Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue May 02, 2024 10:57 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun May 29, 2006 10:50 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié May 07, 2003 12:17 am
Mensajes: 50
Vaya por delante que sé que mi tono no es el adecuado, pero es este post o liarme a hostias con la pared.

Me cago en la puta madre de El Mundo TV, y me cago en la puta madre de los directivos de Telemadrid.

El documental que están poniendo en estos momentos es lo más repugnante que he visto en televisión, y me refiero a repugnancia moral. Es la manera más rastrera de sembrar cizaña polí­tica ante el panorama de negociación con ETA.

La redacción amarillista, esa mierda de literatura de gasolinera, ya es suficientemente aborrecible; lo que no tiene nombre son las imágenes de los paramédicos despegando un trozo de chapa de la pierna amputada de una mujer, el plano detalle del muslo arrancado de Irene Villa con el fémur amputado asomando.

En otras palabras: material que no se emití­a hace unos años cuando habí­a muertos todas las semanas, lo airean ahora estos hijos de la gran puta para calentar al personal, de la misma manera que azuzan a la AVT y a cualquier otro rebaño que les haga el juego.

En serio, qué puto asco de gente.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun May 29, 2006 11:14 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 02, 2003 7:39 pm
Mensajes: 540
Ubicación: En el puente sobre el Río Kwai
Tú lo llamarás calentar al personal. Yo lo llamo ver lo que ha ido haciendo a lo largo del tiempo la banda esa.

A mí­ no me calienta nadie si yo no quiero y viendo estas imágenes lo único que se me viene a la cabeza es lo que ha ocurrido en la historia de este paí­s, por muy crudo que sea (el que no quiera verlo que haga zapping).

Es mi forma de verlo.

No digo que el PP (Comunidad de Madrid-TeleMadrid) no haga esto para difundir "la palabra" y conseguir votos, que lo hace, pero también el PSOE se dedica o se ha dedicado a ello.

Ambos utilizan el dolor de SUS VÍCTIMAS para conseguir el poder. Deleznable en ambos partidos y el que lo quiera ver desde un único punto de vista es que le pierde su partido polí­tico.

_________________
http://www.boladedragon.com/dragonball/ ... oblaje.php
Imagen
TEÓFILO MARTÍNEZ:
http://www.4shared.com/file/18658453/96 ... rte_1.html


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 30, 2006 9:06 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 07, 2002 11:20 pm
Mensajes: 107
Ubicación: Madrid
¿Y si no tienes partido polí­tico que te pierda y lo que te da vergüenza ajena es la gente considere que hay ví­ctimas de unos y ví­ctimas de otros?

¿Y cuando la gente en lugar de admitir que algo es aberrante lo justifica con argumentos del tipo "Pues vosotros también lo hacéis"?

¿Y cuando sabes perfectamente que el único camino es el diálogo y te dedicas sistemáticamente a minarlo y a alimentar el odio porque si lo admites públicamente perderás votos?

¿Y si te dedicas a sembrar discordia y odio "negándote a pagar precios polí­ticos" cuando idolatras a un señor de bigote que declaró en su momento que "sabrí­a ser generoso con los terroristas si dejaban las armas"?

Venga ya...

_________________
http://www.olgaaguirre.com


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar May 30, 2006 9:40 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 02, 2003 7:39 pm
Mensajes: 540
Ubicación: En el puente sobre el Río Kwai
Citar:
¿Y si no tienes partido polí­tico que te pierda y lo que te da vergüenza ajena es la gente considere que hay ví­ctimas de unos y ví­ctimas de otros?


No entiendo la pregunta. A ver si me puedes explicar qué quieres decir.

Citar:
¿Y cuando la gente en lugar de admitir que algo es aberrante lo justifica con argumentos del tipo "Pues vosotros también lo hacéis"?


Yo no lo he justificado. Si eso crees que he hecho es que no has leí­do bien lo que he escrito.

Respecto al resto de preguntas no he escrito anteriormente nada al respecto.

Lo único que escribo es que el documental ese que se emite, para mí­, forma parte de la historia. Si ellos (PP, Telemadrid, ...) emiten estos reportajes con las ideas que decí­s pues me parecerá repugnante, pero yo los veo según mi punto de vista (histórico), no desde el punto de vista de ellos.

