Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom Jun 16, 2024 9:28 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 12:18 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3406
No hay por aqui ningun post asi que lo abro yo que tengo ganas de decir:

Lo conseguimos por fin, España campeona de europa super merecidamente. :D :D :D :D

Saludos


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 12:46 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 3:55 pm
Mensajes: 1026
Ubicación: Barcelona
PU-DI-MOS!!!!
Que partidazo contra Alemania, merecidamente mereciamos la Eurocopa, ya que no hemos perdido ni un solo partido en esta gran Eurocopa. Enhorabuena a todos los jugadores, a Aragonés y a a la afición.

He de admitir que fuí­ uno de los muchos que le pilló rabia a Aragonés en el Mundial, pero ahora querrí­a que se quedase. Pero bueno...

Campeones!!!!

_________________
Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 7:46 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12814
Ubicación: El planeta Houston
Y yo soy de los que se cagaron en los muertos de todos los gilipollas que no me dejaron ni estudiar ni dormir anoche con los cohetes y las bocinas. Que solo ha sido un puto partido de fútbol, que no ha sido un premio Nobel ni nada, que este paí­s sigue siendo tan cutre como siempre, a ver si ponemos la misma atención cuando pase algo cultural. Ahora encima tengo que aguantar cómo este paí­s de mierda se pone chulo, y no hay nada más patético.

¿Sueno cabreado? Ah, bueno, espero que se me pase luego, pero lo que es por ahora, no.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 12:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Citar:
Y yo soy de los que se cagaron en los muertos de todos los gilipollas que no me dejaron ni estudiar ni dormir anoche con los cohetes y las bocinas. Que solo ha sido un puto partido de fútbol, que no ha sido un premio Nobel ni nada, que este paí­s sigue siendo tan cutre como siempre, a ver si ponemos la misma atención cuando pase algo cultural. Ahora encima tengo que aguantar cómo este paí­s de mierda se pone chulo, y no hay nada más patético.

¿Sueno cabreado? Ah, bueno, espero que se me pase luego, pero lo que es por ahora, no.


Rose, es lo que genera el futbol, por desgracia nada cultural genera lo mismo que genera este deporte.
Yo he de decir que no celebré el triunfo...basicamente porque desde un principio no apoyé la idea que llevaba este seleccionador ( aunque ha resultado ser muy eficaz y fascinante),a parte no vi ni un partido de la ronda de clasificación durante estos 2 años, a si que me alegro mucho por la selección y por la manera que han ganado, brillantemente,...pero no lo celebré.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 1:11 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Yo no estoy deacuerdo ni con los que se vuelven locos celebrandolo ni los que aprovechan el momento para vomitar su odio irracional hacia cosas como esta.

España ha ganado la Eurocopa, de puta madre, bien por ellos, se lo han currado y se lo merecen, y la gente tiene derecho a estar contenta por ello. Pero claro, ¿De dónde sale toda esa gente (y sobre todo, todas esas tí­as) celebrando una competición si en su vida han visto un partido acabar? O que lo mismo todaví­a no saben ni cómo funciona el fuera de juego. Aquí­ es donde entra el borreguismo y es lo que a mi me molesta.

Pero igual de molesto que está Rose, lo estará el médico o enfermero de turno, que el dí­a 1 de Enero le toque currar y no pueda dormir porque al resto del mundo le da por celebrar el año nuevo. Pues también se cagará en nuestros muertos y pensará que "es un dí­a cualquiera y que no le han dado el Nobel a nadie". ¿Pero la gente va a dejar de tomar las uvas por él? Pues no, y de no ser así­, no harí­amos nada y todo el mundo estarí­a en su casa.

A gusto, nunca va a estar todo el mundo. Rose puede estar cabreado, porque le han hinchado las narices y es normal, pero yo si hubiera celebrado la victoria de España (que no lo hice, porque es un tema que me da bastante igual) no me sentirí­a mal ni pensarí­a que habrí­a hecho nada malo.

Así­ que, quien lo esté, a estar contento por el triunfo de España :-D

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 1:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3406
Te corrigo amigo no fue un partido de futbol, fue la final de la copa de europa de selecciones, es algo muy importante para este pais, pero claro no todos pensamos igual, bueno no pasa nada en este pais y en este planeta tiene que haber de todo.

Saludos.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 1:22 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Citar:
¿De dónde sale toda esa gente (y sobre todo, todas esas tí­as) celebrando una competición si en su vida han visto un partido acabar?

