Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom Jun 16, 2024 7:00 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 8:48 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Aquí­ más de uno va a apuntarme con un armamento nuclear pero es que yo veo miles de personas admirando a este hombre y la verdad no le veo la gracia, me parece bastante soso.

¿Que opinais?

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 9:58 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 28, 2002 3:42 am
Mensajes: 517
Pues a mí­ me encanta, estuvo genial cuando criticó a Está Pasando por grabar a las azafatas llorando después del accidente aéreo.

_________________
http://www.angelswouldfall.net/julianmcmahon/
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 11:01 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
A mi ni me va ni me viene, me gustaalgunas cosas que dice y eso, pero pienso que las conversaciones en el programa deberian ser más naturales y no mirando tanto a cámara...hablan entre ellos y mirando a cámara...no se no me encaja.

Yo antes lo seguí­a diariamente, pero ya me aburre, ahora algún dí­a que lo pillo lo veo.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 2:42 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Es cierto, al programa le falta naturalidad y no los veo tan naturales. Si veo algún trozo es porque sale algún sketch de Micky Nadal porque ese si me hace gracia. Aunque en la mayorí­a de los programas todos miran hacia la cámara (como el genial NOCHE HACHE) ¿qué quieres decir?

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 3:10 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Me refiero que no me gusta que hablen entre ellos mirando a la camara, en Buenafuente Berto por ejemplo habla y mira a la camara porque se dirije a los espectadores, pero cuando habla con Andreu se miran a la cara.

Viste el video de Miki de presentacion de gran hermano? brutal :D :D


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 5:36 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 16, 2006 1:56 pm
Mensajes: 627
xico16 escribió:
Viste el video de Miki de presentacion de gran hermano? brutal :D :D



Lo mejor fue : "Ay oma que rica ... La gente cree que soy homosexual" :lol:

_________________
www.comprar-regalos.com


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 9:13 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Vi el video pero por ví­a Youtube y muy bueno la verdad. Le da muchas vueltas al Martí­n ese.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 10:50 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 28, 2002 3:42 am
Mensajes: 517
Pues a mí­, Mickey no me hace mucha gracia.

_________________
http://www.angelswouldfall.net/julianmcmahon/

Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 11:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1129
Hombre, depende de que entendamos por natural. Lo de mirar a camara pues obviamente no, pero es es todos los programas del mundo mundial. Ahora, para mí­ son muy naturales cuando se descojonan ellos mismos de lo que estan diciendo. El dia (hace poco) que salio Patricia haciendo de borracha y estaba cada 2x3 aguantandose la risa.......

Y respecto a Angel Martin, ha sido todo un descubrimiento, de hecho nunca pense que ese que aparecia haciendo monologos en Paramount Comedy iba a ser lo que es ahora, inclusive Dani Mateo, aunque este tiene mas trayectoria con ese programa de entrevistas de la Noche Sin Tregua ( que entrevistó a Jose Padilla joder¡¡¡ jejeje).

A veces se pasan de la raya y tal, pero viendo el triste panorama televisivo, y a pesar de que SLQH sea mas un programa de armas nucleares contra las otras televisiones que entretenimiento en sí­, pues me parece un programa bueno, sin ser la rehostia. Saludos


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 6:00 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
Vaya Eisenheim, al final has abierto incluso un tema en el foro xD

Pues he de decir que a mí­ sí­ me gusta el programa. Es cierto, miran mucho a cámara, pero no creo que les falte naturalidad. Es más, como ha dicho Wakka, hasta se rí­en de ellos mismos. Yo he visto a Patricia alguna que otra vez llorar (literalmente) de la risa que le provocaba Ángel o Miki.

En cuanto a Ángel, no me parece para nada soso. Es más, su humor ácido e irónico me gusta mucho. Todaví­a recuerdo el ví­deo en el que Carmen Hornillos parecí­a invocar al demonio y él la imitaba :lol: La verdad es que me reí­ mucho ese dí­a.

Miki Nadal también está muy bien. Tiene otro sentido del humor, más natural (y en ocasiones un poco guarro xD Pero es el papel que le ha tocado interpretar, y a mí­ no me desagrada)

Yo seguiré viendo "Sé lo que hicisteis", eso desde luego :grin: (tanto tiempo como me permita la universidad, claro está jajaja)

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 8:03 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Aquí­ yacen los restos mortales de Eisenheim el Ilusionista.

1988-2008

Descanse en paz

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 10:54 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
Eisenheim el Ilusionista escribió:
Aquí­ yacen los restos mortales de Eisenheim el Ilusionista.