No quiero decir que esté a favor o en contra de las opiniones emitidas en él pero esas escenas, por muy escabrosas que sean, el hecho de verlas no me parece mal, para no olvidar lo que un dí­a pasó, al igual que las ejecuciones de Franco (si se pudieran ver) o las fosas comunes de huesos de los campos nazis, ... y demás canalladas hechas en la historia, para no olvidar.

Esta es mi opinión. Hace tiempo escribí­ que mis amigos de izquierdas me consideran de derechas y los de derechas me consideran de izquierdas.

Yo pienso que no todo lo que hace el PP está bien o mal y no todo lo que hace el PSOE está bien o mal.

P.D.: Sin "venga ya".

_________________
http://www.boladedragon.com/dragonball/ ... oblaje.php

Imagen

TEÓFILO MARTÍNEZ:

http://www.4shared.com/file/18658453/96 ... rte_1.html


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 31, 2006 12:56 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 21, 2005 4:25 am
Mensajes: 91
Glenny escribió:
¿Y si no tienes partido polí­tico que te pierda y lo que te da vergüenza ajena es la gente considere que hay ví­ctimas de unos y ví­ctimas de otros?


Yo no tengo partido polí­tico que me pierda ni que no me pierda pero sí­ tengo muy claro que en el caso de ETA hay verdugos por un lado y ví­ctimas por el otro.
Lo de que "no haya vencedores ni vencidos" me parece una barbaridad. Unos se han dedicado durante años a matar, extorsionar, mutilar, destrozar familias... y los otros a dejarse matar, extorsionar, mutilar y destrozar. A mí­, por supuesto que me cuesta entender que se pueda dialogar de algo así­. Yo creí­a que el Estado de Derecho era otra cosa.

_________________
¿Quieres que te cuente el cuento de la buena pipa?


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié May 31, 2006 4:58 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 07, 2002 11:20 pm
Mensajes: 107
Ubicación: Madrid
Desde luego, con las ví­ctimas de unos y de otros me refiero a ví­ctimas de un partido polí­tico u otro. Si un lí­der del pp, o del psoe, o de donde sea considera diferente una ví­ctima del terrorismo por ser de su partido o de otro, mal vamos.

Y con respecto al diálogo y el estado de derecho, siento romperte los esquemas, bikkode, pero vivimos en un estado de derecho gracias al diálogo. El difí­cil y duro proceso de la transición española se basó en la voluntad de dialogar de todas las fuerzas polí­ticas. Herederos polí­ticos del dictador y demás personas absolutamente contrarias a la democracia tragaron con que se legalizaran partidos liderados por personas que ellos mismos hubiesen fusilado muy agusto. Por otra parte, fuerzas de izquierdas y lí­deres de partidos ilegales hace tiempo, tragaron con que los responsables y garantes de una dictadura que habí­a ostentado el poder gracias un golpe de estado y que se habí­a pasado por el forro de las maravillas los derechos humanos de mucha gente durante un montón de años, no fuesen a la cárcel ni fuesen juzgados ni represaliados. ¿Conoces muchos paí­ses en los que tras una dictadura nadie haya sido juzgado, ni siquiera investigado? La transición española iba de eso: En lugar de pararse a echar culpas y discutir eternamente en un "tú eres culpable, no quiero hablar contigo", admitir que hay un conflicto y centrarse en buscar soluciones para poder avanzar. Y eso sólo se consigue dialogando.

