Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:24 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Aborto
MensajePublicado: Dom Oct 27, 2019 2:05 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Ya que esto es Off Topic me gustaría saber que opina la peña de este foro sobre el tema.

Yo personalmente he defendido siempre su legalidad y dudo que cambie de opinion y eso que no me considero muy de izquierda aunque yo de conservador no tengo nada, nunca entenderé a los que se hacen llamar providas como los de hazteoir o los de vox que están en contra y todo pinta que nunca van a cambiar su opinión. Si yo tuviera mi propio partido lo único que haría es quitarlo de la seguridad social excepto en casos de Violacion, deformidades o si la embarazada corre peligro, nunca lo ilegalizaría.

Cuando dicen que los proabortistas para debatir solo sabemos lleva la situacion al extremo y que solo se nos ocurre hablar del caso de violación;


Lo que pasó en Alabama fue terrible aunque almenos las mujeres pueden ir al estado de al lado gobernado por demócratas a abortar y almenos to tienen facil para despazarse (Florida por ejemplo) lo mismo en Andorra que se van aquí o a Francia. Pero mas escalofríos me da Irlanda del Norte donde la que aborta recibe una condena mas dura que la del violador, también me daría escalofríos la imagen de un niño de 12 años conociendo a su padre en un vis a vis y ver que está cumpliendo la cadena perpetua.
Aunque no lo creáis estos grupos ultracatólicos antiaborto y homofobos que van con unas imagenes en autobuses o pancartas que te hacen revolver el estómago y creen que vamos a acabar con la humanidad en 2 dias son una farsa, por que simplemente son gente adinerada y una panda de borregos sin argumentos que pertenecen a una elites culturales que por alguna razón que desconocemos quieren mas población. Fijaos en los países africanos que tienen problemas de superpoblación y en la mayoría de países el aborto es totalmente ilegal.

Si queréis llamarme rojo,asesino, caníbal, facha o algo por el estilo por mostrar mi posición no lo tendré en cuenta, he conocido a personas de todo tipo en mi entorno.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
 Asunto: Re: Aborto
MensajePublicado: Lun Oct 28, 2019 12:47 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
El problema del aborto es que es un tema muy serio como para tomárselo como un partido de fútbol, como hace mucha gente, aquí no hay que ser ni pro ni anti, se debe ser coherente ante todo e intentar que haya un consenso, sin sacar el tema como lo hacen los políticos. Ni me gusta los que salen con toda su mala hostia hablando de asesinatos masivos, ni que se tome con frivolidad como si quien aborta se va a tomar una cerveza y ya. En El aborto intervienen muchos factores, ante todo suele dejar gran tristeza y mella psicológica en la mujer, y te hablo de muchas que abortan voluntariamente, yo conozco a gente que lo ha hecho y por desgracia suele ser así, habría que entrar en el tema de la edad y tal como decías en la manera en la que se ha dado, y plantearse la cuestión desde la lógica, de alguna manera ser prácticos, intentando un equilibrio entre lo razonable y lo justo, que no es fácil. Lo primero es no actuar como los de VOX, ni desde luego como tú, con todos mis respetos, porque ya de antemano dices que estás a favor y dudas de que cambies de opinión, pues así es bastante difícil hacer las cosas. No me gusta nada la gente cerrada en cuestiones como esta, no beneficia nada al ciudadano.


Arriba
   
 Asunto: Re: Aborto
MensajePublicado: Lun Oct 28, 2019 9:57 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Pero cuando hablamos del caso de una violacion la chica no va a querer el niño y lo va a rechazar, no va a querer tener el hijo de un ser repugnante que ha de estar el resto de su vida sin ver la luz del sol aislado entre 4 paredes.
Los que comparan el aborto con un tiroteo masivo parece que piensen que un cumshot en cara es un genocidio en masa o algo, eso viene de una mentalidad catolica sin usar la logica y pidiendo leyes por que creen que eso es la palabra de Dios o algo así.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
 Asunto: Re: Aborto
MensajePublicado: Lun Oct 28, 2019 11:44 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Evidentemente no vas a hacer que una mujer violada sea castigada, usando un poco el cerebro. En el aborto, como en muchos otros temas polémicos creo que hay que ir al problema de raíz, no perder la perspectiva en favor de la moralidad y el postureo, pero tampoco banalizar el asunto, ¿Si ilegalizas el aborto va a dejar de hacerlo una persona desesperada? Seguramente no, y además vaya a poner incluso en riesgo su vida, soltándole un fajo de billetes a una persona que ganará dinero con ello y no sea ni siquiera un profesional. Lo primero que hay que tener claro aquí, es que el aborto es una situación que en la medida de lo posible se debe evitar, primer paso, educar sobre ello, parece una gilipollez, y probablemente no va a evitarlo de manera contundente, pero es positivo y puede ayudar a bastante gente. Partiendo de ahí, lo siguiente es valorar cada caso y tener en cuenta diferentes opiniones, hace falta siempre empatía y evitar en la medida de lo posible a gente histérica, sean feministas gritonas o conservadores radicales, esto, vuelvo a repetirlo, no es un partido de fútbol. El estado tiene la obligación de conservar en la mayor medida posible el bienestar del ciudadano, contaría con la opinión también de los profesionales de la medicina, a partir de ahí actuar, las leyes hay que hacerlas con consenso, no a las bravas y dedicándose a insultar al que piensa diferente.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España