1988-2008

Descanse en paz


xDDDDDDDDDD Lo siento, me ha hecho mucha gracia jajaja. Venga Eisenheim, no seas tan melodramático, cada persona tiene sus gustos :grin:

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 9:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1692
Pues a mi si me gusta como actua Ángel Martí­n, si es que los que triunfan siempre suelen ser los más odiados


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Oct 15, 2008 10:31 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Los únicos que lo odiarán serán los de Telecinco porque no veo ni UNA SOLA PERSONA de España que lo odie.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 10:44 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
Eisenheim el Ilusionista escribió:
Los únicos que lo odiarán serán los de Telecinco porque no veo ni UNA SOLA PERSONA de España que lo odie.


¿Pero por qué te empeñas en "odiar"? Es una palabra muy fuerte para una persona de la televisión a la que no conoces de nada. Puede que no te guste, ¿pero de ahí­ a odiar? Tolerancia, tolerancia :D Solo hace su trabajo, déjalo en paz hombre xD

_________________
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 9:45 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12814
Ubicación: El planeta Houston
Eisenheim no le odia, al menos es lo que yo he entendido de su comentario.

A mí­, la verdad, no es un programa que me vuelva loco, ni siquiera lo aguanto más de media hora, pero para qué negarlo, es una propuesta fresca de una cadena que se nota que no está anquilosada. SÉ LO QUE HICÍSTEIS es un poco como coger uno de los millones de programas de zapping que circulan por ahí­ pero trabajándolo, poniéndole presentadores, profundizando (bueno, algo así­) en los ví­deos y dándole un aire divertido y desenfadado. ¡Lo que sí­ que no me gusta es que hablen entre ellos mirando a la cámara! ¡Es que no lo aguanto! ¡No me creo! Y a Ángel Martí­n lo tengo yo calado, fijáos como el noventa por ciento de las veces, su comentario gracioso tras poner un ví­deo es repetir la última frase que han dicho en la grabación pero con tono de no acabar de creérselo. Jejejeje.

No es un mal programa, no lo es...

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 4:57 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
LuneTears no dije nada de que lo odie solo respondí­ a Martinete sobre el odio. Rose Purpura lo ha entendido bien. Solo decí­a mi opinión.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 12:37 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Citar:
¡Lo que sí­ que no me gusta es que hablen entre ellos mirando a la cámara! ¡Es que no lo aguanto! ¡No me creo!


A eso es lo que yo me referia cuando decí­a que no tení­an naturalidad!


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 3:23 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1129
xico16 escribió:
Citar:
¡Lo que sí­ que no me gusta es que hablen entre ellos mirando a la cámara! ¡Es que no lo aguanto! ¡No me creo!


A eso es lo que yo me referia cuando decí­a que no tení­an naturalidad!


Y yo insisto en que eso lo hacen la mayoria ( por no decir la totalidad) de los programas de television. Que sí­, que Pilar Rubio y Berta Collado ( que es quienes hablan todo el rato así­, los demas al menos se miran de vez en cuando) lo realizan siempre, pero decir que no son naturales por una cosa que hacen todos los programas y que parece que sea exclusivo de ellos......

Yo creo que las crí­ticas deberí­an ir mas enfocadas a su modo de humor ( como ha hecho Rose de la forma de actuar de Angel) o a su utilizacion del mismo para desprestigiar a la competencia. Saludos


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 5:09 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Citar:
Y yo insisto en que eso lo hacen la mayoria ( por no decir la totalidad) de los programas de television. Que sí­, que Pilar Rubio y Berta Collado ( que es quienes hablan todo el rato así­, los demas al menos se miran de vez en cuando) lo realizan siempre, pero decir que no son naturales por una cosa que hacen todos los programas y que parece que sea exclusivo de ellos......

Yo creo que las crí­ticas deberí­an ir mas enfocadas a su modo de humor ( como ha hecho Rose de la forma de actuar de Angel) o a su utilizacion del mismo para desprestigiar a la competencia. Saludos


Yo tampoco es que vea mucho la tele, pero por ejemplo en Buenafuente que si lo sigo diariamente, cuando hablan Berto y Buenafuente se miran, es verdad que Berto mira a camara, pero sólo cuando explica a la gente de casa pues alguna foto o video.

Yo lo que no veo normal es que cuenten un chiste que ha de parecer que no esta en el guión y miren a cámara...ojo! que igual miran a cámara por que leen lo que han de decir y les es más fácil.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España