Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom Jun 16, 2024 9:43 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 3:09 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Dic 10, 2006 7:45 pm
Mensajes: 547
Ubicación: Galicia
Ya que me conecté aquí­ para un par de cosillas, aprovecho, por si alguien me puede ayudar:

Tengo un teléfono móvil (un Nokia 6102, para más datos) cuya pantalla, tras un golpe, se dejó de ver (salvo una esquinita), lo mismo ocurre con la "minipantalla". El caso es que tengo mucha información (anotaciones, mensajes, números de teléfono...), alguna de ella muy importante en la memoria del propio teléfono y no en la tarjeta SIM. Intenté pasarla del teléfono a la tarjeta guiándome "a ciegas" guiándome por otro Nokia y, después comprobé en otro teléfono de mi misma compañí­a la tarjeta, y nada, figura como vací­a. ¿Alguien sabe qué puedo hacer o a dónde me debo dirigir? Tengo un aviso de "memoria de mensajes llena" y llamadas perdidas y no tengo ni idea de quién puede ser... Además necesito el teléfono por motivos personales y profesionales.

Gracias de antemano y saludos.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Ago 13, 2008 3:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3017
Ubicación: No Bristol
Con el cable de Nokia (o Bluetooth) puedes pasar cosas de la memoria del teléfono al PC, incluso hacer una copia de seguridad y pasarlo a otro móvil y cosas asi. También te hará falta el Nokia PC Suite, una aplicación que te puedes bajar gratis de la página de Nokia.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España