Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar May 07, 2024 2:54 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 797 mensajes ]  Ir a la página Anterior 133 34 35 36 3740 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Sep 26, 2010 11:50 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
RosePurpuraDelCairo escribió:
9) La relación *número de páginas del tema / fotos* es decepcionante.


Ya sabes un método para solucionar eso: pon más fotos :-D

Creo que todos renegamos de nuestros comienzos foreros. Y en este tema en concreto deberíamos dejar de decir "sales muy bieeeeeeeeeeen". Sólo opiniones sobre atuendos o esas cosas, por favor :-D

Edito para decir... Qué demonios fue de toda esa gente que posteó en las primeras páginas?

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 26, 2010 12:03 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Todos diezmados por la epidemia de peste bubónica. Aunque al menos de una de esas personas tú puedes dar noticias.

Pd.: Insisto en que Rose ya no cuelga más fotos, aunque le gustaría. Cosas de internet.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 26, 2010 12:09 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
RosePurpuraDelCairo escribió:
Todos diezmados por la epidemia de peste bubónica. Aunque al menos de una de esas personas tú puedes dar noticias.

Pd.: Insisto en que Rose ya no cuelga más fotos, aunque le gustaría. Cosas de internet.


Algún día subiré yo una actual. De verdad.

PD: Knk sigue viva. Al menos la acabo de ver paseando por casa :-D

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 26, 2010 12:17 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Que se pasee por aquí. Me caía de fuckin mother.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 26, 2010 12:19 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 29, 2007 4:12 pm
Mensajes: 3950
Ubicación: In the Valhalla
RosePurpuraDelCairo escribió:
Que se pasee por aquí. Me caía de fuckin mother.


Comenzaré a trazar un plan de acoso y derribo, probablemente calcado de "Nos llevas a Salpicamás??"

_________________
A veces la ciencia es más arte que ciencia, Morty. Mucha gente no lo entiende.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 26, 2010 12:20 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
JAJAJAJAJAJAJA. ¡Me encanta!

Por cierto, imperdonable cómo se me ha pasado el punto 10: Me parece muy fuerte que Ezequiel venga de la misma ciudad que yo y jamás me haya coscado. Ahora veo evidencias por todas partes, como los insospechados amigos comunes en facebook. Encontronazo YA.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 26, 2010 12:53 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 16, 2008 6:28 pm
Mensajes: 4317
Ubicación: Point Pleasant, West Virginia
L. Norton escribió:
Edito para decir... Qué demonios fue de toda esa gente que posteó en las primeras páginas? [/color]


Eso digo yo, he estado repasando un poco las paginas de este tema y me ha sorprendido ver a tanta mujer posteando. A las unicas que he visto postear regularmente en los 2 años que llevo por aqui son a ti, a KnK, y a Pilicreek, igual me dejo alguna. (bueno, y al ambiguo Rose, si cuenta).

Qué provocó esta espantada de féminas?

_________________
¡Qué vajilla más interesante! Parecen jóvenes efebos jugando a la saltacabrilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 26, 2010 1:56 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Citar:
(bueno, y al ambiguo Rose, si cuenta)


Por Dios, no más comentarios como éste, que me arruináis la vida.

Edito: Respecto a la espantada femenina, tras el repaso al tema completo he desarrollado la teoría de que cierto usuario las ha hecho huir a todas a fuerza de comentarios llenos de ambiguas intenciones. Por otro lado, pese a su ausencia este verano, Lune ha posteado mucho más regularmente en esta última época que KnK, a la que por cierto, estoy viendo conectada ahora mismo.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 26, 2010 2:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Mi teoría es que la mayoría estaban aquí por la sección de doblajes amateurs, ahora escindida en Doblaje Connection.

RosePurpuraDelCairo escribió:
Encontronazo YA.

Me apunto a eso, aunque estoy en Málaga (ejem, ejem, Eisenheim, where art thou?) voy algún que otro finde a recolectar tuppers. :D

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 26, 2010 3:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
Eyyy, si alguien se acuerda de mí todavía :-D Me hubiera gustado no estar tan ausente este verano (ya creo que os dije por ahí que se os echaba de menos), pero la circunstancias son la circunstancias.

Esto, erm... Acabo de darme cuenta de que nunca he posteado por aquí, así que aprovecharé mi viaje veraniego al Reino Unido para subir un par de fotillos que me traen muuuuuuy buenos recuerdos.

Aquí más que una persona parezco un fantasmilla reflejado en los cristales de la típica cabina telefónica londinense: http://www.flickr.com/photos/lunenight/ ... otostream/

Y otra más, una que me encanta y que, seguramente, a una que yo me sé le recuerde esas carcajadas que nos dimos por las calles inglesas: http://www.flickr.com/photos/lunenight/ ... otostream/

(L, tenemos que mantenernos unidas, ya que KnK no se pasa por aquí; estamos rodeadas :-D )

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 26, 2010 3:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
RosePurpuraDelCairo escribió:
7) Lune sigue siendo como el doctor Gun, no le vamos a ver la cara jamás.


Lune_tears escribió:
...aprovecharé mi viaje veraniego al Reino Unido para subir un par de fotillos...

No sé si decir "BANG!" o "tu táctica ha funcionado, Rose".