Ahí­ le has dado!
A mi me encanta el futbol, y he visto todos los partidos de todos los paises de esta eurocopa, y españa se ha merecido ganar, pero no lo he celebrado como he dicho antes porque desde el principio no confié y no la seguí­ en la ronda de clasificación y me alegro mucho de que hayan ganado pero como no soy hipócrita pues no la celebre.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 1:41 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
Después de tantos años de fracasos y de mala suerte en lo que a la selección española de fútbol se refiere, ya iba siendo hora de que ganasen de nuevo una gran competición, pero como apenas ningún medio de comunicación ha dicho, es de justicia decir públicamente que en las Olimpiadas de 1992, España ganó la medalla de oro y que en las Olimpiadas de 2000, España ganó la medalla de plata, en ambos casos fueron dos enormes éxitos, pues hay que recordar que el mayor acontecimiento deportivo a nivel mundial no es el campeonato del mundo de fútbol, como algunos pueden creer, sino los JUEGOS OLÍMPICOS DE VERANO.
Ojalá que el triunfo en la EUROCOPA DE FUTBOL sea un excelente augurio para el deporte español en los Juegos de Pekin/Beiging.
Yo me alegro mucho, pero que mucho de este triunfo y más aún después de haberlo conseguido ante los alemanes y de haber dejado en la cuneta a los italianos.
Por lo demás, respeto todas las opiniones, cada uno tiene derecho a pensar lo que le parezca y a expresarlo libremente como es natural.
Yo solamente lamento los incidentes que han ocurrido por culpa de los violentos, la muerte del hombre en Alcalá de Henares por un accidente parace ser que debido a la ingesta de alcohol según cuenta el pais.com, y por supuesto los heridos en dichos follones también me dan mucha pena.
En cuanto al comentario que ha hecho rose, me lo imaginaba, encaja a la perfección con lo que denota su trayectoria en este foro de opinión.
Se merece el mayor de los respetos, como todos, incluido yo mismo claro.
No obstante, cuando yo estudiaba en la Universidad, me poní­a tapones en los oidos, costumbre que adquirí­ en el Instituto.
Y de algo me sirvió porque en 1985 me licencié en Ciencias Polí­ticas.
Madre que mayor soy, 46 taquitos.
No quiero teminar sin dedicar dos minutos a eso de que "este es un paí­s cutre", desde luego España tiene mucho que mejorar y avanzar en calidad de vida, calidad de trabajo, educación, cultura y justicia social por ejemplo. Pero hay algunas cosas de las que sentirse orgulloso como que aquí­ la Pena de Muerte es ILEGAL, no como en USA o como en CHINA donde las ejecuciones se hacen para miles de reos a la vez.
Por no hablar de la "doctrina del partido republicano" de Bush que condena como pecaminoso y delictivo el sexo oral y sin embargo consiente y alienta el libre comercio de armas y su uso y abuso libre y sin control por citar otro ejemplo significativo de la sociedad norteamericana.
Un saludo.

_________________
Ride my see-saw (Sube a mi Columpio)
Imagen


Última edición por the spirit el Lun Jun 30, 2008 2:12 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 2:10 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Y por una vez en mi vida me he tragado un buen partido de fútbol xDDD Que conste que no soy forofo.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 4:14 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4317
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
Bien dicho, spirit. Yo me alegro de que gane aunque ayer no vi el partido, porque me suelen aburrir los partidos de futbol. Además que le tengo odio no al futbol en sí­, sino a los borregos (por decirlo fino) que lo siguen que lo usan como excusa para realizar actos vandálicos, ataques racistas, conduccion temeraria, y un largo etcetera de imprudencias y delitos. Aunque por supuesto se que no todos los seguidores son así­.

Y es evidente que ni aqui ni en ningun pais la cultura tiene más seguidores que el deporte, sino la 2 seria la cadena lider de audiencia en este pais. Pero no por ello la gente es mas estupida, tan solo es entretenimiento puro y duro. A mi no me gusta el futbol pero me gusta ver otros deportes y no por ello soy cutre :D


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 5:44 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12814
Ubicación: El planeta Houston
Hala, ya he vuelto más tranquilo. Siento lo de esta mañana, estaba muy cabreado y aunque sabí­a que luego me arrepentirí­a un poco de haber sido tan bestia, pensé que me hací­a falta desahogarme sin pensar en que alguien pudiera ofenderse un poco.