_________________
http://www.olgaaguirre.com


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 12:03 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Dic 18, 2005 9:02 am
Mensajes: 153
estoy 1000% de acuerdo contigo TioVania , es mas, parece q a menudo hemos perdido ya todos los principios y q somos peor que cucarachas arrastrandonos. Que manera mas despreciable de comerle la cabeza a la gente, dios es que no tengo palabras.
Me da verguenza ajena que se muestren imagenes de ese tipo por television, os lo digo con total sinceridad, no creo que a la persona afectada y a sus familiares les haga gracia recordar lo que sucedio, asimismo no les hara gracia la frivolidad con la que pueden tratar la noticia. Yo con esas cosas es como cuando se habla de los muertos, me da muchisimo respeto por el dolor de la gente que lo ha sufrido, y si me veo obligado algun dia a hablar del tema lo hago temblando y con el mayor cuidado posible NO TRATANDO DE TALADRAR LA CABEZA A LA GENTE CON SANGRE.
Si quiero sangre veo una pelicula gore, que por cierto, es un genero de cine q no me disgusta.
Hace ya años que casi no veo la television, ni para las noticias, ni para nada, si acaso alguna que otra vez los deportes, y es por cosas como esta, en mayor o menor medida, siempre te estan bombardeando.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 1:19 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 15, 2004 11:39 am
Mensajes: 164
Ubicación: Madrid
TeleMadrid (PP) hace exactamente al contrario que el Grupo Prisa (PSOE) (como es lógico):

Unos dicen "aquí­ hubo sangre y la ha habido durante más de 25 años, queréis que hablen con los que han hecho eso?", y los otros dicen "aunque lleven así­ 25 años lo lógico es hablar con ellos, total, quizá quieran disolverse". Dos versiones totalmente opuestas y dos formas opuestas de hacerlo. Unos te meten carnaza en vena, otros te la ocultan. PP-PSOE, así­ es la polí­tica y así­ de asquerosa ha llegado a ser. A mí­ ni me gusta una ni la otra, creo que son igual de rechazables. Y me repugnan ambos partidos, todos mienten, unos en unas cosas, otros en otras.

Mi opinión? Jarabe de palo para el niño malo. Cuando un grupo de gente en vez de proponer cosas de forma dialogada se dedica a matar para lograr sus objetivos, para mí­ ahí­ se acabó el deber de dialogar con ellos. Primero cárcel para los culpables, y luego veremos qué hacemos, pero hay que hacer pagar a la gente por sus actos, porque se ha malinterpretado mucho eso de "aplicar la ley acorde a los tiempos que corren", que lo único que significa es que se tenga en cuenta el presente, no que se ignore el pasado como si no existiera. Sangre ha habido y mucha, y eso no pueden inentar que lo olvidemos como si jamás la hubiera habido.
Por otra parte a mí­ no me pueden pedir que de un voto de confianza (que me lo han pedido) a esa gente que lleva matando muchos años y haciendo mucho daño. No he confiado jamás en ellos y estoy contento, visto lo que siguen haciendo con el teórico alto el fuego que ni el Gobierno ha podido verificar que sea total porque no lo es (en cuanto uno dice que sí­ sale el otro y lo desmiente).

Primero justicia en vena, y luego diálogo con los que se deba dialogar, no con cualquier trepa.
Saludos.

_________________
\"¿Pero qué coño?\" --> Alfonso Vallés = Solid Snake
\"¡¡¡Ahora me habéis cabreado de verdad!!!\" --> Iván Muelas = Will Smith


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 12:28 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié May 07, 2003 12:17 am
Mensajes: 50
Con todo el respeto, la mayorí­a no os habéis enterado de qué iba el mensaje. O eso o directamente habéis querido dar vuestra opinión, muy respetable, pero de otro tema.

En ningún momento he hablado de ETA, ni de la situación polí­tica, ni de diálogo, ni de unos ni de otros. Mi encabronamiento tiene que ver con prensa sensacionalista, con manipulación informativa y con proselitismo mediático. Con una gentuza a la que parece importarle más el voto que la situación de su paí­s, y que no tiene el menor escrúpulo a la hora de verter mierda por el tubo catódico. De esos hablo.

En cuanto a lo que planteáis, si lo de "jarabe de palo para el niño malo" os parece lo suficientemente complejo como para estar a la altura de las circunstancias, tenemos un problema.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 5:39 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 15, 2004 11:39 am
Mensajes: 164
Ubicación: Madrid
En ese caso mis más sinceras disculpas, mi opinión se limita a decir que tanto lo de TeleMadrid como lo de Prisa me parece deleznable, hay formas más aceptables de convencer a la gente.

Y lo de jarabe de palo, lo he puesto muy muy muy resumido, para mí­ el problema no se reduce a eso, pero como tampoco querí­a profundizar todo lo que deberí­a profundizarse pues no he podido explicarlo más. Pero básicamente sólo pido justicia para los que han hecho daño de esa forma, la forma en que tenga que llegar lo dejo en mano de los que son expertos.

