebro humano fuese tan sencillo que lo pudiésemos entender, entonces seríamos tan estúpidos que tampoco lo entenderíamos.

Asunto:
MensajePublicado: Dom May 28, 2006 12:18 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Buena idea, Alex, buena idea...
Yo voy a escribir un libro totalmente verí­dico sobre los MarcaTunda, una tribu nigeriana, que idolatran a una farola loca auténtica poseedora de los secretos más obscuros de el padrastro de Pulgarcito (es una larga historia...), quien, como todo el mundo sabe, es el heredero único de la sabiduria de Salomón.A esta socidad altamente secreta pertenecen entre otros, Genghis Kan, Mozart, la abuela del director del museo de numismática de Santiago de Compostela y todos los pelirrojos de ojos grises del mundo.
Todo esto lo sé porque la Biblia, el Corán y unos documentos secretí­simos del archivo de Salamanca que se perdieron en su traslado a Barcelona y que casualmente yo me encontré y no modifiqué en absoluto, me lo han contado.
Voy a ponerme ahora mismo.
P.D.: La Dama de Elche está en el ajo...

Asunto:
MensajePublicado: Dom May 28, 2006 12:39 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

¡¡¡Ajajá!!! ¡¡¡¡ LO SABÍA!!!!! Siempre sospeché que algo ocultaba bajo sus rodetes... :lol:

Asunto:
MensajePublicado: Dom May 28, 2006 2:14 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Este Dan Brown... Por lo visto le echo la culpa a su mujer por la falta de documentación diciendo que eso era ella la que lo hací­a. En mi opinión, es un escritor que basa el éxito de sus novelas en sembrar polémica. Encima me joroba que a su querido pais (el del Tí­o Sam) lo ponga tan sumamente idealizado: la tecnologí­a más avanzada, los mandamases más poderosos, orden público en la calles... Eso es EEUU y españa es un paí­s de vagabundos. Me ha hecho gracia lo que habéisa dicho de que está al sur de México, pero lo trsite es que muchos piensan que sí­...
En cuanto a lo de que la gente se cree lo de sus novelas, a mi me han llamado esceptico y retrogrado por decir que lo del Código Da Vinci no está basado en ningún hecho real ¡Y conozco a una que piensa que sí­! Y desde que leyo Angeles y Demonios está convencida de que el gobierno oculta el descubrimiento de la bomba de antimateria ¬¬ Para que veais que si que hay tontos que se lo tragan al pie de la letra.
Un saludo.

Asunto:
MensajePublicado: Dom May 28, 2006 4:45 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Bajo mi sincera y modesta opinión, creo que Dan Brown no es tonto, ni mucho menos. Y creo esto porque él sabe y sigue sabiendo lo que se vende y lo explota hasta el lí­mite.
Analicemos la cuestión brevemente:

- La Iglesia: ha tenido y tiene errores garrafales, es cierto, ¿y qué institución humana no los tiene? Vamos hombre, me rí­o yo de las meteduras de pata de cada gobierno en cada parte del mundo, tanto en este paí­s como fuera de nuestras fronteras, sin embargo criticar a los gobernantes es lo siempre, y ya cansa. No obstante la Iglesia siempre suscita polémica más que suficiente como para vender ya que como muchas veces su opinión no coincide con la de mucha gente (y siempre será así­ por la variedad de visiones sobre el mundo), pues hay que atacar de la formas más violenta y radical que haya para hacerse notar y hacer ver el desacuerdo. Él lo sabe y lo explota todo lo que puede, aunque sea basándose en la mentira, porque también sabe que aunque sea mentira, habrá gente que le guste simplemente porque va contra la Iglesia, e ignorarán la verdad con tal de creer lo que ellos quieren creer. Ahí­ tenemos una fuente de dinero. ¿Creéis que le importa que muchas crí­ticas le pongan por los suelos? Os aseguro que no, que lo único que le importa a Sony, al editor, al agente de Dan Brown y a éste es que cada mañana en el despacho haya un cheque con un alto importe gracias a las ventas y ahora la taquilla, el resto es paja. Es como el cine: da igual lo mala que haya sido tu peli, porque si tiene éxito, los productores te amarán. Las crí­ticas no importan, sólo importan los números.