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 26, 2010 3:52 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 18, 2007 5:07 pm
Mensajes: 1251
Ubicación: Aquí
¡Ahí va, se me había olvidado ese comentario! Cachis, si lo sé sigo en el anonimato.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 26, 2010 4:25 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Ezequiel escribió:
Me apunto a eso, aunque estoy en Málaga (ejem, ejem, Eisenheim, where art thou?) voy algún que otro finde a recolectar tuppers.


I am a-here. :-D A ver si el Rose este se acerca a Málaga como cuando fue a ver los 15 minutos de AVATAR. :-D

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 26, 2010 4:31 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
¡¡Qué fuerte!! ¡Hemos visto a Lune! ¡La hemos visto!

Citar:
voy algún que otro finde a recolectar tuppers


Estoy en las mismas. :-D

Citar:
A ver si el Rose este se acerca a Málaga como cuando fue a ver los 15 minutos de AVATAR.


Jeje, tú mismo lo has dicho, fui por AVATAR. :-D Y por la novia, que por aquellos días andaba por allí por asuntos políticos. Con la pereza que me dan los trenes, poco me veo viajando...

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 26, 2010 5:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Eh eh eh, ¿Por qué yo no puedo ver las fotos de Lune? ¡Normalmente soy el que soluciona estas cosas, no el que sufre los problemas!

Rose, todo ha formado parte de una elaborada estratagema para alcanzar una posición dominante en un foro que pretendo conquistar. El primer paso es hablar poco y bien, de forma elocuente pero distante y fría, para despertar un profundo interés que acabará en dependencia y todos serán a partir de entonces mis servidores. Algo así como el Emperador, que solo sale en una peli y sus frases son lapidarias, pero sin la cara deforme (la voz de Alarcón es opcional).

Que coño, que soy más vago que las alfombras y a veces me da pereza escribir. Pero venga va, haremos un esfuerzo para siquiera acercarme a los 5000 posts tuyos. La hostia, 5000 posts, ¿Cuántos teclados desgastados son eso? :-D

PD: Mis épicas melenas me han acompañado 5 años en la foto del DNI, ahora caducado y renovado. Era divertidísimo que me presentaran a alguien, hablar un rato, que salga el tema, y tener siempre una foto a mano de la pelambrera. :-D

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 26, 2010 6:27 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12807
Ubicación: El planeta Houston
Realmente, cualquiera diría que no tengo vida social. No me había dado cuenta de que ya pasaba de los 5000, jesus christ. Pero el ordenador es mi central de trabajo para absolutamente todo (dibujar, escribir, trabajar para la facultad, hasta durante el corto mis tareas eran eminentemente informáticas), y eso, unido a mi debilidad por opinar sistemáticamente acerca de todo aquello sobre lo que puedo opinar, me ha llevado a convertirme en el monstruo que soy.

Citar:
Rose, todo ha formado parte de una elaborada estratagema para alcanzar una posición dominante en un foro que pretendo conquistar. El primer paso es hablar poco y bien, de forma elocuente pero distante y fría, para despertar un profundo interés que acabará en dependencia y todos serán a partir de entonces mis servidores. Algo así como el Emperador, que solo sale en una peli y sus frases son lapidarias, pero sin la cara deforme (la voz de Alarcón es opcional).


Tú lo dices a coña evidentemente (¿...o no?), ¡pero el caso es que hay gente que sigue esta estrategia para hacerse el respetable en los foros! Escribir escribo sólo en éste, pero seguir sigo unos pocos, así que tengo calada a esta gente. Lo ideal sería que escribieses cada millón de años, que alguien responda "anda, mira quién ha escrito, genial verte por aquí de nuevo" y que tú te limites a guardar silencio durante otro millón de añosen lugar de responder educadamente. Ése es el estilo del forero importante.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 26, 2010 6:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Citar:
Tú lo dices a coña evidentemente (¿...o no?)


Evidentemente (¿...o no?)

Citar:
Lo ideal sería que escribieses cada millón de años, que alguien responda "anda, mira quién ha escrito, genial verte por aquí de nuevo" y que tú te limites a guardar silencio durante otro millón de añosen lugar de responder educadamente. Ése es el estilo del forero importante.


Tomo nota :-D

Aunque probablemente un millón de años sea demasiado tiempo, así que mejor volver al estilo de forero intrépido y presente más que el misterioso que hay que invocar de vez en cuando.

Es decir, que a ver si soy menos perezoso, que yo también escribo sólo en este foro y no es un esfuerzo tan grande xD

Hablando de invocar, ¿Qué clase de sacrificio o ceremonia ritual habría que llevar a cabo para volver a invocar a KnK?

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 26, 2010 7:11 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Espero que no sea una virgen joven, rubia, guapa, de "grandes formas" y con curvas. :P

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 26, 2010 7:42 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:41 pm
Mensajes: 2240
Ubicación: Tan lejos, que si vas más allá, ya vuelves
Eisenheim siempre pierde los papeles en este subforo :-D

_________________
‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 26, 2010 9:05 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Y especialmente en este topic. Es su punto débil...

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 797 mensajes ]  Ir a la página Anterior 133 34 35 36 3740 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España