Saludos.

_________________
\"¿Pero qué coño?\" --> Alfonso Vallés = Solid Snake
\"¡¡¡Ahora me habéis cabreado de verdad!!!\" --> Iván Muelas = Will Smith


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 08, 2006 2:36 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2005 12:26 pm
Mensajes: 722
TioVania escribió:
Con todo el respeto, la mayorí­a no os habéis enterado de qué iba el mensaje. O eso o directamente habéis querido dar vuestra opinión, muy respetable, pero de otro tema.

En ningún momento he hablado de ETA, ni de la situación polí­tica, ni de diálogo, ni de unos ni de otros. Mi encabronamiento tiene que ver con prensa sensacionalista, con manipulación informativa y con proselitismo mediático. Con una gentuza a la que parece importarle más el voto que la situación de su paí­s, y que no tiene el menor escrúpulo a la hora de verter mierda por el tubo catódico. De esos hablo.

En cuanto a lo que planteáis, si lo de "jarabe de palo para el niño malo" os parece lo suficientemente complejo como para estar a la altura de las circunstancias, tenemos un problema.


Donde ahi dinero no manda marinero, lamentablemene es asi...

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 11:29 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Mar 02, 2003 7:39 pm
Mensajes: 540
Ubicación: En el puente sobre el Río Kwai
TioVania escribió:
Con todo el respeto, la mayorí­a no os habéis enterado de qué iba el mensaje. O eso o directamente habéis querido dar vuestra opinión, muy respetable, pero de otro tema.

En ningún momento he hablado de ETA, ni de la situación polí­tica, ni de diálogo, ni de unos ni de otros. Mi encabronamiento tiene que ver con prensa sensacionalista, con manipulación informativa y con proselitismo mediático. Con una gentuza a la que parece importarle más el voto que la situación de su paí­s, y que no tiene el menor escrúpulo a la hora de verter mierda por el tubo catódico. De esos hablo.

En cuanto a lo que planteáis, si lo de "jarabe de palo para el niño malo" os parece lo suficientemente complejo como para estar a la altura de las circunstancias, tenemos un problema.


El problema está en tu particularización. Yo lo veo más general y no ataco solo a esa gentuza de la que hablas, sino a la "otra gentuza". Si manipulan la información esa primera gentuza, la segunda también lo hace.
¡Exacto! Nos desviamos del tema, pero porque tú propones esa desviación con la frases:

"Mi encabronamiento tiene que ver con prensa sensacionalista, con manipulación informativa y con proselitismo mediático. Con una gentuza a la que parece importarle más el voto que la situación de su paí­s, y que no tiene el menor escrúpulo a la hora de verter mierda por el tubo catódico"

Por supuesto estoy en contra de las manipulaciones, pero no de las realidades en cuanto a las imágenes de esos documentales.
Repito que yo quiero ver lo que pasa en el mundo. Yo quiero ver los efectos de las matanzas nazis, yo quiero ver los efectos de las matanzas entre palestinos e israelí­es (que por cierto emiten todos los telediarios. ¿Es esto también sensacionalista? Con tu argumentación también lo deberí­a de ser), yo quiero ver los efectos de la banda Eta, ...

Hay que ser valiente y ver lo que pasa en el mundo. Eso de "ojos que no ven, corazón que no siente" es una inmoralidad.

Otra cosa será lo que opine de los comentarios que se hacen en esos documentales, que no me los trago, pero las imágenes ahí­ están le pese a quien le pese.

P.D.: ¿Por qué en este paí­s está tan mal visto la autocrí­tica? La mayorí­a se posiciona de una parte o de otra en todos las acciones. Seamos más crí­ticos y no pensar que todo lo que hace uno está bien y no todo lo que hace el otro está mal. (Esto lo digo saliéndome del tema y que no se me tache de facha. Si algo odio del odio que siento a la polí­tica son los extremos radicales.)

_________________
http://www.boladedragon.com/dragonball/ ... oblaje.php

Imagen

TEÓFILO MARTÍNEZ:

http://www.4shared.com/file/18658453/96 ... rte_1.html


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España