- España: todos sabemos que en EE.UU. no sabrí­an señalar España en un mapa aunque les diera una bofetada en la cara, sin embargo es la primera potencia mundial, con eso basta. Aquí­ nos tragamos todas sus pelis y allí­ no quieren saber nada de pelis dobladas o subtituladas (de hecho es posible que no quieran ni Alatriste...). Para ellos somos tercermundistas, pobres e ignorantes, y eso es algo que él también explota, y le funciona, vaya que si le funciona. ¿Que aquí­ fastidia lo de Sevilla? Pues seguro que sí­, pero que alguien me consiga los datos de sus ventas de ese libro tanto aquí­ como en el extranjero. Como dije antes, son esos datos y no las crí­ticas lo que les importa a Sony, editor, etc.;

Resumiendo: tonto no es, es un listillo que sabe dónde está el dinero, lo da de sí­ y le sale bien. Ha dado con un filón y lo quiere vaciar hasta donde sea posible. Es un ignorante inteligente con éxito, un temible enemigo para cualquier objetivo que se marque con sus crí­ticas.
¿La mejor forma de combatirlo? Pues bajo mi punto de vista practicando el viejo dicho de "no hay mejor desprecio que el no hacer aprecio".
De todas formas hay una frase que oí­ en la radio que me encantó: "lo que no tiene calidad muere pronto" (gracias Charlie de TenDance :)). Al igual que El Señor de los Anillos o Las Crónicas de Narnia no han muerto, sus obras tendrán su San Martí­n, como todo cerdo según ese otro dicho ;).

Ahí­ queda eso.
Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: Lun May 29, 2006 4:12 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola

Tal como ha dicho Miguel (Soria), creo que, efectivamente, Dan Brown es un listillo sin escrúpulos ni moral, al que lo único que le importa es la cantidad de ceros en el cheque de fin de mes.

También totalmente de acuerdo con lo de la facilidad para buscar ví­ctimas propicias que generen polémica tales como la Iglesia (La Católica, claro, porque no le veo yo arremetiendo contra otros cristianos, ni contra islamistas ni contra judí­os... Curioso, ¿no? Da que pensar...) y de que siempre habrá gente dispuesta a decir Amen a sus escritos o a otros de similar pelaje con tal de tener una excusa para vomitar odios personales.

También totalmente de acuerdo con lo de que el 90% de los norteamericanos no sabrí­an colocar España en un mapa... Y esto, la verdad, me preocupa, pero ni la mitad de lo que va ocurriendo aquí­, donde, probablemente, a este ritmo de cultura y formación, en un lustro, ningún chaval tampoco será capaz de colocar España en un mapa...

Lo dicho, voy a escribir un libro, totalmente verí­dico sobre una especie de elefante marino en cuyo código genético se esconde la clave para resolver los misterios de la vida y muerte de Tutankamon. Dicho código estará conectado con las pinturas de El Bosco en cuyas figuritas se esconde el misterioso mapa de las cloacas de una cochambrosa Barcelona en la época de los meroví­ngeos. Dichas claves llevarán a la famosa investigadora Magda Lomás (descendiente, por supuesto, por parte de madre, de la Magdalena bí­blica), con su hermosa cabellera roja y su acento francés, a descubrir que Tutankamon, en realidad, nunca fue un hombre... No cuento más, que luego todo se sabe.

Ah.. E, insisto, en la trama, la dama de Elche, vuelve a estar en el ajo...

Los pelos como escarpias se os van a poner...

Un saludo. (Au revoire...)

Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 10:27 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Godofredo escribió:
Este Dan Brown... Por lo visto le echo la culpa a su mujer por la falta de documentación diciendo que eso era ella la que lo hací­a. En mi opinión, es un escritor que basa el éxito de sus novelas en sembrar polémica. Encima me joroba que a su querido pais (el del Tí­o Sam) lo ponga tan sumamente idealizado: la tecnologí­a más avanzada, los mandamases más poderosos, orden público en la calles... Eso es EEUU y españa es un paí­s de vagabundos. Me ha hecho gracia lo que habéisa dicho de que está al sur de México, pero lo trsite es que muchos piensan que sí­...
En cuanto a lo de que la gente se cree lo de sus novelas, a mi me han llamado esceptico y retrogrado por decir que lo del Código Da Vinci no está basado en ningún hecho real ¡Y conozco a una que piensa que sí­! Y desde que leyo Angeles y Demonios está convencida de que el gobierno oculta el descubrimiento de la bomba de antimateria ¬¬ Para que veais que si que hay tontos que se lo tragan al pie de la letra.
Un saludo.

Ejem, asi es el planeta segun los americanos (veridico)

http://www.chakuriki.net/en/world/

Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00