A mí­ no me gusta nada el fútbol, y también me da mucho coraje que de pronto haya el doble de amantes del fútbol salidos de la nada; pero también sé que el fútbol en sí­ no es un mal y que hay mucha gente capaz de disfrutarlo sin convertirse en un troglodita. Y no habí­a caí­do en lo que ha dicho Skull sobre los médicos del 1 de enero, ahí­ me ha pillado y tiene toda la razón.

Lo que ha dicho Spirit al respecto de mi "trayectoria"... No he llegado a entender del todo a qué se refiere, pero si se refiere a que he sido bastante ofensivo, creo que me merezco el rapapolvo (aunque espero no haber sido "a lo largo de mi trayectoria" más ofensivo que las veces que he soltado comentarios desafortunados sin intención).

Así­ que lo dicho, lo siento, y ya estoy de mejor humor (aunque el examen me ha salido como una mierda).

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 12:53 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Yo creo Rose, que Spirit se referí­a a que no le extraña tu opinión con respecto al tema, supongo que no se referí­a al todo malhumorado. :-D

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 2:49 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 24, 2005 11:16 am
Mensajes: 140
Ubicación: España
POR FIN!!!!!!!! Tras 44 años sin ganar nada, España se ha proclamado campeona de Europa con el mejor futbol que ha realizado en mucho tiempo. Desde aqui felicito a los jugadores y al cuerpo tecnico, gracias a ellos no habriamos hecho esta hazaña.

¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!

_________________
En honor a Miklos FEHER (1979-2004), Phil O'DONNELL (1972-2007) y a Antonio PUERTA (1984 - 2007)
SIEMPRE OS RECORDAREMOS


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 6:05 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:54 am
Mensajes: 2214
Ubicación: Madrid
SkullBoarder escribió:
Yo creo Rose, que Spirit se referí­a a que no le extraña tu opinión con respecto al tema, supongo que no se referí­a al todo malhumorado. :-D


En efecto, asi es, llevas toda la razón y te agradezco el comentario.
Un saludo, chao.

_________________
Ride my see-saw (Sube a mi Columpio)

Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 9:57 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Y todo esto en la España de Zapatero eh Endarx?

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jul 02, 2008 9:29 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12814
Ubicación: El planeta Houston
the spirit escribió:
SkullBoarder escribió:
Yo creo Rose, que Spirit se referí­a a que no le extraña tu opinión con respecto al tema, supongo que no se referí­a al todo malhumorado. :-D


En efecto, asi es, llevas toda la razón y te agradezco el comentario.
Un saludo, chao.


Bueno, sea como sea, no eran formas de hablar por muy mosca que yo estuviese. ^^

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 12:30 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 24, 2005 11:16 am
Mensajes: 140
Ubicación: España
Eisenheim el Ilusionista escribió:
Y todo esto en la España de Zapatero eh Endarx?


XD Si, por mucho q odie admitirlo. Yo creia q era gafe...

Un saludo

_________________
En honor a Miklos FEHER (1979-2004), Phil O'DONNELL (1972-2007) y a Antonio PUERTA (1984 - 2007)

SIEMPRE OS RECORDAREMOS


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 5:21 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 27, 2007 9:28 pm
Mensajes: 746
Endarx escribió:
Eisenheim el Ilusionista escribió:
Y todo esto en la España de Zapatero eh Endarx?


XD Si, por mucho q odie admitirlo. Yo creia q era gafe...

Un saludo


De hecho mucha gente pensaba que era gafe xD Pero ya se ha visto que no. Aunque la polí­tica y el fútbol no tienen nada que ver, o no deberí­an.

Lo que sí­ me gustarí­a saber es qué piensan ahora los de "Raúl selección". En fin.

Entro tan tarde en primer lugar porque me he quedado sin internet y en segundo, porque ya me estaba cansando de tanta celebración y decidí­ dejarlo pasar un rato. Que a mí­ me encanta el fútbol, pero tanto celebrar... es pasarse un poco.

_________________
KnK
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 9:17 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:10 pm
Mensajes: 2376
Ubicación: wawa
Citar:
Lo que sí­ me gustarí­a saber es qué piensan ahora los de "Raúl selección". En fin.


Pues preguntame lo que quieras.

_________________
Nos vemos en otra vida, colega.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 10:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Sab Mar 11, 2006 3:24 pm
Mensajes: 1024
Buenas noches.

Estoy muy orgulloso del campeonato que acaban de conseguir nuestros chicos de la Selección a base de ganas, tesón, esfuerzo, fe y mucha ilusión. ¡¡Enhorabuena, campeones!!

Saludos.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España