xico16 escribió:
Yo formé parte de aquel tema, aunque al final viendo por donde se iban los comentarios decidí pasar un poco.
Por mi parte estas disculpado, pero bueno, tan sólo has dado tú opinión y ya esta, estamos en un foro donde cada uno puede dar su opinión sin ofender y tan contentos.
Eso sí, un consejo, y sin intención de volver a liarla, deberias informarte más sobre la idea de nazismo, por que comparar a cualquier ciudad, región, comunidad, nación, pais etc actual del mundo desarroyado con la Alemania nazi me parece un poco fuerte, tal vez no era esa tu intención al decirlo y deberias haberlo explicado de otra forma, pero bueno ya esta y no volvamos al tema.
Por cierto, en cuanto a los extremistas, ya sean de izquierdas o de derechas...para mí siempre han sido lo mismo, se dice que los extremos se tocan, y en estos casos se tocan más que nunca.
Saludos!
No puedo estar de acuerdo. Los campos de exterminio en la II Guerra Mundial los hicieron los nazis alemanes, fascistas, extrema derecha y los probaron en Alemania durante los primeros años de la dictadura hitleriana con todos los opositores al régimen nazi y sobre todo con socialdemocratas o socialistas y comunistas, si bien es cierto que liberales y cristianodemocratas fueron vilmente asesinados también junto con ellos,por lo tanto eso de que extrema derecha y extrema izquierda son lo mismo, vamos a dejarlo. El fascismo es una cosa y el comunismo es otra.
No obstante reconozco que cualquier extremismo es malo sin paliativos y que Stalin fué un dictador sangriento, sanguinario y brutal, una auténtica alimaña. Y Fidel Castro y el PCC no son unos santos tampoco.
Igual que por mucho que Franco fuera bajo palio, de santo no tenía nada de nada.
Ahora bien, los que cometieron el crimen de Atocha fueron extemistas de derecha, eso también hay que decirlo.
Y el nacionalismo y el concepto de la geopolítica formaba parte fundamental de la ideología nazi eso es algo que no se puede negar.
En cualquier caso asesinar no tiene justificación alguna y mucho menos justificación política, eso está más claro que el agua.
Lo ideal es vivir y convivir en democracia, con libertad y con absoluto respeto a los derechos humanos y a la legalidad internacional.
Y espero que nadie se ofenda por mis palabras ni las malinterprete tampoco.
Me disculpo yo también si puedo haber herido la sensibilidad de alguien.
Un saludo cordial, chao.
_________________
Ride my see-saw (Sube a mi Columpio)
