Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Dom Jun 16, 2024 11:34 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Jun 11, 2008 11:54 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 28, 2002 3:42 am
Mensajes: 517
He formateado el portatil, tengo un antivirus y otro spyware para los anuncios, pero me sigue saliendo una ventana cada rato de publicidad que pone CID, ¿alguien sabe qué es? y ¿cómo se elimina?

_________________
http://www.angelswouldfall.net/julianmcmahon/
Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 11:50 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 16, 2006 1:56 pm
Mensajes: 627
Tanto Antivirus como Antintrusos no eliminan la aparición de PopUps .. para que no tengas estas incomodas ventanas de publicidad, existen Anti Popups gratuitos en Internet, o los que ofrecen las operadoras (como un servicio adicional con un coste al mes de unos 3 euros aprox dependiendo de la operadora) ...

También puedes probar a configurar en el navegador que utilices que no te abra ventanas emergentes a no ser que aceptes tu previamente, pero esto no evitara que se abran ventanas de publicidad, solo evitaran las ventanas emergentes relacionadas con la web que estés mirando en ese momento.

_________________
www.comprar-regalos.com


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 11:57 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1692
Pilicreek escribió:
He formateado el portatil, tengo un antivirus y otro spyware para los anuncios, pero me sigue saliendo una ventana cada rato de publicidad que pone CID, ¿alguien sabe qué es? y ¿cómo se elimina?


Esto me pasó a mi una vez y no tení­a cogones de quitarme el "virus del CID" aunque más que un virus es un spyware, me dijeron que utilizase NOD32 y no sé cuantas cosas más sin éxito, al final tuve que reformatear porque es (y tú que lo tienes en tu PC lo sabrás) bastante molesto, se te abren constantemente ventanitas de publicidad a cualquier hora y te sacan de quicio.


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 12:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Yo llevo desde que tengo ordenador propio, hará unos 6 años, sin usar antivirus. NUNCA me ha entrado nada en el ordenador. A dí­a de hoy el cortafuegos del Windows XP SP2 o el del Windows Vista es lo bastante bueno como para que no te entre nunca nada. Otra cosa son los ejecutables que rulan por meils o por el messenger, pero es que para eso no hay que tener un antivirus, hay que ser INTELIGENTE :-D

¿No sera que el virus CID ese te lo instala un antivirus? Sonara descabellado, pero pensad que los virus dan de comer a los antivirus, me parece lógico que los creen y difundan ellos mismos.

Tu formatea con el XP SP2 y no te instales nada, verás como no hay problema.

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 5:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 17, 2007 10:58 pm
Mensajes: 1692
SkullBoarder escribió:

¿No sera que el virus CID ese te lo instala un antivirus?


El CID te entra al instalar un programa, recuerdo que yo lo cogí­ después de instalar el msn plus 3 o algo así­


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 7:48 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 28, 2002 3:42 am
Mensajes: 517
Sera por el msn plus, pero lo raro es que me lo he instalado antes y no me daba ese problema. pero la verdad es que paso de desinstalar el plus que me gusta. Y reformatear como que no, que estoy harta ya de pasar las cosas del ordenador.

_________________
http://www.angelswouldfall.net/julianmcmahon/

Imagen


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 10:57 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Yo tengo el messenger Plus y no tengo publicidad instalada, porque en el instalador le digo que no me instale el patrocinador ese, que te llenaria el ordenador de anuncios.

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 12:28 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jun 16, 2006 1:56 pm
Mensajes: 627
En cualquier caso, puedes irte a la pagina:

http://alerta-antivirus.inteco.es/portada/index.php

Donde puedes bajarte Antiespias, Antivirus, Antipopups de forma gratuita y garantizada, ya que es una pagina del Ministerio de Industria y Turismo.

pasale el Antivirus que tienen (dentro de Utilies Gratuitos lo encontraras) y el Antiespias (SpyBot), y asi saldras de dudas de si es un virus/SW Espia o simplemente publicidad sin mas.

_________________
www.comprar-regalos.com


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 18, 2008 1:14 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Jun 13, 2006 11:25 pm
Mensajes: 1129
A mi hace tiempo que no me entra ningun virus de ningun tipo ( hace 4 años). Yo te recomiendo una tarea que va a ser algo pesada quizas, pero que a mi me merece la pena para tener un ordenador en condiciones. A lo mejor ya lo tienes hecho, o dispones de ciertos programas, o entienes de ordenadores, pero aun asi pongo la lista.

- Tener instalado el Mozilla Firefox ( creo que hace nada han sacado la version 3.0), nunca me ha inspirado confianza el Internet Explorer

- Un Antivirus que incluya el cortafuegos ( suelen tenerlo muchos ya), yo recomiendo el Nod32, pero tambien esta el Kapesky que es bastante recomendable

-Spyware: Yo he oido de todo. Desde el Spyware Doctor, pasando por el Ad-ware, SuperAntispyware, etc,.... Yo actualmente tengo el SPYBOT-SEARCH& DESTROY

- Pasar el Liberar espacio en el disco duro

-Pillarte el Ccleaner ( me ha ayudado en multitud de ocasiones)

_Y por ultimo Desfragmentar el disco duro.

Todo esto lo suelo hacer cada vez que apago el PC ( Emule y demas cosas) y mi Pc va a una velocidad aconsejable, de manera fluida, sin virus y sin cosas extrañas. Prueba a ver, no pierdes nada. Saludos


Arriba
   
 Asunto:
MensajePublicado: Mié Jun 18, 2008 1:24 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Mi Internet Explorer siempre me avisaba de los pop ups que aparecí­an y nunca he tenido problemas.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España